PabloRivers
Curveando
El tema economico, desgraciadamente, es la pataleta que siempre queda por aquí, en ciertos sectores. Lo recuerdo desde siempre, sobre todo cuando no "estás en el equipo"... que si no te compras otra cosa es que no puedes... que si a algunos ni les darian una financiacion y a mi si... mira que es desagradable hablar del tema economico o simplemente sacarlo, porque el hecho de sacarlo ya es demasiada información de uno mismo.
Pero bueno, lo dicho, no es nuevo, hasta con una japonesa lo he visto
. Y creo que esto es parte de lo que está pasando de una clase media que ya no es clase media, pero sigue creyendo o comportándose cómo si lo fuese.
Volviendo al tema, ciertamente en el video que puse, me sigue intrigando esto... según dice la guia, esas motos están fabricas AHI DETRÁS... los 790 ya lo sabíamos, pero las 2 enduros del medio, tela... vamos, que cfmoto está metida hasta el tuétano. Igual dentro de nada nos sorprenden con sus "enduros". Simplemente flipante que te encuentres dentro de una megafactoria de un fabricante, una parte con los modelos de otra marca (que ellos fabrican).
Pero bueno, lo dicho, no es nuevo, hasta con una japonesa lo he visto

Volviendo al tema, ciertamente en el video que puse, me sigue intrigando esto... según dice la guia, esas motos están fabricas AHI DETRÁS... los 790 ya lo sabíamos, pero las 2 enduros del medio, tela... vamos, que cfmoto está metida hasta el tuétano. Igual dentro de nada nos sorprenden con sus "enduros". Simplemente flipante que te encuentres dentro de una megafactoria de un fabricante, una parte con los modelos de otra marca (que ellos fabrican).