Video Ducati Multistrada V4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que jodío eres con mi moto, jajajaja.

Pues te digo, 100CV, de los cuales en carretera aprovecho como mucho 80 ó 90: 13mil€.
125CV, para aprovechar 70, 20mil y pico.
170CV para aprovechar esos mismos 70, 24mil.

O dicho con el par, que tanto te gusta:
de 3.500 hasta 6.500, 90-100% de par, 13mil€.
de 2mil hasta 4mil, 75-85% de par, +20mil€.
de 2.500 hasta 4.500, 75-85% de par, 24mil€.

¿Cómo lo ves?

Mola mucho decir que tengo una moto con nosecuantos CV y nosecuanto par, pero si sólo se usan 50CV de media...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

qué aprovechas 80 o 90 CV de una moto de 100 ??? o vas de carreras o ni de coña aprovechas esos CV.

el tema es que una moto de 100CV tienes 40 CV en la franja media ... y en una de 125 .. pues 70.
Y los precios, van de acuerdo al estilo de moto y el motor.

hablemos menos. hagamos una kdd de carreteras de montaña, y luego hablamos. No lo pasamos bien y el ultimo paga las birras. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Que las pague el que menos consumo tenga que tendrá más perras...
algunos corren sin acelerar, sin gastar gasolina, ruedas, sin pasar de 4000...madre mía
 
qué aprovechas 80 o 90 CV de una moto de 100 ??? o vas de carreras o ni de coña aprovechas esos CV.

el tema es que una moto de 100CV tienes 40 CV en la franja media ... y en una de 125 .. pues 70.
Y los precios, van de acuerdo al estilo de moto y el motor.

hablemos menos. hagamos una kdd de carreteras de montaña, y luego hablamos. No lo pasamos bien y el ultimo paga las birras. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lee literalmente, he escrito que aprovecho como mucho 80 ó 90 CV.

Que son los CV que hay hasta las 6000-6500, que es cuando suelo cambiar en conducción normal. Cuando voy un pelín más alegre cambio sobre las 8mil.

Y otra cosa es aprovechar 100CV, que es relativamente sencillo, y otra aprovechar el filo de la rueda delantera, que es más difícil. Yo no lo apuro, fijo que me toca pagar las birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lee literalmente, he escrito que aprovecho como mucho 80 ó 90 CV.

Que son los CV que hay hasta las 6000-6500, que es cuando suelo cambiar en conducción normal. Cuando voy un pelín más alegre cambio sobre las 8mil.

Y otra cosa es aprovechar 100CV, que es relativamente sencillo, y otra aprovechar el filo de la rueda delantera, que es más difícil. Yo no lo apuro, fijo que me toca pagar las birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ja,, ja, @anot72, textualmente has puesto:

"Pues te digo, 100CV, de los cuales en carretera aprovecho como mucho 80 ó 90: 13mil€.
125CV, para aprovechar 70, 20mil y pico.
170CV para aprovechar esos mismos 70, 24mil...."


es decir, con 100 CV aprovechas como mucho 80 o 90
pero con 125 SOLO aprovechas 70

y encima a esa comparacion desequilibrada metes el precio para dar a entender que pagas mucho para aprovechar menos que en una de 100 CV.

Vamos que has barrido para casa. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y oye que da igual que sean en recta o curvas ... el ultimo paga la cerveza.
 
ja,, ja, @anot72, textualmente has puesto:

"Pues te digo, 100CV, de los cuales en carretera aprovecho como mucho 80 ó 90: 13mil€.
125CV, para aprovechar 70, 20mil y pico.
170CV para aprovechar esos mismos 70, 24mil...."


es decir, con 100 CV aprovechas como mucho 80 o 90
pero con 125 SOLO aprovechas 70

y encima a esa comparacion desequilibrada metes el precio para dar a entender que pagas mucho para aprovechar menos que en una de 100 CV.

Vamos que has barrido para casa. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y oye que da igual que sean en recta o curvas ... el ultimo paga la cerveza.
El barrimiento para casa es algo habitual y el papel lo aguanta todo
 
ja,, ja, @anot72, textualmente has puesto:

"Pues te digo, 100CV, de los cuales en carretera aprovecho como mucho 80 ó 90: 13mil€.
125CV, para aprovechar 70, 20mil y pico.
170CV para aprovechar esos mismos 70, 24mil...."


es decir, con 100 CV aprovechas como mucho 80 o 90
pero con 125 SOLO aprovechas 70

y encima a esa comparacion desequilibrada metes el precio para dar a entender que pagas mucho para aprovechar menos que en una de 100 CV.

