Ducati

Muy bonitas todas ellas. Una buena moto a un precio contenido con el que las preparaciones no deben de salir muy caras.
 
Esa Multistrada Enduro me tiene loquitooooo!!!
 
No se. No le veo mucho sentido a esta version de 400cc. Es solo mi opinion. Supongo habra gente a la que le cuadre, pero no consigo imaginar quienes...

Por 700€ mas tienes la gorda de 800cc...

Si es por tema de carnet, que no necesitas el A. Solo el A2. Quien se examina y paga tasas solo para A2? Los que solo tienen carnet de coche tampoco pueden optar pues estan limitados a 125cc , no?

Ahora mismo solo se me ocurre que debido a futuras restricciones con normativas euro 4,5,6 etc al desmodue de 800cc de por si ya capado,le queden los dias contados y por eso han sacado la de 400cc para mantener modelo en catalogo...si es asi, los interesados que pillen una 800cc antes de que descatalogen.

Saludos
 
Y dale con la moda de las minibike. Los que somos altos y no queremos torturar al acompañante solo nos quedan las maxitral...
¡Qué desidia!
 
"Estrictamente no podría ser el mismo motor Desmodue Evoluzione utilizado en las Ducati Monster 1100 EVO, porque habría que adaptarlo a las modificaciones pertinentes para cumplir la normativa Euro 4, pero no debería costarles ningún trabajo conseguir la adaptación."

Aqui esta la madre del cordero. Si han abandonado los desmodues es justo porque es imposible ajustarlos a las nuevas y mas restrictivas normas de emisiones a no ser capandolos (El 800cc esta capado) o reduciendo cilindrada (400cc de la sixty).

Un motor con 2 valvulas y refrigerado por aire NO pasara las normas. No soy ingeniero pero creo habria que dotarlo de 4 valvulas y/o refrigeracion liquida para que sea posible. Esto ya lo tienen con los desmoquattro. Asi que si quieren Scrambler "gorda" sera con motor desmoquattro, no con desmodue. Y si, los motores ya existen. La 996 ya montaba un Testastretta desmoquattro...

P.D: Si el Desmodue hubiera tenido continuidad no se habrian cargado la saga monster que servia de modelo de entrada (620,695,696 etc).
 
Última edición:
La ninety o Scrambler de BMW es un 1200cc de aire pero 4 valvulas y por eso creo pasa las normas...

Esa hipotetica Scrambler "gorda" de Ducati supongo seria para hacer competencia a la de Bmw.
 
Última edición:
En carretera una maravilla, agil, potente, cómoda y preciosa además de un equipamiento y terminación de lujo.
Por campo, depende más del piloto ;)
 
En carretera una maravilla, agil, potente, cómoda y preciosa además de un equipamiento y terminación de lujo.
Por campo, depende más del piloto ;)

Pues ya os contaré ya que le esperan unos 3000 km la mayoría por campo: Sevilla-Cabo de Gata-Barcelona: Transibérica 2016
 
Que sonriente se a bajado el jodío :D

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Que listos Los de Ducati, han pasado del basculante con un solo brazo al doble en la Enduro, como saben que es el punto débil de las GS y GS ADV si quieres hacer el bestia por lo marron.
 
Que listos Los de Ducati, han pasado del basculante con un solo brazo al doble en la Enduro, como saben que es el punto débil de las GS y GS ADV si quieres hacer el bestia por lo marron.
Eso no es su punto más débil... El telelever es malo en off cuando pasas de un paseo... En nuestro grupo hay dos HP2 con basculante y van como tiros...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Eso no es su punto más débil... El telelever es malo en off cuando pasas de un paseo... En nuestro grupo hay dos HP2 con basculante y van como tiros...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Hay muchísimas fotos de GS ADV, que no voy a repetir, con el cardan reventado, un amigo mío lleva dos partidos, claro que es una quiniela, igual no te pasa nada en la vida como que partes tres, pero yo creo que Ducati se lava en salud poniéndolo doble, es mi opinión, y no me extraría nada que BMW tomara nota.
 
Última edición:
Bonita, ahora falta que saquen las st, un producto añorado. Por lo que me dijeron de aqui al 2017 sacaran más de 10 modelos, supongo que algunos seran restylings para la euro4. Esperemos alguna sportclassic.
 
De buena tinta me han dicho que pare el año que viene habrá 11 novedades ( entre restyling y modelos nuevos ).
Una Sport- turismo tipo KTM 1290 SUPER DUKE GT no estaría nada mal, porque ya está bien de tanta trail :(
 
7a223d01e26b3455c376705e7b31af2a.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
d06339e20e15383c20d793f0f2ed711d.jpg
0158c9fe72d027afb6a9c28e93e840d5.jpg
3341ad5112eeefa6e4bf892808c93c39.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 

Que saquen una Scrambler con aptitud más campera (llanta de 19", mayor recorrido suspensiones...más alta de asiento etc) no lo dudo. Lo de que monte un desmodue de aire de 1000/1100cc lo dudo mucho. Las normativas anticontaminacion ya se lo cargaron (ninguna Monster lo monta ya). Tendría que ser un nuevo motor desmoquattro de aire ( ni idea si es viable) o montar el nuevo desmoquattro de agua de la Monster 821/1200.

Es más, parece que el 821 de reciente factura se cambia por un 939 para resistir a tanta normativa...puff!!! Ducati tiene un problema con su arquitectura de motores ... Cada vez están más asfixiados con tanta euro4,5 etc y solo disponer de un tipo de motor para todas las motos (naked, Sport, trail etc) creo los esta limitando.

Fotos espía: Ducati Monster 939 y ¡803! | Solomoto

La nueva pequeña Monster de aire diferente al resto no guta Nene. De siempre todas las Monster fueron iguales con sus diferentes cilindradas y algún detalle (monobrazo etc) pero compartian mismo diseño...esta que se diferencia del resto no me gusta. En fin supongo no quieren dejar al A2 sin Monster. La 939 no será limitable?
 

Me parece una tomadura de pelo colocar una pantalla, torretas de manillar y unas estriberas regulables y decir que es una nueva moto. Monsterstrada. Desde luego los italianos los reyes del marketing. Que yo sepa en el catálogo de accesorios ya tienes esas opciones. Dicho con todo el cariño como poseedor de una Monster 620 desde el 2003 (y lo que me queda).

Si ducati se limita al V 90° desmodromico lo va a pasar mal con tanta norma anticontaminacion...esta tardando en ofertar otras arquitecturas según sea trail, naked, RR etc
 
Arriba