Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

😂😂 ahí se ha pasado ya un poco.
Al final en carretera lo que más se oye es la rodadura y el aire, y en carretera se igualan el ruido interior, en ciudad si es una delicia el eléctrico

En carretera? Que vas con el de jasoil alto de vueltas la rumorosidad que mete más parásitos al sonido y a la recepción de radio??

Yo voy a 100-130 y voy hablando con mí mujer en voz totalmente baja.

Pillas el de combustión y son ruidos por todas partes.🫤🫤

Que no pilles un Toyota híbrido subiendo vueltas como un loco con el cambio que tiene.

Otra, lo del cambio, un solo piñón, cero tirones, en fin.

Un eléctrico se desliza por el asfalto 😎

Un X3 diesel de 300cv nuevo no se oye ni el aire

Buah un diesel en el año 2026??? Y no los hay a carbón y con arranque por manivela??

Ya no toca, y con sólo 300CV eso no se mueve.

Y querrán 90-100 mil pavos claro pudiendo tener por menos de 60 un Performance con 500CV y 3'1 segundos de 0 a 100???

No se Rick.

Un X3 diesel de 300cv nuevo no se oye ni el aire
Yo tambien decía eso.
Esta semana he ido en 2 X3, nuevos y son maravillosos, pero te digo que la ausencia de ruido del EQE les queda lejos.
Entre el eléctrico, la calidad de rodadura de Mercedes, el doble cristal y los nuevos neumáticos que he montado (que estoy flipando con ellos), puedo apostar una cena a que el sonómetro barre a favor del electrico...en cuestión de RUIDO.

Si en lugar de ruido, hablamos de SONIDO, ayyy... eso ya es otro tema el X3 50M que he probado. Eso es otro tipo de concierto, pero desde luego un Diesel, sea de la generación que sea, siguen sonando a tractorcillo caro.

Yo le veo un peligro claro...

El otro día volviendo a deshoras me dio por desconectar todo, avisos y sonido virtual del motor y poner en el equipo de audio "sonidos de la naturaleza", sonido de lluvia, hojas secas, bosque encantado, vamos que tiene varios temas.

Y te quedas dormido pero de una manera inmediata, luego aún por encima también le quité el sonido de la naturaleza y te quedas en coma.

Un peligro.

De noche es mejor llevar todo activado.🫤🫤

Si en lugar de ruido, hablamos de SONIDO, ayyy... eso ya es otro tema el X3 50M que he probado. Eso es otro tipo de concierto, pero desde luego un Diesel, sea de la generación que sea, siguen sonando a tractorcillo caro.
Ese tengo yo, pura sinfonía como suena y acelera, y con CV de verdad, no como el nuevo IX3 que con más de 400 CV apenas llega a 200.

Yo le veo un peligro claro...

El otro día volviendo a deshoras me dio por desconectar todo, avisos y sonido virtual del motor y poner en el equipo de audio "sonidos de la naturaleza", sonido de lluvia, hojas secas, bosque encantado, vamos que tiene varios temas.

Y te quedas dormido pero de una manera inmediata, luego aún por encima también le quité el sonido de la naturaleza y te quedas en coma.

Un peligro.

De noche es mejor llevar todo activado.🫤🫤
Yo cuando quiero oír "sonidos de la Naturaleza" le doy tema de conversación a la parienta; os aseguro que es un somnífero infalible.

😂😂 ahí se ha pasado ya un poco.
Al final en carretera lo que más se oye es la rodadura y el aire, y en carretera se igualan el ruido interior, en ciudad si es una delicia el eléctrico
Y sin meterte en carretera, ya hace rato que un coche más o menos premium con motorización gasolina como sea seis cilindros ya no sabes si está encendido o apagado.

Buah un diesel en el año 2026??? Y no los hay a carbón y con arranque por manivela??

Ya no toca, y con sólo 300CV eso no se mueve.

Y querrán 90-100 mil pavos claro pudiendo tener por menos de 60 un Performance con 500CV y 3'1 segundos de 0 a 100???

No se Rick.
es lo que hay para alguien que no puede programar lo que hace mañana y le encanta ir a skiar
va de fabula

Yo tambien decía eso.
Esta semana he ido en 2 X3, nuevos y son maravillosos, pero te digo que la ausencia de ruido del EQE les queda lejos.
Entre el eléctrico, la calidad de rodadura de Mercedes, el doble cristal y los nuevos neumáticos que he montado (que estoy flipando con ellos), puedo apostar una cena a que el sonómetro barre a favor del electrico...en cuestión de RUIDO.

hombre , no digo lo contrario pero de ahí a que el hifi sea infinitamente mejor que un eléctrico... igual nos hemos quedado en la época de maria castaña.
me quedo en que son maravillosos el x3

Bueno pero en que quedamos, los de combustión hacen ruido o no hacen, porque si no hacen aún con más razón... ELÉCTRICO, doble de potente, mitad o menos mantenimiento.

Arrasan.😎👌

Para mi no me sirven (aún), el coche está a mi servicio, no yo al servicio del coche, así que tener que parar donde y el rato que él quiera no entra en mis planes.
Yo llega el fin de semana y no tengo ganas de planear el rato que tendré que parar, la ruta con cargador por la que tendré que ir, o si el destino tendrá o no cargador para que pueda volver, eso para mi es ser esclavo del coche, pero quien sea feliz así pues ole por él.

A ver, con un eléctrico más pronto que tarde saldrá la Ruta 66 Lidl para ir recargando , que igual descubres una ruta chula….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi no me sirven (aún), el coche está a mi servicio, no yo al servicio del coche, así que tener que parar donde y el rato que él quiera no entra en mis planes.
Yo llega el fin de semana y no tengo ganas de planear el rato que tendré que parar, la ruta con cargador por la que tendré que ir, o si el destino tendrá o no cargador para que pueda volver, eso para mi es ser esclavo del coche, pero quien sea feliz así pues ole por él.

