Video Ducati Multistrada V4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad ni idea, solo asfalto, tierra no la toco, si lo llego a saber se lo hubiera puesto a todas y cada una de mis motos anteriores, te olvidas hasta de limpiar, ves la cadena reluciente siempre, un saludo.

Es como engrasarla con valvulina. Es menos práctico que el chorreton de grasa de bote pero mucho más limpio y alarga mucho la vida del kit de arrastre.
 
Es como engrasarla con valvulina. Es menos práctico que el chorreton de grasa de bote pero mucho más limpio y alarga mucho la vida del kit de arrastre.
Claro pero es más práctico, ya que nunca se llega a secar, o sea normalmente le das con grasa cadena y los primeros 200km bien, pero luego va perdiendo lubricacion, con el scottoiler eso no pasa va siempre lubricado.
 
Práctico es pero limpio... yo por lo menos veo que como andes por sitios de tierra, toda la porquería se va al piñón de ataque. Porque al ir siempre la cadena engrasada, chupa porquería que da gusto. Yo cada x lavados de moto le paso un cepillo a la zona del piñón para quitarle el chapapote.

A falta de probar la cadena Regina sin mantenimiento, el scottoiler me parece un invento muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El período de tensado de cualquier cadena, va en consonancia del uso que le das a la moto. Igual los que lleven cardan, pues no tienen esos miramientos pero con 170 burracos debajo del culo, si los exprimes, pues tendrás que tensar antes, como las holguras del cardan, bastante más costosas, aparecerán pronto. También si se hace mucha ciudad, incide negativamente. Pero si la cuidas, engrasas y limpias con regularidad, aguantan sin tensar lo que dice el compañero Jordihospi. A mi me gusta mantenerla y entretenerme, pero entiendo que hay gente sobre todo que viene de cardan, que no le guste y para eso Regina como hemos comentado antes, tiene la solución.
El problema viene como todo en la vida, que nos hemos hecho vagos, nadie quiere mancharse las manos, regular manualmente un amortiguador, quiere revisiones espaciadas y baratas, y despreocuparse. Pero muchos, cuando quitan el fuelle protector del descuidado cardan, se llevan desagradables sorpresas, sobre todo si les da por pisar charcos con regularidad.
No se puede tener todo en la vida....
Hola,

comentas lo de la cadena Regina en dos post, y me recuerda un poco al tema de la vacuna, no sabemos nada aún sobre si la cadena esa hace lo que promete.

Es más, según me comenta un amigo que trabajaba de mantenimiento en fábricas, esas cadenas ya existían, las vendían con los mismos argumentos, solo que nunca fue verdad, requerían mantenimiento igual a riesgo de que la máquina no funcionara en condiciones. Quizás algo más espaciado, pero mantenimiento al fin y al cabo.

Es un poco lo que comenta affleck, en motos con 200mm de recorrido suspensión trasera el tema es delicado. La cadena soporta dos movimientos. No es lo mismo en una R son tarado racing donde lo que casi más bota es la rueda.

Por lo pronto la V4 no trae la cadena Regina.


Saludos,
Alex
 
Hola,

comentas lo de la cadena Regina en dos post, y me recuerda un poco al tema de la vacuna, no sabemos nada aún sobre si la cadena esa hace lo que promete.

Es más, según me comenta un amigo que trabajaba de mantenimiento en fábricas, esas cadenas ya existían, las vendían con los mismos argumentos, solo que nunca fue verdad, requerían mantenimiento igual a riesgo de que la máquina no funcionara en condiciones. Quizás algo más espaciado, pero mantenimiento al fin y al cabo.

Es un poco lo que comenta affleck, en motos con 200mm de recorrido suspensión trasera el tema es delicado. La cadena soporta dos movimientos. No es lo mismo en una R son tarado racing donde lo que casi más bota es la rueda.

Por lo pronto la V4 no trae la cadena Regina.


Saludos,
Alex
Hombre, algo sí que sabemos :rolleyes: . Y lo de que no es sin mantenimiento... pues claro, acaso el cardan es sin mantenimiento?