Vamos que has barrido para casa. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y oye que da igual que sean en recta o curvas ... el ultimo paga la cerveza.

A ver, que parece que estamos espesos.

Los 70CV son los CV que tiene una GS si no la pasas de 4mil vueltas, como hace affleck.

¿Se entiende o lo pinto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No seamos tan vehementes compañeros o terminareis enfadados, se nos entiende a todos y desde lejos. Dejemoslo en que en esto de las motos entre el negro y el blanco existe el hermoso y luminoso gris. Aveces tener la razon no nos lleva a la razon., imaginate si tan solo lo creemos.

Saludos compañeros.
 
A ver, que parece que estamos espesos.

Los 70CV son los CV que tiene una GS si no la pasas de 4mil vueltas, como hace affleck.

¿Se entiende o lo pinto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o sea que tu llegas a casi el 100% de las revoluciones de tu moto de 100 CV ... y @affleck solo llega al 60% y tiene menos CV.???

y encima llegas el ultimo y pagas las cervezas ???

amossss ya !!!!!!!!!!!!
 
o sea que tu llegas a casi el 100% de las revoluciones de tu moto de 100 CV ... y @affleck solo llega al 60% y tiene menos CV.???

y encima llegas el ultimo y pagas las cervezas ???

amossss ya !!!!!!!!!!!!

Deu, ¿te estás picando o algo?
¿O pretendes que me pique yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deu, ¿te estás picando o algo?
¿O pretendes que me pique yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :eek: oño, si que escribo mal .... cervezitas, amoss ya!!!!, paga el ultimo ... ¿nunca has tenido una charla con los colegas, con una cervezita en la mano y nos reimos a carcajadas de lo que dice tu colega, porque se ha pasado tres pueblos y dice algo que no cuadra???

pues esa es la circunstancia.

todo lo contrario de un pique. me estoy riendo a carcajadas ... más que nada porque estoy convencido de que te has venido arriba con lo de 80 o 90 CV y los 70 de @affleck ... pero en el fondo es lo de menos, que más da, es una discusión divertida, de machotes diria mi hija.

Es que lo de la V4 para mi ya es historia. Ya esta en mercado, ya se sabe todo de ella, incluso de que ha empezado con muy mal pie ... ahora ya hemos pasado a hablar de motores y de lo bien que nos lo pasamos con nuestras motos.

Al menos, yo me estaba tomando la charla por estos derroteros.

La segunda ronda la pago yo. ;)
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :eek: oño, si que escribo mal .... cervezitas, amoss ya!!!!, paga el ultimo ... ¿nunca has tenido una charla con los colegas, con una cervezita en la mano y nos reimos a carcajadas de lo que dice tu colega, porque se ha pasado tres pueblos y dice algo que no cuadra???

pues esa es la circunstancia.

todo lo contrario de un pique. me estoy riendo a carcajadas ... más que nada porque estoy convencido de que te has venido arriba con lo de 80 o 90 CV y los 70 de @affleck ... pero en el fondo es lo de menos, que más da, es una discusión divertida, de machotes diria mi hija.

Es que lo de la V4 para mi ya es historia. Ya esta en mercado, ya se sabe todo de ella, incluso de que ha empezado con muy mal pie ... ahora ya hemos pasado a hablar de motores y de lo bien que nos lo pasamos con nuestras motos.

Al menos, yo me estaba tomando la charla por estos derroteros.

La segunda ronda la pago yo. ;)

Ya, debe ser eso. Por eso insistes con las cervecitas, para reírnos juntos. No lo había pillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, debe ser eso. Por eso insistes con las cervecitas, para reírnos juntos. No lo había pillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre anot.. tienes que reconocer que se te ha quemado la sardina de arrimarla tantísimo a tu ascua!! jajajajjajajaajaj

Dicho esto sabes que te aprecio y que te hecho de menos cuando no estás aquí.. entre otras cosas por el arrima sardinismo del que de vez en cuando haces gala.

