EBMWR13 7 y 8 septiembre formigal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bings

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
857
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
ademas coincide con el 90 aniversario así que habrá muchas actividades
 
Y otro que ira pa ya........con el megaasiento de Marquez (que comodo).......habran hoteles con ofertas para foreros de bmwmotos??????????????
 
Aniuska y equis apuntados!!!! A ver si nos hace buen tiempo. Mooooola
 
Hola colegas. Que ruta espèctacular se podria hacer el viernes por el Pirineo antes de entrar en Formigal? recuerdo que el año pasado que no pude subir se hablaba de los puertos franceses etc....
 
Hola colegas. Que ruta espèctacular se podria hacer el viernes por el Pirineo antes de entrar en Formigal? recuerdo que el año pasado que no pude subir se hablaba de los puertos franceses etc....

Si me prometes no tirar la GoPro te cuento una rutilla.

Por ejemplo, salir de Vielha, hacer el Portillon, ,el Peyresourde, el Aspín, el Tourmalet, el Aubisque y llegar a Formigal.

Francesc
 
Última edición:
Gracias Francesc, siempre al quite, jeje , entiendo que las carreteras bien de firme etc, voy a analizarla con el colega Manolo que subiremos juntos, Alfonso en esta ocasion no se apunta. Nos veremos por alli.
 
Pues esperare tu crónica porque pretendemos pasar por allí saliendo desde zaragoza pasando por el tourmalet y volviendo a zaragoza.Pero de esa zona no conozco nada y mejor si me indicais.
 
tengo pensado asistir, alguien ha mirado algún sitio para dormir que cumpla las tres B's. Es que estoy buscando y me estoy acojonando de los precios.

V'sss
 
seria bueno poder asistir este año.
tengo que quitar las telarañas a la moto y ami.
 
Como bien te dice Francesc el Tourmalet esta abierto, ahora las carreteras de acceso, debido a las riadas , lo desconozco. Este fin de semana si la climatologia lo permite estaré por esos lares ya te dire el estado más exacto. Un saludo.

Pues lo dicho, este fin de semana he estado por vielha-Portillon-Aspin-Tourmalet-Lourdes-Aspin -Portillon-Vielha, la carretera en perfecto estado , el único "problema" fue en el pueblo de BAREGES , el firme estaba en obras por las tremendas inundaciones. Lo que allí vimos jamas lo había visto, casas destrozadas, puentes que ya no existen, un autobus destrozado, enormes rocas dentro de las casas............impresionante la fuerza que puede tener el agua.
 
A ver si me podéis despejar unas dudas:

¿Para poder probar alguna moto es necesario preinscribirse? ¿Dónde se hace la preinscripción?

Tal vez me plantee el cambiar el neumático delantero allí, ya que dicen tienen precios promocionales. ¿Realmente es interesante por precio o prácticamente no hay ahorro?

Gracias y espero aparecer por allí.

Vssss.
 
A ver si me podéis despejar unas dudas:

¿Para poder probar alguna moto es necesario preinscribirse? ¿Dónde se hace la preinscripción?

Tal vez me plantee el cambiar el neumático delantero allí, ya que dicen tienen precios promocionales. ¿Realmente es interesante por precio o prácticamente no hay ahorro?

Gracias y espero aparecer por allí.

Vssss.

La pre inscripcion la puedes hacer en bmwmotorrad.es en bmwrides .

suelen tener taller de neumaticos, lo que no se que tal seran los precios. Mira a ver las ruedas que hay muchas curvas para llegar....a ver si llegas sin neumatico
 
La pre inscripcion la puedes hacer en bmwmotorrad.es en bmwrides .

suelen tener taller de neumaticos, lo que no se que tal seran los precios. Mira a ver las ruedas que hay muchas curvas para llegar....a ver si llegas sin neumatico

Gracias, ya estoy inscrito. Aunque se supone que la única ventaja es no tener que esperar colas. El año pasado no había colas a primera hora salvo para apuntarse a las pruebas de motos.

El neumático lo tengo cerca de los testigos, pero en Agosto no voy a poder andarla, así que no es preocupante ya que tengo 180 km ida y otros tantos vuelta, y tengo la suerte de conocer bien la carretera. Eso sí si hay riesgo de lluvias, lamentablemente me quedaría en casa por precaución.

Cambiaría allí mismo a un M5 o a un Z8 si el precio es realmente interesante, pero no he conseguido nada de información al respecto.

Vssss.
 
hoy tormenton de granizo como pelotas del golf en el pirineo aragones.....joder!!!! esperemos no nos coja en Septiembre.....
 
hoy tormenton de granizo como pelotas del golf en el pirineo aragones.....joder!!!! esperemos no nos coja en Septiembre.....

