Duda al elegir entre la R1200rt o la K1600Gt

miqueljoan

Arrancando
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
70
Puntos
6
Hola buenos días me gustaría que me dijeran los pros y los contras a la hora de elegir entre estas dos bellezas. Las dos me encantan y no se cual elegir.
Gracias :D
dege7yne.jpg
u2avatyv.jpg
 
Yo te doy la opinión de un amigo que tiene su RT en el taller y al que le han dejado una K16GT de sustitución: la RT es más polivalente que la GT, sobre todo por peso. La 1600 es un auténtico avión por carreteras amplias, pero si quieres "ratonear" un poco, la RT es más fácil y efectiva. Dejemos a los expertos que hablen...
 
Pues hombre no soy un experto en ninguno de los 2 modelos, pero en mi opinión para empezar debes tener claro un par de conceptos muy personales, donde los demás no podemos ayudarte, antes de tomar una decisión:

1- Motor K o bicilindrico? (Si no lo tienes claro, prueba primero cada uno de ellos)
2- Uso que le vas a dar?

Una vez tengas claro estos 2 conceptos, tendrás más claro hacia que modelo tirar y los compis más experimentados en estas monturas te podrán aconsejar.
Son 2 auténticas bellezas pero para mi es como comparar un huevo con una castaña aunque estén dentro del segmento touring.

Saludos
 
Para comprarla hoy me tiraría a por la 1600.. La RT es una maravilla, pero acaba de salir y empezará a dar un montón de problemas debidos a defectos de diseño y fabricación (algunos los está dando ya). La 1600 por contra ya lleva 3 añitos en el mercado y habrán podido corregir todos esos problemas.
 
Cuidado que la K segun se lee aqui devora neumáticos. Para alguien que haga ciertos kms, es un punto a tener en cuenta.
 
miqueljoan, he tenido las dos.
Primero una GTL de las primeras que salieron y las cuales dieron problemas, la gran mayoría de ellos solucionados, y actualmente la RT LC que como todos sabemos ahora estan inmovilizadas.

Siempre he dicho y mantengo que la 1600 es LA MOTO, pero claro, depende del uso que le vayas a dar.