Dunlop Trailmax Meridian

VivoGsa

Acelerando
Mañana voy a montar estos neumáticos, he oído hablar poco sobre ellos y me voy a lanzar a probarlos en mi Adv 1300, alguien los ha probado ?5130_Cashback-Autumn-2024-FB-carousel_UK004.jpg

Llevo varios juegos porque van maravillosamente bien, aportan seguridad y duran bastante más que los CA3 y con un final mucho más gradual.
Super aconsejable!!

Los llevo en una gsa 2011 y es la mejor cubierta que he llevado en esta moto.
y eso que llevan bastantes kms ya y siguen portandose bien.

Yo llevo varios juegos también, son muy buenos, están en la misma liga que los CA3.

En mi nueva moto vienen montados los CT3, de los que he gastado 3 juegos en mi anterior moto. Cambié a los Meridian y me gustaron ya que se asemejan casi al 100%. Aunque ahora viendo como se comporta el CT3 la verdad que gusta mucho, en especial ese tacto en la goma que parece lija y que hace sea una lapa. Ese tacto no lo he tenido nunca en los Meridian, de los que he gastado 2-3 juegos...pero la verdad el comportamiento y agarre son iguales, a excepción de los Dunlop duran bastante más kms.
Cuando termine los CT3 que llevo, seguramente vuelva a los Meridian, que normalmente son más económicos. A igualdad de precio ya me pondría en duda, a pesar de que los Conti hacen menos kms, porque en agua y asfalto sucio tampoco he notado diferencias significativas.

llevo varios juegos montados, tanto en la 1200 como en mi anterior suzuki vstrom 650, para mi gusto lo mejor de lo mejor, agarre, duracion, seguridad, etc... Un 10 de neumatico, totalmente recomendable.

En comparación con los Metzeler Next2, mejores? Peores? Más o menos agarre/duración?

Los Dunlop no los he montado nunca. He montado TKC70, NEXT2 y otros, pero nunca estos.

Gracias.

Yo tengo dudas en cuales poner para sustituir a los Anakee Adventure que trae la 1300 GSA entre estos o los TKC70. Nunca lleve Dunlop que opinais para la LegoAdventur ??

Yo tengo dudas en cuales poner para sustituir a los Anakee Adventure que trae la 1300 GSA entre estos o los TKC70. Nunca lleve Dunlop que opinais para la LegoAdventur ??
yo en la gsa2011 mia los tkc 70 me gustaron menos, duraron menos e iba menos agil para tumbarla que con los dunlop que son los que llevo y los que mejor me van de todo lo probado en 132.000km que tengo.

Atrás