Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Yo pienso un poco lo mismo que este paisano mío, repito, POR ESE PRECIO.

Otra cosa son coches más caros o más baratos porque no interesa eléctrico.

Pero en eléctrico por ese precio yo no he visto nada mejor, ni los MG ni en BYD ni en Renault etc...

En Hyundai y KIA para bajar el precio casi que te tienes que casar con el comercial.

De entrada financiar mínimo 20 mil euros que cuestan 5 mil en intereses.😒😒😒

Y yo pensando en comprar un Toyota Corolla touring sports híbrido o un honda Civic híbrido 😵‍💫

Si quieres híbrido es lo mejor que hay sin duda, me refiero a Toyota o Lexus si quieres mejores calidades.

Son los mejores en eso (para mí) llevan desarrollando ese motor desde 1997.

Honda... es buena marca sí, pero... en híbrido Toyota es el Rey.

Pues ya llevamos unos cuantos videos.
Pero yo igual ,esos que van haciendo carreritas en paralelo ....

Pero eso no emiten opinión alguna, ponen dos coches y corren... fin.

La chapa de las opiniones geopoliticas (palabreja de mierda) de los youtubers no me dicen nada de nada.

Imagínate que les hago caso sobre lo malas que son las GS... 😂😂😂, nada, ni pizca.

Ahora bien que se verifique la aceleración de un coche sea cual sea y coincida con la declarada por el fabricante yo ahí no veo una opinión veo una prueba empírica.

Al final todo lo mismo.
Te enseñan lo que pueden hacer y luego nadie lo hace.
De momento casi todos los que hacen carreras de aceleración luego van medio narcotizados en la vida real.
Ayer vi por la web unos coches eléctricos chinos con 540 CV o algo así y la velocidad máxima 201 km/h
Pero si. Generalmente en los videos de aceleración solo ponen cara de asombro y no dicen que es mejor uno que otro.

Perdida del 20% de la bateria en 180000km.

Si eres un inútil gestionando las cargas puede ser un 20 o un 50 si te pones.

Si las gestionas bien hay Teslas Model 3 con 500 mil kilómetros y degradaciones inferiores al 10%.

Básicamente es hacer más cargas lentas que rápidas así resumiendo mucho.

Al final todo lo mismo.
Te enseñan lo que pueden hacer y luego nadie lo hace.
De momento casi todos los que hacen carreras de aceleración luego van medio narcotizados en la vida real.
Ayer vi por la web unos coches eléctricos chinos con 540 CV o algo así y la velocidad máxima 201 km/h
Pero si. Generalmente en los videos de aceleración solo ponen cara de asombro y no dicen que es mejor uno que otro.

Yo lo que te puedo garantizar es que un Tesla Model 3 normal acelera en 6 segundos tal y como promete la marca y coge 200 kilómetros por hora tal y como te promete la marca.

Ahí no hay ni trampa ni cartón.

Y también te puedo en este caso certificar que mí coche es capaz de cumplir con la autonomía declarada sí tú cumples con el uso adecuado que viene siendo no superar los límites de velocidad.

Si le pisas a fondo no cumple con la autonomía pero eso ni un eléctrico ni el mejor de los de combustión.

Muchas marcas con esa degradación te cambian baterías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si es asi, está en la raya según cada marca y con ese porcentaje, no es fácil que la cambien.

Por ejemplo Mercedes, de la que conozco algo más (sin estar seguro al 100%):
- pone el límite en 70%
- para la serie EQ normal creo que venía con 8 años y 160.000 km
- para la gama alta EQE/EQS, hablaban de 10 años y 250.000 km

En Mercedes no le cambiarían la batería por garantía teniendo un 79% de carga.

Y viendo la web de TESLA tampoco:....hasta el 70% no aplica la garantía.

1771949492032.png

Última edición:
Yo lo que te puedo garantizar es que un Tesla Model 3 normal acelera en 6 segundos tal y como promete la marca y coge 200 kilómetros por hora tal y como te promete la marca.

Ahí no hay ni trampa ni cartón.

Y también te puedo en este caso certificar que mí coche es capaz de cumplir con la autonomía declarada sí tú cumples con el uso adecuado que viene siendo no superar los límites de velocidad.

Si le pisas a fondo no cumple con la autonomía pero eso ni un eléctrico ni el mejor de los de combustión.
Con la diferencia de que en tres minutos rellenas el deposito de gasolina.

O sea que tienes un electrico con una autonomía mas que cuestionable y aun por encima para que no se estropee hay que cargar solo un 80% y recargar cuando te quede un 20%, o sea que la autonomia es solo esl 60% de lo que anuncian teóricamente y que en la realidad menos aun. Estamos bien, y todo eso por solo 40k eurazos 🤣

O sea que tienes un electrico con una autonomía mas que cuestionable y aun por encima para que no se estropee hay que cargar solo un 80% y recargar cuando te quede un 20%, o sea que la autonomia es solo esl 60% de lo que anuncian teóricamente y que en la realidad menos aun. Estamos bien, y todo eso por solo 40k eurazos

Sí y no, eso es lo óptimo pero lo que daña la batería sobre todo es dejarla muy seca de carga no cargar al 100%

En cuanto a la degradación de baterías hay pruebas de Tesla por ejemplo con más degradación 500.000 kilómetros y menos de un 20% de degradación, así que ni tan mal.

Que marcas tienen esa garantía de degradación?? Pues muchas:
Mercedes, Tesla, Peugeot, citroen…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo firmo ahora mismo una degradación del 20 en 200 mil kilómetros.