Siento haber desviado la temática del hilo ya que, efectivamente, la Ducati no viene con esa cadena.

Un saludo,
 
Hola,

Hay este video que muestra una explicación de la cadena Regina y un posible contratiempo que no veo tan descabellado, y es que esta bien que la cadena no necesite engrase, pero la cadena aporta y transmite la potencia sobre ambos piñones respectivamente, y si estas zonas de fricción están secas "posiblemente" aparezca un factor de desgaste avanzado en la zona dentada de los piñones dado que estos siguen siendo los originales y no tratados en dureza como la cadena, asi pues a mi si me surge la duda si tan solo se cambia la cadena y no se engrasa ya veremos a ver que ocurre....:unsure:


saludos
 
Hola,

Hay este video que muestra una explicación de la cadena Regina y un posible contratiempo que no veo tan descabellado, y es que esta bien que la cadena no necesite engrase, pero la cadena aporta y transmite la potencia sobre ambos piñones respectivamente, y si estas zonas de fricción están secas "posiblemente" aparezca un factor de desgaste avanzado en la zona dentada de los piñones dado que estos siguen siendo los originales y no tratados en dureza como la cadena, asi pues a mi si me surge la duda si tan solo se cambia la cadena y no se engrasa ya veremos a ver que ocurre....:unsure:


saludos
Uf, quince minutos para decir lo que cualquier persona hubiese explicado en dos :unsure: .

Reluce, reluce, reluce... si lo practica un poco conseguirá decirlo y no necesitaría cambiar el dicho 😝. Y hasta aquí el modo irónico.

Mi opinión es que la publicidad engañosa está a la orden del día: Yogures que quitan el colesterol, alimentos que adelgazan, cremas que aumentan el tamaño del... :LOL:. Cada cual debería tener su filtro para que no le cuelen según que cosas.

Como propietario de una moto con la cadena M (o como quiera llamarla cada uno) y tras 5.000 kilómetros con ella puedo decir que estoy muy contento de haberla montado en mi moto. A mí me costó unos 100€ de sobreprecio y ni se me ocurrió sacar cuentas de cuantos botes de grasa podía comprar con ese dinero.

Me compensa el sobreprecio simplemente porque mi mujer puede subir en la moto con la tranquilidad de que no se le ensuciar los pantalones con las salpicaduras de grasa y porque yo me libro de ir con un trapo y desengrasante limpiando los bajos de la maleta izquierda tras un viaje; o todos los rinconcitos de la llanta trasera.

Y no, no me he creído que sea eterna. De hecho, me doy por satisfecho si dura igual que una "normal". Y sí, la limpio; y también le echo un poco de grasa (muy poco) cada 3 ó 4 mil kilómetros (antes la engrasaba cada 500)... así que sí, me compensa y volveré a montarla cuando esta muera (porque morirá, no tengo ninguna duda).

Un saludo,
 
Uf, quince minutos para decir lo que cualquier persona hubiese explicado en dos :unsure: .

Reluce, reluce, reluce... si lo practica un poco conseguirá decirlo y no necesitaría cambiar el dicho 😝. Y hasta aquí el modo irónico.

Mi opinión es que la publicidad engañosa está a la orden del día: Yogures que quitan el colesterol, alimentos que adelgazan, cremas que aumentan el tamaño del... :LOL:. Cada cual debería tener su filtro para que no le cuelen según que cosas.

Como propietario de una moto con la cadena M (o como quiera llamarla cada uno) y tras 5.000 kilómetros con ella puedo decir que estoy muy contento de haberla montado en mi moto. A mí me costó unos 100€ de sobreprecio y ni se me ocurrió sacar cuentas de cuantos botes de grasa podía comprar con ese dinero.

Me compensa el sobreprecio simplemente porque mi mujer puede subir en la moto con la tranquilidad de que no se le ensuciar los pantalones con las salpicaduras de grasa y porque yo me libro de ir con un trapo y desengrasante limpiando los bajos de la maleta izquierda tras un viaje; o todos los rinconcitos de la llanta trasera.

