Video Ducati Multistrada V4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues míralo por el lado bueno Jaguar. Moto de sustitución, 1500€ y ese extra en los mantenimientos durante 2 años.

A mí, si no fuera porque los concesionarios de ducati me pillan muy alejados, no me preocuparían en exceso estos "fallos de juventud" como los llamáis. Prefiero que lo digan y hagan algo a que no digan nada y que la gente se desespere como pasa en otras marcas.
 
Pues míralo por el lado bueno Jaguar. Moto de sustitución, 1500€ y ese extra en los mantenimientos durante 2 años.

A mí, si no fuera porque los concesionarios de ducati me pillan muy alejados, no me preocuparían en exceso estos "fallos de juventud" como los llamáis. Prefiero que lo digan y hagan algo a que no digan nada y que la gente se desespere como pasa en otras marcas.


Lo malo que creo que jaguar es de Badajoz y la compro en ciudad real..

De ahí que la cercanía del conce y más en un modelo nuevo que tiene todas las papeletas de sufrir campañas sea un activo potencial para la compra de una moto tan tecnológica como esta.
 
Lo importante en estos casos y para todas las marcas es que los cauces de detección y protocolos de actuación funcionan para tranquilidad de los usuarios y propietarios.
@jaguar esperemos que la incidencia sea menor tras la verificación y puedas disfrutar de su uso a la mayor brevedad posible. Creo que dada la relevancia y el alcance de la llamada a revisión no estaría mal que terminaras de contar la experiencia, de forma puntual si es posible para no convertir el hilo en un tema de usuarios por favor.
Saludos cordiales.
Gracias, si quieres no escribo más lo unico que se al dia de hoy, es la llamada de la Concesión donde compré la moto y que mi bastidor esta en
ese lote.
OK
 
Affleck ese riesgo lo asumo yo.


Si, por supuesto, faltaría más... tu has sopesado pros y contras de irte a 300 kms de tu domicilio a comprar la moto y has decidido comprarla con todas las consecuencias y con todo conocimiento de pros y contras.

Yo lo tenía a 13 kms pero en el centro de madrid y para mí era un engorro tremendo cuando la tenía que dejar... casi siempre intentaba que lo cuadrasen para que solucionasen la pega durante una mañana y me llevaba un libro o algo para leer..

Sino tenía que ir.. venir y de vez en cuando me dejaban moto, otras no.
 
Sin embargo para mi en condiciones normales evidentemente me viene bien coger un día y disfrutar de la moto.
 
Sí, sustituyen motores, pero creo que el problema son las guías de válvulas 👍


deben haber sopesado pros y contras de sustituir solo válvulas con abrir la culata y todo lo que implica y quizá cambiar el motor entero les sale mejor y deja más tranquilos a los propietarios.

Para hacer esas reparaciones en un motor tan complejo y nuevo debes tener una red de mecánicos bien adiestrada para que lo hagan correctamente.

Sinceramente creo que han tomado la mejor decisión.. y supongo que no será el motor entero como entendemos nosotros sino la parte térmica... el resto de piezas las aprovecharán.

y ojo a la ruina que le puede suponer a ducati este tipo de reparaciones... coge una moto... llevala a bolonia.. cambia el motor.. costo del motor, devuélvela..

Aunque la moto tiene un sobre precio importante que puede sufragar en parte estos contratiempos creo que financieramente no se si les va a salir muy rentable. Golpe a la comercialización de un modelo nuevo sin lugar a dudas.
 
Última edición:
Buenas foreros yo tras probarla ayer una mañana y mas de 200 km por algo de ciudad y autovía y casi todo por carreteras reviradas de montaña os doy mis conclusiones que son las mías y mis sensaciones.

Para poneros en antecedentes llevo ya 3 GS LC, la 2013, la 2017 y actualmente la 1250 Hp que tiene 2 años, 3 meses y 47.000km. Voy siempre solo y a las motos en vez te cargarlas de accesorios y hierros, ya pase esa etapa, le voy quitando cosas, la tengo con cúpula baja, asiento rallye, sin estriberas traseras, sin parrilla trasera, sin caballete, sin.... y sólo la uso para carretera. Para campo tengo una Enduro que es lo que me gusta de verdad y para pistear, rutear y para ir al trabajo una Triumph Scrambler 1200 que compre de segunda moto y que cada vez le quita mas km a la GS, me encanta esta moto y 10.000 km lleva en 7 meses que la tengo. Bueno ahí va mi tocho...

POSTURA. La moto es pequeña o a mi me lo pareció e iba muy bajo y encajado, debía ser asiento bajo y llegaba sobrado al suelo con las piernas nada estiradas. Una vez los pies en las estriberas, las rodillas iban muy dobladas y muy incómodo. No soy alto, mido 1.78 y supongo se soluciona con un asiento mas alto. La GS Hp la llevo con la suspensión Sport mas alta y asiento Rallye alto mas mullido y blando que el normal, por cierto es el asiento mas cómodo que he tenido después de haber llevado el de la GS normal, el de la GS Adv y el Rallye standard.

ACABADOS. La moto es preciosa para verla pero cuando te sientas es todo como muy plasticoso y parece endeble aunque no lo sea ojo, la GS se ve más dura y más hierro o da esa sensación.

ELECTRONICA. Una pasada trastear la pantalla, configuraciones y parámetros ilimitados, radar... tendría que hacer un master para sacarle provecho a todo. Preferí dedicarme a montarla que estudiarla.

MOTOR. Demasiado ufff. Da miedo lo que estira y como sube de vueltas. La GS nunca la he puesto a 2... y está en autovía varias veces sin darme cuenta iba a mas de 2... ufff, me dio miedo. La protección es muy buena aunque en la GS llevo mini pantalla, la verdad me gusta que me de el aire y así no corro tanto y me creo que voy más rápido😜
Para lo que me gusta y lo que más hago, que son carreteras reviradas de montaña, y que en la GS voy en 2a y 3a entre 3 y 6 mil vueltas en esta tengo que ir entre 5 y 8 mil rpm. Al principio estresa pero al final iba flipando con la moto en altas...
No puedes ir en marchas largas y salir desde bajas vueltas como la GS. La moto cocea y da tirones, pero te acostumbras a llevarla revolucionada.
Otra cosa que no me ha gustado nada es el sonido, no suena nada y eso que llevaba Akra. No te transmite nada, en la GS con el Akra es una delicia como suena al subir y no te digo nada al reducir y mejor aún la Scrambler también con el Akra de doble salida. Una decepción ya que conduzco mucho de oído.

CAMBIO. Una pasada la suavidad con la que entran las marchas, la GS es un truño al lado y mira que desde que me pusieron toda la caja de cambios nueva en garantía pensaba que iba de P.M. pero es que esta es suave, suave y adictivo ir subiendo marchas cuando llegas a 7 o 8 mil rpm. Como dije me doy miedo con esta moto. Reduciendo marchas igual, super suave, pero no tiene la retención que tiene la GS y yo uso mucho el freno motor hasta el punto de intentar evitar y apenas usar el freno al llegar a las curvas.

