Video Ducati Multistrada V4S

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krisol

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quieres decir que el CEO de Desmotrón va a recibir a todos los propietarios de V4 ???
realmente si que sería un detalle y entonces entendería mucho el comentario.
Probablemente a todos los que pidan cita para resolver dudas sobre la intervención que se le va a hacer a su moto.
 

Mikel63

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A veces con qué facilidad nos enredamos.
Si el compañero ha viajado a Alicante, aprovecha para ir a Valencia, le recibe el CEO, le trata bien, y lo refleja en el hilo, pues caramba, a mí me parece un gran gesto de cortesía. Y en este caso, el compañero que ha sido afectado, gana tranquilidad. Y yo que me alegro.
Y me alegraré más cuando el problema de su moto haya quedado solucionado del todo y él haya quedado satisfecho y lo comparta por aquí.
Saludos
 

Montecristo.

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problema?? pues no, cada uno es libre de escribir lo que considere dentro de las normas. simplemente no le he visto el valor a la información.
Y desde cuando tu eres quien reparte o no valor. Para mi lo tiene mucho, dejemoslo en que cada uno valore, y aun mas en dejar en su lugar a quien lo difunde.

Saludos compañero DeuBCN3
 

DeuBCN3

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Y desde cuando tu eres quien reparte o no valor. Para mi lo tiene mucho, dejemoslo en que cada uno valore, y aun mas en dejar en su lugar a quien lo difunde.

Saludos compañero DeuBCN3

" simplemente no le he visto el valor a la información." creo que el "le" sigue siendo pronombre personal, es decir solo hablo por mi .....me parece bien que tu sí se lo des.

y estoy de acuerdo, dejemoslo aqui.
 

jaguar

Allá vamos
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problema?? pues no, cada uno es libre de escribir lo que considere dentro de las normas. simplemente no le he visto el valor a la información.
@DeuBCN3 la verdad que creo que es buscarle tres pies al gato. Pero bueno cada persona es como es y es muy libre de escribir lo que quiera.
Yo por mi forma de ser sino veo valor de la información en este caso no replico pero ojo es mi forma de ser que no tiene que ser la tuya por supuesto.
Pero como tu bien dices para mi eso sólo lo da la clase y educación.
 

DeuBCN3

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@DeuBCN3 la verdad que creo que es buscarle tres pies al gato. Pero bueno cada persona es como es y es muy libre de escribir lo que quiera.
Yo por mi forma de ser sino veo valor de la información en este caso no replico pero ojo es mi forma de ser que no tiene que ser la tuya por supuesto.
Pero como tu bien dices para mi eso sólo lo da la clase y educación.

@jaguar, no voy a seguir este debate porque lo que escriba se presta a otra nueva interpretación y así no llegaremos a ningun termino.
Pero como creo que mi postura requiere una aclaración lo haré por privado.
 

krisol

Acelerando
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problema?? pues no, cada uno es libre de escribir lo que considere dentro de las normas. simplemente no le he visto el valor a la información.
Pues para mí tiene un valor enorme si pienso en los compañeros de toda España afectados por el problema de la v4. La información que ha dado Jordi servirá seguro para tranquilizar a muchos. Me parece un acto de solidaridad que comparta su experiencia y sus impresiones, máxime pensando que no todos los afectados van a tener la oportunidad de desplazarse para hablar con el ceo sobre sus inquietudes. Con la publicación de Jordi, se hace innecesario del todo entrevistarse con el ceo para que nos cuente a todos lo mismo.
 

affleck

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Pues para mí tiene un valor enorme si pienso en los compañeros de toda España afectados por el problema de la v4. La información que ha dado Jordi servirá seguro para tranquilizar a muchos. Me parece un acto de solidaridad que comparta su experiencia y sus impresiones, máxime pensando que no todos los afectados van a tener la oportunidad de desplazarse para hablar con el ceo sobre sus inquietudes. Con la publicación de Jordi, se hace innecesario del todo entrevistarse con el ceo para que nos cuente a todos lo mismo.


Tranquilizar a que?? a ver vamos a dimensionar bien las cosas..

Que creeis que es buen trato.. que le reciba el ceo de la marca?? Habéis pensado que jordi lleva 2 1260 (eso dijo él no hace mucho) y una V4 recién salida la cual se la han tenido que retirar al mes por un problema grave y enviarla a fábrica??

Que esperáis? una persona que se gasta lo que se gasta en 3 motos que para nada son superventas y que cuesta venderlas... normal que le haya recibido el ceo ese de ducati y lo raro es que no le paguen un viaje al caribe.