Y no, no me he creído que sea eterna. De hecho, me doy por satisfecho si dura igual que una "normal". Y sí, la limpio; y también le echo un poco de grasa (muy poco) cada 3 ó 4 mil kilómetros (antes la engrasaba cada 500)... así que sí, me compensa y volveré a montarla cuando esta muera (porque morirá, no tengo ninguna duda).

Un saludo,
No digo que la cadena dure igual o mas que sin engrasar, no va por ahí el tema, la cuestión es que ya que tu tienes la M (Regina) sabes si los piñones también son un tanto especiales ¿o son normales?

Con 5000kmts tampoco puedes tener mucha referencia (a parte de la suciedad por la grasa), todo es muy nuevo y la valoración habría que hacerla cuando lleves 25 o 30.000kmts y ver como esta todo el conjunto de arrastre.

Yo tampoco descarto la cadena Regina, aunque sinceramente si una cadena se engrasa de la manera correcta* y se limpia de vez en cuando tampoco hay un gran problema.

*sobre este tema es otro punto a tratar, ya que yo he visto como en talleres engrasan mal la cadena.

saludos
 
Hola,

Hay este video que muestra una explicación de la cadena Regina y un posible contratiempo que no veo tan descabellado, y es que esta bien que la cadena no necesite engrase, pero la cadena aporta y transmite la potencia sobre ambos piñones respectivamente, y si estas zonas de fricción están secas "posiblemente" aparezca un factor de desgaste avanzado en la zona dentada de los piñones dado que estos siguen siendo los originales y no tratados en dureza como la cadena, asi pues a mi si me surge la duda si tan solo se cambia la cadena y no se engrasa ya veremos a ver que ocurre....:unsure:


saludos
aunque dure lo mismo para mi el coñazo es tener que engrasar cada dos por tres y eso si que ya no hace falta.
 
No digo que la cadena dure igual o mas que sin engrasar, no va por ahí el tema, la cuestión es que ya que tu tienes la M (Regina) sabes si los piñones también son un tanto especiales ¿o son normales?
El piñón y la corona son los mismos, por eso creo que la duración va a ser parecida a la de un kit normal. Las únicas ventajas que le veo son, la limpieza del sistema y el mantenimiento mucho menor. Para los milagros, a Lourdes.

Saludos,
 
Con 5000kmts tampoco puedes tener mucha referencia (a parte de la suciedad por la grasa), todo es muy nuevo y la valoración habría que hacerla cuando lleves 25 o 30.000kmts y ver como esta todo el conjunto de arrastre.
Como ya he comentado, no espero una duración superior a la de un kit normal. Para mí, la duración no va a ser una de sus ventajas.

si una cadena se engrasa de la manera correcta* y se limpia de vez en cuando tampoco hay un gran problema.
Ahí si que hay una grandísima ventaja. Yo he tenido cadenas "normales"; las he limpiado y engrasado de la manera correcta* y es un auténtico coñazo si lo comparamos con el mantenimiento/limpieza de la cadena M.

Saludos,
 
Gracias por la noticia,

pero me hace gracia que dicen "cazada" y no sacan ni na foto de la V4 PP.

Las fotos que se ven son las de la V4S y la 1260PP actual.

Además la V4S ya monta las Brembo stylema y discos 330mm, o sea que no han descubierto nada mas allà que la nueva V4SPP llevara las horquillas Olhins, rueda 17" y monobrazo.

Tambien se dejan en el tintero que rozara los 30.000€ (según mi concesionario) , así todos los que la deseaban tanto ya podran hacer sus reservas y comprarla ¿no?

saludos
 
Gracias por la noticia,

pero me hace gracia que dicen "cazada" y no sacan ni na foto de la V4 PP.

Las fotos que se ven son las de la V4S y la 1260PP actual.

Además la V4S ya monta las Brembo stylema y discos 330mm, o sea que no han descubierto nada mas allà que la nueva V4SPP llevara las horquillas Olhins, rueda 17" y monobrazo.

Tambien se dejan en el tintero que rozara los 30.000€ (según mi concesionario) , así todos los que la deseaban tanto ya podran hacer sus reservas y comprarla ¿no?

saludos
"Periodismo" del siglo XXI.
 