FRENOS y SUSPENSIONES. Simplemente espectaculares los frenos, como detiene la moto, la deja clavada sin inmutarse ni hacer ningún extraño. Hay que ir cogiéndole el tranquillo pero cuando le pillas el tacto son impresionantes. Eso sí el trasero sólo no frena nada. Las suspensiones trabajan muy bien, he ido todo el tiempo en modo Sport y leen la carretera. La horquilla delantera muy bien a penas se hunde para lo que frena, supongo por la suspensión electrónica Sport, aunque creo que el telelever es imbatible en la sensación de aplomo que da. Aunque sea eso sólo sensación engañosa.

CONDUCCION. La moto es muy ágil y manejable y parece muy ligera, quizás por ir sentado tan bajo como dije. Entra en las curvas con una mínima insinuación y vas surfeando entrelazándolas, puro disfrute. Tenía los neumáticos Scorpion Trail, espectaculares en curvas pero me lleve varios sustos con los parches de alquitrán y las líneas blancas que no me habían dado en la GS cuando los monte y que le achaco a que he ido más a saco al tener que ir más subida de vueltas la moto o a que llevaba el control de tracción menos intrusivo al ir en modo Sport, aunque en la GS voy siempre con Dinamic Pro.

CONCLUSION. Me ha gustado mucho y no me importaría tenerla, pero me doy miedo con lo rápido que va sin darte ni cuenta. Creo que mi próxima moto será la GS 2022 que tendrá unos 150 CV y unos bajos brutales.

MUSHO BOXER!!!!
 
Buenas foreros yo tras probarla ayer una mañana y mas de 200 km por algo de ciudad y autovía y casi todo por carreteras reviradas de montaña os doy mis conclusiones que son las mías y mis sensaciones.

Para poneros en antecedentes llevo ya 3 GS LC, la 2013, la 2017 y actualmente la 1250 Hp que tiene 2 años, 3 meses y 47.000km. Voy siempre solo y a las motos en vez te cargarlas de accesorios y hierros, ya pase esa etapa, le voy quitando cosas, la tengo con cúpula baja, asiento rallye, sin estriberas traseras, sin parrilla trasera, sin caballete, sin.... y sólo la uso para carretera. Para campo tengo una Enduro que es lo que me gusta de verdad y para pistear, rutear y para ir al trabajo una Triumph Scrambler 1200 que compre de segunda moto y que cada vez le quita mas km a la GS, me encanta esta moto y 10.000 km lleva en 7 meses que la tengo. Bueno ahí va mi tocho...

POSTURA. La moto es pequeña o a mi me lo pareció e iba muy bajo y encajado, debía ser asiento bajo y llegaba sobrado al suelo con las piernas nada estiradas. Una vez los pies en las estriberas, las rodillas iban muy dobladas y muy incómodo. No soy alto, mido 1.78 y supongo se soluciona con un asiento mas alto. La GS Hp la llevo con la suspensión Sport mas alta y asiento Rallye alto mas mullido y blando que el normal, por cierto es el asiento mas cómodo que he tenido después de haber llevado el de la GS normal, el de la GS Adv y el Rallye standard.

ACABADOS. La moto es preciosa para verla pero cuando te sientas es todo como muy plasticoso y parece endeble aunque no lo sea ojo, la GS se ve más dura y más hierro o da esa sensación.

ELECTRONICA. Una pasada trastear la pantalla, configuraciones y parámetros ilimitados, radar... tendría que hacer un master para sacarle provecho a todo. Preferí dedicarme a montarla que estudiarla.

MOTOR. Demasiado ufff. Da miedo lo que estira y como sube de vueltas. La GS nunca la he puesto a 2... y está en autovía varias veces sin darme cuenta iba a mas de 2... ufff, me dio miedo. La protección es muy buena aunque en la GS llevo mini pantalla, la verdad me gusta que me de el aire y así no corro tanto y me creo que voy más rápido😜
Para lo que me gusta y lo que más hago, que son carreteras reviradas de montaña, y que en la GS voy en 2a y 3a entre 3 y 6 mil vueltas en esta tengo que ir entre 5 y 8 mil rpm. Al principio estresa pero al final iba flipando con la moto en altas...
No puedes ir en marchas largas y salir desde bajas vueltas como la GS. La moto cocea y da tirones, pero te acostumbras a llevarla revolucionada.
Otra cosa que no me ha gustado nada es el sonido, no suena nada y eso que llevaba Akra. No te transmite nada, en la GS con el Akra es una delicia como suena al subir y no te digo nada al reducir y mejor aún la Scrambler también con el Akra de doble salida. Una decepción ya que conduzco mucho de oído.

CAMBIO. Una pasada la suavidad con la que entran las marchas, la GS es un truño al lado y mira que desde que me pusieron toda la caja de cambios nueva en garantía pensaba que iba de P.M. pero es que esta es suave, suave y adictivo ir subiendo marchas cuando llegas a 7 o 8 mil rpm. Como dije me doy miedo con esta moto. Reduciendo marchas igual, super suave, pero no tiene la retención que tiene la GS y yo uso mucho el freno motor hasta el punto de intentar evitar y apenas usar el freno al llegar a las curvas.

FRENOS y SUSPENSIONES. Simplemente espectaculares los frenos, como detiene la moto, la deja clavada sin inmutarse ni hacer ningún extraño. Hay que ir cogiéndole el tranquillo pero cuando le pillas el tacto son impresionantes. Eso sí el trasero sólo no frena nada. Las suspensiones trabajan muy bien, he ido todo el tiempo en modo Sport y leen la carretera. La horquilla delantera muy bien a penas se hunde para lo que frena, supongo por la suspensión electrónica Sport, aunque creo que el telelever es imbatible en la sensación de aplomo que da. Aunque sea eso sólo sensación engañosa.

CONDUCCION. La moto es muy ágil y manejable y parece muy ligera, quizás por ir sentado tan bajo como dije. Entra en las curvas con una mínima insinuación y vas surfeando entrelazándolas, puro disfrute. Tenía los neumáticos Scorpion Trail, espectaculares en curvas pero me lleve varios sustos con los parches de alquitrán y las líneas blancas que no me habían dado en la GS cuando los monte y que le achaco a que he ido más a saco al tener que ir más subida de vueltas la moto o a que llevaba el control de tracción menos intrusivo al ir en modo Sport, aunque en la GS voy siempre con Dinamic Pro.

CONCLUSION. Me ha gustado mucho y no me importaría tenerla, pero me doy miedo con lo rápido que va sin darte ni cuenta. Creo que mi próxima moto será la GS 2022 que tendrá unos 150 CV y unos bajos brutales.

