Ducati Scrambler

uruluzz

En rodaje
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y Ducati nos presenta una vintage trail para 2014, está visto que lo retro mola. Es el V-twin de 796 cc. de la Monster.
Esperemos que los alemanes no tarden en su gama retro.

1.jpg


2.jpg



http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/New-bikes/2013/August/aug2313-ducati-scrambler/
 
Última edición:
De momento son chops, ya llevan tiempo en el foro ducatistas, a ver como sera al final...
 
Pues a mí me encanta....:shocked::shocked::shocked:

Joder, 42 palos y toi acabao......:cry::cry::cry::D:D:D:D

Vsssss!!!!
 
.

La Nueva es bonita...pero la Original...jodo que proporciones y todo, chula

vxbwvd.png
 
No esta mal ...
pero la sportclassic gt 1000 y el resto de la familia les quedo bastante mejor conseguida,
a ver el resultado final.
Por lo menos la parte ciclo esta a la altura no como en las Triumph.
 
Joe, qué guapa? Sobre qué base está hecha? Yo tengo una maleta como las dos que monta.
 
No me gustan los escapes, ni el chasis multi, ni el basculante monobrazo en una vintage.
La original, mucho más bonita.
Un saludo. Keito
 
A mi a primer golpe de vista me ha gustado, cuando ha dicho Solitaria lo del chasis he vuelto a la foto y ya la he visto rara y desde luego, para mi, es imprescindible más protección del motor.
 
A mi me gusta mucho. Sí algo tiene ducati es buen gusto en el diseño. Recrea la original fielmente con la tecnología y el buen rodar del siglo XXI.
 
Últimamente o los probadores son muy grandes o las motos son cada dia mas pequeñas...
 
Pues a mí me encanta....:shocked::shocked::shocked:

Joder, 42 palos y toi acabao......:cry::cry::cry::D:D:D:D

Vsssss!!!!


que va tio, es solo que empezamos muy pronto y estamos ya un poco de vuelta ... tengo moto en propiedad desde los 12 .... eso a mis tambien 42 suma 30 años de motociclismo ....
y no es que estemos "acabaos", al reves, tenemos muy buen gusto .....
 
que va tio, es solo que empezamos muy pronto y estamos ya un poco de vuelta ... tengo moto en propiedad desde los 12 .... eso a mis tambien 42 suma 30 años de motociclismo ....
y no es que estemos "acabaos", al reves, tenemos muy buen gusto .....

Gracias 2fast... Ya me has subido el ánimo....

Vssss!!!!
 
.

La Nueva es bonita...pero la Original...jodo que proporciones y todo, chula

vxbwvd.png

Pues yo pienso lo mismo que Doohan y que Keito: esta de la foto sí que es bonita. Un migo mío tuvo una Road, creo que llevaban el mismo motor. Y yo tuve después una Forza 350... que como he dicho en otros post me obligó a aprender mucha mecánica, porque se averiaba mucho...

Esta Scrambler me parece preciosa. Si le pusiesen un cilindro moderno y fiable y un buen precio (menor que el de la Yam 400 por favor) igual hasta me compraba una..

Ráfagas cordiales
 
Sería un bombazo. Eso si, con un solo tubo de escape. Adelante lo Vintage con tecnología actual.
 
"Es horrorosa....
Saludso cordiales."
Alguien dijo....

Ya se sabe; sobre gustos ....

Pero yo estoy contigo al 100%
 
Vamos no me jodas........ Se parecen la una la otra lo que mi R45 a la S1000RR, que son de la misma marca....... ¿Pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

vxbwvd.png



Si lo que intentan es sacar una versión moderna, no lo han conseguido, juzguen ustedes mismos.........:huh:






scrambler_2.png
 
Por motivos medioambientales, normas anticontaminacion etc este modelo sale a la luz para terminar con todos los motores de 2 válvulas y refrigerados por aire que le queden de stock. Los "desmodue" están finitos. Ahora todo sera 4 válvulas y refrigeración liquida. Algo parecido al bóxer de aire que bmw finiquito con la ninety.

Personalmente no antepongo las prestaciones y quedarme obsoleto no me importa. Pero supongo que el mercado manda y hay que evolucionar.

Saludos
 
Moño, hoy leo el hilo, salgo a dar una vuelta con la bici y al lado de casa me encuentro con una amarilla como la de la foto. Y mira que hace años que no veía ninguna !!
 
Arriba