Maximofpp
Allá vamos
Tiene pinta de muy buena. 7000 euros mejor que la KTM.?
Esa es la cuestión
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Tiene pinta de muy buena. 7000 euros mejor que la KTM.?
Tiene pinta de muy buena. 7000 euros mejor que la KTM.?
la prueba "buena" ... no resuelven las dudas sobre el tema calor, pero me fio de la opinión de Carles y esta claro que esta Ducati esta muy bien parida, solo me preocupa en off el poco par a bajas vueltas, que para ellos que son unos cracs no es un problema, pero para mi si. Y lo que comentan del precio ... que me parece mucha pasta habiendo alternativas más baratas.
La probaremos, pero no la compraremos.
Soy un pimpollo de 1.77 y con la Multi llegaba al suelo mejor que con la 790A bote pronto, el uso general de las Maxitrail en España puede ser de 98% asfalto, turismo a dúo a ritmo medio, salidas en solitario a ritmo medio-alto, altura media del pimpollo por debajo o muy cercana al 1,80m.
Si uno se sale de esas características, algún modelo le irá genial y otros no tanto. Creo yo.
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... y lo de KTM también... y lo de BMW ..yo veo perfiles de usuario diferentes entre KTM y Ducati. Lo de Ducati es casi una religión.
yo veo perfiles de usuario diferentes entre KTM y Ducati. Lo de Ducati es casi una religión.
No comment.yo veo perfiles de usuario diferentes entre KTM y Ducati. Lo de Ducati es casi una religión.
Soy un pimpollo de 1.77 y con la Multi llegaba al suelo mejor que con la 790
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vaya...¿y los de BMW no?
No comment.![]()
... y lo de KTM también... y lo de BMW ..
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Cierto, y está MS sin trellis ni desmo, una hereje.yo veo perfiles de usuario diferentes entre KTM y Ducati. Lo de Ducati es casi una religión.
Hicimos juntos la prueba y ni comentamos lo del calor ya que no lo notamos. Una mejora significativa respecto a la V2.
Ellos están acostumbrados al enorme par de la GS a bajas vueltas y por eso lo encontraron a faltar.
En cambio yo que vengo de la 790 no tuve ningún problema al respecto. No te preocupes por eso.
El precio sí que es un handicap
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pues sinceramente, no, no veo iguales los perfiles de los propietarios de estas motos. NO ser iguales, no quiere decir mejor o peor ... que ya os he visto con las uñas fuera.![]()
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siempre se ha dicho que ser de Ducati es pasión y una religión. La marca que más sentimientos parecidos genera es HD.
El perfil de BMW es más de comprador de un producto de alta gama, "burgues" pero no es tan sacrificado como un Ducatista.
Y el perfil de KTM es el más ... buscador de retos.
Y esto no lo digo yo, ya colgué un estudio de una consultura donde se analizaba el posicionamiento de Audi, BMW, KTM etc, Y todo lo que hacen las marcas está relacionado con ese posicionamiento: decoración de conces, colores, publicidad, etc.
Pues tampoco es tan barata.....hasta el rabo todo es toro dicen.....Hola,
Si equipas la KTM a un nivel "similar" a la V4S Full ya te digo que no hay 7000€ de diferencia en precio lista ni de lejos:
Ver el archivo adjunto 242804:
Completamente de acuerdo en el uso con pareja. Mi mujer es la mayor defensora de la GSA, de hecho estoy advertido que en las otras ni se monta.@jaumev ... no crees que si no tienes las manos de Feliu o tuyas, el par de la GS puede ayudar a afrontar una dificultad en pendiente mejor que con una moto con menos par???
lo digo porque te puedo asegurar que no son pocas veces que creo que salgo adelante en alguna rampa dificil gracias al tractor que es el boxer.
En realidad me gustó los comentarios de Carles, pero te soy sincero .... valoro vuestros comentarios, los de todos los expertos, respecto a las aptitudes de la moto, pero NO la valoración en cuanto al uso de la moto que dais, porque vuestro uso, como bien dice @anot72 es muy diferente de un usuario normal.
Es como si Marquez me dijera que la RR1000 de turno es una moto para hacerlo todo muy facil, pero él ni hace turismo con la RR, ni monta a la Sra, ni se mete en una caravana a la entrada de Slovenia a 48ºC.
De hecho, ayer veia la prueba de otro youtuber que estuvo con vosotros ... y sinceramente no entiendo como Ducati que quiere vender el concepto "turismo" no invitó a varias parejas a probarla ... me parece una falta de visión comercial importante. Especialmente cuando muchas de estas motos requieren el visto bueno de tu pareja.
Yo veo la disposición de las maletas, el tamaño del asiento, ... y ya se me ocurren muchas cosas a comentar que los que vais solos ni habeis observado.
Es que yo mismo soy un motero diferente cuando se sube mi mujer
ya...pero como veras ya no se comenta nada mas.....y ya no son los 7000€ de mas una contra otra, pero es muy muy fácil buscar un argumento que encima es incorrecto para justificar que una si vale la pena y la otra no, y que conste que ya lo he dicho antes, tenemos una gran suerte que tirarse a la piscina en cualquiera de estas motos será existo asegurado, todas funcionan excepcionalmente.Pues tampoco es tan barata.....hasta el rabo todo es toro dicen.....
Completamente de acuerdo en el uso con pareja. Mi mujer es la mayor defensora de la GSA, de hecho estoy advertido que en las otras ni se monta.
Respecto a lo de los perfiles de compradores que hablas en otro post, estoy de acuerdo con lo que dices. Y está claro que encajo en el de BMW pero PODRIA COMPRAR LAS TRES (KTM, Ducati y BMW) e incluso la TRIUMPH si la ponen a dieta... Lo que me retiene es que los concesionarios NO BMW de las CCAA pequeñas no tienen motos para probar..
Para vender la Multiestrada a la mujer lo peor que tiene son la maletas esas tan pequeñas, ella no sabe nada ni de caballos ni de numero de cilintros pero sabe que la maleta "suya" de la GSA tiene 48 litros de capacidad y que es más grande que la de la Gold Wing de unos amigos..
De hecho le podría colar la KTM porque se le puede poner maletones y porque tiene un anti dive que debe funcionar bastante bien, la sensación de hundirse la suspensión delantera en las horquillas a la bajada de los puertos... no le gusta nada.
Pero si, la Ducati es una chulada y parece además cómoda, no como la Multiestrada V2 que para nosotros es muy encajada y pequeña.
Salu2
ya...pero como veras ya no se comenta nada mas.....y ya no son los 7000€ de mas una contra otra, pero es muy muy fácil buscar un argumento que encima es incorrecto para justificar que una si vale la pena y la otra no, y que conste que ya lo he dicho antes, tenemos una gran suerte que tirarse a la piscina en cualquiera de estas motos será existo asegurado, todas funcionan excepcionalmente.
saludos
@DeuBCN3 yo no tengo las uñas fueraspues sinceramente, no, no veo iguales los perfiles de los propietarios de estas motos. NO ser iguales, no quiere decir mejor o peor ... que ya os he visto con las uñas fuera.![]()
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siempre se ha dicho que ser de Ducati es pasión y una religión. La marca que más sentimientos parecidos genera es HD.
El perfil de BMW es más de comprador de un producto de alta gama, "burgues" pero no es tan sacrificado como un Ducatista.
Y el perfil de KTM es el más ... buscador de retos.
Y esto no lo digo yo, ya colgué un estudio de una consultura donde se analizaba el posicionamiento de Audi, BMW, KTM etc, Y todo lo que hacen las marcas está relacionado con ese posicionamiento: decoración de conces, colores, publicidad, etc.
Yo tengo presupuesto por escrito, tech pack, o sea eléctronica completa, puños, dos asientos ergo y soporte GPS por 20000€NO @Jordihospi, es que comentar lo de los precios .... depende tanto de como las configures, que no merece la pena hablar de ello. Y en ese sentido recuerdo que en este foro hemos llegado a discutir si es necesaria la protección metalica de la V2 para hacer off .... y la verdad es que lo discuta alguien que no hace off pues no sé ... es discutir por discutir.
y asi podemos discutir con todo el catalogo de powerparts de KTM ... y no tiene sentido. Porque incluso llegandola a equipar igual, luego sales tu mismo y dices: "... pues a mi no me ha salido por ese precio"...... Y volvemos a empezar.
Es decir, nos metemos en la absurdidad de la discusión por discutir.
Al final el precio lo verá cada uno que vaya al conce a preguntar. Es obvio que todas ellas las puedes equipar con chuches para aburrir y subir su precio todo lo que quieras.