MUSHO BOXER!!!!


Muchas gracias juanra..bien explicado y creo que has dado con las diferencias muy objetivamente..

Saludos
 
Gracias, si quieres no escribo más lo unico que se al dia de hoy, es la llamada de la Concesión donde compré la moto y que mi bastidor esta en
ese lote.
OK
Siendo un contratiempo, siempre es mejor que suceda en garantia y lo hallan detectado cuanto antes. Seguro que lo solucionan pronto y la respuesta de Ducati me parece mas que adecuada, mucho mejor que otras marcas, desde luego.
Animo que pronto la tendras de nuevo!
 
Buenas foreros yo tras probarla ayer una mañana y mas de 200 km por algo de ciudad y autovía y casi todo por carreteras reviradas de montaña os doy mis conclusiones que son las mías y mis sensaciones.

Para poneros en antecedentes llevo ya 3 GS LC, la 2013, la 2017 y actualmente la 1250 Hp que tiene 2 años, 3 meses y 47.000km. Voy siempre solo y a las motos en vez te cargarlas de accesorios y hierros, ya pase esa etapa, le voy quitando cosas, la tengo con cúpula baja, asiento rallye, sin estriberas traseras, sin parrilla trasera, sin caballete, sin.... y sólo la uso para carretera. Para campo tengo una Enduro que es lo que me gusta de verdad y para pistear, rutear y para ir al trabajo una Triumph Scrambler 1200 que compre de segunda moto y que cada vez le quita mas km a la GS, me encanta esta moto y 10.000 km lleva en 7 meses que la tengo. Bueno ahí va mi tocho...

POSTURA. La moto es pequeña o a mi me lo pareció e iba muy bajo y encajado, debía ser asiento bajo y llegaba sobrado al suelo con las piernas nada estiradas. Una vez los pies en las estriberas, las rodillas iban muy dobladas y muy incómodo. No soy alto, mido 1.78 y supongo se soluciona con un asiento mas alto. La GS Hp la llevo con la suspensión Sport mas alta y asiento Rallye alto mas mullido y blando que el normal, por cierto es el asiento mas cómodo que he tenido después de haber llevado el de la GS normal, el de la GS Adv y el Rallye standard.

ACABADOS. La moto es preciosa para verla pero cuando te sientas es todo como muy plasticoso y parece endeble aunque no lo sea ojo, la GS se ve más dura y más hierro o da esa sensación.

ELECTRONICA. Una pasada trastear la pantalla, configuraciones y parámetros ilimitados, radar... tendría que hacer un master para sacarle provecho a todo. Preferí dedicarme a montarla que estudiarla.

MOTOR. Demasiado ufff. Da miedo lo que estira y como sube de vueltas. La GS nunca la he puesto a 2... y está en autovía varias veces sin darme cuenta iba a mas de 2... ufff, me dio miedo. La protección es muy buena aunque en la GS llevo mini pantalla, la verdad me gusta que me de el aire y así no corro tanto y me creo que voy más rápido😜
Para lo que me gusta y lo que más hago, que son carreteras reviradas de montaña, y que en la GS voy en 2a y 3a entre 3 y 6 mil vueltas en esta tengo que ir entre 5 y 8 mil rpm. Al principio estresa pero al final iba flipando con la moto en altas...
No puedes ir en marchas largas y salir desde bajas vueltas como la GS. La moto cocea y da tirones, pero te acostumbras a llevarla revolucionada.
Otra cosa que no me ha gustado nada es el sonido, no suena nada y eso que llevaba Akra. No te transmite nada, en la GS con el Akra es una delicia como suena al subir y no te digo nada al reducir y mejor aún la Scrambler también con el Akra de doble salida. Una decepción ya que conduzco mucho de oído.

CAMBIO. Una pasada la suavidad con la que entran las marchas, la GS es un truño al lado y mira que desde que me pusieron toda la caja de cambios nueva en garantía pensaba que iba de P.M. pero es que esta es suave, suave y adictivo ir subiendo marchas cuando llegas a 7 o 8 mil rpm. Como dije me doy miedo con esta moto. Reduciendo marchas igual, super suave, pero no tiene la retención que tiene la GS y yo uso mucho el freno motor hasta el punto de intentar evitar y apenas usar el freno al llegar a las curvas.

FRENOS y SUSPENSIONES. Simplemente espectaculares los frenos, como detiene la moto, la deja clavada sin inmutarse ni hacer ningún extraño. Hay que ir cogiéndole el tranquillo pero cuando le pillas el tacto son impresionantes. Eso sí el trasero sólo no frena nada. Las suspensiones trabajan muy bien, he ido todo el tiempo en modo Sport y leen la carretera. La horquilla delantera muy bien a penas se hunde para lo que frena, supongo por la suspensión electrónica Sport, aunque creo que el telelever es imbatible en la sensación de aplomo que da. Aunque sea eso sólo sensación engañosa.

CONDUCCION. La moto es muy ágil y manejable y parece muy ligera, quizás por ir sentado tan bajo como dije. Entra en las curvas con una mínima insinuación y vas surfeando entrelazándolas, puro disfrute. Tenía los neumáticos Scorpion Trail, espectaculares en curvas pero me lleve varios sustos con los parches de alquitrán y las líneas blancas que no me habían dado en la GS cuando los monte y que le achaco a que he ido más a saco al tener que ir más subida de vueltas la moto o a que llevaba el control de tracción menos intrusivo al ir en modo Sport, aunque en la GS voy siempre con Dinamic Pro.

CONCLUSION. Me ha gustado mucho y no me importaría tenerla, pero me doy miedo con lo rápido que va sin darte ni cuenta. Creo que mi próxima moto será la GS 2022 que tendrá unos 150 CV y unos bajos brutales.

MUSHO BOXER!!!!
Buena crónica compañero, seguro que parado no vas.....Lo del asiento, no sé qué manía tienen de no dejarlo a la altura que desea el cliente para las pruebas, con lo poco que cuesta...Es sentirte a gusto en él y casi todo el mundo la prueba con asiento bajo...no lo entiendo.
La angustia de los parches de alquitrán es común, pierdes contacto y vuelves rápido pero angustia al fin y al cabo, pero ojo que con el Terelever es igual, lo que pasa es que no lo sientes que es diferente.
En cuanto al cambio adictivo a 7/8.000 rpm, pues toda la razón, la vida son placeres qué coñ....hay que disfrutar y ese V4 es para eso y mucho más.
Un saludo
 
Al parecer en Italia este cambió de motor afecta a 380 de las 600 unidades vendidas..

Ojo al marronazo para la marca y usuarios.

Afectan a un montón de modelos a nivel mundial


Van a tener trabajo en la fábrica..

