Como verás he respondido vuestra pregunta a Arquipepe.
El problema de la instalación de la toma de corriente tipo mechero más el voltímetro-termómetro es que para llegar a los bornes de la batería, al menos en la R850r que yo tengo, es que hay que llegar a desmontar el depósito de gasolina de la moto, lo cual tiene su miga (si queréis saber cómo se hace pasadme vuestro e.mail por privado y os daré todo lo que tengo más las fotos que hice del desmontaje.
Si solamente queréis comprobar con un multímetro la tensión de la batería entonces es más fácil: quitáis el asiento delantero y mirando hacia el depósito de gasolina veréis una extensión del borne positivo de la batería que tiene un tapón de goma negro (ver fotos adjuntas) poniendo la punta positiva del voltímetro ahí y la punta negativa en masa (caballete o pata dd cabra, por ejemplo) obtendréis la tensión de la moto en parado (12.2 a 12.5 V.). Podéis arrancar la moto y hacer la misma comprobación, que deberá dar 14.00 a 14.5 V.
Vssss
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