Dicho esto si comparamos precios base, la KTM es más barata, lo suficiente para hacerla muy atractiva.
CaraYo tengo presupuesto por escrito, tech pack, o sea eléctronica completa, puños, dos asientos ergo y soporte GPS por 20000€
pues esa regla de tres es aplicable a todos los modelos, ¿no?NO @Jordihospi,
Dicho esto si comparamos precios base, la KTM es más barata, lo suficiente para hacerla muy atractiva.
Los que viajáis mucho con pareja realmente tenéis un problema ya que la gran mayoría de pruebas son en solitario.uno de los mios !!!!!!!!!!!!!
Pues mi mujer dice que esta V4 es pequeña .... la verdad es que midiendo distancias de estriberas a maletas, la V4 no está hecha para gente grande.
Imagino que el gran monto de ventas es de un cliente para ir solo en moto, pero lo que no llego a entender como se presenta una moto "Gran Turismo" sin invitar parejas a probarla y opinar, me parece un error comercial de bulto, salvo que realmente no sea una moto para ir con pasajero.
En definitiva, que yo cuando veo tanto video de expertos o youtuber, yendo solo, sin carga ... su opinión me llega muy poco.
pues esa regla de tres es aplicable a todos los modelos, ¿no?
es mas, he sido lo mas fiel posible configurando la KTM para que sea lo mas parecida posible a la OJO versión V4S full, no le he metido tonterias ni nada para que precisamente no surgiera este argumento, pero por lo visto tampoco ha servido de nada...siempre se le da la vuelta.
Yo hay algo que sigo sin entender:
No gusta la moto, no es lo que necesitas, no te atrae, es pequeña, no te la compraras, gasta mucho, las maletas son pequeñas, es mucho peor actual moto que tienes....entonces...¿para que probarla?
en fin, que ya veo el segundo cierre de este post asomando la nariz.....
saludos
@DeuBCN3 yo no tengo las uñas fuerasfaltaría más, pero es que creo que no se debe generalizar, yo en mi caso mi "religion" ha
sido Yamaha, Suzuki, Bmw, Honda, KTm y por ultimo Ducati.
Saludos
¿Comparada con qué?
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Relación precio producto discutible..
5000 euros más que la 2020 difícilmente justificable..
La propia ktm venderá esa moto en otoño por 17 nueva.
Creo que es tirar 5000 euros a un pozo por el influjo de la novedad.
Pero cada uno..
Y ojo es mi opinión..tu puedes pensar que esta regalada y que tiene buena relación coste oportunidad y seria defendible y respetable
No, claro, cada opinión es totalmente respetable, eso por delante.
Creo que esa comparación que haces es un poca injusta: una es un modelo nuevo y con muchísimo hype y la otra es el anterior, en oferta por fin de stock y con un concepto de moto que la marca ha variado, mejorado y aumentado de tecnología. Por lo tanto yo esos 5mil los dejo en 2mil. Para mí esa es la diferencia real y desde luego asumible.
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De acuerdo en que gustan todas.
De estas maxis, con potencias desbordantes, electrónica a gogó y gadchets por todos sitios, la GS está perdiendo comba muy evidentemente.
Tengo ganas de ver qué propone BMW como evolución de la GS boxer, mas que evidente, en 2022.
El Telelever queda sin mucho sentido en la era de las suspensiones electrónicas que minimizan el hundimiento natural de la horquilla, manteniendo las sensaciones y el peso de una horquilla normal, 136 cv se me antojan pocos para competir con esos pepinos (desde luego no porque crea yo que son necesarios, porque en un mundo a 90 o 120 km/h, con 75 cv vas que ardes), radar, bajar algo de peso...
Repecto de la Multiestrada V4, me hubiera gustado q la llanta de aleación fuera un buen Donut de 190. Creo que no les hubiera costado nada. Y monobrazo. La moto es una pasada!
Las mismas veces que tu brindisolecismo, pecio, o esa moto debería costar 4000€ menos si quieren vender algo, jajaja, un saludo.Eso lo he leído 200 veces en los últimos 10 años..
Un saludo kiskishi..Las mismas veces que tu brindisolecismo, pecio, o esa moto debería costar 4000€ menos si quieren vender algo, jajaja, un saludo.
