No comprendo que te suponga un problema leer una opinión distinta a la tuya.
En ningún momento se ha dicho que las personas a las que 125 CV se les quedan cortos en carretera normal no están en sus cabales. Yo personalmente lo que digo es que no lo entiendo, y he afirmado (está escrito) que a lo mejor es problema mio. Luego me limito a explicar por qué no lo entiendo y a intentar razonarlo. No me gusta hacer afirmaciones sin explicar por qué las hago.
Si el debate te cansa o te parece inútil, ya sabes que no es obligatorio leerlo.
Si nos metemos en debates técnicos, yo lo que puedo decir es que pienso que la aceleración depende de la potencia, pero no solo de ella. Si no, no se explica como una custom pueda acelerar mejor que una R, o que el scooter del video salga antes que todas las deportivas. Y más la aceleración en corto espacio, que es de lo que tratamos: circulación por las rectas de una carretera ordinaria sin que el resultado sea reventar radares.
Creo que puede ser cierto que todo se reduzca a un tema de sensaciones. Y eso es muy difícil de argumentar por escrito. Por eso yo me rindo a Dibi y a otros cuando muy bien dicen que lo que hay que hacer es probarlo. No sé si voy a poder hacerlo, pero de verdad que me gustaría circular por una carretera nacional/comarcal a menos de 120 Km/h con 125 CV, notar que me falta potencia, y luego hacer lo mismo con 150/180 CV y sentir esas diferencias que contáis. Me gustaría tener el nivel para hacer eso. Creo que la persona que ha abierto el hilo lo tiene, pero no de circular por carretera.
Hablando de aceleración: ayer en DiscoveryMax vi un pique de aceleración en la pista del aeródromo de Garray/Soria (1.000 m) entre MI MOTO y un Dodge Viper. ¿Adivináis quién ganó???