Para mi un golpe muy fuerte al lanzamiento y comercialización del modelo y una ruina para la marca..los costos van a ser brutales



 
Última edición:
Bueno, veras compañero jaguar que todo queda en anécdota que contar en los almuerzos y sigues disfrutando de tu maquina con todas las garantias. Se positivo, vas estrenar motor.

Saludos jaguar.
 
Al parecer en Italia este cambió de motor afecta a 380 de las 600 unidades vendidas..

Ojo al marronazo para la marca y usuarios.

Afectan a un montón de modelos a nivel mundial


Van a tener trabajo en la fábrica..

Para mi un golpe muy fuerte al lanzamiento y comercialización del modelo y una ruina para la marca..los costos van a ser brutales



Mismo golpe que con mi 1600 bagger y el cambio completo de la caja de cambios, o de mi adventure1200 y el rollo del que casi se mata con lo del remache de la suspensión delantera, o el golpe de la rt1200 poco despues de su presentacion cuando retiraron las motos para cambiar tren delantero..... Un no parar, pero tienen pulmon economico para aguantar y nosotros paciencia.

Saludos compañeros
 
Quiero decir que en el hilo más importante de la red de este modelo (solo hay que ver las repuestas del foro de marca de ducatistas y su comparación con este) y debido a que vosotros sois propietarios y teneis más información que el resto, una leve referencia por lo menos de la problemática detectada no hubiese estado mal.

Si se trata de realizar un hilo en el que se hable de la moto hay que hablar de las cosas buenas.. lo cual se ha hecho muchísimo en este hilo con multitud de reviuws y comparativas youtuber´s varios, con opiniones de usuario y también con cosas menos buenas que pueden interesar al posible comprador como es esta "incidencia" mecánica.

Yo ya os digo que lo he descubierto de casualidad porque soy usuario de otros foros y en ellos si se ha comentado, por eso me extraña que como dice nibelungo en el hilo de este modelo más extenso y con mayor participación no se haya hablado nada y más con un problema que al parecer lo conocíais alguno.

Un saludo.
Yo no se si es la manera de escribir que tienes o lo haces a posta pero la verdad que adoptas y transmites un tono ofensivo, y me da igual si cierran el post, pero tal y como lo escribes "acusas" de esconder información, algo que no he hecho nunca, y lo bueno eres tu el que siempre acusa a los demás por falta de respeto, el mismo que tu no has tenido.

Como no tengo que explicarte mi vida privada ( ni a ti ni a nadie) me detallo por cronologías para que se vea tu mala fe:

-Viernes 26 (O SEA 1 DIA HABIL DESDE AYER LUNES) por la tarde me llegan rumores de este tema, pero eso "rumores", llamo a mi concesionario y me dicen que hay algo referente a este tema y que no saben bien, que no tiene circular oficial ni nada y que mi moto no les aparece nada ni afectada, al ser un primer rumor no le doy mas importancia.

-Sábado y Domingo lógicamente no son días hábiles y tan solo rumores en Internet sin mas novedades.

-Lunes 29 (AYER) me fui de viaje de trabajo ida y vuelta a Valencia llegando a mi casa a las 22:30 de la noche, y no tuve ninguna información y ni tan siquiera vi el foro.

-HOY....30, esta mañana nada de nada, todo sigue igual hasta las 12,45 que he recibido la llamada de mi concesionario confirmándome a mi también la afectación de mi moto....desafortunadamente, ya tiene la circular oficial de Ducati con el detalle del problema y la acciona tomar.

Debes ser el hombre mas feliz del foro, en parte siento lastima por ti....

Saludos
 
Viendo la respuesta dada por Ducati, cambio de motor entero, los usuarios fuera de estar quejosos por las molestias, deben estar orgullosos de la marca. Un 10 para Ducati.

Por otro lado, no es el mejor comienzo para este V4 y es posible que genere ciertas dudas entre futuros clientes porque el motor apenas ha rodado y ya han detectado el primer problema.


El tiempo dirá la repercusión del tema. Las horquillas a BMW le costaron unos cuantos clientes.
 
Viendo la respuesta dada por Ducati, cambio de motor entero, los usuarios fuera de estar quejosos por las molestias, deben estar orgullosos de la marca. Un 10 para Ducati.

Por otro lado, no es el mejor comienzo para este V4 y es posible que genere ciertas dudas entre futuros clientes porque el motor apenas ha rodado y ya han detectado el primer problema.


El tiempo dirá la repercusión del tema. Las horquillas a BMW le costaron unos cuantos clientes.
No cabe duda que efectivamente es una molestia, yo en mi caso peleare y pedire moto de sustitución que me imagino que no habra problema.
En cuanto al cambio de motor creo que es lo mas correcto y acertado, contaré si no cierran el post como va el asunto.
Y gracias.
 
Bueno, veras compañero jaguar que todo queda en anécdota que contar en los almuerzos y sigues disfrutando de tu maquina con todas las garantias. Se positivo, vas estrenar motor.

Saludos jaguar.
Gracias Ricardo, no lo habia visto hasta ahora.
Por supuesto que disfrutaré es más del poco tiempo que llevo con la V4 con sinceridad es con la moto que más estoy disfrutando o yo me he planteado ese disfrute.
 
Yo no se si es la manera de escribir que tienes o lo haces a posta pero la verdad que adoptas y transmites un tono ofensivo, y me da igual si cierran el post, pero tal y como lo escribes "acusas" de esconder información, algo que no he hecho nunca, y lo bueno eres tu el que siempre acusa a los demás por falta de respeto, el mismo que tu no has tenido.

Como no tengo que explicarte mi vida privada ( ni a ti ni a nadie) me detallo por cronologías para que se vea tu mala fe:

-Viernes 26 (O SEA 1 DIA HABIL DESDE AYER LUNES) por la tarde me llegan rumores de este tema, pero eso "rumores", llamo a mi concesionario y me dicen que hay algo referente a este tema y que no saben bien, que no tiene circular oficial ni nada y que mi moto no les aparece nada ni afectada, al ser un primer rumor no le doy mas importancia.

-Sábado y Domingo lógicamente no son días hábiles y tan solo rumores en Internet sin mas novedades.

-Lunes 29 (AYER) me fui de viaje de trabajo ida y vuelta a Valencia llegando a mi casa a las 22:30 de la noche, y no tuve ninguna información y ni tan siquiera vi el foro.

-HOY....30, esta mañana nada de nada, todo sigue igual hasta las 12,45 que he recibido la llamada de mi concesionario confirmándome a mi también la afectación de mi moto....desafortunadamente, ya tiene la circular oficial de Ducati con el detalle del problema y la acciona tomar.

Debes ser el hombre mas feliz del foro, en parte siento lastima por ti....

Saludos


no tienes porque excusarte. Si no lo has puesto tú lo pongo yo que me gusta leer de todos los sitios y estar informado.

Como ví una opinión tuya de ayer en otro foro referente al tema creí que lo ibas a sacar tú.

dices que tienes conocimiento desde el 26 o sea el viernes.

