Ducati Scrambler

Compañero Pedroguzzi tuve varias Ducati Mono de la época de Mototrans y todas me dieron buen resultado,para su tiempo fueron buenas motos, al menos a mí no me dejaron tirado jamás y te aseguro que les daba cera cual "quemadillo" de la época,obviamente no eran Yamahas sr 250, tenias que estar siempre encima de ellas y viajar con herramientas,platinos etc como todo dios hacia con las motos de su tiempo.
 
Compañero Pedroguzzi tuve varias Ducati Mono de la época de Mototrans y todas me dieron buen resultado,para su tiempo fueron buenas motos, al menos a mí no me dejaron tirado jamás y te aseguro que les daba cera cual "quemadillo" de la época,obviamente no eran Yamahas sr 250, tenias que estar siempre encima de ellas y viajar con herramientas,platinos etc como todo dios hacia con las motos de su tiempo.

Cierto !!!

Otra cosa fueron las Twin 500, que empañaron bien la imagen de las Mototrans !!!
Esas si que salieron malas...:undecided:
 
Por lo que he visto, nada tiene que ver con el prototipo, sera un rollo Van Van vitaminada, horquilla invertida, creo que nos va a sorprender.
 
Última edición:
A mi este tipo de motos me encantan, aunque en la foto de la ducati 2014 no se ve nada. La triumph es una moto preciosa, pero no tiene sentido una scrambler con 220 kilos. A ver ducati por donde sale. También se hablaba de una guzzi, base de la v7, ligerita. Ya se verá. Estaría bien con 160 o 170 kilos y sesenta caballos.
 
A ver si nos sorprende gratamente Ducati, porque los primeros prototipos dejaban bastante que desear estéticamente hablando.
Parece que en el vídeo se adivina una "mejoría" en lo poco que se ve.
 
10312457_10152371922643855_7710154806859031335_n.jpg
10351306_10152371922708855_3304214751115328877_n.jpg
10464309_10152371922653855_1610966397493336727_n.jpg
10462974_10152371922623855_2430523513237182123_n.jpg
10394849_10152371922618855_2004377220318860203_n.jpg

1524872_553835801394535_6480426801280501089_n.jpg
 
Última edición:
Grabado en la fábrica de Bologna durante unos, aparentemente, test de fonos
[video=youtube;0QTS9JsNv1E]http://www.youtube.com/watch?v=0QTS9JsNv1E[/video]

Edito: Que inocente que soy :tongue: Acabo de leer que es una tomadura de pelo de la gente de Ducati ante la expectación creada con este modelo

Spy Photos: Ducati Scrambler Caught Testing
2015-Ducati-Scrambler-testing-spy-photos-03.jpg
 
Última edición:
Yo he cambiado de moto hace muy poco, si llego a ver esta amarilla hace un par de meses, me lo habría pensado.
 
El concepto scrambler no acabo de entenderlo muy bien, más allá de temas estéticos, que son muy subjetivos y al final humo (cuando vamos en moto, no nos vemos:D).

No son motos para campo, aunque imiten a las de los años 60. No son para largas tiradas porque no tienen capacidad de carga ni comodidad. Pueden ir bien en curvas, pero para curvear hay motos mucho mejores. Total, queda ciudad y desplazamientos cortos, además de las terrazas.

Por otro lado, no me gusta el desmo. No me gusta estéticamente ni me da buenas sensaciones de funcionamiento: ruidoso (de mecánica), vibrante, parece siempre forzado... y de fiabilidad no es ningún modelo a seguir. Alguien dijo en este foro que las últimas generaciones han mejorado mucho en suavidad y entrega de potencia. No lo sé.

Resumiendo, que por las razones descritas, no es una moto que yo mire: ni por concepto, ni por mecánica y sí un poco por estética retro (que siempre aplaudo), pero en este caso no es suficiente.

Total, que paso.:D
 
...ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte..........
 
El concepto scrambler no acabo de entenderlo muy bien, más allá de temas estéticos, que son muy subjetivos y al final humo (cuando vamos en moto, no nos vemos:D).

No son motos para campo, aunque imiten a las de los años 60. No son para largas tiradas porque no tienen capacidad de carga ni comodidad. Pueden ir bien en curvas, pero para curvear hay motos mucho mejores. Total, queda ciudad y desplazamientos cortos, además de las terrazas.

Por otro lado, no me gusta el desmo. No me gusta estéticamente ni me da buenas sensaciones de funcionamiento: ruidoso (de mecánica), vibrante, parece siempre forzado... y de fiabilidad no es ningún modelo a seguir. Alguien dijo en este foro que las últimas generaciones han mejorado mucho en suavidad y entrega de potencia. No lo sé.

Resumiendo, que por las razones descritas, no es una moto que yo mire: ni por concepto, ni por mecánica y sí un poco por estética retro (que siempre aplaudo), pero en este caso no es suficiente.

Total, que paso.:D

Una Scrambler no deja der ser una Naked con tacos.

Capacidad de carga y comodidad como cualquier Naked, existe un mercado auxiliar, yo con la mia recorro sendas y caminos, con tacos sin duda es mejor, aunque yo prefiera las gomas de negro en lo marron a las de marron en lo negro, para ir de tranqui no es preciso una alta Trail y menos una agresiva Enduro.

Para mi descartada una Enduro que son para lo que son, entre una Trail y una Scrambler y sin pensar en la estetica sin duda la segunda.
 
Última edición:
joer la van a vender como churros... va ser la nueva monster y ademas con ese rollito "COOL" se van a llenar las ciudades de hipster gafapastas en moto :D ademas se presta un monton para hacer preparaciones...
 
Última edición:
Francesas si....pero de adopcion,
fabricadas en China por Qingqi con motores de origen suzuki pero tambien hechos en China
no te digo que no las diseñen ellos pero Mash es una marca de una importadora gabacha llamada SIMA


QingQi Motorcycles Factory Tour
 
Esto de la frabricación por Qingqi, ya me jiña mucho...... en mi pueblo esto de quinqui tiene connotaciones mu malas :D
 
:D on
pues como todo vaya en la misma consonacia que el nombre de la moto (five hundred 400) van apañaosssss

:D off

que credibilidad tiene ese nombre..........:D :D ;)
 
:D:D
Yo le doy el beneficio de la duda

"es una marca con más de 50 años de tradición, siendo el fabricante de motocicletas más antiguo de la China.
Jinan Qingqi fue quien primero fabrico una motocicleta civil en China, y fue quien primero fabrico una motocicleta
tipo Scooter en dicha nación; así mismo fue el primer fabricante de motocicletas en obtener la certificación ISO 9001
es uno de los mayores fabricantes de motos chinas, y es probablemente la mejor marca conocida de ciclomotores
en la China moderna y la empresa es uno de los más grandes fabricantes de motocicletas de motores pequeños en el mundo, pero es casi completamente desconocido fuera de su propio país,
es sin embargo un gran proveedor OEM de empresas (entre otras raras) de Suzuki y Peugeot."

En 1985 Jinan Qingqi comenzó a trabajar con Suzuki.
En 1995 logró la certificación ISO 9001. En 1996, Jinan Qingqi recibe el premio “Famous Trademark” en China.
En 2006 se estableció como empresa conjunta con Peugeot.
En los últimos años, con el cambio de la estrategia, JNQQ , hizo énfasis en investigación y desarrollo, fundando el Laboratorio de Desarrollo conjunto con socios de Alemania, Japón, Italia, Francia, Brasil y Taiwán.

:shocked::shocked:Alemania??? Ay Dios!!....
 
Última edición:
:D
si si......lo que querais .....pero los chinos llevan comerciando la tira de siglos .......y de momento ya te venden una 400 como si fuera 500......
:D
y luego dice el dicho .......engañarlos como a chinos :D:D a ver quien es el chino :D :rolleyes2: ;)
 
Buenísimo menuda pillada!!!, pues tiene buena pinta!!!. aunque como siempre habrá que ver el precio. Estas motos bajo mi punto de vista son de capricho y en mi caso encantado de tenerla como segunda moto, pero a veces el precio hace que esta opción sea muy cara
 
Última edición:
La Ducati Scrambler será la nueva entry level de la marca, ya que las Monster –con la 821- han pasado a ser modelos de primera división para gente pudiente. Es una moto a caballo entre una naked y una todo terreno. No llega a ser una moto de campo ni tampoco es una trail. Es un compromiso intermedio que ha sido buscado para cumplir el papel de moto para todo. No es deportiva, no es una naked pura, no es una trail ni una TT. Es una scrambler, el nombre lo dice todo.
Las líneas generales de la moto recuerdan al mítico modelo de los setenta, y es que hasta la decoración, en negro y con el depósito amarillo y plata, la evocan.
Equipa un nuevo chasis multitubular de acero, de estilo Trellis pero diferente, una horquilla invertida, monoamortiguador posterior, llantas de aleación –de 18 y 17 pulgadas- decoradas en negro y un disco delantero de 330 mm mordido por una pinza Brembo radial monobloc M4 32. Evidentemente se incluye un ABS Bosch 9.1 MP. Los neumáticos son unos Pirelli mixtos de taco en medidas 110/80x18 y 180/55x17.
El asiento es muy ancho y está colocado muy bajo -790 mm-, por lo que promete confort y accesibilidad. El ancho manillar promete mucha diversión en curvas y una posición erguida, amén de un formidable control en cualquier situación. La instrumentación se reduce a una sencilla esfera digital, recordando también a la posición descentrada del velocímetro de las motos de los setenta.
En cuanto a su motor equipa el conocido 796 de 803 cc -88 x 66 mm-, refrigerado por aire, Desmo, de 8 válvulas y alimentado por inyección -50 mm de toberas-, que entrega 75 CV a 8.250 rpm. Es el mismo motor que equipa la Monster 796.
La Scrambler promete ser una moto muy divertida y accesible para todos los públicos, una digna entry level. Precio y fecha de venta, en breve.

Fuente: http://solomoto.es/1/intermot-2014-ducati-scrambler-una-maravilla#.VCrVmxbgUm5
 
Vaya moto mas bonita!
La amarilla con el guardabarros trasero alto me encanta. Una moto sencilla, que debe ir perfecta en ciudad pero con suficiente motor para lo que se tercie.
Me gusta mucho, creo que Ducati ha acertado.
 
Muy bonita. Me recuerda a una 250 Road que tenía un vecino mío también en amarillo.
Sí señor. Lo han clavado
 
Arriba