Uf, quince minutos para decir lo que cualquier persona hubiese explicado en dos :unsure: .

Reluce, reluce, reluce... si lo practica un poco conseguirá decirlo y no necesitaría cambiar el dicho . Y hasta aquí el modo irónico.

Mi opinión es que la publicidad engañosa está a la orden del día: Yogures que quitan el colesterol, alimentos que adelgazan, cremas que aumentan el tamaño del... . Cada cual debería tener su filtro para que no le cuelen según que cosas.

Como propietario de una moto con la cadena M (o como quiera llamarla cada uno) y tras 5.000 kilómetros con ella puedo decir que estoy muy contento de haberla montado en mi moto. A mí me costó unos 100€ de sobreprecio y ni se me ocurrió sacar cuentas de cuantos botes de grasa podía comprar con ese dinero.

Me compensa el sobreprecio simplemente porque mi mujer puede subir en la moto con la tranquilidad de que no se le ensuciar los pantalones con las salpicaduras de grasa y porque yo me libro de ir con un trapo y desengrasante limpiando los bajos de la maleta izquierda tras un viaje; o todos los rinconcitos de la llanta trasera.

Y no, no me he creído que sea eterna. De hecho, me doy por satisfecho si dura igual que una "normal". Y sí, la limpio; y también le echo un poco de grasa (muy poco) cada 3 ó 4 mil kilómetros (antes la engrasaba cada 500)... así que sí, me compensa y volveré a montarla cuando esta muera (porque morirá, no tengo ninguna duda).

Un saludo,
Has tenido que tensar en esos 5.000 km? Imagino que no. También es un apartado importante.

Un saludo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,

Hay este video que muestra una explicación de la cadena Regina y un posible contratiempo que no veo tan descabellado, y es que esta bien que la cadena no necesite engrase, pero la cadena aporta y transmite la potencia sobre ambos piñones respectivamente, y si estas zonas de fricción están secas "posiblemente" aparezca un factor de desgaste avanzado en la zona dentada de los piñones dado que estos siguen siendo los originales y no tratados en dureza como la cadena, asi pues a mi si me surge la duda si tan solo se cambia la cadena y no se engrasa ya veremos a ver que ocurre....:unsure:


saludos
Eso que comentas tiene toda la lógica y la corona y el piñón van a ser los que padezcan las consecuencias de la falta de engrase; bien es cierto que la cadena tardará más en estirarse y ese es el argumento que sostiene su mayor longevidad.

No obstante, en el mercado están disponibles desde hace años las cadenas superreforzadas, cuya longevidad es mucho mayor que las "tan sólo" reforzadas.
 
vale, leido vuestras opiniones sigo viendo la cadena como un factor negativo ... que no insalvable para elegir una moto. Lo del scottoiler lo conozco bien, se lo pusimos a una Varadero de un compañero ... hace al menos 10 años ... y también conozco sus inconvenientes.
 
[mention]Jordihospi [/mention] una pregunta sobre el sistema de anclaje de las maletas de la V4: creí leer que disponían de un anclaje que permitían cierta movilidad, si no recuerdo mal, pero no puedo encontrar mucha información, ni siquiera en la web de Ducati. Debe estar en alguno de los numerosos sub-apartados.

¿Podrías confirmar si es así y en qué dirección tiene juego? Porque recuerdo haber visto juego en dirección transversal (de dentro hacia fuera) y no me cuadra mucho con la intención del asunto, que imagino que es para absorber oscilaciones de la carga cuando se pillan baches, es decir, de arriba a abajo, ¿no?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[mention]Jordihospi [/mention] una pregunta sobre el sistema de anclaje de las maletas de la V4: creí leer que disponían de un anclaje que permitían cierta movilidad, si no recuerdo mal, pero no puedo encontrar mucha información, ni siquiera en la web de Ducati. Debe estar en alguno de los numerosos sub-apartados.