A mí eso no me pasa 👍👍

Tú eres esclavo de Repsol 😂

A ver, con un eléctrico más pronto que tarde saldrá la Ruta 66 Lidl para ir recargando , que igual descubres una ruta chula….

Eso ya es posible... lleva tiempo eso sí 😂

Screenshot_20260219-160809~2.jpg

Todo eso son cargadores gratuitos, poder, se puede.👍👍

Última edición:
Unos esclavos de Repsol y otros de Lidl todos juntos

Nah, Lidl a papo, no tienes ni que hacer compra.

Imagínate que dices... una gasolinera que da la gasolina gratis... y no es un cuento, es verdad.

Habría hostias 😂

Y luego por las noches la gasolina a 8 céntimos el litro... mientras duermes.

Y dices, nah tío tú que fumas?? 😂😂

Van ganado terreno

Adjuntos

• Screenshot_2026-02-19-16-06-54-093_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2026-02-19-16-06-54-093_com.android.chrome.jpg
    72,6 KB · Visitas: 15
Nah, Lidl a papo, no tienes ni que hacer compra.

Imagínate que dices... una gasolinera que da la gasolina gratis... y no es un cuento, es verdad.

Habría hostias 😂

Y luego por las noches la gasolina a 8 céntimos el litro... mientras duermes.

Y dices, nah tío tú que fumas?? 😂😂
Eso es cierto ,mientras compras y recargas gratis es un chollo

Eso es cierto ,mientras compras y recargas gratis es un chollo

Yo y otros claro, lo pones en el Lidl y te vas por toda la zona comercial y no hay problema, ni siquiera tienes porque ir al Lidl, igual acabo en el Decathlon o en el Kiwoko o lo que surja.

Esos cargadores vale que están en Lidl pero también vale que están totalmente subvencionados con nuestros impuestos, allí lo pone, vienen de la Unión Europea.

Así que el control que tiene el Lidl sobre ellos es relativo por así decirlo.

Madre mía, qué regalo...

Screenshot_20260219-162203.jpg

Tracción integral, doble motor, batería de gran autonomía y qué prestaciones, en fin 😍😍

Yo y otros claro, lo pones en el Lidl y te vas por toda la zona comercial y no hay problema, ni siquiera tienes porque ir al Lidl, igual acabo en el Decathlon o en el Kiwoko o lo que surja.

Esos cargadores vale que están en Lidl pero también vale que están totalmente subvencionados con nuestros impuestos, allí lo pone, vienen de la Unión Europea.

Así que el control que tiene el Lidl sobre ellos es relativo por así decirlo.
mira, vengo del mercadona y habia dos teslas cargado.

Hombre , 60.000e, no se si tienes hijos ni lo que ganas, pero cuando en España el coche mas vendido es el dacia sandero no parece lo mejor para generalizar.

Sólo se vive una vez 😅

Pero... Por 34 mil tienes a estrenar el "normal" tracción trasera con 286CV.

Screenshot_20260219-173540.jpg

Que dicho sea de paso me parece el coche con la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado.

Screenshot_20260219-173604.jpg

Por ese precio al contado (sin financiaciones abusivas ni nada por el estilo) es el mejor coche que hay.

Y si quieres financiar, Tesla te financia al 0'99% de interés, vamos, casi gratis.

Última edición:
Sólo se vive una vez 😅

Ver el archivo adjunto 490764

Que dicho sea de paso me parece el coche con la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado.

Ver el archivo adjunto 490765

Por ese precio al contado (sin financiaciones abusivas ni nada por el estilo) es el mejor coche que hay.

Y si quieres financiar, Tesla te financia al 0'99% de interés, vamos, casi gratis.
En eso razón al 120 %(y)
Ese interés es de risa

Sólo se vive una vez 😅

Ver el archivo adjunto 490764

Ver el archivo adjunto 490765

Pero si los tesla estan hecho con chatarra..., los hay bastante mejores.

La ITV alemana ha analizado la fiabilidad de los Tesla y ha llegado a una conclusión: Dacia está por encima

Pero si los tesla estan hecho con chatarra..., los hay bastante mejores.

La ITV alemana ha analizado la fiabilidad de los Tesla y ha llegado a una conclusión: Dacia está por encima

Soy infalible pilotando, es imposible que yo tenga un accidente 😎😎

Sólo importan las prestaciones 💪

Por si no queréis ver el video entero, un pequeño resumen.
El video plantea que Toyota tenía razón y los demás se equivocaron. Mientras marcas como Tesla o Volkswagen apostaron todo al coche eléctrico y ahora sufren pérdidas o falta de demanda, Toyota se mantuvo firme con los híbridos.

Los cargadores gratuitos están muy bien, pero en tiempo de recarga es eterno.

Qué vas a un centro comercial y no tienes prisa, pues perfecto pero un viaje largo te arruinan la vida.

En viajes largos 50kw de carga ya estás en el límite de deseperarte no te digo nada con 7,3kw.

Para que un viaje sea rápido se necesita cargar cerca de 100kw pues que las esperas sean cortas.

Qué vas a un centro comercial y no tienes prisa, pues perfecto pero un viaje largo te arruinan la vida.

En viajes largos 50kw de carga ya estás en el límite de deseperarte no te digo nada con 7,3kw.

Para que un viaje sea rápido se necesita cargar cerca de 100kw pues que las esperas sean cortas.

Correcto, y para muestra un botón

Atrás