El gran po ya que.. (de cambios de filtros a restauración)

Ojalá, llevo con este 3 años queriendo ir de echo a la del 2016 hasta pague la reserva y la tuve que suspender días antes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
venga, que hay que hacerla rodar

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Añadir al lote el regalo de nuestro amigo y aventurero “VENTURA” que es un crack!!
d478571da3d9b92ff7c49484e96700f8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Sabes ya cómo atar las barras al motor? Supongo que ya habrás visto que el kit oficial utiliza los famosos silentblocks también en la parte de abajo, para anclar las barras a unas piezas que a su vez se atornillan al cárter. En tu foto no aparece ese piecerío de la parte de abajo.
Yo también tengo unas barras como ésas y estoy dando vueltas a cómo instalarlas, tengo el problema adicional de que tengo carenado RS.
Saludos,
Emilio
 
Hola,
Sabes ya cómo atar las barras al motor? Supongo que ya habrás visto que el kit oficial utiliza los famosos silentblocks también en la parte de abajo, para anclar las barras a unas piezas que a su vez se atornillan al cárter. En tu foto no aparece ese piecerío de la parte de abajo.
Yo también tengo unas barras como ésas y estoy dando vueltas a cómo instalarlas, tengo el problema adicional de que tengo carenado RS.
Saludos,
Emilio