Si no me queda otra que esperar, con la situación actual de canarias sin turismo, estamos fatal, para el año que viene si todo mejora será el momento de cambiar, mientras a seguir disfrutando de nuestras motos, y si nos dejan en verano viajar como locos,Un saludo kiskishi..
Es qye es un mantra muy extendido y alejado de los hechos..
Pero esta bien.
Y 20.000!!! Espera un poco hombre..no te ansies
De acuerdo en que gustan todas.
De estas maxis, con potencias desbordantes, electrónica a gogó y gadchets por todos sitios, la GS está perdiendo comba muy evidentemente.
Tengo ganas de ver qué propone BMW como evolución de la GS boxer, mas que evidente, en 2022.
El Telelever queda sin mucho sentido en la era de las suspensiones electrónicas que minimizan el hundimiento natural de la horquilla, manteniendo las sensaciones y el peso de una horquilla normal, 136 cv se me antojan pocos para competir con esos pepinos (desde luego no porque crea yo que son necesarios, porque en un mundo a 90 o 120 km/h, con 75 cv vas que ardes), radar, bajar algo de peso...
Repecto de la Multiestrada V4, me hubiera gustado q la llanta de aleación fuera un buen Donut de 190. Creo que no les hubiera costado nada. Y monobrazo. La moto es una pasada!
O sea, que el resto de todas las motos que existen en el mercado no valen porque no llevan el telelever....con la única moto que puedes ir seguro es con las BMW.....Vaya...curioso argumento.dale perico al mango ... ponle a una horquilla electronica 110 kg atras, entre pasajero y equipaje ... y verás como va la horquilla de pata negra hiperelectronizada a la primera curva que tires de frenos![]()
O sea, que el resto de todas las motos que existen en el mercado no valen porque no llevan el telelever....con la única moto que puedes ir seguro es con las BMW.....Vaya...curioso argumento.
En fin...
Saludos
dale perico al mango ... ponle a una horquilla electronica 110 kg atras, entre pasajero y equipaje ... y verás como va la horquilla de pata negra hiperelectronizada a la primera curva que tires de frenos![]()
si que valen, pero no ofrecen las mismas sensaciones cuando vas cargado. Si hasta Honda ha incorporado un simil de telelever en su GW.
por no hablar de su mantenimiento: cambios de aceite, perdidas de aceite por los retenes, picado de las barras ... nada comparado con un monoamortiguador, encerrado en el interior del carenado.
darle vueltas las que querais ... para viajar a duo nada como un telelever
(...) si estoy de acuerdo con que le hace falta una renovación integral.. desde opticas... a cuadro.. a estética, maletas etc..
la tienen que dar una vuelta.
¿Para qué, si vende más que ninguna otra?
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Hablo de mi caso partucilar.... Yo no compraré otra Gs mientras siga siendo como es.. o sea con poca diferencia respecto a las anteriores..
El día que haya un cambio tipo gs aire-lc la cambiaré.. mientras tanto A MÍ, no me merece la pena.
Y vende porque todavía aunque en este foro, hilos etc haya hatters que la quieran tirar por tierra, el mercado es soberano y todavía una gs es NETAMENTE superior a la competencia. De ahí que se venda lo que se venda o dicho de otra forma de ahí que haya tanta gente dispuesta a comprarla.
Aquí se habla muy bien de ciertas motos pero que luego no las compra ni perri.. tipo V-strom 1000.. el bajón que ha sufrido las áfrica (la mitad de ventas que la generación anterior) o las eternas promesas de ktm y multistrada que siempre venden lo mismo y a los mismo.. suelen tener sus clientes fijos.
Yo como usuario GS... demando un cambio si quieren que cambie de moto. Actualmente no me compensa.
Pero ojo... para sacar modelos como la suzuki.. totalmente fuera de mercado antes de salir al mismo.. que se queden como están.
Pues si la Ducati está pasada de precio, la KTM también, la Africa también, la Suzuki es un pecio... alguien que esté buscando una maxitrail, ¿debería entonces comprar la más desfasada, según tus palabras? ¿O la GS también está pasada de precio?
No sé, yo lo veo muy distinto, pero es bueno que haya variedad de puntos de vista.
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Sin ánimo de crear polémica pero, es necesario que en todos los hilos de cualquier modelo, de cualquier marca, se acabe hablando de la GS?
Y conste que no tengo absolutamente nada en contra de las GS (ni de ninguna otra moto).
Saludos,