Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi de siempre me gusto dunSiiiii, kojonudos.
yo en la gsa2011 mia los tkc 70 me gustaron menos, duraron menos e iba menos agil para tumbarla que con los dunlop que son los que llevo y los que mejor me van de todo lo probado en 132.000km que tengo.Yo tengo dudas en cuales poner para sustituir a los Anakee Adventure que trae la 1300 GSA entre estos o los TKC70. Nunca lleve Dunlop que opinais para la LegoAdventur ??
En comparación con los Metzeler Next2, mejores? Peores? Más o menos agarre/duración?
Los Dunlop no los he montado nunca. He montado TKC70, NEXT2 y otros, pero nunca estos.
Gracias.
Buenas,Yo tengo dudas en cuales poner para sustituir a los Anakee Adventure que trae la 1300 GSA entre estos o los TKC70. Nunca lleve Dunlop que opinais para la LegoAdventur ??
+1Cuándo hace Dunlop esa oferta? O dónde se puede ver? Gracias
Yo llevo varios juegos también, son muy buenos, están en la misma liga que los CA3.
Mañana voy a montar estos neumáticos, he oído hablar poco sobre ellos y me voy a lanzar a probarlos en mi Adv 1300, alguien los ha probado ?Ver el archivo adjunto 485314
es la duda que tenia y me lo has resuelto en pocas palabras !!
No te defraudaran, estoy esperando montarlos cuando gaste las Michelin Adventure que me trajo de serieMe los recomienda mi mecanico, por que el los monta en so GS 1250, y dice que van de maravilla
No te defraudaran, estoy esperando montarlos cuando gaste las Michelin Adventure que me trajo de serie
S2
Normalmente la hace una vez al año. Tú pagas el precio normal y enviando la factura te hacen un abono de 50 euros al mes o así. Yo ya llevo dos juegos así.Cuándo hace Dunlop esa oferta? O dónde se puede ver? Gracias
Entendido, pero cuándo la hacen o cómo te enteras?Normalmente la hace una vez al año. Tú pagas el precio normal y enviando la factura te hacen un abono de 50 euros al mes o así. Yo ya llevo dos juegos así.
A mi también me coincidió en una ocasión. Devolución directa.Entendido, pero cuándo la hacen o cómo te enteras?
Pues me suelo enterar por redes sociales y la hacen de vez en cuando. No sabría decir cuando.Entendido, pero cuándo la hacen o cómo te enteras?
Llevo unos Meridian en la 1250 ADV. Ahora mismo tienen 9000 kms y creo que el trasero aún aguantará unos 1000 más (el delantero podría con 6000 más seguro).
Siempre he llevado Conti Trail Attack, 3 desde que salieron (mucho antes los CT2). Eso sí, en las GS 1200 de aire.
Mis impresiones de los Meridian respecto a los CT3.
- los CT3 tienen un carácter más Racing. Invitan a "la guerra". Es increíble el agarre y sensación de seguridad que dan. Incluso en frío y mojado. Gran salto en frío y mojado respecto a los CT2.
- los Meridian son más dulces. Como su fuesen más nobles y educados. Pero no por ello agarran menos. Si les aprietas "a saco" te mantienen la moto pegada al suelo. Diría que mismo agarre, sensación de control y seguridad que los CTA3. A cambio, parece que al final de su vida mantienen mejor el tipo (llevo 9000 kms y no moto ninguna imprevisión ni dureza extra al iniciar curvas). Son fabulosos y probablemente duren algo más que CTA3.
Es una cuestión de carácter más que prestaciones en si. El carácter del Meridian es algo más dulce. Pero no por ello tiene menores prestaciones (probablemente al límite de desgaste se comporte más parecido a nuevo que el CTA3). Y en frío o mojado, perfectos.
Yo el primer juego que monto, siempre he usado CTA3 y estos están a la altura, quizá los cta3 sean algo mejores en conducción deportiva pero poco y estos parece que duran algo más y no decae de golpe el desgaste.
Los monté por curiosidad en la típica oferta de BMW y mala experiencia no con el agarre pero sí con el trasero que parece que me ha tocado uno defectuoso.
La moto se mueve de atrás en alta velocidad, hasta 140 perfecto pero algo más empieza el bamboleo, no es vibración, es bamboleo trasero sutil pero molesto. No es por equilibrado que está bien.
Lo curioso es que mi amigo jefe de ventas de BMW me dijo que a él le pasó lo mismo con un juego y ya no los quiso volver a montar.
No sé si alguno habéis notado que se os mueve la moto a partir de 140.
Con los Metzeler que traía la moto no se movía un milímetro a todo lo que da.
En el concesionario se hacen los suecos y no quieren saber nada así que me toca gastarlo y veremos si vuelvo a montarlos, porque creo que es un defecto del neumático que me ha tocado a mí.