Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me apunto.......................
Hola colegas. Que ruta espèctacular se podria hacer el viernes por el Pirineo antes de entrar en Formigal? recuerdo que el año pasado que no pude subir se hablaba de los puertos franceses etc....
¿El tourmalet no estaba cerrado?
Como bien te dice Francesc el Tourmalet esta abierto, ahora las carreteras de acceso, debido a las riadas , lo desconozco. Este fin de semana si la climatologia lo permite estaré por esos lares ya te dire el estado más exacto. Un saludo.
A ver si me podéis despejar unas dudas:
¿Para poder probar alguna moto es necesario preinscribirse? ¿Dónde se hace la preinscripción?
Tal vez me plantee el cambiar el neumático delantero allí, ya que dicen tienen precios promocionales. ¿Realmente es interesante por precio o prácticamente no hay ahorro?
Gracias y espero aparecer por allí.
Vssss.
La pre inscripcion la puedes hacer en bmwmotorrad.es en bmwrides .
suelen tener taller de neumaticos, lo que no se que tal seran los precios. Mira a ver las ruedas que hay muchas curvas para llegar....a ver si llegas sin neumatico
hoy tormenton de granizo como pelotas del golf en el pirineo aragones.....joder!!!! esperemos no nos coja en Septiembre.....
Desde luego no sera un handicap..Bueno, qué le vas a hacer...no hay otra más que llevar los palos y hacernos unos hoyos![]()
hoy tormenton de granizo como pelotas del golf en el pirineo aragones.....joder!!!! esperemos no nos coja en Septiembre.....
Gracias, ya estoy inscrito. Aunque se supone que la única ventaja es no tener que esperar colas. El año pasado no había colas a primera hora salvo para apuntarse a las pruebas de motos.
El neumático lo tengo cerca de los testigos, pero en Agosto no voy a poder andarla, así que no es preocupante ya que tengo 180 km ida y otros tantos vuelta, y tengo la suerte de conocer bien la carretera. Eso sí si hay riesgo de lluvias, lamentablemente me quedaría en casa por precaución.
Cambiaría allí mismo a un M5 o a un Z8 si el precio es realmente interesante, pero no he conseguido nada de información al respecto.
Vssss.
Mira aqui Metzeler - el mejor neumático para tu motocicleta - Circuito, supersport, touring, custom, enduro street, offroad, scooter - metzeler-y-bmw
ya explicaras si vale la pena el cambio de neumatico en la Riders
Hay alguien de los que esten inscritos o tengan pensado ir, vayan a dormir en tienda de campaña en algun camping o zona habilitada para acampar?? seria mi primer año en ir a la rider y me gustaria hacerlo asi y no se si alguien lo hace por que todos los que veo van a hoteles..
Yo subo desde Barcelona el miercoles o jueves y estaré durmiendo en tienda de campaña en un camping que me ha recomendado un forero en Escarrilla (Camping Escarra). Es mi primer año también que voy a la raiders y voy solo.
Un saludo
Yo voy solo y con camping. También es mi primer año. Espero hacer amigos!
Manchego, de donde? Yo salgo de Madrid solo y de camping, tb voy solo, y soy de la mancha, Alcazar.