Bueno, qué le vas a hacer...no hay otra más que llevar los palos y hacernos unos hoyos ;)
 
Nosotros tenemos ya inscripción y hotel, además este año subimos el jueves para disfrutar más de los Pirineos que con la nieve caída este invierno deben estar preciosos.
Un saludo a todos.
 
Nosotros tendremos la lanzadera en Huesca el Jueves 5 llegada, El Viernes 450 kms de ruta Pirenaica entrando por Vielha y saliendo por Formigal, Sabado Riders y Domingo bajada via Huesca, Zaragoza, Madrid....Algeciras....si alguien quiere acompañarnos el Jueves 5 a cenar en Huesca.
 
Gracias, ya estoy inscrito. Aunque se supone que la única ventaja es no tener que esperar colas. El año pasado no había colas a primera hora salvo para apuntarse a las pruebas de motos.

El neumático lo tengo cerca de los testigos, pero en Agosto no voy a poder andarla, así que no es preocupante ya que tengo 180 km ida y otros tantos vuelta, y tengo la suerte de conocer bien la carretera. Eso sí si hay riesgo de lluvias, lamentablemente me quedaría en casa por precaución.

Cambiaría allí mismo a un M5 o a un Z8 si el precio es realmente interesante, pero no he conseguido nada de información al respecto.

Vssss.

Mira aqui Metzeler - el mejor neumático para tu motocicleta - Circuito, supersport, touring, custom, enduro street, offroad, scooter - metzeler-y-bmw

ya explicaras si vale la pena el cambio de neumatico en la Riders
 

Contacté en el correo que indican, pero me remitieron a un saca cuartos 902, así que ya preguntaré "in situ", si es que no se me tuercen los planes por temas laborales.

Lo que tengo claro es que cambiaré si el precio es realmente promocional y no únicamente los 10 euros de gasolina que publicitan.

También confío en que sean buenos profesionales, porque estoy harto de chapuceros que me dejan flojos tornillos, meten mal el eje y me roza con el disco, me tensan demasiado la cadena, me rayan la llanta, etc..............
 
Hay alguien de los que esten inscritos o tengan pensado ir, vayan a dormir en tienda de campaña en algun camping o zona habilitada para acampar?? seria mi primer año en ir a la rider y me gustaria hacerlo asi y no se si alguien lo hace por que todos los que veo van a hoteles..
 
Hay alguien de los que esten inscritos o tengan pensado ir, vayan a dormir en tienda de campaña en algun camping o zona habilitada para acampar?? seria mi primer año en ir a la rider y me gustaria hacerlo asi y no se si alguien lo hace por que todos los que veo van a hoteles..


Yo subo desde Barcelona el miercoles o jueves y estaré durmiendo en tienda de campaña en un camping que me ha recomendado un forero en Escarrilla (Camping Escarra). Es mi primer año también que voy a la raiders y voy solo.

Un saludo
 
Yo voy solo y con camping. También es mi primer año. Espero hacer amigos!
Yo subo desde Barcelona el miercoles o jueves y estaré durmiendo en tienda de campaña en un camping que me ha recomendado un forero en Escarrilla (Camping Escarra). Es mi primer año también que voy a la raiders y voy solo.

Un saludo
 
Finalmente no voy a poder acudir, a ver si por favor alguién pregunta por los precios de neumáticos Metzeler que se pueden montar allí mismo, por si coincide el cambio en futuras ediciones.

Gracias y disfrutadlo los que vayáis!!!
 
Manchego, de donde? Yo salgo de Madrid solo y de camping, tb voy solo, y soy de la mancha, Alcazar.

Nosotros no sabemos aun si vamos a ir , si vamos seria el viernes sobre las 4 de la tarde y iriamos de camping, si vamos andare atento por aqui por si nos concuerda con alguien.
 
De momento, la Meteo para la zona... no pinta bien, según El Tiempo (lluvia y tormenta). A ver qué tal va definiéndose el tema. La ESCUADRILLA VEINTIOCHO MOTOS, en principio irá, pero si el tiempo se pone muy mal, nos lo replantearemos. Más información en: www.facebook.com/escuadrilla.veintiocho
 
Muy buenas!

Otro mas que acaba de hacer la inscripción y reserva de hotel.
Salgo de Barcelona y por lo visto los de control 94 han organizado salida desde su concesionario a las 7h del Sábado. Alguno tiene pensado salir desde aqui?
No me importa hacer el camino solo, pero en grupo creo que puede ser mas divertido.

Vamos que ya queda menos!!:cheesy:
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba