El hilo de debate de la R1300GS

Este hilo es un poco deprimente… podemos soñar con un bóxer con suspensiones hidroneumaticas, como los Citroen de hace 40 años… hay gente que piensa que el bóxer desaparece, otros que el paralever se sustituye por una suspensión de horquillas sohwa. Yo pienso que esto cansa más que lo de Mbappe con el Madrid. Crea humo y échate a dormir!!! Este hilo cansa y cansa mucho ya que solo se permite hablar de una supuesta Gs 1300 o Gsa 1400 que nadie sabe ni ha visto ni sabe lo que va a a ser. Ni se te ocurra hablar de algo fuera de lo políticamente correcto, ya que alguien me dirá que porque no me salgo del hilo…..
Porque digo esto. Porque estoy esperando a alguien que aporte algo de luz en esta absurda conversación… QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN,,, QUE YA SI ESO VEREMOS SI NOS GUSTA…. pero entre tanto es menester no aguantar tanta hipocresía… Será lo que tenga que ser y solo cuando esté en el mercado sabremos si han hecho lo correcto o no… Estar pendiente de las imaginaciones de algunos cansa mucho, es muy deprimente y crea estrés…
buenas noches…
 
Este hilo es un poco deprimente… podemos soñar con un bóxer con suspensiones hidroneumaticas, como los Citroen de hace 40 años… hay gente que piensa que el bóxer desaparece, otros que el paralever se sustituye por una suspensión de horquillas sohwa. Yo pienso que esto cansa más que lo de Mbappe con el Madrid. Crea humo y échate a dormir!!! Este hilo cansa y cansa mucho ya que solo se permite hablar de una supuesta Gs 1300 o Gsa 1400 que nadie sabe ni ha visto ni sabe lo que va a a ser. Ni se te ocurra hablar de algo fuera de lo políticamente correcto, ya que alguien me dirá que porque no me salgo del hilo…..
Porque digo esto. Porque estoy esperando a alguien que aporte algo de luz en esta absurda conversación… QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN,,, QUE YA SI ESO VEREMOS SI NOS GUSTA…. pero entre tanto es menester no aguantar tanta hipocresía… Será lo que tenga que ser y solo cuando esté en el mercado sabremos si han hecho lo correcto o no… Estar pendiente de las imaginaciones de algunos cansa mucho, es muy deprimente y crea estrés…
buenas noches…

Tómate algo 👍👍👍
 
Este hilo es un poco deprimente… podemos soñar con un bóxer con suspensiones hidroneumaticas, como los Citroen de hace 40 años… hay gente que piensa que el bóxer desaparece, otros que el paralever se sustituye por una suspensión de horquillas sohwa. Yo pienso que esto cansa más que lo de Mbappe con el Madrid. Crea humo y échate a dormir!!! Este hilo cansa y cansa mucho ya que solo se permite hablar de una supuesta Gs 1300 o Gsa 1400 que nadie sabe ni ha visto ni sabe lo que va a a ser. Ni se te ocurra hablar de algo fuera de lo políticamente correcto, ya que alguien me dirá que porque no me salgo del hilo…..
Porque digo esto. Porque estoy esperando a alguien que aporte algo de luz en esta absurda conversación… QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN,,, QUE YA SI ESO VEREMOS SI NOS GUSTA…. pero entre tanto es menester no aguantar tanta hipocresía… Será lo que tenga que ser y solo cuando esté en el mercado sabremos si han hecho lo correcto o no… Estar pendiente de las imaginaciones de algunos cansa mucho, es muy deprimente y crea estrés…
buenas noches…
Déjanos tu teléfono y en cuanto sepamos algo te informamos con urgencia desde este cansino, hipócrita, deprimente y estresante post.

Saludos compañero y mil perdones
 
Coño, lo pone el enunciado, especular es eso, especular.

