El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Buenos dias y nunca mejor dicho.

A ver gente de las 1200 por donde andamos???????????




Un saludo
 
Kanosaferrol, quiero irme a pasar unos días por Galicia.

Había pensado en las días bajas.

Alguna zona concreta?


Porque me parece que la moto, poco la voy a usar.

Cuestión de volúmenes de equipajes.






Si quieres estar en una zona concreta,el tiempo siempre es mejor en
la zona de las Rias Bajas que en las Rias Altas y la zona por excelencia
en la de Sanxenxo y tambien en Bayona, que son zonas muy turisticas y
desde donde te podras mover si quieres hacer excursiones.
En la zona de las Rias Altas, la zona de Barreiros, Foz, Vivero tambien son
zonas muy tiristicas y mucho mas baratas que la zona de las Rias Bajas pero
claro, el tiempo te puede salir rana.
 
Casa rural, hotel, hostal ... ?

Mi idea no es una zona muy turística, que me quiero relajar.

Una piscina estaría bien.

Metete en booking ó similar y puedes ver lo que más te interese, los precios, e incluso reservar desde casa...es lo mejor... Pos yo si que me voy a subir a la MDR a la amoto y nos vamos a perder 4 ó 5 dias a algun sitio lejos de nuestros vastagos...chincha :D
 
Yo solo tengo a la cebrita operativa y las maletas son tipo city, en las que no caben ni el secador.

Además me he debido pillar un nervio en la muñeca que me tiene con un hormigueo en los dedos de la mano derecha, desde el lunes, y como va hasta el antebrazo, pensaba que solo me faltaba fuerza prensil en el dedo gordo, pero es que no tengo fuerzas ni para bajar la cebrita, y menos, la K 100 RS 16 V, aunque manejo mejor la cebrita porque tiene servo, que el coche.

Buscaré allí.
 
Yo solo tengo a la cebrita operativa y las maletas son tipo city, en las que no caben ni el secador.

Además me he debido pillar un nervio en la muñeca que me tiene con un hormigueo en los dedos de la mano derecha, desde el lunes, y como va hasta el antebrazo, pensaba que solo me faltaba fuerza prensil en el dedo gordo, pero es que no tengo fuerzas ni para bajar la cebrita, y menos, la K 100 RS 16 V, aunque manejo mejor la cebrita porque tiene servo, que el coche.

Buscaré allí.

Pues miratelo y no lo dejes, no te vaya a ir a más...
 
Uno más que se une al BOX de la K1200RS/GT, Kiko de A Coruña, K1200GT'04 25.500km azul marino, ya se, no foto no moto, pero habrá que esperar al fin de semana..., os prometo buenas fotos.

Saludos y buenas rutas.
 
Uno más que se une al BOX de la K1200RS/GT, Kiko de A Coruña, K1200GT'04 25.500km azul marino, ya se, no foto no moto, pero habrá que esperar al fin de semana..., os prometo buenas fotos.

Saludos y buenas rutas.





Bienvenido, nos vemos en esta carreteras, casi vecino.



UN saludo, desde Ferrol
 
Uno más que se une al BOX de la K1200RS/GT, Kiko de A Coruña, K1200GT'04 25.500km azul marino, ya se, no foto no moto, pero habrá que esperar al fin de semana..., os prometo buenas fotos.

Saludos y buenas rutas.

BieMWenido kiname !!!!! ya sabes lo de la foto, jejejejeje Disfruta de esa pedazo maKina ;)
 
Alguien ha cambiado las conexiones rapidas del deposito de gasolina ?
 
Como lo prometido es deuda, aqui van las fotos.

DSC00112.jpg


DSC00114.jpg




DSC00117.jpg
 
kiname, se ve preciosa y en muy buen estado.Enhorabuena, creo que
sera realtivamente facil encontrarnos.


Un saludo
 
Los metalicos de conexion rapida los tienes en las tiendas de nautica, porque
los utilizan para lo depositos de los fueraq bora.


Un saludo
 
Hola a todos,

me gustaría hacer una petición a los mas antiguos de este hilo, ¿Seria posible recuperar la información sobre nuestras motos que se perdió con la caída de Megaupload? seguro que rebuscando en el fondo del disco duro de algunos ;) podríamos tener una buena biblioteca sobre ellas.

Y ahora una petición mas personal, tengo una K1200GT del 2004, a la que su anterior dueño perdió el manual de usuario, ¿ algún alma caritativa con la misma moto podría pasarme un scan del suyo?

Muchas gracias
 
Hola a todos,

me gustaría hacer una petición a los mas antiguos de este hilo, ¿Seria posible recuperar la información sobre nuestras motos que se perdió con la caída de Megaupload? seguro que rebuscando en el fondo del disco duro de algunos ;) podríamos tener una buena biblioteca sobre ellas.

Y ahora una petición mas personal, tengo una K1200GT del 2004, a la que su anterior dueño perdió el manual de usuario, ¿ algún alma caritativa con la misma moto podría pasarme un scan del suyo?

Muchas gracias








Creo que si te acercas por el concesionario, no es un libro nada
caro (recuerdo que sobre 15€). Tu pregunta si te poarece. Es mas
comodo tener el libro, tienes un sitio bajo el asiento para llevarlo. Y
siempre sera mas comodo que los folios o el pen.



Un saludo
 
Los metalicos de conexion rapida los tienes en las tiendas de nautica, porque
los utilizan para lo depositos de los fueraq bora.


Un saludo


Tiendas de conexión rápida en Logroño ... me parece que ese tema está difícil.

Ayer pasé el día en Bi, y si lo llego a saber ...

No se me había ocurrido, y seguro que más baratos.
 
Tiendas de conexión rápida en Logroño ... me parece que ese tema está difícil.

Ayer pasé el día en Bi, y si lo llego a saber ...

No se me había ocurrido, y seguro que más baratos.








Si en Logroño las tiendas de nautica, como que un poco dificil.

A mi tambien me mandaron un conector rapido desde Madrid, si no
lo encuentras, busco la direccion.


Puedes probar tambien en tiendas o talleres que trabajen con compresores
y ese tipo de sitema de fluidos, pero pide que valgan para gasolina, por que
los de aire, las gomas se estropearian.


Un saludo
 
Hola Kiname: el manual de una k 1200 rs 2001 lo baje de WWW. electromanuales.com esta en pdf
Atte
Oscarb
 
Gracias, al final preguntare en la BMW como dice Kanosa por 15€ mejor llevarlo bajo el asiento.
 
Qué pasa ELEMENTOS!!!!!!!!......;);)

Ya veo que todo más o menos igual....

Hablé con Joserra hace poco y con Kanos "por el foro"....

Ya veo que Karlitos sigue de Mani-Manitas....:D:D

Me alegro que estéis bien....

Aquí aguantando el chaparrón, del meteorológico y del otro, que no es poco, aunque tengo la suerte de sacar la moto casi cada finde...

En vacaciones pude hacer una ruta guapa de "casi 1 día", cosa que para mí es ciencia-ficción, dada la manada de cachorros que tengo en casa...:D:D:D:D:D

Ahí os dejo una fotilla en el Mirador del Chivo a unos 2.000m en las pistas de esquí de Alto Campoo, acompañado de otro infiel y su Japo, pero ésta no pringa porque lleva cardán....

scaled.php



Cuidaos!!!!

Vssss!!!!!
 
Venga animaros y vamos a por el 2º Encuentro, despues de
las vacaciones o en vaciones.


Vosotros direis.


Un saludo
 
Venga animaros y vamos a por el 2º Encuentro, despues de
las vacaciones o en vaciones.


Vosotros direis.


Un saludo

Yo lo tengo mu jodido Kanos....:cry::cry:

He agotado gran parte de las vacaciones y las que me quedan tengo que estar con los nenes que los abuelos se me piran una semana, que bien ganado se lo tienen...

Si queréis, en Septiembre, podía haceros una ruta por Cantabria (mirando para el lado asturiano, para que a los "galegos" no os quede tan lejos), y acompañaros la ruta matinal...

Así a bote pronto....:undecided::undecided:

Ya lo iremos dando forma que Agosto es mal mes para quedar...;);)

Cuídate ALFISITI!!!!!....;);)

Vsssss!!!!!
 
Ayer me vino a visitar el forero JoseXX con su impecable k 1200rs del 2001,
y me permitio probarla, dandome una grata sorpresa.
Me dejaron impresionado, la mejora llevada a cabo en bajos y medios. Siempre
una marcha mas con un empuje constante (y superior al de serie) entre las 3000
y las 6000rpm.
Parece ser que todo esto es debido a una reprogramacion de la centralita y un
equipo adicional a las bobinas de plasma para mejorar la chispa.

Lo dicho, superimpresionante.


Un saludo
 
Hola buenas, una pregunta sobre el tapon negro respiradero del cardan. (GT 2003)
He visto que tiene dentro un pequeño trozo de esponja limpia y en perfectas condiciones, yo diria que lo han colocado ahí por algun motivo, no lo he quitado porque me surge la duda.
Me lo vio tambien mi compañero Parri (tambien del foro) y me dijo que en su RS no lo lleva.

Que me podeis contar, lo quito o esta esponjita tiene algun fin.

Un saludo y gracias.
 
Hola buenas, una pregunta sobre el tapon negro respiradero del cardan. (GT 2003)
He visto que tiene dentro un pequeño trozo de esponja limpia y en perfectas condiciones, yo diria que lo han colocado ahí por algun motivo, no lo he quitado porque me surge la duda.
Me lo vio tambien mi compañero Parri (tambien del foro) y me dijo que en su RS no lo lleva.

Que me podeis contar, lo quito o esta esponjita tiene algun fin.

Un saludo y gracias.




No quites la esponja, por logica solo sirve para que no salpique
valvulina para fuera, y no te hace daño ahi.



Un saludo
 
Gracias Kanosaferrol, la esponja esta limpia por lo que deduzco que no ha salpicado. Tambien pienso que seguirá haciendo su función de respiradero. Asi se va ha quedar.

Gracias y un saludo
 
A ver Senores que se nos pierde el post otra vez.


Vuelvo a lanzar la idea del Encuentro, se apunta alguien.



Un saludo
 
Yo este fin de semana no puedo, pero el siguiente y en alternativos pares, puedo.

Lo que no se es si aguantará el Z6 trasero. :D



Sabemos algo del resto de la gente, pues no veo que entren al foro.


A ver no hay asturianos, leonese o aledaños para un encuentro y que se animen.





respecto a lo del gomatico, pasate a Michelin.



Un saludo
 
A ver a ver, ese encuentro.

Si me pilla bien......me apunto.....desde el 21 al 28 estaré por el norte (galicia, asturias, cantabria) dando una vuelta.

Seguiré el hilo y a ver si hay suerte.

Un saludo
 
A ver a ver, ese encuentro.

Si me pilla bien......me apunto.....desde el 21 al 28 estaré por el norte (galicia, asturias, cantabria) dando una vuelta.

Seguiré el hilo y a ver si hay suerte.

Un saludo




A ver si se anima alguien mas.



Un saludo
 
Buenas,
Yo sigo vivo, pero no escribo porque desde el Puerto de santa maría me pilla muy lejos las quedadas y con los niños pocas ocasiones tengo. En las consultas técnicas tengo poco que aportar y mucho que pedir y preguntar porque soy un mataillo, por eso no participo apenas, pero eso no quita que os siga leyendo. Lo digo por Kanosaferrol que pregunta por el resto de la people.

Un saludo a todos.
 
Arriba