Sea como fuere como digo me ha extrañado que con la actividad que tiene el hilo y lo promiscuos que son ciertos foreros en el mismo no se haya hecho ninguna referencia a un problema de tal magnitud hasta que lo he puesto yo esta mañana.

Para tu información yo lo leí ya el sábado pero como tú tenía cosas que hacer y no voy a perder el culo por colgarlo en el foro.

Lo de ser el más feliz del foro, pues probablemente sí o no.... no lo se en términos comparativos. Estoy bastante conforme con mi vida. Esto no tiene porque hacerme más feliz o no.



Eso sí... yo esto me lo esperaba, era previsible que un modelo tan tecnológico y con tanta novedad en una marca ciertamente promiscua en problemas de juventud terminasen apareciendo, como lo han hecho en todas la series anteriores de multistradas con múltiples campañas.

Si puedo opinar sin que se sienta nadie ofendido es el primero.. grave pero el primero pero apareceran bastantes más, algo que atiende a la lógica si tenemos en cuenta incidencias anteriores.

Eso no quita para que gente sabiendo los riesgos decida su compra. El factor cuore y novedad sigue estando ahí, no tiene porque afectar a las ventas de un modelo tan "pasional" como este. Al igual que dije que iba a vender exactamente igual que las anteriores porque es el mismo usuario tipo, esto va a afectar lo que ha afectado en las anteriores.. quien le guste ducati "se lo perdonará" y el cliente ajeno a ducati pues le supondrá una barrera infranqueable.

Un saludo.
 
Que te dejen moto de sustitución, te regalen 1500€ para gastar en accesorios o ropa y te amplíen la garantía... lo veo de PM. A mi no me supondría ningún dolor de cabeza.

como tengas pensado un viaje ... y no te dejen otra Multistrada ... ya me dirás si estaras contento. esto ya sucedió con la K16 ... y claro que te dejen una F800 no te soluciona un viaje o una ruta con tu sra. Creo además que tambien eran 1500 €.

pero lo dicho, un 10 para Ducati .... pero de ahi a que sea un placer ... hay un rato largo
 
Pues tienes toda la razón... eso puede ser una faena. Pero ahora con el COVID.... poco viajamos.
 
no tienes porque excusarte. Si no lo has puesto tú lo pongo yo que me gusta leer de todos los sitios y estar informado.

Como ví una opinión tuya de ayer en otro foro referente al tema creí que lo ibas a sacar tú.

dices que tienes conocimiento desde el 26 o sea el viernes.

Sea como fuere como digo me ha extrañado que con la actividad que tiene el hilo y lo promiscuos que son ciertos foreros en el mismo no se haya hecho ninguna referencia a un problema de tal magnitud hasta que lo he puesto yo esta mañana.

Para tu información yo lo leí ya el sábado pero como tú tenía cosas que hacer y no voy a perder el culo por colgarlo en el foro.

Lo de ser el más feliz del foro, pues probablemente sí o no.... no lo se en términos comparativos. Estoy bastante conforme con mi vida. Esto no tiene porque hacerme más feliz o no.



Eso sí... yo esto me lo esperaba, era previsible que un modelo tan tecnológico y con tanta novedad en una marca ciertamente promiscua en problemas de juventud terminasen apareciendo, como lo han hecho en todas la series anteriores de multistradas con múltiples campañas.

Si puedo opinar sin que se sienta nadie ofendido es el primero.. grave pero el primero pero apareceran bastantes más, algo que atiende a la lógica si tenemos en cuenta incidencias anteriores.

Eso no quita para que gente sabiendo los riesgos decida su compra. El factor cuore y novedad sigue estando ahí, no tiene porque afectar a las ventas de un modelo tan "pasional" como este. Al igual que dije que iba a vender exactamente igual que las anteriores porque es el mismo usuario tipo, esto va a afectar lo que ha afectado en las anteriores.. quien le guste ducati "se lo perdonará" y el cliente ajeno a ducati pues le supondrá una barrera infranqueable.

Un saludo.

Venga affleck, déjalo ya, please. La marca ha detectado un problema en un modelo nuevo, está en vías de solucionarlo, compensan a sus clientes de la mejor manera posible y los compradores se están enterando hoy o ayer. Además, van a volver a estrenar motor y se ahorran 2 años de mantenimiento y tienen 1500€ para chuches. Ni tan mal...

No entiendo que sacas dándole tantas vueltas al tema, más que hacer que la peña se mosquee con un tema que de la forma que la marca lo está tratando, no ofrece ningún mosqueo.

Es posible que sea por la forma en que lo escribes, pero a veces parece que te alegres de los infortunios de los demás. Y ya ves, que todo en la vida fuera que te cambian el motor de la moto por uno nuevo...

Por cierto, deseo a los compañeros y a todos los compradores de la V4 que el tema se solucione de la manera más rápida y eficaz posible para que vuelvan cuánto antes a disfrutar de sus máquinas. Yo no tengo una V4 pero mi humilde Suzi nos ha hecho disfrutar a mi mujer y a mí de todo un día entre curvas, especialmente en Camarasa y en el Coll de Nargó. Y mañana más.

Saludos a todos, buena salud y buenas curvas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga affleck, déjalo ya, please. La marca ha detectado un problema en un modelo nuevo, está en vías de solucionarlo, compensan a sus clientes de la mejor manera posible y los compradores se están enterando hoy o ayer. Además, van a volver a estrenar motor y se ahorran 2 años de mantenimiento y tienen 1500€ para chuches. Ni tan mal...

No entiendo que sacas dándole tantas vueltas al tema, más que hacer que la peña se mosquee con un tema que de la forma que la marca lo está tratando, no ofrece ningún mosqueo.

Es posible que sea por la forma en que lo escribes, pero a veces parece que te alegres de los infortunios de los demás. Y ya ves, que todo en la vida fuera que te cambian el motor de la moto por uno nuevo...

Por cierto, deseo a los compañeros y a todos los compradores de la V4 que el tema se solucione de la manera más rápida y eficaz posible para que vuelvan cuánto antes a disfrutar de sus máquinas. Yo no tengo una V4 pero mi humilde Suzi nos ha hecho disfrutar a mi mujer y a mí de todo un día entre curvas, especialmente en Camarasa y en el Coll de Nargó. Y mañana más.

Saludos a todos, buena salud y buenas curvas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si..vamos a dejarlo..

Espero que la solución para los 2 usuarios de esta moto del hilo sea satisfactoria de corazón.
 
