Ducati

Que ganas que llegue. Me aceptan mi vieja monster en el Conce de Ducati y me la valoran muy bien...como salga un modelo me cuadre me veo pidiendo el crédito al banco. Se fiara de mi solvencia ? Jajakajsj
 
Que pasada!!!
Esos dos segmentos nuevos se creen que son el mega scooter y el custom.
Tambien se especula con el sport turismo, pero Ducati ya tuvo un modelo en este segmento, la saga ST.
 
Buffff acabo de ver toda la información de la ducati monster 1200 . . . Que pasada! Esta moto la tengo que probar :cool2: 160cv. Probé la BMW s1000 y flipé pero estéticamente me gusta más esta ducati.
 
No la pruebes resti o acabarás con una...
Bonita, efectiva y por si fuera poco exclusiva....
 
Yo tengo una Diavel Carbón red y sinceramente tanta versión cambiando colores y cuatro piezas ya me aburre.
Esto de aguantar así un modelo en concreto me aburre muchísimo.
 
No estaría mal que aprovechasen el motor y la electrónica de la Multiestrada para sacar una GT con cardan. Seguro que tendría éxito.
 
Me ha dicho un pajarito que habrá Scrambler 400cc (desmodue???). Quizás la de 800cc (796) con nueva normativa euro4 desaparece...supongo si no es muy cara se venderá como churros, sobre todo como 2 moto.
 
Última edición:
Preciosa, para mí la más bonita de todas las deportivas junto con su hermana mayor la 1299
 
Odio este tipo de publicidad, no despierta en mí la mas mínima curiosidad, que es para lo que se supone que lo hacen.
 
Moto a tener en cta esa 400 de dicati
 
Ducati Xdiavel 2016....156CV a 9.500 rpm...un donut trasero de 240...simplemente !!!BRUTAL!!!...y encima preciosa como buena Ducati...me encanta.

article-ducati-xdiavel-2016-5649c6891efc3.jpg
 
La x Diavel me parece la moto más espectacular que se ha hecho en mucho tiempo.
Por ponerle alguna pega, no me gustan las piernas tan estiradas pero parece que existen unas estriberas retrasadas como equipamiento opcional.
Un 10 por Ducati.
 
Que bonita la nueva Multi Strada Enduro, lleva 30 litros de deposito con mi Adventure, una chulada.
 
impresionante la MTS, me encanta. A ver cuando salgan más datos
 
Vistas la mayoría de las novedades presentadas en el EICMA de este año Ducati tiene las que mas me gustan...creo que 2016 va a ser un gran año para la marca de Borgo Panigale.

Un saludo en V
 
Última edición:
La Hypermotard me encanta desde que salió al mercado. Más de una vez he estado a punto de comprar una de segunda mano, aunque finalmente me he acabado decantando por algo más convencional, como mi CB 1300.
Un saludo
 
Ostras!!! Esa hyperstrada de "sólo" 810mm altura asiento tengo que probarla. Deportividad/comodidad/polivalencia en 1 moto y encima al ser de menos de 1000cc barata de impuestos/seguros etc...

Saludos.

Puff!!! 14000€...por ese precio una r1200r basica que lleva cardan y encima mas bajita (790mm??) que es fundamental para mi (ambas cosas).
 
Esta moto la probe y no me gusto nada,aqui en esta ciudad no hay una,hay que ir a motos mas baratas ,con mucho menos mantenimiento y mas útiles,¿esto que es ? un dragster,una choper
 
Arriba