miqueljoan
Arrancando
- Registrado
- 26 Abr 2014
- Mensajes
- 70
- Puntos
- 6
Muchas gracias tendre que ir a probarlas las dos
Jolín cómo está el patioooooQue cabrones que sois
Si te gusta pegar acelerones no encontraras nada que supere a K1600, ahora si te gusta curvear amigo mío tu moto es RT. Saludos
Nada que para vosotros la 1600 es lo mejor que me puedo pillar
Yo he podido comprobar el funcionamiento tanto de la RT-LC ( es la mia ) como de la 1600 GT (moto de sustitución ) y para mi gusto prefiero la RT sin ninguna duda. La 1600 es una gran moto pero retiene demasiado (seis cilindros) y ademas suena mucho tanto el motor como los escapes incluso a revoluciones bajas. Tambien he notado diferencia en la proteccion del viento, peor en la GT. Si a todo eso le sumamos el mayor mantenimiento y mayor precio...pues yo por lo menos lo tengo claro desde los primeros kilómetros. De algo me ha servido tener mi RT inmovilizada por el problema del amortiguador, si no, siempre hubiera tenido esa duda.
Buenos días, después de leeros me queda claro que al final, si se puede, la elección de una moto depende de sensaciones y de gustos personales. Yo tengo una RT de las inmovilizadas y la entrego como parte del pago para una K1600GTL Exclusive, ¿Porqué lo hago? no se, no he tenido tiempo de probar bien la RT, sólo 1100 Kms y sin pasar de vueltas, pero la rabia y la experiencia que he tenido estos meses de inmovilización me hacen dejarla de lado, si de lado. Pienso en mi RT y no la siento mía, sólo por eso la cambio por una K1600GTL Exclusive.
Espero disfrutarla.
K-hito que tal la k1600gt? Hace tiempo que la tienes que tal las sensaciones?
Hola buenos días me gustaría que me dijeran los pros y los contras a la hora de elegir entre estas dos bellezas. Las dos me encantan y no se cual elegir.
Gracias
Yo tengo la misma duda tengo una RT y estoy planteando el cambio bien por la nueva RT LC o por la K 1600 GT,pero también me tira un poco para tras los problemas de las k1600 que leo en el foro de las k 1600,no se estoy hecho un lio.
Jajajajajajajaj, me hace gracia este post xq así empecé yo.... Compre la RtLc justo cuando dieron el problema de amortiguador (y después de haber tenido ya otra Rt) , y gracias al concesionario me pude llevar la K1600Gt...desdd mi punto de vista no tienen nada q ver, es cierto q la moto en parado tiene su peligro hasta a le coges el punto, y cuesta un poco adaptarse a las dimensiones en las curvas (de hecho aún estoy en ello), cubre menos el aire q una Rt es verdad, pero... La suavidad, la potencia, la posición, la aceleración, y bajar cada día al garaje y decir... Joder, q motaza... Eso, no tiene precio. Espero q ya la estés disfrutando como se merece. Ahí va la foto de mi bicho!
Una pregunta ?' ese asiento no es el de la GTL??
Si si es el de la GTL .... Pero lo veo bajo para mi
A los que antes habéis tenido la RT, que tal la 1600 en parado?. La notáis muy pesada? Yo ahora me muevo con una k1200 que es mas pesada que la RT, pero no tanto como la K16. Saludos.
Juan Carlos