Pero vamos.. que yo también lo hago y todos
 
 
Me lo acaban de mandar. No se si sera verdad, me imagino que si. Esta de moda las guias de valvulas 🤣🤣🤣🤣🤣
 
En procesos productivos o de prestacion de servicios, siempre habrá defectos, ya que cuando interviene el ser humano, que por naturaleza es imperfecto y de cometer errores, pues el producto o servicio puede salir defectuoso.Lo importante es que dichos fallos sean de baja incidencia, no ponga en peligro a usuarios y sobre todo que la empresa/marca responda rápidamente y eficientemente, tratando de no cometer otro error en el proceso de solucionar el primero.

La pandemia mundial que nos complica actualmente ha generado grandes problemas a todos y en todos están fabricas, con personal enfermo o que por edad no asistian(asisten a sus trabajos, lo que ha generado en mayor o menor medida aumento de fallos/errores, por cambiar personal de lugar , talvez no tan esperimentados como el titular, apuros para no parar lineas, recurrir a otros proveedores por fuera del normal, etc, etc. y o que hablar que la "cabeza" del trabajador (titular o suplente)muchas veces puesta en otra cosa por estres de la pandemia/economía/familiares/perdida de libertades , es decir no aplicada al maximo en lo que está haciendo.

Es una realidad lamentable y a quien le toca el fallo, peor aún. Creo que no es momento ahora(quien asi pueda o desee hacerlo) de hacer grandes cambios/compra de bienes durables hasta que se retorne a una normalidad, esperando se extingan stock de periodos de pandemia.

A los que padecen fallos, desear que las marcas respondan rápidamente y en forma eficiente!
 
Puede ser la salvación esa noticia de los italianos..y lo digo en serio...

Si se esparcen los fallos se defienden mejor ellos
 
Puede ser la salvación esa noticia de los italianos..y lo digo en serio...

Si se esparcen los fallos se defienden mejor ellos

Te imaginas que no tengan que defenderse?
Te imaginas que fuera el mismo fabricante el que produjera el mismo error en las dos motos?

Una vez tuve un sueño ....
 
Te imaginas que no tengan que defenderse?
Te imaginas que fuera el mismo fabricante el que produjera el mismo error en las dos motos?

Una vez tuve un sueño ....


Al parecer no son las guias sino las propias válvulas de titanio.. el problema es diferente..

Por cierto, no es el primer modelo que se que tiene válvulas de titanio que da problemas.
 
Por aportar algo de la Multistrada V4, parece ser que ya está bastante avanzada la versión Pikes Peak con basculante monobrazo, llantas de 17 y suspensiones Ohlins.

b98d3008004de8192458050755c6919e.jpg
 
Yo prefiero llanta de 17 y los monobrazo Ducati siempre me han parecido obras de arte, ergo para mí, mejora la versión básica.
Si, estéticamente el mono-brazo trasero es espectacular, pero en mi primera MTS1260 en un taller de neumáticos me sobre apretaron la tuerca trasera y madre mía lo que llegue a sufrir para sacar la rueda, con un tubo de 2mts y no se aflojaba....creía que se partía el eje.

Me gusta mas el sistema de BMW con los 5 tornillos, a nivel de taller es muy difícil que te lo jodan, pero con la tuerca de 55mm uuuffffffff......que mal lo pase.

saludos
 
Última edición:
Hola,

Hoy aprovechando un viaje a Alicante he hecho una parada en Valencia para visitar la sede central de Ducati en España (Desmotron) y he sido atendido directamente por el director gerente, que muy amablemente me ha enseñado sin reservas las instalaciones.

En una amena conversación técnica me he informado de la intervención y de como se gestiona todo el tema del solución del problema en el motor de V4, y la garantía de total tranquilidad de la intervención a realizar en Borgo Panigale.

Tengo que decir que me a parecido un gesto muy honorable y ejemplo a seguir la oportunidad de esta visita, en la que también lógicamente he transmitido mis preocupaciones y la falta de un poco mas de información a los propietarios sobre el proceso de reparación.