Esto que voy decir no es para dar razon a unos y quitarnosla otros o viceversa peroooo.... la verdad es que ciertas maneras "sibilinas" de comentar los temas no ayudan hacer amigos, pero bueno cada uno es como es y mientras no pierdas las formas ni el respeto por los demas pues personalmente me gusta leer pareceres distintos a los mios, o maneras diferentes de tratar los temas, personas y cosas.
En mi grupo motero me encanta que haya de todo y que todos nos sintamos comodos con nuestros respectivos hierros... desde una harley dejando gota hasta el ultimo modelo de honda, pasando por bmw, ducati, ktm, susuki, yamaha, kawa etc, hasta un compañero con su himalaya llega cuando llega, pero llega y no veas como come, se pone al dia pronto el joio y viejo motero
Y esto enriquece, el rapido siempre es el mismo monte lo que monte, el lento es lento, aun anda con los guantes cuando el de la himalaya ya ha metido tercera y al resto no se nos ve, el carejillero sea hora del desayuno o del almuerzo se mete dos de wiski y ya la moto parece que le va mas fina sin los temblores previos.
Bueno quiero decir con esto que estos hilos que surgen de otras marcas lo que hacen es enriquecernos, y tener la suerte de que unos las prueben y otros las compren.. pues es delicioso el compartir sensaciones de los que las probamos y ilusiones de los compradores. A mi como usuario de bmwmotos me encanta el poder tener este contacto directo con otras moto y sus propietarios que ayudan tanto a la evolucion del sector.
Osea que la critica constructiva es necesaria pero deberiamos creo ser aveces menos hirientes. Cuando un colega y compañero motero del foro esta por los motivos que sean jodido con su moto o fabricante deberiamos ser mas sutiles y... Pues eso que un poquito de mas sutileza diciendo lo mismo vendria bien y ayudaria a que no nos cerraran estos hilos que creo enriquecen el foro bmwmotos.

Saludos compañeros
 
Por lo visto el alcance de la avería no solo afecta a esas unidades.

Han paralizado la venta en stock de las unidades que hay disponibles en toda europa y las van a revisar y o cambiar el motor.

Eso se lee en la red. La verdad que el golpe a la comercialización del modelo brutal, máxime cuando no van a vender motos que han sido fabricadas, de cuyo número desconozco.. se irá viendo.
 
que jodio es el @affleck :ROFLMAO: :ROFLMAO:
por cierto en la foto de tu ex multi, no se te ve pequeña pero tampoco te sobra mucho, yo mido parecido a ti pero tu pie en el estribo es grande o es efecto óptico, tienes buenas barcas para hacer palanca haciendo enduro!!

PD: para los afectados por la avería de la peasso V4 animo y pà´lante, y EXIGIR sin miramientos moto de sustitución, los milquini€€ y los 2 años de mantenimiento gratis es lo mínimo también. V´ss
 
que jodio es el @affleck :ROFLMAO: :ROFLMAO:
por cierto en la foto de tu ex multi, no se te ve pequeña pero tampoco te sobra mucho, yo mido parecido a ti pero tu pie en el estribo es grande o es efecto óptico, tienes buenas barcas para hacer palanca haciendo enduro!!

PD: para los afectados por la avería de la peasso V4 animo y pà´lante, y EXIGIR sin miramientos moto de sustitución, los milquini€€ y los 2 años de mantenimiento gratis es lo mínimo también. V´ss


Un 46... es un problema grande en motos con feat italiano... me daba la peana con el basculante.. iba incomodísimo..
Y altura lo dicho.. 1.84 y 92 kgs de peso.
 
Tal vez sea el mejor momento para comprar los interesados una V4s...

"Buenos dias Sres. que querria me pusiese una v4s., que ya se que esta la cosa joia y que si me ayudan y apoyan mi tesis compro sin mirar para otro lado...que si 1500 por un lado, que si mantenimiento gratis..., que si un apaño en esta unidad en stock .... Que si me hace un buen precio de amigo y sumamos ayudas, que si la full en 23k serian dos, que tengo otro amigo".

Osea tal vez este hecho ayude a los concesionarios a vender si debido a este tema es mas agresiva la politica comercial de ducati, su importador y los concesionarios, todo sea por arreglar el entuerto y cumplir con objetivos de ventas.

Saludos compañeros
 
Un 46... es un problema grande en motos con feat italiano... me daba la peana con el basculante.. iba incomodísimo..
Y altura lo dicho.. 1.84 y 92 kgs de peso.
uno mas que yo,
a mi también me molesta chocarme con el pie de mi mujer, y en alguna moto pasa (en mi kawa no)
 
Ante todo, @jaguar y @Jordihospi siento que vuestras motos estén afectadas. Ojalá y pronto se solucione y podáis seguir disfrutando de ese pedazo de moto que tenéis.

Solo voy a decir una cosa, .... si tuviera alguna duda de comprar una Ducati .... ya no la tendría. Y si estuviera interesado en adquirir el modelo .... lo compraría.

Me parece que cambiar el motor por el fallo de una pieza, el que te recojan la moto y la lleven a Bolonia para hacer este servicio, el dinero ofrecido, los mantenimientos por dos años, moto de sustitución .... chapeau para Ducati.

Y debería ser lo normal cuando aparece un fallo y no “loarlo” .... pero es que hoy en día ante problemas en vehículos, en muchas ocasiones afloran las promesas y echo de menos los hechos.

Reiteró mis mejores deseos a estos dos compañeros, que es lo importante.

Saludos
 
Tal vez sea el mejor momento para comprar los interesados una V4s...

"Buenos dias Sres. que querria me pusiese una v4s., que ya se que esta la cosa joia y que si me ayudan y apoyan mi tesis compro sin mirar para otro lado...que si 1500 por un lado, que si mantenimiento gratis..., que si un apaño en esta unidad en stock .... Que si me hace un buen precio de amigo y sumamos ayudas, que si la full en 23k serian dos, que tengo otro amigo".

Osea tal vez este hecho ayude a los concesionarios a vender si debido a este tema es mas agresiva la politica comercial de ducati, su importador y los concesionarios, todo sea por arreglar el entuerto y cumplir con objetivos de ventas.

Saludos compañeros


Y asegurándote si retiran el stock de motores defectuosos de qué esa moto es más fiable que la de ayer..aunque con el cague que quizá lo será menos que lo de mañana..pero si bajan precios..una ventaja para el currito con sueldo feat español
 
Pues acabo de leer que existen dos proveedores de guías de válvulas, uno alemán y otro japonés....En fin que quizás por parte de la marca, por lo menos se ha recurrido a proveedores contrastados de calidad. No han especificado de cual se trata lógicamente. Pero yo estaría tranquilo, lo único por supuesto, el tiempo de espera y la montura que de dejen, que todas sean V4 va a ser difícil. También entiendo que se retrasen unidades que no se han entregado aparte de la confianza en la marca, claro está y totalmente lógico.
Debemos entender que estas cosas suceden y les suceden a todos, hasta las infalibles japonesas, tal y como ha mencionado el compañero Montecristo. A un compañero de ruta le sustituyeron las válvulas de su Tiger 1200, como a todas, y ahí está disfrutando de su Tiger.
Son máquinas susceptibles de tener averías, y lo importante es la respuesta de la marca.
 
