Karlos BMW
Curveando
Nadie dice nada sobre lo del dia 9..........
Un saludo
Yo puedo el anterior o el siguiente. :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie dice nada sobre lo del dia 9..........
Un saludo
te quedas quince días si quieres!!!Gracias por la invitacion pero a los gallegos mo queda un poco a desmano
para ir solo a comer. Otra vez sera.
Opiniones sobre el dia 9 de Junio..................
Un saludo
te quedas quince días si quieres!!!
Buenos dias y nunca mejor dicho.
A ver gente de las 1200 por donde andamos??????????
Un saludo
Yo por Alicante .....en tanga.
Kanosaferrol, quiero irme a pasar unos días por Galicia.
Había pensado en las días bajas.
Alguna zona concreta?
Porque me parece que la moto, poco la voy a usar.
Cuestión de volúmenes de equipajes.
Casa rural, hotel, hostal ... ?
Mi idea no es una zona muy turística, que me quiero relajar.
Una piscina estaría bien.
Casa rural, hotel, hostal ... ?
Mi idea no es una zona muy turística, que me quiero relajar.
Una piscina estaría bien.
Yo solo tengo a la cebrita operativa y las maletas son tipo city, en las que no caben ni el secador.
Además me he debido pillar un nervio en la muñeca que me tiene con un hormigueo en los dedos de la mano derecha, desde el lunes, y como va hasta el antebrazo, pensaba que solo me faltaba fuerza prensil en el dedo gordo, pero es que no tengo fuerzas ni para bajar la cebrita, y menos, la K 100 RS 16 V, aunque manejo mejor la cebrita porque tiene servo, que el coche.
Buscaré allí.
Uno más que se une al BOX de la K1200RS/GT, Kiko de A Coruña, K1200GT'04 25.500km azul marino, ya se, no foto no moto, pero habrá que esperar al fin de semana..., os prometo buenas fotos.
Saludos y buenas rutas.
Uno más que se une al BOX de la K1200RS/GT, Kiko de A Coruña, K1200GT'04 25.500km azul marino, ya se, no foto no moto, pero habrá que esperar al fin de semana..., os prometo buenas fotos.
Saludos y buenas rutas.
Alguien ha cambiado las conexiones rapidas del deposito de gasolina ?
Hola a todos,
me gustaría hacer una petición a los mas antiguos de este hilo, ¿Seria posible recuperar la información sobre nuestras motos que se perdió con la caída de Megaupload? seguro que rebuscando en el fondo del disco duro de algunospodríamos tener una buena biblioteca sobre ellas.
Y ahora una petición mas personal, tengo una K1200GT del 2004, a la que su anterior dueño perdió el manual de usuario, ¿ algún alma caritativa con la misma moto podría pasarme un scan del suyo?
Muchas gracias
Los metalicos de conexion rapida los tienes en las tiendas de nautica, porque
los utilizan para lo depositos de los fueraq bora.
Un saludo
Tiendas de conexión rápida en Logroño ... me parece que ese tema está difícil.
Ayer pasé el día en Bi, y si lo llego a saber ...
No se me había ocurrido, y seguro que más baratos.
Cambiado el conector rápido de gasolina!
Por suerte era el más accesible de los dos, por lo que no tuve que desmontar el carenado!![]()
Al final, ¿Donde conseguiste ese conector?
Un saludo
Venga animaros y vamos a por el 2º Encuentro, despues de
las vacaciones o en vaciones.
Vosotros direis.
Un saludo
Hola buenas, una pregunta sobre el tapon negro respiradero del cardan. (GT 2003)
He visto que tiene dentro un pequeño trozo de esponja limpia y en perfectas condiciones, yo diria que lo han colocado ahí por algun motivo, no lo he quitado porque me surge la duda.
Me lo vio tambien mi compañero Parri (tambien del foro) y me dijo que en su RS no lo lleva.
Que me podeis contar, lo quito o esta esponjita tiene algun fin.
Un saludo y gracias.
Yo este fin de semana no puedo, pero el siguiente y en alternativos pares, puedo.
Lo que no se es si aguantará el Z6 trasero.![]()
A ver a ver, ese encuentro.
Si me pilla bien......me apunto.....desde el 21 al 28 estaré por el norte (galicia, asturias, cantabria) dando una vuelta.
Seguiré el hilo y a ver si hay suerte.
Un saludo
A ver si se anima alguien mas.
Un saludo