¿Podrías confirmar si es así y en qué dirección tiene juego? Porque recuerdo haber visto juego en dirección transversal (de dentro hacia fuera) y no me cuadra mucho con la intención del asunto, que imagino que es para absorber oscilaciones de la carga cuando se pillan baches, es decir, de arriba a abajo, ¿no?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

El movimiento es lateral es decir de derecha a izquierda y solo de la parte trasera de la maleta, y serán unos 30 a 35mm de recorrido total.

El objetivo es que las ráfagas de aire laterales cuando empujen las maletas no desplace esa energía sobre la moto y no la desestabilize.

Yo no lo he probado a fondo, es decir compre la moto, la saqué del conce hice unos 50kmts con ellas para ver su comportamiento y nada más, desde entonces las tengo a buen recaudo para cuando haga un viaje largo, mientras tanto llevo una bolsa de asiento de 25lts que me va perfecta.

Saludos
 
Hola,

El movimiento es lateral es decir de derecha a izquierda y solo de la parte trasera de la maleta, y serán unos 30 a 35mm de recorrido total.

El objetivo es que las ráfagas de aire laterales cuando empujen las maletas no desplace esa energía sobre la moto y no la desestabilize.

Yo no lo he probado a fondo, es decir compre la moto, la saqué del conce hice unos 50kmts con ellas para ver su comportamiento y nada más, desde entonces las tengo a buen recaudo para cuando haga un viaje largo, mientras tanto llevo una bolsa de asiento de 25lts que me va perfecta.

Saludos

este sistema lo sacó Honda con la Deauville 650 para su top case, hace un porrón de años ... yo nunca noté su utilidad.
 
Hola,

El movimiento es lateral es decir de derecha a izquierda y solo de la parte trasera de la maleta, y serán unos 30 a 35mm de recorrido total.

El objetivo es que las ráfagas de aire laterales cuando empujen las maletas no desplace esa energía sobre la moto y no la desestabilize.

Yo no lo he probado a fondo, es decir compre la moto, la saqué del conce hice unos 50kmts con ellas para ver su comportamiento y nada más, desde entonces las tengo a buen recaudo para cuando haga un viaje largo, mientras tanto llevo una bolsa de asiento de 25lts que me va perfecta.

Saludos

Ah vale, es por ese tema. Mil gracias Jordi. Un saludo y a disfrutar el maquinón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además la V4S ya monta las Brembo stylema y discos 330mm, o sea que no han descubierto nada mas allà que la nueva V4SPP llevara las horquillas Olhins, rueda 17" y monobrazo.

Tambien se dejan en el tintero que rozara los 30.000€ (según mi concesionario) , así todos los que la deseaban tanto ya podran hacer sus reservas y comprarla ¿no?

saludos
Por un momento he tenido que releer tu nick, Jordi jajajajajaja, no se porque pensaba que me habia equivocado jajajaja
 
vale, leido vuestras opiniones sigo viendo la cadena como un factor negativo ... que no insalvable para elegir una moto. Lo del scottoiler lo conozco bien, se lo pusimos a una Varadero de un compañero ... hace al menos 10 años ... y también conozco sus inconvenientes.
BMW y su cardan ha hecho mucho daño, y lo digo por mi, es lo que añore más al principio de la kawa...
eso sí también te diré, los primeros 30K kms de mi moto (que es lo que me ha durado la cadena de origen) engrasar cada 500 o 1000 kms, limpiar con la manguera del lavadero y tensar la cadena cuando iba al taller a neumáticos, revisión o cualquier pollada 😂😂

asi que tampoco me ha supuesto un gran problema la verdad, no me gusta ni tengo sitio para labores de mantenimiento...es lo que hay, y doy por buena la kilometrada de la primera cadena...( Veremos si en la KTM me dura igual jejeje)
 
@alex_fzn1, no es handicap insalvable pero yo recuerdo las explicaciones de mi mecanico para justificarme pq debia cambiar tan a menudo la cadena y los piñones.... todo pq hacia un uso mixto de solo y con pareja. y por tanto iba suelta conmigo y muy tensada con la sra.

mi siguiente moto llevó cardan Honda... y me olvide de todos los problemas.

volver atras?? nunca se puede decir nunca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Has tenido que tensar en esos 5.000 km? Imagino que no. También es un apartado importante.