Se ha dicho que este motor V4 viene heredado de la Panigale, por tanto esto no tendría que suceder ... para mi es un error de bulto.
Además sinceramente, no me creo lo de los proveedores, me inclino más por especificaciones incorrectas. Veremos si las afectadas no son todas las unidades.
Desmontar una moto nueva para cambiarle el motor .... no sé si habeis desmontado una moto, pero nunca queda todo igual que nuevo. De hecho yo pediria moto nueva o en al menos que se la llevaran a fabrica, nada de reparaciones en concesionario.

Dicho esto, la respuesta de Ducati de 10, aunque ya digo que yo pediria cambio de moto. De hecho con la RT, o era la K ya no lo recuerdo, muchos propietarios ni las volvieron a recoger y cambiaron de modelo.

Y ultimo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animos a los compañeros afectados.!!!!!!!! No son más que maquinas y el problema será superado.
Teneis el apoyo moral de todos vuestros compañeros del foro, somos moteros por encima de todo.
 
Tal vez sea el mejor momento para comprar los interesados una V4s...

"Buenos dias Sres. que querria me pusiese una v4s., que ya se que esta la cosa joia y que si me ayudan y apoyan mi tesis compro sin mirar para otro lado...que si 1500 por un lado, que si mantenimiento gratis..., que si un apaño en esta unidad en stock .... Que si me hace un buen precio de amigo y sumamos ayudas, que si la full en 23k serian dos, que tengo otro amigo".

Osea tal vez este hecho ayude a los concesionarios a vender si debido a este tema es mas agresiva la politica comercial de ducati, su importador y los concesionarios, todo sea por arreglar el entuerto y cumplir con objetivos de ventas.

Saludos compañeros

jodo, ganas de complicarse la vida con motores con problemas .... quizás mejor esperarse, igual superado el problema tecnico ... sí que tienen que bajar el precio, aunque sinceramente en las motos/coches huyo de los problemas conocidos y esta moto solo me la plantearia dentro de 2 o 3 años habiendo demostrado la total resolución de los problemas.
 
Buenos dias a todos, dar las gracias por vuestros comentarios, poco a poco asimilando el problema.
Paciencia y en principio confío en la repuesta de la marca, en mi caso quiero moto de sustitución asi la espera para mí no será tan larga.
Gracias de nuevo.
 
Se ha dicho que este motor V4 viene heredado de la Panigale, por tanto esto no tendría que suceder ... para mi es un error de bulto.
Además sinceramente, no me creo lo de los proveedores, me inclino más por especificaciones incorrectas. Veremos si las afectadas no son todas las unidades.
Desmontar una moto nueva para cambiarle el motor .... no sé si habeis desmontado una moto, pero nunca queda todo igual que nuevo. De hecho yo pediria moto nueva o en al menos que se la llevaran a fabrica, nada de reparaciones en concesionario.

Dicho esto, la respuesta de Ducati de 10, aunque ya digo que yo pediria cambio de moto. De hecho con la RT, o era la K ya no lo recuerdo, muchos propietarios ni las volvieron a recoger y cambiaron de modelo.

Y ultimo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animos a los compañeros afectados.!!!!!!!! No son más que maquinas y el problema será superado.
Teneis el apoyo moral de todos vuestros compañeros del foro, somos moteros por encima de todo.


No te adelantes... ya están diciendo que a partir de no se que porcentaje de motos afectadas la marca debe sustituir la totalidad de los motores.

Es una noticia que está en ciernes pero probablemente (y si no es así lo veremos y no pasa nada) ducati va a tener que sustituir TODOS los motores V4 que han fabricado de este modelo HASTA la fecha.

Eso también afecta a unidades en stock o ya fabricadas a punto de ser entregadas. Al parecer se han parado las entregas y esas mismas motos deben volver a bolonia para solucionar el tema.

Lo del cambiar todos los motores como digo es una teoría que se está barajando ahora y veremos si se produce.

La verdad es que es un fallo tremendo y suma otra dificultad más para su compra... pandemia.. precio bastante elevado y ahora parada de la comercialización por retirada de stocks. Se tirarán unos meses en la fábrica solo reparando.

Pero bueno como ya hemos advertido muchas veces en muchos modelos el que compra un modelo NUEVO recién parido sabe a lo que se expone y es un riesgo que hay que valorar. Al parecer ha gustado la respuesta de ducati y se ha minimizado la problemática por parte de algunos propietarios (ojo no lo digo por este foro sino por los grupos de facebook que han comentado la noticia y su foro de marca).

No deja de ser el riesgo y el caracter de este tipo de motos y como dije creo que no afectará mucho en las ventas, puesto que su potencial comprador es un usuario fidelizado.

Por cierto.. si esto pasa en bmw ojo a los hilos kilométricos y a los sapos y culebras que soltaríamos jajajajjaaj
 
Buenos dias a todos, dar las gracias por vuestros comentarios, poco a poco asimilando el problema.
Paciencia y en principio confío en la repuesta de la marca, en mi caso quiero moto de sustitución asi la espera para mí no será tan larga.
Gracias de nuevo.
Eso es lo que teneis que tener, mucha paciencia y confianza en la marca.
Es muy positivo que reconozcan el error y se pongan a solucionarlo.
Vais a tener inconvenientes, seguro. Pero esperemos que lo antes posible volváis a disfrutar plenamente de ese motón.

Saludos
 
....

Por cierto.. si esto pasa en bmw ojo a los hilos kilométricos y a los sapos y culebras que soltaríamos jajajajjaaj

hombre yo recuerdo la que se lió en el foro con el problema de la ..... ya no recuerdo si era la RT o la K, echabamos pestes de BMW.
Pero al final todo se supera y queda en el olvido

aunque con lo que pasé con el coche .... comparto tu negativa a comprar un modelo recien salido al mercado.
 
Se ha dicho que este motor V4 viene heredado de la Panigale, por tanto esto no tendría que suceder ... para mi es un error de bulto.
Además sinceramente, no me creo lo de los proveedores, me inclino más por especificaciones incorrectas. Veremos si las afectadas no son todas las unidades.
Desmontar una moto nueva para cambiarle el motor .... no sé si habeis desmontado una moto, pero nunca queda todo igual que nuevo. De hecho yo pediria moto nueva o en al menos que se la llevaran a fabrica, nada de reparaciones en concesionario.

Dicho esto, la respuesta de Ducati de 10, aunque ya digo que yo pediria cambio de moto. De hecho con la RT, o era la K ya no lo recuerdo, muchos propietarios ni las volvieron a recoger y cambiaron de modelo.