Me ha parecido un gesto muy loable, así que les doy las gracias.

saludos
 
Seguro que me paso yo y no me invitan ni a un café jajaha
 
@Jordihospi imagino que tu comentario lo haces de buena fe, pero sinceramente tu post para decir que "he sido atendido por directamente por el Director Gerente" ... sin añadir algo más -.... en el sentido de que te haya informado de alguna noticia más sobre el caso, o alguna información sobre como se gestiona la devolución de los motores, o las pruebas que van a hacerles a los motores antes de devolverlos o las garantias extras o si hay algun certificador externo del proceso o porqué 45 dias ....

o simplemente que el almacen es la hostia (al menos tengo entendido que es una pasada) ..... me suena a bombo y platillos.

mas o menos como cuando mi madre viene del banco que me explica que el "Sr. Director" le ha dicho que todo está resuelto. Luego tengo que ir yo a decirle al "Sr. Director" que deje de ofrecer rentas vitalicias a intereses de miseria ..........o le damos el pase a la cuenta.
 
Última edición:
@Jordihospi imagino que tu comentario lo haces de buena fe, pero sinceramente tu post para decir que "he sido atendido por directamente por el Director Gerente" ... sin añadir algo más -.... en el sentido de que te haya informado de alguna noticia más sobre el caso, o alguna información sobre como se gestiona la devolución de los motores, o las pruebas que van a hacerles a los motores antes de devolverlos o las garantias extras o si hay algun certificador externo del proceso o porqué 45 dias ....

o simplemente que el almacen es la hostia (al menos tengo entendido que es una pasada) ..... me suena a bombo y platillos.

mas o menos como cuando mi madre viene del banco que me explica que el "Sr. Director" le ha dicho que todo está resuelto. Luego tengo que ir yo a decirle al "Sr. Director" que deje de ofrecer rentas vitalicias a intereses de miseria ..........o le damos el pase a la cuenta.
Compañero DeuBCN3, yo creo que dice mucho, dice que ha quedado encantado con el trato del CEO en españa y mi lectura es que le ha transmitido tranquilidad.
A mi alex de bmw no me atendio ni me transmitio nada de nada cuando me dijeron que aparcase mi ideal 1600 bagger porque la caja de cambioa podia reventar.
Asi que nada que presumir por este lado y si que contar por parte de ducati.

Saludos compañeros
 
Compañero DeuBCN3, yo creo que dice mucho, dice que ha quedado encantado con el trato del CEO en españa y mi lectura es que le ha transmitido tranquilidad.
A mi alex de bmw no me atendio ni me transmitio nada de nada cuando me dijeron que aparcase mi ideal 1600 bagger porque la caja de cambioa podia reventar.
Asi que nada que presumir por este lado y si que contar por parte de ducati.

Saludos compañeros

quieres decir que el CEO de Desmotrón va a recibir a todos los propietarios de V4 ???
realmente si que sería un detalle y entonces entendería mucho el comentario.
 
A veces con qué facilidad nos enredamos.
Si el compañero ha viajado a Alicante, aprovecha para ir a Valencia, le recibe el CEO, le trata bien, y lo refleja en el hilo, pues caramba, a mí me parece un gran gesto de cortesía. Y en este caso, el compañero que ha sido afectado, gana tranquilidad. Y yo que me alegro.
Y me alegraré más cuando el problema de su moto haya quedado solucionado del todo y él haya quedado satisfecho y lo comparta por aquí.
Saludos
 
problema?? pues no, cada uno es libre de escribir lo que considere dentro de las normas. simplemente no le he visto el valor a la información.
Y desde cuando tu eres quien reparte o no valor. Para mi lo tiene mucho, dejemoslo en que cada uno valore, y aun mas en dejar en su lugar a quien lo difunde.

Saludos compañero DeuBCN3
 
Y desde cuando tu eres quien reparte o no valor. Para mi lo tiene mucho, dejemoslo en que cada uno valore, y aun mas en dejar en su lugar a quien lo difunde.

Saludos compañero DeuBCN3

" simplemente no le he visto el valor a la información." creo que el "le" sigue siendo pronombre personal, es decir solo hablo por mi .....me parece bien que tu sí se lo des.

y estoy de acuerdo, dejemoslo aqui.
 
problema?? pues no, cada uno es libre de escribir lo que considere dentro de las normas. simplemente no le he visto el valor a la información.
@DeuBCN3 la verdad que creo que es buscarle tres pies al gato. Pero bueno cada persona es como es y es muy libre de escribir lo que quiera.
Yo por mi forma de ser sino veo valor de la información en este caso no replico pero ojo es mi forma de ser que no tiene que ser la tuya por supuesto.
Pero como tu bien dices para mi eso sólo lo da la clase y educación.
 
@DeuBCN3 la verdad que creo que es buscarle tres pies al gato. Pero bueno cada persona es como es y es muy libre de escribir lo que quiera.
Yo por mi forma de ser sino veo valor de la información en este caso no replico pero ojo es mi forma de ser que no tiene que ser la tuya por supuesto.
Pero como tu bien dices para mi eso sólo lo da la clase y educación.

@jaguar, no voy a seguir este debate porque lo que escriba se presta a otra nueva interpretación y así no llegaremos a ningun termino.
Pero como creo que mi postura requiere una aclaración lo haré por privado.
 
Pues para mí tiene un valor enorme si pienso en los compañeros de toda España afectados por el problema de la v4. La información que ha dado Jordi servirá seguro para tranquilizar a muchos. Me parece un acto de solidaridad que comparta su experiencia y sus impresiones, máxime pensando que no todos los afectados van a tener la oportunidad de desplazarse para hablar con el ceo sobre sus inquietudes. Con la publicación de Jordi, se hace innecesario del todo entrevistarse con el ceo para que nos cuente a todos lo mismo.


Tranquilizar a que?? a ver vamos a dimensionar bien las cosas..

Que creeis que es buen trato.. que le reciba el ceo de la marca?? Habéis pensado que jordi lleva 2 1260 (eso dijo él no hace mucho) y una V4 recién salida la cual se la han tenido que retirar al mes por un problema grave y enviarla a fábrica??

Que esperáis? una persona que se gasta lo que se gasta en 3 motos que para nada son superventas y que cuesta venderlas... normal que le haya recibido el ceo ese de ducati y lo raro es que no le paguen un viaje al caribe.

Sinceramente yo muchas veces no me meto en el tema de la "incidencia" porque algún propietario se me mosque en incluso me ha acusado velada o no veladamente de "alegrarme" de que haya pasado esto. Pero hay que poner en valor las cosas.. Jordi ha comprado 3 motos de 20 tantos mil euros a la misma marca y posiblemente al mismo concesionario en poco más de 2 años.. Compra un tercer modelo y se la tienen que retirar... os esperáis una respuesta inferior??

Yo soy ceo de una marca que tampoco vende tanto y le invito a mi boda como a mi me invitó el mecánico de ducati madrid a la comunción de mi hijo.

y no digo más porque si digo lo que pienso... salimos tarifando y no precisamente por ir a tarifa
 
@Jordihospi imagino que tu comentario lo haces de buena fe, pero sinceramente tu post para decir que "he sido atendido por directamente por el Director Gerente" ... sin añadir algo más -.... en el sentido de que te haya informado de alguna noticia más sobre el caso, o alguna información sobre como se gestiona la devolución de los motores, o las pruebas que van a hacerles a los motores antes de devolverlos o las garantias extras o si hay algun certificador externo del proceso o porqué 45 dias ....

o simplemente que el almacen es la hostia (al menos tengo entendido que es una pasada) ..... me suena a bombo y platillos.

mas o menos como cuando mi madre viene del banco que me explica que el "Sr. Director" le ha dicho que todo está resuelto. Luego tengo que ir yo a decirle al "Sr. Director" que deje de ofrecer rentas vitalicias a intereses de miseria ..........o le damos el pase a la cuenta.

@DeuBCN3 Tu comentario me parece muy poco afortunado e insolidario mostrando una falta absoluta de crédito hacía el aporte de @Jordihospi. Estoy convencido que el trato que ha recibido no se debe a directrices de Ducati y sí por contra a un gesto personal por parte del directivo tan loable que ha querido compartirlo. Sinceramente unas disculpas no estarían nada mal, no creo que se merezca este comentario ni por tu parte ni por la de nadie, bastante padecimiento tiene ya y bastante bien lo lleva que continúa aportando cuanto está en su mano para mantener a otros afectados informados. Te emplazo por tanto a que reflexiones el tipo de aportación que haces si van a afectar a las exposiciones honorables de los compañeros.
Saludos cordiales.
 
Yo debo ser muy raro... pero si pago 27000 euros por una moto exijo un trato por lo menos como el que está recibiendo jordi.. porque creo que no se puede dar como algo normal un problemón de ese calibre en una moto tan cara. las marcas EN GENERAL tienen que probar más las cosas antes de sacarlas al mercado y me parece una CABRONADA jugar con pólvora ajena vendiendo productos y dejando a los compradores como beta tester de sus productos.

Y con esto no me meto con ducati ni con sus compradores.. Bmw también ha metido pufos como el reciente de la r1000 rr que parece que ha tenido que retirar.

Y ojo que no puedo decir que sea yo condescendiente con problemas propios.. tuve un problema con el amortiguador de la Tiger 1050 y llegué directamente a fábrica hasta que me lo cambiaron en garantía. Y en la GS POR UN PROBLEMA DE CONCESIONARIO no de moto despotriqué y despotriqué porque tuve un problema menor pero que me jodió un viaje y lo puse por aquí en un hilo kilométrico.

Creo que las marcas se deben hacer más responsables de las cagadas.. y si tu has pagado 27000 por una moto nueva es para disfrutarla desde el minuto 0.. si la tienes que retirar.. muy bien.. retirala.. dame una nueva y luego haz con la reparada lo que quieras, pero no me quites la moto 45 días (veremos a ver cuanto tarda realmente) y coge una scrambler, una multi 950 o mejor no cojas nada.
 
@DeuBCN3 Tu comentario me parece muy poco afortunado e insolidario mostrando una falta absoluta de crédito hacía el aporte de @Jordihospi. Estoy convencido que el trato que ha recibido no se debe a directrices de Ducati y sí por contra a un gesto personal por parte del directivo tan loable que ha querido compartirlo. Sinceramente unas disculpas no estarían nada mal, no creo que se merezca este comentario ni por tu parte ni por la de nadie, bastante padecimiento tiene ya y bastante bien lo lleva que continúa aportando cuanto está en su mano para mantener a otros afectados informados. Te emplazo por tanto a que reflexiones el tipo de aportación que haces si van a afectar a las exposiciones honorables de los compañeros.
Saludos cordiales.

lo siento Tarzan, puedo estar errado ... pero no creo mucho en los gestos loables de los Directivos y la verdad es que la recepción por parte de un CEO no es una visita cualquiera. Al menos en el mundo que yo me muevo, un CEO no tiene esos detalles. Y hay mucha linea intermedia de mando.

Pero dicho esto, en ningun momento le resto credito a @Jordihospi, ni es mi intención dañar su honorabilidad .... es más, tiene toda mi admiración si ha conseguido que Ducati le de explicaciones más concretas y personalizadas, aunque personalmente, y ese era el motivo de mi post ... valoraria que se compartieran porque si no, parece una loa al CEO. ... que esta en su derecho de hacer, pero yo también de opinar sobre ello.

Y no dudes, que mi mayor deseo es que todos los compañeros afectados por este problema tengan la mejor de las soluciones. Fuera de marcas todos somos moteros y es una mala pasada lo que ha sucedido.

Por tanto no tengo ningun problema en pedirle disculpas a Jordi si se ha sentido ofendido por mis formas o vocabulario, pero sigo manteniendo el sentido de mi post. Espero que entendais que tener una opinión diferente no significa ofender a nadie.
Ojala el CEO reciba a más compañeros afectados con lo que NO dudeis que publicamente reconoceria mi error.
 
Última edición:
Aquí hay compañeros con diez BMW compradas nuevas, algunas con problemas no resueltos, que no han recibido explicaciones convincentes, ya no del ceo de la marca, sino de nadie que la represente.
Yo creo que el gesto del ceo de Ducati tiene un gran valor, por muchas razones y entre ellas la de que no tiene ninguna obligación de tenerlo, no es su cometido, ni siquiera tiene por qué tener conocimientos técnicos sobre motos y motores.


Es tu forma de verlo... yo tras tan tamaña "incidencia" es lo mínimo y más como al parecer jordi se ha acercado a Alicante, no es que el Ceo esté haciendo una ronda de explicaciones a los propietarios.

Después de comprar 3 motos en tan poco tiempo de tanto dinero, que menos.
 
Esperemos que al compañero le arreglen su moto a la mayor celeridad posible.

Como este post era de presentación del modelo y se ha convertido en un post de un propietario de una Ducati, ya está todo dicho y, de nuevo esperando que se le solucione todo lo antes posible, lo cerramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba