Ducati

Mmmmmmmm ... una Multistrada "pequeña"

Fantástico !!!

A mi la Hyperstrada me parece demasiado supermotard (tuve una Hypermotard) pero una Multi 939 me parece ideal.
 
Más fotos de la MTS 939:

2017-Ducati-Multistrada-939-spy-photo-01.jpg
NEW-DUCATI-MULTI-01.jpg
NEW-DUCATI-MULTI-02.jpg



Fuente: SPY SHOT! Ducati's 939 Multistrada caught! In garage. Finished. Yep
 
Ufffff12000 ni de coña , pero es una moto más lógica que la hiperstrada la cual probé y va muy bien pero para ruta larga no , en cambio está tiene una pinta ......
 
Ufffff12000 ni de coña , pero es una moto más lógica que la hiperstrada la cual probé y va muy bien pero para ruta larga no , en cambio está tiene una pinta ......

Cierto, ni de coña van a ponerla por 12.000.

Con que la dejen por 13.990€, que es lo que cuesta la Hyperstrada, ya nos podríamos dar por contentos. Aunque la nueva SS cuesta 13.290€.

La Mustistrada 1200 cuesta 16.990€, 3.000 eurazos o medio millón de "pelas" más de las de antes. Si la diferencia ha de ser de de pocos euros la mayoría de gente se decantará por el "caballo grande".
 
Ayer tenían 2 MST950 nuevas en el taller donde estoy arreglando la moto, 14keu pelada con maletas caballete y que se yo 15500. Es bastante, pero es una pasada. Allí había Trails de todo pelaje: BMWF800, 1200LC, Versys1000, Vstrom 1000, otras más pequeñas... Era la más chula con diferencia.
 

Pues como Mv-Augusta o Benelli no me extrañaría que terminara absorbida por algún gigante asiático... Yo tras 14 años con una Monster no estoy muy de acuerdo con lo escrito en el reportaje... Que haya crecido no lo dudo, pero que tenga modelos cada vez más apetecibles??? Supongo será la edad, pero ahora mismo no hay ni un modelo me atraiga... Por no hablar no tenemos ni concesionario oficial desde hace 4/5 años...Y si, gano muchos mundiales en SBK pero la mayoría son de la época dorada de los 90...Luego tuvo la guinda en MotoGP con Stoner, que creo fue una "casualidad" (sin desmerecer a Stoner) y ya a partir de ahí creo se obcecaron...

Las normativas anticontaminacion jodieron a Ducati. Los desmodues de aire quedaron limitados y capados para algunos modelos... Por otro lado los desmoquattros con sus correas de distribución o sofisticados superquadro con engranajes... Sistema DVT etc...No animan a nadie a comprar. Ya saben mantenimiento y/o averías serán caras...

Tienes que apostar por tu identidad (L desmodromico etc) como hace BMW con su Boxer... Pero aparte se tiene que diversificar y ampliar oferta, como Hace bmw con sus F, K, S etc...

Ducati limitado a su L desmodromico está avocado a un futuro incierto.

Saludos.
 
Ducati en manos de los Indios?
Pues a lo mejor les va bien ,quien sabe...Desde luego como ex Ducatista acerrimo,la Ducati actual es una sombra de lo que fue...
Antes eran motos con distincion,dignas,las veias y directamente entrabas en conexion con un ente misterioso...Que guapas eran y especiales es quedarse corto y tan diferentes,ooooohhhh....Una 888 o cualquiera de la saga 916/996/998 o las monster primera edicion,incluso la saga 999...Ahora enlos ultimos tiempos,pifff,ni existen......Ya no es Ducati lo que nos venden ahora o mejor dicho,ya no es la Ducati que me atrapo el corazon...
 
Señal de que es rentable y apetecible....si no hubiera ofertas, mal asunto. Buen negocio han hecho los alemanes, unas plusvalías de escándalo con arreglo a lo que pagaron. De todas formas, soy excéptico con la venta. Veremos.
 
La venta de Ducatis en España es bastante preocupante, desde la monster 696 han bajado bastante las ventas. Ultimamente están haciendo bastantes campañas de descuentos, pero aun así no llegan a vender como vendían antes. Ahora han sacado la 797 como moto de entrada, mas de 8000€, cuando otras marcas han sacado modelos como la mt07, z900 por menos precio y un equipamiento igual. Luego estan los otros modelos que superan facilmente los 18000€.
 
Pues según expansión, fechado el 17/1/2017, Ducati marcó record de ventas con 55.451 unidades vendidas, un 1,2% más que en 2015. Y por mercados las subidas más importantes han sido Italia con un 20%, Alemania con un 8% y......sobre todo España con un 38% de incremento sobre el año anterior. Por modelos la Multi ha subido un 16% y sobre todo la Scrambler con 15.000 unidades ha sido la estrella. Evidentemente esos números comparados con japoneses y demás son insignificantes, pero confirmando lo que me cuentan desde el conce, las ventas van muy bien. Quizás nuestra apreciación es distinta, pero los números son los números.
 
La venta de Ducatis en España es bastante preocupante, desde la monster 696 han bajado bastante las ventas. Ultimamente están haciendo bastantes campañas de descuentos, pero aun así no llegan a vender como vendían antes. Ahora han sacado la 797 como moto de entrada, mas de 8000€, cuando otras marcas han sacado modelos como la mt07, z900 por menos precio y un equipamiento igual. Luego estan los otros modelos que superan facilmente los 18000€.

Pues según expansión, fechado el 17/1/2017, Ducati marcó record de ventas con 55.451 unidades vendidas, un 1,2% más que en 2015. Y por mercados las subidas más importantes han sido Italia con un 20%, Alemania con un 8% y......sobre todo España con un 38% de incremento sobre el año anterior. Por modelos la Multi ha subido un 16% y sobre todo la Scrambler con 15.000 unidades ha sido la estrella. Evidentemente esos números comparados con japoneses y demás son insignificantes, pero confirmando lo que me cuentan desde el conce, las ventas van muy bien. Quizás nuestra apreciación es distinta, pero los números son los números.

http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/03/15/58c99b0ee2704e8a0d8b4649.html
 
Pocas se ven, y ultimamente hay bastante quejas en tema de gestión de recambios.
 
Por mucho que incremente el porcentaje, por poner un ejemplo, Bmw ha vendido de enero a abril de este año 3199 unidades y Ducati 691, y eso que ha subido un 34% respecto al año pasado.
 
Estamos de acuerdo Deto que las ventas con BMW y japonesas no son comparables, ya lo dije . Pero crees que Ducati quiere vender más? Tiene una capacidad de producción máxima de 60.000 unidades en el mejor de los casos en su única planta de Bolonia, lo que construye lo vende y su diversificación de modelos es cada vez mayor. Es una marca particular, ya sabes, que normalmente se compra con el corazón, con sus virtudes y defectos, pero más exclusiva que ninguna.
 
Arriba