lo has explicado perfectamente, al cambiar de norma euro subio la temperatura unos 10 grados que es lo que yo aprecio en el video, en mi caso como digo en el video con la nueva diavel 2025, se mueve entre los 89 y los 92 grados, y en carretera mas los 89 que los 92, con la multi V4 que era del 2021, la temperatura en carretera raramente iba a 80 grados, circulando claro, si le metes una subida a un puerto a 8/9 mil vueltas logicamente sube la temperatura, pero para viajar que es lo que principalmente hago yo y que no necesitas mas de 6000 rpm normalmente, como os digo no llegaba a los 80 de normal, y en esta sobre los 90 que son los 10 grados que has dicho. En cuanto a las brankias de la MTS que a mi me las pusieron, no de regalo, pero por un precio muy muy pekeño, creo que fueron si no recuerdo mal 45 euros, no las regalaban, lo que te regalaban era la tapa de la guatera por la que lleva ventilador, que yo nunca la puse poque no llevaba ahi el telefono.
En cuanto a lo de esta nueva, creo que no se refieren a esas tapas (clapetas), las que llevamos nosotros es para que te de el calor en invierno o no te de en verano, pero lo que hablan ahora o lo que yo he entendido, es que han puesto unos conductos diferentes que segun abras o cierres, hacen pasar el aire por dentro del carenado y salir por atras de piloto, o salir por delante del piloto en invierno. Aun asi, yo en el video lo digo, es muy complicado, pero muchisimo, y mas con motores ya tan apretados como estos (1100cm3 y 170cv) y con euro 5+, que llevan tapones por todos los lados, que no generen calor, el "petate" que llevan para cumplir esa euros funcioan segun me explicon un ingeniero de automocion de los de 5 ceros al año, trabajan a temperaturas de 300/400grados, de hecho me aconsejo que después de conducir una moto o un coche por un atasco, que no se me ocurriera dejarlo encima de un jardin un pocoseco o en un campo con rastojos, porque no seria muy difícil que prendiera fuego, por mucho que estudien desviar los calores, aun si el aire, el calor que desprende un bicho (14 kilos baja mi moto si le pongo el akra sin el pegote ese) a 400 grados, para hacernos una idea de lo que es, en mi fabrica fundimos aluminio a 500 grados, ponerte en pleno invierno en burgos a las 8 de la mañana a unos 10 metros de las calderas de fundición, es que te sobren hasta los calzoncillos, y no notamos mas el calor por la equipacion de moto, si vas con unas playeras, y calcetines tobilleros, no te hace falta hacerte la cera jejejeje