Mí coche seguiría haciendo más de 400 por carga.

Una maravilla vamos.👍👍

Con 200 mil tiene ya casi el coche amortizado haciendo bien las cosas.

Venimos mí cuñado y yo de probar el Model Y y ya va a encargar uno... el de doble motor con 372CV, una maravilla.

O sea que tienes un electrico con una autonomía mas que cuestionable y aun por encima para que no se estropee hay que cargar solo un 80% y recargar cuando te quede un 20%, o sea que la autonomia es solo esl 60% de lo que anuncian teóricamente y que en la realidad menos aun. Estamos bien, y todo eso por solo 40k eurazos 🤣

Con todos mis respetos, no tienes ni idea, esos márgenes son para el día a día, lo puedes cargar al 100% todos los días si lo necesitas sin problema.

Lo que no es aconsejable es cargarlo al 100% y dejarlo así parado días y días.

Yo cuando voy a viajar se carga al 100% sin problema alguno.

Y lo de los 40 pues si los tengo, es lo que toca 😉😉, hay que aguantarse.

Con la diferencia de que en tres minutos rellenas el deposito de gasolina.

Yo vengo de ese mundo que parece que mi primer coche ha sido un eléctrico...

Mi coche me levanto y tiene siempre el depósito lleno, se carga por la noche que parece que no lo das memorizado.

Son solo un puñado de palabras 👍👍

Yo firmo ahora mismo una degradación del 20 en 200 mil kilómetros.

Mí coche seguiría haciendo más de 400 por carga.

Una maravilla vamos.👍👍

Con 200 mil tiene ya casi el coche amortizado haciendo bien las cosas.

Venimos mí cuñado y yo de probar el Model Y y ya va a encargar uno... el de doble motor con 372CV, una maravilla.
Una maravilla de diez millones de pesetas

La carga inteligente que implementan muchos teléfonos móviles funciona así. Evitar llegar a niveles cercanos a cero o continuar la carga una vez está completa es fundamental. Si además evitas las cargas y descargas rápidas, y la mantienes en temperatura ideal, es la forma de evitar degradación prematura. No sólo para las baterías de los coches eléctricos, sino en general. Teniendo cargador en casa no es nada díficil hacerlo, el problema es cuando estás fuera de casa o directamente no tienes garaje con cargador.

Pues como cuidar de uno de combustión o esperar a que un diesel coja temperatura de servicio es algo de "tontos" por así decirlo.

Pues un eléctrico igualmente, tiene sus "cuidados" diarios que si quieres los haces y si no pues no, pero luego no te quejes si tratas las cosas como la mierda.

Empezábamos con que si tenían X cavallos o X autonomía y ahora ya vamos porque los cavallos son solo usables puntualmente y la autonomía usable es bastante menos para no cargarse la batería, interesante :ROFLMAO:

Empezábamos con que si tenían X cavallos o X autonomía y ahora ya vamos porque los cavallos son solo usables puntualmente y la autonomía usable es bastante menos para no cargarse la batería, interesante :ROFLMAO:

Los puedes usar al 100% y como te de la gana lo mismo que coger un diesel o un turbo y pisarles a fondo en frio. 👍👍

Exactamente lo mismo 😉

Empezábamos con que si tenían X cavallos o X autonomía y ahora ya vamos porque los cavallos son solo usables puntualmente y la autonomía usable es bastante menos para no cargarse la batería, interesante
Las baterias de lfp toleran mucho mas las cargas rapidas y cargar al 100%. Eso hace q sea mucho mas aprovechable la autonomia.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Las baterias de lfp toleran mucho mas las cargas rapidas y cargar al 100%. Eso hace q sea mucho mas aprovechable la autonomia.

Con batería NMC tampoco tienes problema siempre y cuando vayas a viajar.

Lo ideal para el día a día es estar entre el 20 y el 80, eso en mí coche son casi 400 kilómetros.

Mañana jueves por ejemplo tenemos pensado hacer un viaje, esta noche se carga al 100% y mañana salimos.

Lo que le sienta mal a la NMC es ponerla al 100% para dejar el coche así parado durante días o semanas.

Pero ojo, le sentará mal haciendo eso durante años y años, porque lo hagas varias veces (muchas) tampoco se va a degradar de la noche a la mañana.

Exacto, y no sólo es que la toleren sino que les vienen bien porque se auto calibran. Comparándola con la NMC, el único punto negativo es la densidad energética que hace que a igual volumen tenga menos capacidad, en lo demás es mejor en todo. Tesla mete ambos tipos de batería, y en los que tienen LFP te indica que se permite cargarla al 100% sin problema alguno, en cambios en los modelos que tienen NMC recomiendan que te mantengas en la ventana del 20% al 80% precisamente por la degradación.

Exacto, y no sólo es que la toleren sino que les vienen bien porque se auto calibran. Comparándola con la NMC, el único punto negativo es la densidad energética que hace que a igual volumen tenga menos capacidad, en lo demás es mejor en todo. Tesla mete ambos tipos de batería, y en los que tienen LFP te indica que se permite cargarla al 100% sin problema alguno, en cambios en los modelos que tienen NMC recomiendan que te mantengas en la ventana del 20% al 80% precisamente por la degradación.

Ya pero, en los Gran Autonomía mete a todos NMC... Ay amigo 😉😉

Y hablando de degradaciones...

En un Performance un 0'8% en 100 mil kilómetros, claro, uno que cuida las cosas.

Si eres un manazas da igual el vehículo o la tecnología, tendrás problemas que parece que los de combustión no dan averías.

Atrás