Un saludo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No, aunque insisto... para mí lo más importante es la limpieza. Estoy seguro de que en algún momento también se tendrá que tensar. Yo soy de tensar poco las cadenas porque no hago caballitos ni aceleraciones bruscas, pero seguro que llegará.

Saludos,
 
este sistema lo sacó Honda con la Deauville 650 para su top case, hace un porrón de años ... yo nunca noté su utilidad.
La XR también lo lleva así. Dicen que es para que, a alta velocidad, el viento que da sobre las maletas, se absorba (en parte) y no se transmita a la moto. Yo, no he notado nada, la verdad.
 
y respecto a que la cadena es el precio por tener una elevada potencia ... yo diria que no es totalmente cierto, lo que sucede es que las grandes potencias coinciden con maquinas sport y el cardan no es la mejor opción para una conducción sport (esquema motor, peso, precio y tecnologia) ... pero para turismo como dice el slogan de la V4 si que seria posible ... y hay precedentes

GTR-ABS1400-2010-u-esp.jpg
 
Última edición:
Comparativas de las dos maxitrail, solo falta la KTM
 
la prueba "buena" ... no resuelven las dudas sobre el tema calor, pero me fio de la opinión de Carles y esta claro que esta Ducati esta muy bien parida, solo me preocupa en off el poco par a bajas vueltas, que para ellos que son unos cracs no es un problema, pero para mi si. Y lo que comentan del precio ... que me parece mucha pasta habiendo alternativas más baratas.

La probaremos, pero no la compraremos.

 
la prueba "buena" ... no resuelven las dudas sobre el tema calor, pero me fio de la opinión de Carles y esta claro que esta Ducati esta muy bien parida, solo me preocupa en off el poco par a bajas vueltas, que para ellos que son unos cracs no es un problema, pero para mi si. Y lo que comentan del precio ... que me parece mucha pasta habiendo alternativas más baratas.

La probaremos, pero no la compraremos.


Creo que ahora mismo Ducati tiene el paquete Maxitrail más completo: el mejor motor, suspensiones, chasis, electrónica y diseño. Son conscientes de ello y se pueden permitir el lujo de pasarse más con el precio.

Las alternativas son muy válidas pero, sin haberlas probado, las veo algún peldaño por debajo. Ahora bien, si las necesidades son muy concretas, entonces sí creo que hay alternativas que pueden cuadrar mejor, y encima más baratas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@alex_fzn1, no es handicap insalvable pero yo recuerdo las explicaciones de mi mecanico para justificarme pq debia cambiar tan a menudo la cadena y los piñones.... todo pq hacia un uso mixto de solo y con pareja. y por tanto iba suelta conmigo y muy tensada con la sra.

mi siguiente moto llevó cardan Honda... y me olvide de todos los problemas.

volver atras?? nunca se puede decir nunca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que a la cadena te acostumbras... Pero como echo de menos la correa de mi F800s!!
 
Creo que ahora mismo Ducati tiene el paquete Maxitrail más completo: el mejor motor, suspensiones, chasis, electrónica y diseño. Son conscientes de ello y se pueden permitir el lujo de pasarse más con el precio.

Las alternativas son muy válidas pero, sin haberlas probado, las veo algún peldaño por debajo. Ahora bien, si las necesidades son muy concretas, entonces sí creo que hay alternativas que pueden cuadrar mejor, y encima más baratas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya veras cuando a la nueva gs le pongan el paquete radar + GPS en tablet.
 
Pues la han puesto de miedo en su valoración, se ve que Ducati ha hecho muy buena moto, y encima ya no se cambian correas.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 

La valoración más alta que alguien tan exigente (y sin pelos en la lengua) como Isaac Feliu le ha dado nunca a una moto. Ojo!
 
Las alternativas son muy válidas pero, sin haberlas probado, las veo algún peldaño por debajo.

Escuchando pruebas y comentarios de gente que se ve que sabe de lo que habla, llego a esa misma conclusión. Creo que ahora mismo, esta moto es la referencia maxitrail.
 
