EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 10/06

Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Joer... al final tengo un minuto para entrar.... :D :D :D :D :D

Miguel, por motivos de trabajo no podré asistir al magnifico evento del bautizo/1ªcomunión de "rojilla". Sin embargo, Yemita y su hijo si que irán... :D :D :D :D :D :D

De todas formas, este jueves nos veremos si no tengo otro percance.

Saludos
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar dijo:
Queridos amigos, tengo que confirmar, con toda mi pena, que no puedo ir a Ávila y disfrutar de vuestra compañía.

Miguel, Consuelo, luego os escribo un privado y os lo cuento. Lo siento, ya sabéis que mucho.

Muchos besos, hasta pronto.  :-*


Jijona dijo:
Joer... al final tengo un minuto para entrar.... :D :D :D :D :D

Miguel, por motivos de trabajo no podré asistir al magnifico evento del bautizo/1ªcomunión de "rojilla". Sin embargo, Yemita y su hijo si que irán...  :D :D :D :D :D :D

De todas formas, este jueves nos veremos si no tengo otro percance.

Saludos


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno, pues a 1 semana del cierre de la lista definitiva, ya somos unos cuantos para la celebración aunque, desgraciadamente, algunos han confirmado la imposibilidad de asistir. Teresa, Saulo, Roberto siento que no podáis acompañarnos ese día. La verdad que es imposible encontrar una fecha que le venga bien a todo el mundo.

Sergio, ya estás apuntado con Antonio a la comida y al paintball. ¿seguro que quieres sufir, como en el futboll, con el equipo de Rafa? Mira que tienes las de perder, que a este chaval es más fácil darle ;D ;D ;D.

En cuanto a los que vamos, os ruego que confirméis cuanto antes (los que no lo habéis hecho aún) la dormida del viernes.

Os puedo confirmar ya que dispondremos de la piscina por si hay algún valiente que se quiera pegar un bañito para refrescarse de los calores de la ruta.

A los que aún no habéis dado señales de vida por el post, os esperamos.

Saludos a tod@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Sergio, ya estás apuntado con Antonio a la comida y al paintball. ¿seguro que quieres sufir, como en el futboll, con el equipo de Rafa? Mira que tienes las de perder, que a este chaval es más fácil darle  ;D ;D ;D.

Bueno, a lo mejor es mas facil darle, pero tambien tiene que recibir mas impactos para echar la rodilla al suelo >:(. ;D ;D ;D

Miguel, fuera de broma, casi seguro que no me pueda quedar al Paintball y lo siento de veras. El problema es que el jueves anterior es el cumpleaños de mi novia y ese sabado tengo cena con toda la familia.

Gracias por todo y espero veros lo antes posible. Este finde no voy a poder, me voy a Plasencia a ver a unas buenas amigas (no quiero cachondeos ni malos entendidos ::)). Tengo que decirlas que paso por el altar y darlas las invitaciones :-?. De todas formas, hare parte del recorrido hasta Arenas de San Pedro, asi que si organizamos una salida para el sabado y vamos hacia esa zona, pos me acompañais un ratillo :-*.

Salu2 y V'ssssssssss,
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Teresa, Saulo, Roberto siento que no podáis acompañarnos ese día. La verdad que es imposible encontrar una fecha que le venga bien a todo el mundo.

Claro que es imposible, Miguel, pero es que además tampoco debes pensar en ello. Fijaste una fecha, que es la mejor del mundo. Sin embargo, ya ves que tenéis, Consuelo y tú, muchos amigos. Y los que no podemos ir, estaremos, de alguna manera. Que ya se me ocurrirá a mí alguna travesura de las mías, estoy en ello ( ;) ).

Un beso muy grande. Hasta pronto.  :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

El post perdido por la 3ª página. Pues quedan pocos días para apuntarse y hay varios de la lista inicial que aún no han dado señales de vida.

Yo como soy muy positivo ya me estoy frotando las manos de la pasta que me voy a ahorrar ;D ;D ;D. Y, más positivo aún, creo que así podremos montar en el jardín unos tableros y disponer de sillas para todos.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno, Bueno me conecto al foro, que llevo sin entrar ya ni se cuanto tiempo, la vida que me tiene mú ocupááá, y veo que hay comunión :eek: :eek: :eek: :eek:.
No os puedo decir nada por el momento pero hablaré con la parte contratante y veremos que podemos hacer, asi que os mantendré informados.
Besitos para los padres, padrinos y acompañantes.
Pero tengo una duda, en las comuniones hay padrinos????, creo que no ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Ya queda poquito para la Comunión de la chiquitina. Ummm, Miguel, Consuelo: me tomaré una cervecita el día 10 a la salud de la Rojilla. Con vuestro permiso. Pero tomaremos otra juntos, cuando os tenga cerca, ¿sí?

Pues eso, arriba este post. Un saludo a todos, :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Muy Buenas Consuelo y Miguel !!!

Tan solo unas líneas para confirmaros que:

Iremos Maribel y yo (al menos, el sábado)

Para el Pinboleo, apunta fijo de momento a (1) persona, con posibilidad de que sean (2) personas si salen bien los planes.

La ruta del sábado a primera hora, si ajustamos (es decir, si estamos allí desde el viernes), no me la perderé y si no, también (habrá que madrugar un poco más si hace falta, ya me dirás la hora y lugar de salida por si acaso).

Estamos intentando ajustar para ir el viernes (ya te comentaré)

Igual preciso tu ayuda para coordinar bien el tema del alojamiento y para ello te llamaré mañana lunes (ya te llamo yo, no te preocupes).

Ahhh!!! Y por supuesto, cuenta con la prometido en su día y ...  ;D ;D

Hablamos, un saludo para todo el personal que se que está muy pendiente de esta cita y en especial para la buena "gentuca",   ::) creo que se me entenderá.  ;)

Lástima de las grandes ausencias que he ido viendo se han quedado por una u otra causa "descolgadas" ... se os echará sin duda en falta. Una verdadera lástima, unos abrazots/bSOS para ell@s.

E ... es ... eso es todo amigos!

Saludts a tod@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miri Si al final podéis venir estaremos encantados de contar con vosotros. Pero te ruego me lo confirems antes del miércoles, momento en que cerraré la lista de inscripción (sobre todo para el tema de la dormida, porque donde comen no se cuantos siempre pueden comer nosecuantos + 2 más).

Estrella aunque no puedas venir siempre es agradable verte por este post. Espero que nos podamos ver en breve.

Manolo sería genial que pudieráis venir Maribel y tu el viernes por la tarde. No obstante para la ruta, que no será muy larga, tengo previsto que salgamos a las 10,30 de la mañana) que a lo peor algunos nos hemos "atosigado" la noche anterior.

Esta será la ruta que hagamos ese día:

ahv.sized.jpg


Salida desde la casa rural en la N-110, cogemos la N-502 hasta Mengamuñoz, Venta Rasquilla, Parador de Gredos, Hoyos del Espino (parada técnica para una cervecita) PUERTO DE PEÑANEGRA (que le tengo yo un cierto cariño >:( >:( >:( de la única vez que pasé por allí el año pasado con la F650 y espero que ahora, con la 1200RT y más experiencia, lo vea de otra manera :D :D :D. Salida a Piedrahita y ya directos por la N-110, pasando el Puerto de Villatoro, vuelta a la casa rural después de hacer 133 kms.

Una ruta cortita en la que supongo no tardaremos más allá de 3 horas (incluida la parada y la cerveza), para que lleguemos a la casa antes de las 14,00 horas, momento en que se celebrará la ceremonia de la Comunión y nos tomaremos un pinchoteo que estará ya preparado por el personal de intendencia dedicado al asunto, para comer previsiblemente a las 3 de la tarde.

La ubicación de la casa rural creo que está muy clara en esta ortofoto:

ahu.sized.jpg


Pues eso es todo de momento.

Saludos al respetable
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola a todos, que esta pasando aqui...parece mentira que para un evenemento tan IMPORTATISSSSIIMOOOOOO hay SOLO 4 paginas!!!!  :-[ :-[  :-[Donde estais todos????? Mas lejos que Canarias???  :-? Ave zi ezo ze anima un poquitinnnnnn.... A mi me da que muchos tienen miedo de la guerra de pelotazos  ;D ;D ;D  Miguel,Consu,con el dinero que se van a ahorar se vienen a canarias y montamos otra fiesta aqui ;D ;D ;D ;D   Yo ya tengo el billete y estare el jueves 8 para disfrutar de la cena con los que estaran alli ::) ::)

Un beso a todos :-* :-* :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miguel, la ostia, que pedazo de organización. ¿Te has planteado organizar alguna concentración? ;D ;D ;D

Gracias por todo el buen trabajo realizado............ y por la invitación claro ::).

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssss,

P.D.: creo que todavía no os he visto con vuestra preciosidad, la rojilla :-?.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

jejejeje creo que por "pelotas" los chicos pero a pelotazos ganaremossssssssssssss las chicassssssssssss jajajajaja

besitos. Hasta pronto :-* :D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Sergio gracias por tus palabras pero no creo que esté siendo difícil hasta ahora organizar esto. Eso sí, desde luego no me planteo ni por asomo preparar una concentración. Para ello ya hay muchos especialistas en el foro que nos dejan las cosas muy fáciles a los participantes.

Bueno, pues [highlight]se cerró el plazo de inscripción[/highlight]. Ya he puesto en el 2º post la lista definitiva, que salvo error u omisión (ruego me digáis si tengo que hacer alguna corrección) serán los que compartamos esa celebración juntos.

Hay personas de la lista inicial que finalmente no pueden venir, lo que siento de veras. Les echaremos un poquito de menos :'( :'( :'( pero creo que lo vamos a pasar genial y que el buen yantar estará asegurado, con el encargado de intendencia que tenemos, que ya está preparando los menús del sábado, que irán regados con generosas jarras de sangría fresquita [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Este viernes Consuelo y yo nos vamos a La Nacional y estaremos allí hasta el martes (Granada está muy lejos y no es cuestión de estar solo el finde ;) ;) Cuando volvamos quedarán sólo 10 días para nuestra cita.

Saludos a tod@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

vaya cascos más guapos que os habeis agenciado ;) ;) para ir elegantes el día del evento ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mambrú dijo:
vaya cascos más guapos que os habeis agenciado ;) ;) para ir elegantes el día del evento ;D

Guapos, guapos, si señor :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Diseñados por el Sr. Sergio, alías Gozilla, al que le agradezco públicamente lo bonito que han quedado.

Eso sí, no me he aguantado hasta la Comunión y el mío le estoy estrenando hoy. Los que vayan a Villa-Masca podrán admirarlo ;D ;D ;D.

Según la lista de incritos somos 15 personas + 2 churumbeles para dormir el viernes y 9 personas más para el sábado. Nos podríamos acoplar todos entre las dos casas y no hacer necesario el uso de las habitaciones del hotel de Ávila. Las casas estarán montadas así: El Cordel con 12 camas (5 habitaciones + 2 supletorias) y La Alborada con 14 (en 6 habitaciones + 2 supletorias). Justamente la gente que somos si contamos a los peques de Rafuky, aunque como supongo dormirán juntos con sus padres en alguna habitación con cama supletoria (creo que no entran 2 supletorias en ninguna) incluso sobraría 1 cama (Juan, con suerte, no te hace falta dormir en la bañera ;D ;D ;D)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
(Juan, con suerte, no te hace falta dormir en la bañera  ;D ;D ;D)

Miguelón, yo lo que quiero es volver a dormir contigo. Experiencia inolvidable ese mano a mano :-* :-*

Me voy a comprar el wishky
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1147094554/60#65 date=1148561175] (Juan, con suerte, no te hace falta dormir en la bañera  ;D ;D ;D)

Miguelón, yo lo que quiero es volver a dormir contigo. Experiencia inolvidable ese [highlight]mano a mano [/highlight]:-* :-*

Me voy a comprar el wishky[/quote]

[highlight]mano a mano [/highlight]  :eek: :eek:

El vino corre de mi cuenta!!!! ;).....esta vez será un riojita de una barriquita de mi propiedad que tengo en las bodegas de Rioja Alta.. [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=laugh.gif]...... [smiley=beer.gif]
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

MASCA dijo:
[quote author=Mambrú link=1147094554/60#66 date=1148564756][quote author=Motogolf link=1147094554/60#65 date=1148561175] (Juan, con suerte, no te hace falta dormir en la bañera  ;D ;D ;D)

Miguelón, yo lo que quiero es volver a dormir contigo. Experiencia inolvidable ese [highlight]mano a mano [/highlight]:-* :-*

Me voy a comprar el wishky[/quote]

[highlight]mano a mano [/highlight]  :eek: :eek:

El vino corre de mi cuenta!!!! ;).....esta vez será un riojita de una barriquita de mi propiedad que tengo en las bodegas de Rioja Alta.. [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=laugh.gif]...... [smiley=beer.gif]
[/quote]

Luís.....entiendo que estamos hablando del bautizo, no de esta tarde. Ese vintito de la rioja alta...argggg......hay que catarlo!!!!
No se si podré ir esta tarde...estoy currando!
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mambrú dijo:
[quote author=MASCA link=1147094554/60#67 date=1148570209][quote author=Mambrú link=1147094554/60#66 date=1148564756][quote author=Motogolf link=1147094554/60#65 date=1148561175] (Juan, con suerte, no te hace falta dormir en la bañera  ;D ;D ;D)

Miguelón, yo lo que quiero es volver a dormir contigo. Experiencia inolvidable ese [highlight]mano a mano [/highlight]:-* :-*

Me voy a comprar el wishky[/quote]

[highlight]mano a mano [/highlight]  :eek: :eek:

El vino corre de mi cuenta!!!! ;).....esta vez será un riojita de una barriquita de mi propiedad que tengo en las bodegas de Rioja Alta.. [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=laugh.gif]...... [smiley=beer.gif]
[/quote]

Luís.....entiendo que estamos hablando del bautizo, no de esta tarde. Ese vintito de la rioja alta...argggg......hay que catarlo!!!!
No se si podré ir esta tarde...estoy currando!

[/quote]

Juan, hoy podemos hacer la cata para ver si cuenta con vuestra aprovación, pero para eso tendrás que venir "majete" ;)

Abrazos.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Juan, porfa, no cuentes esas intimidades en público que yo soy muy tímido :-[ :-[ :-[. Y el wishky ese tan cojonudo ... ¿no será mejor que lo compres el mismo día 9?. Más que nada porque llegue la botella enterita al evento, que te conozco ;D ;D ;D.

Luis No sabía yo que tenías una barrica en una bodega de La Rioja. ¿Eso como es? ¿cuantos litros cogen?. Joerrrrrrrrr que nivel :eek: :eek: :eek:. Pues a ver si catamos tu vino esta noche, aunque yo creo que para la Comunión, pegará más beber sangría (no obstante no estará de más alguna botella para el que quiera vino a palo seco). Para hacer la sangría tengo 1 cajita de 12 botellas de Ribera jóvenes que están cojonudas (casi que me da pena mezclarlas) y que me salieron muy apañás de precio.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

:eek: :eek: :eek: MADRE MIIIIAAAAA...yo no se si es bueno tanto vino tanto wisky eeeiiiinnn  :-? :-? lo digo porrrr ...puee...no se....si la ultima vez que durmieron juntos mano en mano  ::) ::) ::) ave como va terminar ese bautizo ;D ;D ;D ;D van a ver plumas por todas partes y alomejor proximamente una boda gay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hermanos de los madriles: ¡¡qué buena pinta tiene la 1ª comunión!!. En mi opinión puede convertirse en boda. :eek: :eek:.  

Saludos desde el sur
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

joer, madre mia como se está poniendo el patio. Esto puede ser desde un bautizo inocente hasta una bacanal en toda la regla, vamos que voy a tener que poner orden a tanto pecadorrrr de la pradera que anda suelto por aqui. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Vaya por Dios! Anda que eres tu el más indicado para poner orden, con lo que te gusta a ti liarla.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hombre *utero está apuntao al pinboleo ...  ::)  ::)  ::) a ver si con suerte me toca en su grupo y si se deja, le nombramos "The BoSS"  :cool:.

Por cierto canalla, ¿Tienes ya la nueva máquina?

Salu2  ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta dijo:
Vaya por Dios! Anda que eres tu el más indicado para poner orden, con lo que te gusta a ti liarla.

Claro, claro, si por eso precisamente lo decia ¿ó que te pensabas? ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

ayyyyyyyysssssssssssssssssssss una preguntita "inocente" ;D hay suministro de aguia? porque aquí la niña no se puede "marear" con esos "calditoa" que vais a llevar jajajajajaj ::) ::)
Besitossssssssss :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

ejemmmmmmmm quería decir AGUA jajajajajajaaj ::)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Después de la cena de anoche en Villa-Masca, he añadido a un par de rezagados en la lista: Jor que no había dado señales de vida por el post porque anda sin internete y Suso y Pili, que finalmente han prometido venir aunque sea el sábado solo a la ceremonia y comida.

Están apuntados, de momento, a la comida... Ya veremos luego que pasa ;D ;D ;D.

Judith Ya va habiendo varios pilotos que irán sin paquete, será fácil acoplarte. Y conste que Juanito y yo no necesitamos beber para los mano a mano. En Guadalupe solo habíamos tomado un par de copillas y.... , ¿verdad amor? :-* :-* :-* :-*

Manolo me explique eso de que quiera ir en el equipo del Sr. *utero. ¿es un profesional y yo no lo sé?. Cuenta, cuenta, que tenemos que apostar y me interesa ir en el equipo ganador. Por cierto creo que ya tenemos apuesta: LOS CHURROS DEL DOMINGO, QUIEN PIERDA LOS PAGA.

Conchi Ningún problema de agua: Tienes una piscina enterita llena y si te la acabas un pozo que mana un montón. Pero vamos, que creo que vas a ser de las únicas que lo prueben ;D ;D ;D. Por cierto, el vino de Rioja de la barrica de Luis, que probamos ayer en su restaurante, ESTABA DE LUJO. RICO, RICO... ::) ::)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Yuuupiiiii....ya salieron 2 del armario!!

Que bonito que romantico....ya les veo las dos palomitas mano en mano...y quien sabe dentro poco se pondra en venta una moto porque ya no necesitaran namas que una para ir juntitos agaraditos de paseo.... ::) ::) ::) aver quien de los dos va ir de paquetillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Consu,compartiremos la habitacion tu y yo para dejar los dos enamoraditos disfrutar del plumerío ;D ;D

Miguelin cariño,era cordero que encargaste o pavo real...jua juajuajuajuajua ;D ;D ;D ;D

Juanillo mi amor,cuando quieras ya sabes que eres el bienvenido en mi casa,traete a tu novio y les acompañare a dar un vuelta en el Jumbo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Jumbo center gran can GAYS PARADISE)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Que guay  :cool: ya tengo piloto  :) ...gracias Miguelin!

Y dentro muy poquito tendre el placer de estar con vosotros,mientras les deseo a ti y a Consu un buen viaje, mucha juerga y a disfrutar de la nacional. Ahora eso si, con cuidadin en la carretera eeh!

Un besote muy grande a los dos  :-* :-*y ahora me voy a las palmas a buscar el lugar donde hacen los puros ;) ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno por fin tengo un ratito para entrar en el post.

Por lo que veo ya falta poquito y habra que ir preparando las provisione sy el estomago, que bebeis y comeis como cosacos y yo me cuido como un pajarito  ;D ;D ;D

Espero tener tiempo de leerme todo el post y enterarme de todo ya que se despista uno y veo que llevais 6 hojas
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola familia:

Ya quedan solo 10 días para la fecha de la celebración ::) ::) ::). He incluido a Sergio y Antonio como combatientes en el paintball y le he asignado al amigo Rafa un puesto de francotirador (aunque dado su tamaño le va a costar un huevo camuflarse ;D ;D ;D) porque, como todos sabéis, anda un poco lesionado y no podrá correr mucho. Eso sí, me ha prometido que su accidente no será excusa para no ir a la Comunión, lo que le agradezco sinceramente. GRACIAS NIÑO, ERES UN AUTÉNTICO CAMPEÓN. Espero que no se me mosquee Jaunillo, pero a ti también te quiero :-* :-* :-* :-*. Ya ves, Judith, cuando uno sale del armario, va a por tod"o"s ;D ;D ;D.

Alberto, buen amigo, me alegro de contar contigo (y espero que con Miriam). Por si no has leído bien una parte importante del post, te diré que sería de agradecer que llevaras ciertas botellitas de licor que ya tomamos en el cumple de octubre y que estaban de P.M. Joer, que jeta tengo ;D ;D ;D ;D.

Saludos a tod@s.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Y el wishky ese tan cojonudo ... ¿no será mejor que lo compres el mismo día 9?. Más que nada porque llegue la botella enterita al evento, que te conozco  ;D ;D ;D.

mecachis....esta noche tengo un cumpleaños y me temo que voy a tener que llevar el dalmore conmigo  :-/
vaya lío....habrá que pensar algo.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

que buena pinta tiene todo :D :eek:,pero no creo que pueda ir,trabajo el sábado y domingo de mañanas :(,ya me contareis como salió todo ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

luke_skybiker dijo:
que buena pinta tiene todo :D :eek:,pero no creo que pueda ir,trabajo el sábado y domingo de mañanas :(,ya me contareis como salió todo ;)
.

Vamos a ver, te pegas una escapada de 900 kms para comerte un chuletón en Venta Rasquilla con Guaje y Andresín y no te vas a atrever a hacer algunos menos (creo que como 70 kms menos) para ir a comer jamon ibérico y cochinillo asado a la 1ª Comunión de mi moto?. Que no se diga, leñes.

Juan
, mamonazo, ya te decía yo que no compraras la botella aún. Y conste que no vale rellenarla con DYC ;D ;D ;D.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola, amigos.

Hace un ratito que he llegado a casa. Venía del Puerto, hemos pasado un rato en el barco. Y allí, en uno de los restaurantes de la zona, se celebraba esta noche (la segunda noche consecutiva) una cena entre policías moteros. Este fin de semana se han reunido en Cantabria policías moteros (y muchos amigos e invitados suyos), leí un post en este mismo foro, abierto por Maverick (creedme, un hombre de altura. Y, por lo que sé, no sólo altura física).

En el Puerto hemos podido contar esta noche más de cien motos, de todas las marcas, cilindradas, formas, colores y personajes sobre ellas.

Pues en esa reunión ha habido dos invitados sorpresa, que  eran como los mosquitos: no han parado de zumbar alrededor de las motos; eso sí, sin acercarse demasiado a ellas (por varios motivos, pero destaco tres: uno, se pueden quemar con los tubos de escape; dos, las motos pueden caerse; y tres, sus dueños merecen al menos un respeto hacia su propiedad). Como podéis imaginar, esos invitados eran mis hijos. Tenían al alcance de su mano sus dos grandes pasiones, los barcos y las motos. ¡¡¡Ufffff, lo que me ha costado meterles en el coche!!!

Pero voy a hacer una confesión en voz alta: no me extraña que los niños se hayan sentido en el País de las Maravillas. Yo soy mayor, y he sentido algo parecido. Ha sido espectacular.

Bien. Pues sé que el próximo fin de semana habrá menos motos. Pero será aún más espectacular, porque todos los presentes (y todos los que estaremos con el pensamiento, que sabéis que también somos unos cuantos) os queremos y nos alegramos con vosotros.

Ummmmmmm, qué poquito queda.

Muchos besos, Consuelo, Miguel.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Efectivamente Teresa no queda nada para la celebración. En 5 días estamos disfrutando de ella. Que sepas que te echaremos de menos, aunque espero que sea por poco tiempo porque tenemos pendiente una escapada a tu tierra que yo quiero hacer cuanto antes (no estaría nada mal para el finde del 24-25 de este mes).

Este finde he estado en Ávila a un bautizo y a otra comunión y ya he preparado con el encargado de la intendencia :p la lista de la comida y bebida prevista para el sábado. De momento, lo más importante serán los cochinillos asados, y creo que con 5 que he encargado no pasaremos hambre ;).

La idea es que el viernes por la tarde saldremos juntos de Madrid el grupo que durmamos esa noche en las casas rurales. Me parece una buena hora las 5 de la tarde para poder llegar a Ávila sobre las 6,30 o 7, después de una rutita por el Escorial, Cruz Verde y las Navas del Marqués. Si alguien de la lista quiere ir a dormir el viernes, aunque estuviera apuntado desde el sábado, que sepa que no hay ningún problema: una de las casas rurales estará casi vacia ese día.

En cuanto al hotel, esperaré hasta el miércoles por la mañana para cancelar la reserva de las 5 habitaciones que tenía, porque sino me las cargan contra la tarjeta de crédito y no es cuestión. Si después alguien necesita hotel porque decide quedarse a dormir será cuestión suya.

El horario de la salida a la ruta del sábado se mantiene (las 10,30 de la mañana), para los que vayan directamente desde Madrid ese día.

Hasta pronto chic@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

ESTAMOS A 3 DÍAS DE LA COMUNIÓN. LOS RECORDATORIOS ESTÁN PREPARADOS, EL ACTO CEREMONIAL ULTIMÁNDOSE POR NUESTRO PATER, CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DEL SECTOR CHICHA CANARIO, QUE EXPERTO EN ESTAS LIDES (ELLOS NO PERDONAN NI UN SÓLO BAUTIZO), ME HA ENVIADO MODELOS DE TODO (GRACIAS JORGETAC) Y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, LOS COCHINILLOS MAMANDO SU ÚLTIMA LECHE (ANIMALITOS :'( :'( :'() Y EL JAMÓN DESEANDO QUE LE METAN EL CUCHILLO.

Hay ligeras modificaciones en la lista inicial, pero las dos casas están llenas para el sábado y no se necesitan habitaciones extras, con lo que he cancelado ya las reservas del hotel. Si alguno decide a última hora quedarse a dormir tiene un estupendo jardin con cesped para planchar la oreja ;D ;D ;D.

Recordar llevaros bañadores y bikinis, que parece que el tiempo acompañará y se agradecerá un baño en la piscina. Eso sí, hay que ser valiente de coj...s, porque aquello es Ávila y el agua, que proviene de un pozo, debe estar frío del carajo.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Quién dijo miedo? ::) :-/ ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Efectivamente como dice Miguel estoy en los preparativos de los actos "religiosos" para el evento. Desde aqui quiero aprovechar la buena ayuda y disposición del sector chicha Canario, con Jorgetac a la cabeza, por su inestimable colaboración y buen hacer.

Saludos y nos vemos prontito ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

He interrumpido mis meditaciones para conectarme un momento y y a veo el lío que teneis montado ;D ;D ;D
Querido Miguel como te comenté el jueves pasado mi asistencia peligra. :-?
Mañana me voy a Valencia en lata y no a comer paellita precisamente, tengo que dejar acabados unois temas antes de irme a los Alpes el miercoles que viene :cool: y me temo que el finde lo pasaré entre ordenadores, si suena la flauta me dejo caer por ahí...

Si no, disfrutad y cuidadín con las carreteras y los bebercios :-*

Y no olvideis que,

Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.
Lao-tsé
;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

jor dijo:
He interrumpido mis meditaciones para conectarme un momento y  y a veo el lío que teneis montado ;D ;D ;D
Querido Miguel como te comenté el jueves pasado mi asistencia peligra. :-?
Mañana me voy a Valencia en lata y no a comer paellita precisamente, tengo que dejar acabados unois temas antes de irme a los Alpes el  miercoles que viene :cool: y me temo que el finde lo pasaré entre ordenadores, si suena la flauta me dejo caer por ahí...

Si no, disfrutad y cuidadín con las carreteras y los bebercios :-*

Y no olvideis que,

Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.
Lao-tsé
;)

A ver si con un poquito de suerte puedes escaparte y nos iluminas con tus sabidurias Zen.

Por cierto, en la última frase no tengo por menos que rectificarte, lo que realmente le da valor a una taza de barro es un buen chocolate con churros y si en lugar de una taza es un vaso de cristal, un buen chorrito de whisky Macallan ó un buen Ron Santa Teresa.
Iceman (genio y pensador) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman dijo:
[quote author=jor link=1147094554/90#92 date=1149689580]He interrumpido mis meditaciones para conectarme un momento y y a veo el lío que teneis montado ;D ;D ;D
Querido Miguel como te comenté el jueves pasado mi asistencia peligra. :-?
Mañana me voy a Valencia en lata y no a comer paellita precisamente, tengo que dejar acabados unois temas antes de irme a los Alpes el miercoles que viene :cool: y me temo que el finde lo pasaré entre ordenadores, si suena la flauta me dejo caer por ahí...

Si no, disfrutad y cuidadín con las carreteras y los bebercios :-*

Y no olvideis que,

Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.
Lao-tsé
;)

A ver si con un poquito de suerte puedes escaparte y nos iluminas con tus sabidurias Zen.

Por cierto, en la última frase no tengo por menos que rectificarte, lo que realmente le da valor a una taza de barro es un buen chocolate con churros y si en lugar de una taza es un vaso de cristal, un buen chorrito de whisky Macallan ó un buen Ron Santa Teresa.
Iceman (genio y pensador) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Genio y pensador sin abuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, aparca un poco los ordenadores el fin de semana, agarra tu GS y, ... "sin caerte", dejate llevar por ella hasta allí. Además, como no podrás comer paella en Valencia, a lo mejor la tomas de aperitivo en Ávila. ;)

Angélica así me gusta a mí, la gente valiente (aunque dicen que "de valientes están los cementerios hasta la bandera" :p. Después de lo que has dicho como no te bañes por tí misma te tiramos a la piscina ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola, Miguel, Consuelo. Ufffff, qué nervios, que ya estamos ahí.

Vitola, no tengo perdón de Dios. No sé nada de ti, pero intentaré poner remedio. Tengo tanto trabajo, me pasan tantas cosas raras, que me olvido de lo que importa: los buenos amigos. Preciosa, muchos, muchos besos.

Vamos a ver, cuidado con el Páter, que está resfriado y toma Frenadol. Que no mezcle alcohol con agua de la piscina, no sea que el agua le siente mal.

¿El agua de la piscina está fría? Esperad a probar el agua del Mar Cantábrico  ;) ;D. Tengo preparativos en marcha, necesito saber fechas exactas, número de amigos, días de estancia. El sufrido espía está también encargado de ayudarme, ya me contaréis.

Carlos, hay que ver, genio y pensador. Y San Modesto de las Altas Torres ( ;D ;D ;D ;D ;D). El ron... mejor un Barceló Añejo. Y piratas y un tesoro: "Ron, ron, ron, la botella de ron" ("La isla del tesoro", R.L. Stevenson).

Masca, no les cuides tanto.  ;) Información privilegiada: casi todo va mejorando. Y lo que no, estamos en ello. Tú ya me entiendes. Un beso para Heike. Bueno, y otro para ti.

A ver, que siempre me olvido de preguntar a mi espía particular. Jor, ¿qué pasa con eso del Zen? Om mane pade hum om mane pade hum om mane pade hum om mane pade hum... .

Angélica, vaya moto que te has comprado. Uffffff, qué valiente y decidida eres. Pero es que tú ya habrás llevado primero alguna otra, ¿no? Yo empezaré con una más pequeña. Pero más bonita, ¿eh?, que lo sepas  ;D  ;D. (Es broma, mi niña). ¿Qué tal está la pequeña Natalia? Dale un besito de mi parte.

Vita, Gozzila: ¿sabéis algo de ellos? ¿Son los que se han ido al Nepal, a buscar información para Jor, y al final les ha gustado y han decidido no volver?

Abregás, Usuario: enhorabuena, por esa preciosa moto nueva.

Rafa, Rafuky: oe, oe, oe, oe, oe, oe. Que tienes una mujer perfecta, ya puedes cuidarla. Que de ésas, de las perfectas, dice mi abuela (que yo sí la tengo) que quedamos pocas ( ;D ;D ;D). Y, ahora, en serio: ¿cómo estás, buen mozo? A ver, una sonrisa:

"Un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer. De pronto, la mujer entra en la cocina y a voz en grito le dice:
 
"¡Cuidado ..., CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... ¡DEMASIADOS! Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA! Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE? Se van a PEGAR ¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca......... ¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡¡¡ Se está manchando toda la cocina!! PERO BAJA EL FUEGO  y dales la vuelta ¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!”
 
El marido la mira con asombro:

“Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un par de huevos?”
 
La mujer responde tan tranquila:

”¡¡¡¡¡¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO!!” "



Muchos besos para todos, pasadlo muyyyyyy bien. Haced muchas fotos y escribid un relato de todo lo que acontezca. Por favor.

:-* :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar Qué pasa guapetona :-*, pues ya ves... ya tengo el full equip, hoy me he ido a por los guantesssssss. Es una moto pequeña no te creas, antes campo, trial, pepinillos con tres personas, por la carretera y sin casco :eek: :eek: .... en fín cosas de la edad. ;D ;D ;D


Miguel Quién sabe... igual cuando hayais vuelto de la ruta ya llevo tres o cuatro chapuzones. :cool:


Bueno, besitos que voy a poner órden en el zoológico. La hurona está tocándole la moral al gato.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella, para ti corazon..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he reido un monton con tu chiste.... lo de "Trata de darles la vuelta", me ha recordado a luis moya diciendole a Carlos Sainz "Trata de arrancarlo" y por poco me doblo de la risa!!!!

Eres la relesche!!!!

Esperame, eso de Santander, que como no pueda subir... tenemos un disgusto tu y yo... no te digo mas......

Hoy estuvieron por aqui Miguel, Consuelo, Luis, Heike y Rutero..... Hemos tomado unas cañas enfrente de casa, y estoy muy, muy animado....


Hasta puedo escribir, algo, con esfuerzo, pero sin el dolor de antes.


Ale.. para que luego te quejes!!!!

Salu2 para todos, y un besazo grande, grande para Estrellita!!!
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella buenísimo el chiste. Además ni me imaginaba cual iba a ser el final porque no lo conocía. Eres un encanto de persona, siempre tienes palabras de afecto para todo el mundo. Gracias por ser como eres. Por mí la fecha de probar el agua del Cantábrico sería cuando antes, pero me ha dicho el "Espía" que cuando mejor te viene es en agosto, con lo cual ese mes reservaré el finde que tu decidas. No me preocupa mucho que el agua esté fría por allí (ya lo conozco) porque para ese menester me compré hace siglos un traje de bucear que creo me he puesto en 2 ocasiones. Pero claro llevarmelo a Ávila para meterme en la piscina.... como que no ;D ;D ;D.

Eso sí, Angélica, tu vete metiéndote un poquito para irnos calentando el agua y cuando lleguemos de la ruta, si hemos pasado mucho calor, a lo mejor algunos se/nos animamos.

Pues sí, hoy hemos estado haciendo una visita al mamonazo de Rafa. La verdad que está estupendamente, muy animado y doy fé de que se conserva tan "lozano" como siempre (joer como pesaba la jodía silla de ruedas con el tío este dentro ;D ;D ;D). Si estará bien que se ha montado en la flamante moto nueva de Ricardo (enhorabuena niño, es preciosa) y si le deja las llaves se va a dar una vuelta con escayola y todo (que a lo mejor hubiera sido mejor porque así no tendría que haberle llevado montado en las 4 ruedas de la sillita de marras ;D ;D ;D). Por cierto que hay fotos justificativas que si soy capaz de bajarme del móvil amenazo con poner. Le he dicho que debería agenciarse una "silla de campo motorizada" para poder jugar al paintball el sábado y me temo que no le he terminado de convencer :-/ :-/ :-/

Pues hale, a acostar, que mañana es día de escuela.

Un abrazo amig@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno el chiste, Estrella me reido un montón ¡vaya tensión! jejeje

¡Mamonazooos! anda que vais a ver a Rafuky y no me decis nada, precisamente hoy que tengo libre, habría sido un buen dia para haber ido, ya os ajustaré las cuentas esta tarde en Casa-Masca >:( >:( >:(

Angélica Asi me gusta valiente, tu ve calentando el agua que ya iremos nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D. ¿Ya te han dado la moto?
 
Arriba