Como si alguien piensa que será eléctrica, pues eso 😉
Va a ser Electrica, con tres amortiguadores en las ingles y el asiento me han dicho que va a estar en posición vertical para que te sientes perpendicular a la moto rozando el suelo, por lo visto en las últimas pruebas que han hecho, la ley de la gravedad puede cambiar el eje gravitatorio si te concentras con mucha fuerza…. Y te peees al mismo tiempo !!!
Pero no nos salgamos del tema, la 1300 va a tener unas turbinas en la partes bajas de los cilindros porque hay un Aleman que dijo en una entrevista que los motores están cambiando y que pueden cambiar las leyes gravitatorias…
ESTO PRÁCTICAMENTE ES LO QUE ESTAMOS LEYENDO DIARIAMENTE SOBRE LA 1300 Lo que pasa es que Yo lo digo abiertamente… otros simplemente lo dejan caer y todo el mundo se lo traga… Pues nada, sigamos imaginando paranoias!!! Pero por favor…denme una calada de lo que fuman…por favor !!!
 
Va a ser Electrica, con tres amortiguadores en las ingles y el asiento me han dicho que va a estar en posición vertical para que te sientes perpendicular a la moto rozando el suelo, por lo visto en las últimas pruebas que han hecho, la ley de la gravedad puede cambiar el eje gravitatorio si te concentras con mucha fuerza…. Y te peees al mismo tiempo !!!
Pero no nos salgamos del tema, la 1300 va a tener unas turbinas en la partes bajas de los cilindros porque hay un Aleman que dijo en una entrevista que los motores están cambiando y que pueden cambiar las leyes gravitatorias…
ESTO PRÁCTICAMENTE ES LO QUE ESTAMOS LEYENDO DIARIAMENTE SOBRE LA 1300 Lo que pasa es que Yo lo digo abiertamente… otros simplemente lo dejan caer y todo el mundo se lo traga… Pues nada, sigamos imaginando paranoias!!! Pero por favor…denme una calada de lo que fuman…por favor !!!
- Protesto! El testigo está especulando!
- No se admite la protesta. Especulemos.
 
Pero de que color van a ser las primeras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si bien este hilo comenzó siendo una reflexión especular... ha acabado siendo una reflexión difusa.

...Tal y como podemos ver en el siguiente gráfico.

slide_1.jpg
Si se me permite salirme del tema, claro.
 
Última edición:
Vaya ida de olla....al final será una subida de cilindrada, radar delantero y trasero, 150 cv y cambio en el diseño Tft...y 7000€ mas
 
Este hilo es un poco deprimente… podemos soñar con un bóxer con suspensiones hidroneumaticas, como los Citroen de hace 40 años… hay gente que piensa que el bóxer desaparece, otros que el paralever se sustituye por una suspensión de horquillas sohwa. Yo pienso que esto cansa más que lo de Mbappe con el Madrid. Crea humo y échate a dormir!!! Este hilo cansa y cansa mucho ya que solo se permite hablar de una supuesta Gs 1300 o Gsa 1400 que nadie sabe ni ha visto ni sabe lo que va a a ser. Ni se te ocurra hablar de algo fuera de lo políticamente correcto, ya que alguien me dirá que porque no me salgo del hilo…..
Porque digo esto. Porque estoy esperando a alguien que aporte algo de luz en esta absurda conversación… QUE SAQUEN LO QUE QUIERAN,,, QUE YA SI ESO VEREMOS SI NOS GUSTA…. pero entre tanto es menester no aguantar tanta hipocresía… Será lo que tenga que ser y solo cuando esté en el mercado sabremos si han hecho lo correcto o no… Estar pendiente de las imaginaciones de algunos cansa mucho, es muy deprimente y crea estrés…
buenas noches…

Hombre, no sé.
A mí si algo a lo que puedo voluntariamente evitar me deprime, lo evito.
Será por hilos en el foro….
 