Sinceramente yo muchas veces no me meto en el tema de la "incidencia" porque algún propietario se me mosque en incluso me ha acusado velada o no veladamente de "alegrarme" de que haya pasado esto. Pero hay que poner en valor las cosas.. Jordi ha comprado 3 motos de 20 tantos mil euros a la misma marca y posiblemente al mismo concesionario en poco más de 2 años.. Compra un tercer modelo y se la tienen que retirar... os esperáis una respuesta inferior??

Yo soy ceo de una marca que tampoco vende tanto y le invito a mi boda como a mi me invitó el mecánico de ducati madrid a la comunción de mi hijo.

y no digo más porque si digo lo que pienso... salimos tarifando y no precisamente por ir a tarifa
 

Tarzán de los Monos

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MENORCA
@Jordihospi imagino que tu comentario lo haces de buena fe, pero sinceramente tu post para decir que "he sido atendido por directamente por el Director Gerente" ... sin añadir algo más -.... en el sentido de que te haya informado de alguna noticia más sobre el caso, o alguna información sobre como se gestiona la devolución de los motores, o las pruebas que van a hacerles a los motores antes de devolverlos o las garantias extras o si hay algun certificador externo del proceso o porqué 45 dias ....

o simplemente que el almacen es la hostia (al menos tengo entendido que es una pasada) ..... me suena a bombo y platillos.

mas o menos como cuando mi madre viene del banco que me explica que el "Sr. Director" le ha dicho que todo está resuelto. Luego tengo que ir yo a decirle al "Sr. Director" que deje de ofrecer rentas vitalicias a intereses de miseria ..........o le damos el pase a la cuenta.

@DeuBCN3 Tu comentario me parece muy poco afortunado e insolidario mostrando una falta absoluta de crédito hacía el aporte de @Jordihospi. Estoy convencido que el trato que ha recibido no se debe a directrices de Ducati y sí por contra a un gesto personal por parte del directivo tan loable que ha querido compartirlo. Sinceramente unas disculpas no estarían nada mal, no creo que se merezca este comentario ni por tu parte ni por la de nadie, bastante padecimiento tiene ya y bastante bien lo lleva que continúa aportando cuanto está en su mano para mantener a otros afectados informados. Te emplazo por tanto a que reflexiones el tipo de aportación que haces si van a afectar a las exposiciones honorables de los compañeros.
Saludos cordiales.
 

affleck

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Yo debo ser muy raro... pero si pago 27000 euros por una moto exijo un trato por lo menos como el que está recibiendo jordi.. porque creo que no se puede dar como algo normal un problemón de ese calibre en una moto tan cara. las marcas EN GENERAL tienen que probar más las cosas antes de sacarlas al mercado y me parece una CABRONADA jugar con pólvora ajena vendiendo productos y dejando a los compradores como beta tester de sus productos.

Y con esto no me meto con ducati ni con sus compradores.. Bmw también ha metido pufos como el reciente de la r1000 rr que parece que ha tenido que retirar.

Y ojo que no puedo decir que sea yo condescendiente con problemas propios.. tuve un problema con el amortiguador de la Tiger 1050 y llegué directamente a fábrica hasta que me lo cambiaron en garantía. Y en la GS POR UN PROBLEMA DE CONCESIONARIO no de moto despotriqué y despotriqué porque tuve un problema menor pero que me jodió un viaje y lo puse por aquí en un hilo kilométrico.

Creo que las marcas se deben hacer más responsables de las cagadas.. y si tu has pagado 27000 por una moto nueva es para disfrutarla desde el minuto 0.. si la tienes que retirar.. muy bien.. retirala.. dame una nueva y luego haz con la reparada lo que quieras, pero no me quites la moto 45 días (veremos a ver cuanto tarda realmente) y coge una scrambler, una multi 950 o mejor no cojas nada.
 

DeuBCN3

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@DeuBCN3 Tu comentario me parece muy poco afortunado e insolidario mostrando una falta absoluta de crédito hacía el aporte de @Jordihospi. Estoy convencido que el trato que ha recibido no se debe a directrices de Ducati y sí por contra a un gesto personal por parte del directivo tan loable que ha querido compartirlo. Sinceramente unas disculpas no estarían nada mal, no creo que se merezca este comentario ni por tu parte ni por la de nadie, bastante padecimiento tiene ya y bastante bien lo lleva que continúa aportando cuanto está en su mano para mantener a otros afectados informados. Te emplazo por tanto a que reflexiones el tipo de aportación que haces si van a afectar a las exposiciones honorables de los compañeros.
Saludos cordiales.

lo siento Tarzan, puedo estar errado ... pero no creo mucho en los gestos loables de los Directivos y la verdad es que la recepción por parte de un CEO no es una visita cualquiera. Al menos en el mundo que yo me muevo, un CEO no tiene esos detalles. Y hay mucha linea intermedia de mando.