Y ultimo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animos a los compañeros afectados.!!!!!!!! No son más que maquinas y el problema será superado.
Teneis el apoyo moral de todos vuestros compañeros del foro, somos moteros por encima de todo.
Ya son ganas de castigar...
Precisamente el fallo detectado es en la parte que ha cambiado de la panigale respecto a la multistrada.
Si la información que corre es cierta (error de fabricación del proveedor) no es un error de diseño del motor (que también los podrá tener).
Que nos lo creamos o no depende de nosotros, pero no tenemos ninguna base para sustentar esa creencia.
 
Que te dejen moto de sustitución, te regalen 1500€ para gastar en accesorios o ropa y te amplíen la garantía...
Impresionante respuesta por parte de Ducati.

Ya me hubiera gustado una respuesta similar tras los muchísimos problemas que tuve en mi BMW R1250GSA nuevecita y que me quitaron el sueño muchas noches. Al final acabaron cambiándole el motor al 2º propietario, pero a mí ni caso desgraciadamente... es más incluso me vacilaron.

Creo que las marcas generalistas cada vez son más premium tanto en calidad como en trato al cliente, y las marcas premium (hablo por BMW) cada vez más generalistas.
 
hombre yo recuerdo la que se lió en el foro con el problema de la ..... ya no recuerdo si era la RT o la K, echabamos pestes de BMW.
Pero al final todo se supera y queda en el olvido

aunque con lo que pasé con el coche .... comparto tu negativa a comprar un modelo recien salido al mercado


Fijaros la evolución del "problema"... primero unas cuantas unidades de américa y canadá... eso al menos era la noticia inicial.

luego apareció una noticia que en italia 380 de las 600 motos vendidas allí estaban afectadas.

Luego salieron aquí usuarios diciendo que su moto no estaba afectada pero luego dijeron que sí.. que ducati les había dicho que sí.

Mi teoría....y veremos si se cumple es que lo están todas.. cada día que pasa reconocen que hay más motos afectadas y al que le dijeron que no resulta que luego sí y que ese problema de "proveedor" va a ser más un tema de diseño y especificaciones.

Como esto va a evolucionar lo veremos pero no me creo que unas guias fallen y otras no como los pimientos de padrón.

Y lo de la retirada de stockaje y parada de las ventas es muy significativo.. se retiran todas no las que supuestamente tienen esa "partida".
 
Ya son ganas de castigar...
Precisamente el fallo detectado es en la parte que ha cambiado de la panigale respecto a la multistrada.
Si la información que corre es cierta (error de fabricación del proveedor) no es un error de diseño del motor (que también los podrá tener).
Que nos lo creamos o no depende de nosotros, pero no tenemos ninguna base para sustentar esa creencia.

castigar ??? a los compañeros??? nada más lejos de mi intención. Es mas repito que la respuesta de sustituirte el motor en fabrica es de 10. muerto el perro se acabó la rabia.

pero sí, no puedo dejar de pensar mal y es cierto que es solo mi personal especulación, basada en que trabajo muy a menudo con empresas italianas y en homologación de maquinaria ... y por el devenir de las noticias..... pienso mal.
Espero estar equivocado, aunque a estas alturas estoy seguro que los "no afectados" quieren estar afectados para quedarse tranquilos.
 
Hola,

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, como os podéis imaginar es un jarro de agua fría, tanto los propietarios como la han probado demuestra que esta V4 es espectacular, y esto pues te deja triste, pero en fin, la solución que da Ducati me parece mas que correcta, pues todos sabemos que en muchos casos si no son grandes marcas (o si) la repuesta es NULA es decir, ni compensación, ni moto de sustitución, tan solo....."ya te avisaremos cuando este arreglada".

Una vez fui informado de que mi moto estaba afectada, por la tarde me acerque para aclarara cosas y dudas dada la situación.

No todas las motos están afectadas, dada la estrecha relación con el concesionario me permitieron ver el listado de motos vendidas y stock y repito, no son todas, es más esta semana entrega dos V4 que no están afectadas.

Me ha parecido curioso lo de los proveedores de los casquillos guía de las válvulas, o sea que en teoría no están ni tan siquiera fabricadas a nivel local.

Sobre la avería esta debe provocar mas daños en el motor, y así se lo transmití al concesionario, ese desgaste seguramente esparcirá muchas partículas metálicas y provocará seguro más daños, de ahí el cambio de motor, de lo contrario con cambiar las culatas se solucionaría el problema.

La parte positiva, pues que se ha detectado a tiempo, y que el nuevo motor estará revisado mas a conciencia, ya que les va mucho a Ducati, yo sigo insistiendo que esto no es un fallo de juventud, es de un proveedor que no ha hecho bien su trabajo, y que si ese mismo proveedor suministra a otros fabricantes pues ya pueden apretar los dientes.....

Ahora estaré 45 días sin moto, si tengo mas novedades no durare en transmitirlas siempre que los moderadores no consideren que es un post dirigido a los propietarios.

saludos y repito gracias por vuestro apoyo,
 
Última edición:
Hola,

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, como os podéis imaginar es un jarro de agua fría, tanto los propietarios como la han probado demuestra que esta V4 es espectacular, y esto pues te deja triste, pero en fin, la solución que da Ducati me parece mas que correcta, pues todos sabemos que en muchos casos si no son grandes marcas (o si) la repuesta es NULA es decir, ni compensación, ni moto de sustitución, tan solo....."ya te avisaremos cuando este arreglada".

Una vez fui informado de que mi moto esteba afectada, por la tarde me acerque para aclarara cosas y dudas dada la situación.

No todas las motos están afectadas, dada la estrecha relación con el concesionario me permitieron ver el listado de motos vendidas y stock y repito, no son todas, es más esta semana entrega dos V4 que no están afectadas.

Me ha parecido curioso lo de los proveedores de los casquillos guía de las válvulas, o sea que en teoría no están ni tan siquiera fabricadas a nivel local.

Sobre la avería esta debe provocar mas daños en el motor, y así se lo transmití al concesionario, ese desgaste seguramente esparcirá muchas partículas metálicas y provocará seguro más daños, de ahí el cambio de motor, de lo contrario con cambiar las culatas se solucionaría el problema.

La parte positiva, pues que se ha detectado a tiempo, y que el nuevo motor estará revisado mas a conciencia, ya que les va mucho a Ducati, yo sigo insistiendo que esto no es un fallo de juventud, es de un proveedor que no ha hecho bien su trabajo, y que si ese mismo proveedor suministra a otros fabricantes pues ya pueden apretar los dientes.....

Ahora estaré 45 días sin moto, si tengo mas novedades no durare en transmitirlas siempre que los moderadores no consideren que es un post dirigido a los propietarios.

saludos y repito gracias por vuestro apoyo,


Mucha fuerza hospi... 45 días es un putadón. Al menos a ver si te dan algo de sustitución majete para poder hacerte la espera más llevadera.

Y sí.. jarro de agua fría brutal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba