Fress
Curveando
Yo he pasado todas las itv con las bombillas quitadas y sin problema. Y ojo, que he intentado arreglarlo varias veces, pero ya me rindo, no merece la pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has hablado con los de Nito motor para reparar la centralita???
Yo repare la de la k 1200S del 2005, eso si tuvo que volver la centralita
al año.
Un saludo
El abs también era opcional en las primeras K.Posiblemente cambie los 2 testigos de debajo de los otros 2 testigos del ABS, unos por otros o si da el cable, uno al de la reserva y otro...el de SET?
Ver el archivo adjunto 354670
Así la pondría en marcha, pasaría la ITV (a ver si dan valores mínimos de frenado), y mientras tanto, a ver si hago algo aunque no la repare hasta no tener claro como y donde.
Aunque podría andar con ella.
Lo que sí que he comprobado es que no hay sitio para cambiar las bombillas sin sacar el cuadro de relojes.
Alguien sabe como sacar la parte superior del carenado?
Es la única parte que no he desmontado.
Karlos, yo no descartaría hacerle la absectomy bien hecha, no es ni difícil ni caro y así evitas que de estar medio mal pase a mal del todo cuando menos te lo esperes.Posiblemente cambie los 2 testigos de debajo de los otros 2 testigos del ABS, unos por otros o si da el cable, uno al de la reserva y otro...el de SET?
Ver el archivo adjunto 354670
Así la pondría en marcha, pasaría la ITV (a ver si dan valores mínimos de frenado), y mientras tanto, a ver si hago algo aunque no la repare hasta no tener claro como y donde.
Aunque podría andar con ella.
Lo que sí que he comprobado es que no hay sitio para cambiar las bombillas sin sacar el cuadro de relojes.
Alguien sabe como sacar la parte superior del carenado?
Es la única parte que no he desmontado.
Karlos, yo no descartaría hacerle la absectomy bien hecha, no es ni difícil ni caro y así evitas que de estar medio mal pase a mal del todo cuando menos te lo esperes.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
No es el servo......siento romperte el sueño.Yo la verdad que me acabo de iniciar en el mundo del servo, y ya no querría vivir sin él. Entras pasado en una curva, y con las otras se te encoge el corazón como minimo, y metes ahi el cuerpo como puedes y dependiendo de la pasada, hasta dices esta no la termino. En cambio con el servo frenas solo con el de alante y recuperas la trazada como si nada. Vale que yo soy un playmobil en la moto, y siempre voy paseando y rara vez me ha pasado el susto porque no le aprieto la oreja, pero para mi se nota mucho y mientras pueda lo mantengo.
Que peligroso suena eso..En la RS el delantero es combinado con el trasero de tal manera que efectúa una frenada más equilibrada.
En la GT no lo se pero podría ser igual.
Yo lo que no veo bien es que la frenada delantera dependa tanto del servo, ya que si no está conectado o no funciona, no tienes frenos, cosa que no pasaría si la maneta de freno actuará directamente en las pinzas, autoamplificada por el servo, pero no pasar el circuito de la maneta por el servo porque sino funciona, no puede hacer presión la maneta.
Y si, se habrá hablado mucho de los servos, pero en los coches también se utilizan y nadie se hecha las manos a la cabeza.
Igual igual......pues no.Que peligroso suena eso..
En los coches aunque te quedes sin servo, cosa rara ya que es un sistema simple utilizando la presión de la admisión, en marcha frenas sin problemas, hay muchos coches que venían sin eso y se frenaba igual.
Si el sistema de freno está en condiciones, latiguillos, bombas, pinzas ... aunque quites el abs/servo, frenará perfectamente. Está comprobadoCreo que el problema no es que el servo obtruya el paso, tengo entendido que el problema es la propia bomba que no tiene capacidad sin la ayuda del servo, no esta dimensionada para atacar directamente las pinzas.
Creo que el problema no es que el servo obtruya el paso, tengo entendido que el problema es la propia bomba que no tiene capacidad sin la ayuda del servo, no esta dimensionada para atacar directamente las pinzas.