Creo que ahora mismo Ducati tiene el paquete Maxitrail más completo: el mejor motor, suspensiones, chasis, electrónica y diseño. Son conscientes de ello y se pueden permitir el lujo de pasarse más con el precio.

Las alternativas son muy válidas pero, sin haberlas probado, las veo algún peldaño por debajo. Ahora bien, si las necesidades son muy concretas, entonces sí creo que hay alternativas que pueden cuadrar mejor, y encima más baratas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uuff, yo no creo que sea la más completa, de hecho ninguna: 1290-Multi-GS cubre el 100% de las otras. Y de hecho ellos no dicen eso, de hecho comentan que la competencia esta muy cerrada ... y no han probado la KTM ... y la GS debe evolucionar.
yo lo que creo es que dada su baja cuota de ventas, sus costes por unidad son muy superiores, y por ello es más cara.
Pero va a tener su público, sin duda alguna.
 
uuff, yo no creo que sea la más completa, de hecho ninguna: 1290-Multi-GS cubre el 100% de las otras. Y de hecho ellos no dicen eso, de hecho comentan que la competencia esta muy cerrada ... y no han probado la KTM ... y la GS debe evolucionar.
yo lo que creo es que dada su baja cuota de ventas, sus costes por unidad son muy superiores, y por ello es más cara.
Pero va a tener su público, sin duda alguna.

No me refería a los comentarios de Feliu y Carles Falcón, es una opinión propia. Todas están ahí pero a alguna tendremos que darle este año el premio al mejor paquete. Mi puntuación es V4-1290-GS, en ese orden para unas necesidades generales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que habéis probado o visto la V4 no os parece que los acabados de carenado, maletas..... no corresponden con el precio que tiene esta moto. De una r1250gs adv full a multriestrada v4 full puede haber 4000 euros o mas de diferencia !!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
No me refería a los comentarios de Feliu y Carles Falcón, es una opinión propia. Todas están ahí pero a alguna tendremos que darle este año el premio al mejor paquete. Mi puntuación es V4-1290-GS, en ese orden para unas necesidades generales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

necesidades generales, incluyen pareja??? incluyen off ?? o solo carretera a full ??
creo que estan muy igualadas, con pequeños matices diferenciadores. Solo el uso y las pasiones personales te harán decantarte por una u otra.
 
necesidades generales, incluyen pareja??? incluyen off ?? o solo carretera a full ??
creo que estan muy igualadas, con pequeños matices diferenciadores. Solo el uso y las pasiones personales te harán decantarte por una u otra.

A bote pronto, el uso general de las Maxitrail en España puede ser de 98% asfalto, turismo a dúo a ritmo medio, salidas en solitario a ritmo medio-alto, altura media del pimpollo por debajo o muy cercana al 1,80m.

Si uno se sale de esas características, algún modelo le irá genial y otros no tanto. Creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A bote pronto, el uso general de las Maxitrail en España puede ser de 98% asfalto, turismo a dúo a ritmo medio, salidas en solitario a ritmo medio-alto, altura media del pimpollo por debajo o muy cercana al 1,80m.

Si uno se sale de esas características, algún modelo le irá genial y otros no tanto. Creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supongo que depende del % de cada faceta de uso. es decir él que salga mucho en pareja valorara unas propiedades que quizás no valore el que haga más un uso en solitario, bien en off o en on. Y viceversa.
Incluso el estilo de conducción, más o menos agresivo, también influira.
También influiran cuestiones como precio, concesionarios, mantenimiento, etc
Y por ultimo las pasiones personales ... a mi el rojo nunca me ha gustado, y si el naranja o los azules. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


sea como sea, todas son muy buenas motos ... y estan ahi para elegirlas. Ninguna de ellas te llevará a ningun sitio donde no puedan las demas ...
 
A bote pronto, el uso general de las Maxitrail en España puede ser de 98% asfalto, turismo a dúo a ritmo medio, salidas en solitario a ritmo medio-alto, altura media del pimpollo por debajo o muy cercana al 1,80m.

Si uno se sale de esas características, algún modelo le irá genial y otros no tanto. Creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los pimpollos estamos majos y con añitos y no nos gusta ir encogidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba