Karlos BMW
Curveando
Por 4€ más tienes las brembo en neumaticodirect puestas en casa...
Exactamente, ahí las compré yo para la K100RS 16V.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por 4€ más tienes las brembo en neumaticodirect puestas en casa...
Yo tengo una FullRiver de gel, y tiene años y sigue, estoy encantado. Tambien es
cierto que esta en las ultimas.
Un saludo
Yo lo que suelo hacer, al menor sintoma de agotamiento de la batería, la meto una carga con el optimate, y se nota que la batería tira mucho más.
Lo malo de las baterías de gel, es que por debajo de una carga minima, se estropean.
Por eso me gusta refrescar las baterías con una carga aunque sea cada 3 meses.
El otro día dejé el optimate a un amigo que se le quedó la bateria más seca que la mojama, y que no conseguía cargar con otro cargador, y mano de santo.![]()
Karlos, la bateria tiene 9 año, no he tenido ninguna bateria que me durase tanto. Y con lo contento que
estoy con ella, le he comprado otra para la K1, a ver si me sale igual.
Voy a ir pensando en comprarme un cargador, asi que el Optimate, puede ser una opcion.
Un saludo
Yo la conclusión que saco, es que entre gastarte un dineral poniendo una de gel, y bastante menos por una de ácido, teniendo en cuenta que vienen a durar lo mismo; que las de gel son más delicadas; y que las de ácido tienen más capacidad de carga...dentro de marcas conocidad, yo tiro a las de ácido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso no tiene ningún tipo de holgura, o está floja la tuerca, o el casquillo está desgastado. Pide las gomas 12 que seguro no las llevas.
Como tenía que pintar la pieza central del depósito y para eso hay que quitar el carenado, pues como curiosidad le he conectado el vacuómetro...
![]()
Y lo gracioso es que el motor suena de p.m. Vaya diferencia al llevar los plásticos quitados, menos ruido y parece que pesa 30kg menos![]()
Comprobado en mi moto, tampoco tiene prácticamente holgura.Me autocito para decir que si tiene un poco de holgura axial, pero nada más; algo normal porque si no no iría suave.
La mía tiene la misma holgura y las marchas entran perfectamente.
A ver si se ve.
Fress
He mirado lo del ribete negro que separa el gris del amarillo, es pegatina, pero va lacada encima, con lo que no se puede rescatar.a ver otra cosa, esto va de la pegatina del lateral tipo bandera a cuadros.
![]()
Y otra cosa, la mia lleva como un ribete negro entre el amarillo y el gris, ¿ese ribete va pintado o es un tira que venden?
Fress
Atención, pregunta:
Cuando vais con la moto con la pantalla en la posición alta (la mía no tiene pantalla eléctrica) y le dais un poco de cera (a partir de 160 Km/h) notais algún "flaneo" en la moto?
Yo lo achacaba a que normalmente voy con la maleta derecha solo, pero ahora le he puesto un top case y voy sin las maletas porque con ellas puestas no hay quien circule bien entre el tráfico de Madrid, así que hice la misma prueba (160 o más) y empezaba a flanear la moto de una manera que me daba miedo.
Luego hice la misma prueba pero con la pantalla bajada y no me lo hace.
A alguien mas le pasa?
P.D. No circulo a esas velocidades, pero de vez en cuando en alguna recta no habiendo tráfico me gusta apretarle un poco
Seguiré haciendo pruebas.....Yo llevo la pantalla siempre arriba y nunca he notado flaneos, a ninguna velocidad. También llevo un topcase.
Seguiré haciendo pruebas.....
A mí me dijeron que a partir de 230 flanea algo con topcase
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 230 no se, ni intención de saberlo je je je.A mí me dijeron que a partir de 230 flanea algo con topcase
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KANOSAFERROL, ¿lo de la firma es todo tuyo? Macho, eso ya es vicio![]()
Hombreeee.........no se nota como en otras motos, pero cuando vas a 200 se nota, o por lo menos yo lo noto.El otro día la puse a un pico de 200 y parece que vas a 150, no se nota la velocidad en estas motos. No llevaba top case.
Sera que yo siempre ando con el Topcase, y que ando con varias motos, yo no
comparto esa opinion de que no se nota la velocidad en esa moto. Eso si cuando
ando en la K100 y en la K1 les voy metiendo la sexta siempreeeee.
Un saludo