Pero dicho esto, en ningun momento le resto credito a @Jordihospi, ni es mi intención dañar su honorabilidad .... es más, tiene toda mi admiración si ha conseguido que Ducati le de explicaciones más concretas y personalizadas, aunque personalmente, y ese era el motivo de mi post ... valoraria que se compartieran porque si no, parece una loa al CEO. ... que esta en su derecho de hacer, pero yo también de opinar sobre ello.

Y no dudes, que mi mayor deseo es que todos los compañeros afectados por este problema tengan la mejor de las soluciones. Fuera de marcas todos somos moteros y es una mala pasada lo que ha sucedido.

Por tanto no tengo ningun problema en pedirle disculpas a Jordi si se ha sentido ofendido por mis formas o vocabulario, pero sigo manteniendo el sentido de mi post. Espero que entendais que tener una opinión diferente no significa ofender a nadie.
Ojala el CEO reciba a más compañeros afectados con lo que NO dudeis que publicamente reconoceria mi error.
 
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krisol

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Tranquilizar a que?? a ver vamos a dimensionar bien las cosas..

Que creeis que es buen trato.. que le reciba el ceo de la marca?? Habéis pensado que jordi lleva 2 1260 (eso dijo él no hace mucho) y una V4 recién salida la cual se la han tenido que retirar al mes por un problema grave y enviarla a fábrica??

Que esperáis? una persona que se gasta lo que se gasta en 3 motos que para nada son superventas y que cuesta venderlas... normal que le haya recibido el ceo ese de ducati y lo raro es que no le paguen un viaje al caribe.

Sinceramente yo muchas veces no me meto en el tema de la "incidencia" porque algún propietario se me mosque en incluso me ha acusado velada o no veladamente de "alegrarme" de que haya pasado esto. Pero hay que poner en valor las cosas.. Jordi ha comprado 3 motos de 20 tantos mil euros a la misma marca y posiblemente al mismo concesionario en poco más de 2 años.. Compra un tercer modelo y se la tienen que retirar... os esperáis una respuesta inferior??

Yo soy ceo de una marca que tampoco vende tanto y le invito a mi boda como a mi me invitó el mecánico de ducati madrid a la comunción de mi hijo.

y no digo más porque si digo lo que pienso... salimos tarifando y no precisamente por ir a tarifa
Aquí hay compañeros con diez BMW compradas nuevas, algunas con problemas no resueltos, que no han recibido explicaciones convincentes, ya no del ceo de la marca, sino de nadie que la represente.
Yo creo que el gesto del ceo de Ducati tiene un gran valor, por muchas razones y entre ellas la de que no tiene ninguna obligación de tenerlo, no es su cometido, ni siquiera tiene por qué tener conocimientos técnicos sobre motos y motores.
 

krisol

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Directivos y la verdad es que la recepción por parte de un CEO no es una visita cualquiera. Al menos en el mundo que yo me muevo, un CEO no tiene esos detalles. Y hay mucha linea intermedia de mando.
Supongo que lo que insinúas es que Jordi pudo hablar con el director porque tiene "enchufe", y otro que no lo tenga no tendrá esa oportunidad.
En caso de que fuera así, no tiene la menor relevancia, la labor informativa se ha producido y la publicación del contenido de la información es susceptible de beneficiar a todos los usuarios afectados, ergo objetivo cumplido.
 

affleck

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Aquí hay compañeros con diez BMW compradas nuevas, algunas con problemas no resueltos, que no han recibido explicaciones convincentes, ya no del ceo de la marca, sino de nadie que la represente.
Yo creo que el gesto del ceo de Ducati tiene un gran valor, por muchas razones y entre ellas la de que no tiene ninguna obligación de tenerlo, no es su cometido, ni siquiera tiene por qué tener conocimientos técnicos sobre motos y motores.


Es tu forma de verlo... yo tras tan tamaña "incidencia" es lo mínimo y más como al parecer jordi se ha acercado a Alicante, no es que el Ceo esté haciendo una ronda de explicaciones a los propietarios.

Después de comprar 3 motos en tan poco tiempo de tanto dinero, que menos.
 

krisol

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Es tu forma de verlo... yo tras tan tamaña "incidencia" es lo mínimo y más como al parecer jordi se ha acercado a Alicante, no es que el Ceo esté haciendo una ronda de explicaciones a los propietarios.

Después de comprar 3 motos en tan poco tiempo de tanto dinero, que menos.
Sí, es mi forma de verlo y no tengo constancia de que sea lo más habitual, pero esa es mi impresión y mi experiencia.
 

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Esperemos que al compañero le arreglen su moto a la mayor celeridad posible.

Como este post era de presentación del modelo y se ha convertido en un post de un propietario de una Ducati, ya está todo dicho y, de nuevo esperando que se le solucione todo lo antes posible, lo cerramos.
 
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