Hombre, no sé.
A mí si algo a lo que puedo voluntariamente evitar me deprime, lo evito.
Será por hilos en el foro….
Administrador, solo he soltado un punto de vista irónico por darle un empujón al hilo. No me negarás que la polémica sin sentido revuelve el avispero ¡!! Ahora soy el enemigo a batir, me pongo la diana en la espalda y tiren sus dardos… ojo, por favor, interpretar bien la ironía!! No apunten bajo…
Os quiero mucho. 😘
 
Pues por especular, la nueva GS será hibrida ( como los toyota ), así en las cuestas abajo se carga la batería.
Tendrá 100 cv porque la mayoría de los usuarios no pasan de 120km/h ( por lo menos es lo que cuentan, aunque luego los ves a fuego en los puertos de montaña ) y no hace falta mas.
Los mantenimientos de cardan, cambios de aceite etc, son para toda la vida ( vamos sin mantenimiento, luego vendrán las campañas correspondientes ).
Cambio automático con levas en el manillar.
El filtro de aire es de una malla de abeja especial que se auto limpia solo.
Tendrá conducción autónoma como los Tesla, y lector de señales y de carril para que frene y se cambie sola.
Las ruedas llevan mousse especial bmw que aguanta 50 mil km sin cambiar.
Las pastillas de freno son de carburo de tungsteno, que frenan a dios bendito y duran 150 mil km, aunque costarán mil euros el cambio.
Costará unos 39 mil euros. ( mil euros menos que los tesla de oferta )

Bueno si se me pasa algo, está el post abierto.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola,

hombre, no neguéis algo de male leche. @Administrador solicitó ceñirnos al tema, los que habéis intervenido estos últimos días no sois nuevos y lo sabéis.

Yo interpreto eso como que si sale una nueva info, sea medio fake o no, se comente o debata, así como hablar de potenciales mejoras realistas y razonadas.

Pero lo visto en los últimos días se desvía mucho.

Saludos,
Alex
 
Hola,

hombre, no neguéis algo de male leche. @Administrador solicitó ceñirnos al tema, los que habéis intervenido estos últimos días no sois nuevos y lo sabéis.

Yo interpreto eso como que si sale una nueva info, sea medio fake o no, se comente o debata, así como hablar de potenciales mejoras realistas y razonadas.

Pero lo visto en los últimos días se desvía mucho.

Saludos,
Alex

Diría más, es lo visto hace mucho ya. Tanto que yo apenas entro en el hilo.

Sólo pedí que nos ciñéramos al tema del que trata el hilo. No sólo yo, unos cuantos. Y nunca lo he pedido en hilos de otros pero, en este, me hacía ilusión que fuera así ya que raramente abro un hilo y el tema me interesa. Además, ese es el motivo de ser de un foro: que el que entra en un hilo obtenga información sobre lo que se indica en el título, no sobre el sexo de los ángeles.

Lo he repetido por activa y por pasiva pero contra los elementos no se puede luchar.
La gente está muy contaminada a causa de los grupos de whatsapp.

Aunque me gustaría que el foro fuera como antes, donde raramente nos desviábamos del tema del hilo, sé que hoy en día es imposible ya que, me repito, lo que ha hecho más daño al foro no es la aparición de redes sociales, es la contaminación del uso debido a los grupos de whatsapp y a los “zascas” de twitter. Incluso si no tenemos twitter es imposible no estar bombardeados por capturas de pantallas de estos zascas porque, precisamente, son legión en los grupos de whatsapp.

Es una pena, quizá es que me esté haciendo mayor y empiece a tirar de batallitas rollo “cualquier tiempo pasado sea mejor” pero es la sensación que me da.

Y, la verdad, no me apetece estar moderando un montón de publicaciones del hilo porque se salen del tema. Al principio lo intenté pero hace ya tiempo que vi que era predicar en el desierto así que… moderaremos si hay malos rollos o faltas de respeto pero en cuanto al contenido haced lo que queráis.

En cuanto a la frase de @Andarbol sobre la polémica sin sentido que sí, que todo es muy bonito hasta que salta el primero (porque en la escritura no se “oye” el tono y a veces algo dicho en coña se puede tomar en serio) y ya la tenemos liada. Y cuando se lía, los que lo tenemos que arreglar somos nosotros y, además, muchas veces no lo vemos al momento, porque tenemos nuestra vida privada y no vivimos aquí, y se nos dice de todo menos bonito por privado mientras que el que ha sacudido el árbol cena y se va a dormir tan pancho y encima se ríe si los demás se quedan matándose unos a otros.

Entiendo (y es sano) que haya intercambio de opiniones pero una cosa es eso y otra lo que se lee a veces.

Pero es lo que hay y no va a cambiar. Es la parte mala de las nuevas maneras de comunicarse.

Un saludo.
 
Bueno, lleva razón el administrador en sus reflexiones. Efectivamente son nuevos tiempos que traen nuevas formas de comunicarnos, influenciados por las redes sociales y aplicaciones de mensajería, y yo creo que la ansiedad también algunas veces nos lleva al aburrimiento y de ahí los "derrotes" (usando un termino taurino).

A estás alturas, y con la información que se ha ido filtrando, fotos y vídeos, con lo que cabe especular es más con ¿el cuando? que con el ¿el como?, a excepción de algún detalle como el frontal, o el faro.

Yo creo que en cuanto a su estética va ser muy distinta al actual modelo 1250 :

- se vislumbra que va a ser más "angulosa" en detallales como el guardabarros, el pico pato, caballete, el escape, etc.., así que vamos a ver menos tubos redondos y veremos más líneas, incluso en el chasis.
- los cilindros van a venir más tapados y protegidos por que su refrigeración liquida total así lo va a permitir.

Electrónica:
- va a ofrecer de serie o como opción todos los elementos que ofrece la competencia: radar, regulación altura, etc...

Motor:
- no va a pasar de 150 cv, pero a lo mejor se atreven con un sistema distinto de distribución variable...

Respecto al ¿cuando?, yo no tengo dudas de que será en este año 2023, pero para verlas circulando por la calle habrá que esperar a muy finales de año.

Por último apuesto a que va a ser menos "china" y eso afectará a su precio. China hoy por hoy es un socio todavía obligado pero no es un socio "fiable" porque no garnatiza suministros. Esto es una ensoñación mia porque el futuro de Europa pasa por recuperar una parte de las producciones que en las últimas decadas se ha deslocalizado a otros paises.
 
Bueno, lleva razón el administrador en sus reflexiones. Efectivamente son nuevos tiempos que traen nuevas formas de comunicarnos, influenciados por las redes sociales y aplicaciones de mensajería, y yo creo que la ansiedad también algunas veces nos lleva al aburrimiento y de ahí los "derrotes" (usando un termino taurino).

A estás alturas, y con la información que se ha ido filtrando, fotos y vídeos, con lo que cabe especular es más con ¿el cuando? que con el ¿el como?, a excepción de algún detalle como el frontal, o el faro.

Yo creo que en cuanto a su estética va ser muy distinta al actual modelo 1250 :

- se vislumbra que va a ser más "angulosa" en detallales como el guardabarros, el pico pato, caballete, el escape, etc.., así que vamos a ver menos tubos redondos y veremos más líneas, incluso en el chasis.
- los cilindros van a venir más tapados y protegidos por que su refrigeración liquida total así lo va a permitir.

Electrónica:
- va a ofrecer de serie o como opción todos los elementos que ofrece la competencia: radar, regulación altura, etc...

Motor:
- no va a pasar de 150 cv, pero a lo mejor se atreven con un sistema distinto de distribución variable...

Respecto al ¿cuando?, yo no tengo dudas de que será en este año 2023, pero para verlas circulando por la calle habrá que esperar a muy finales de año.

Por último apuesto a que va a ser menos "china" y eso afectará a su precio. China hoy por hoy es un socio todavía obligado pero no es un socio "fiable" porque no garnatiza suministros. Esto es una ensoñación mia porque el futuro de Europa pasa por recuperar una parte de las producciones que en las últimas decadas se ha deslocalizado a otros paises.
Si no son capaces de cambiar los faros LED de todos los que llevamos halógenos por que no hay semiconductores para tanto chip como necesitan.... además de que han eliminado la opción del asiento calefactable y esperemos que se quede ahí.

Creéis que van a sacar una moto al mercado con control de velocidad adaptativo? Sensor de ángulo muerto? Piñas retroiluminadas? TFT 10" con GPS integrado , faro con luz cornering, etc.....? Todos ellos suman semiconductores de los que no disponen.

O vamos a tener que olvidarnos de configuraciones varias de puños calefactables, TPMS, altura regulable, modos de conducción y gestión de motor....por optar a gadgets nuevos?
 
Si no son capaces de cambiar los faros LED de todos los que llevamos halógenos por que no hay semiconductores para tanto chip como necesitan.... además de que han eliminado la opción del asiento calefactable y esperemos que se quede ahí.

Creéis que van a sacar una moto al mercado con control de velocidad adaptativo? Sensor de ángulo muerto? Piñas retroiluminadas? TFT 10" con GPS integrado , faro con luz cornering, etc.....? Todos ellos suman semiconductores de los que no disponen.

O vamos a tener que olvidarnos de configuraciones varias de puños calefactables, TPMS, altura regulable, modos de conducción y gestión de motor....por optar a gadgets nuevos?
Cuando vayán a encargarlas , van pedirla con todo de todo, y despues de entregarla ya irán llamando para segun vaya recibiendo las piezas que no hayan montado en fábrica, se monten en conce. Como ahora esta pasando con el faro, moto por entregas 😜
 
El hilo se abrió en agosto de 2021, demasiado tiempo como para no salirse estrictamente del titulo de post si encima a esto le sumamos la poca informacion filtrada por la marca y la escasez de imagenes espia publicadas en redes en este casi año y medio

Creo que el retraso que lleva acumulado la aparicion de la nueva GS hace tiempo que en lugar de aumentar la expectacion ha provocado indiferencia, muy chula va a tener que ser para revertir esta situacion.
 
El hilo se abrió en agosto de 2021, demasiado tiempo como para no salirse estrictamente del titulo de post si encima a esto le sumamos la poca informacion filtrada por la marca y la escasez de imagenes espia publicadas en redes en este casi año y medio

Creo que el retraso que lleva acumulado la aparicion de la nueva GS hace tiempo que en lugar de aumentar la expectacion ha provocado indiferencia, muy chula va a tener que ser para revertir esta situacion.

Si no hay novedades al respecto bien si no se tiene nada que decir, con no escribir en el hilo está arreglado. Es lo que pasaba antes pero con la evolución de internet parece que no se es nadie si no se genera ruido.

Un hilo no es mejor por tener muchas respuestas. Es mejor por tener las que tratan de lo que se pregunta en el título. Si alguien se frustra porque no aparece la GS1300 este hilo, en los tiempos en que en los foros no había ese “ruido”, puede ser que hubiera algún comentario al respecto pero no se entraba en él a base de zascas o ironías.

Tú mismo lo recordarás, hace 18 años que estás aquí ;)
 
18 años y espero que sean muchos mas Carlos, es mucho tiempo pero no por ello he perdido las ganas de participar y leeros a todos, eso dice mucho de la calidad del foro y de los que participan en el,ya estoy otra vez desviandome del tema,..je je je..pero es por una buena causa.:unsure:;)(y)(y)✌️✌️
 
Buenos días fieles e infieles

Acabo de leer que la bmw 1300 salida inminente.

La he visto tapada en Instagram con rótulo detrás con el lema cien años de la marca.

Esto se pone calentito apunto de arder en el infierno jajaja.

Qué nos deparara los bávaros infieles.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Acabo de leer que la bmw 1300 salida inminente.

La he visto tapada en Instagram con rótulo detrás con el lema cien años de la marca.

Esto se pone calentito apunto de arder en el infierno jajaja.

Qué nos deparara los bávaros infieles.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
😔
 
Habéis visto este fotomontaje?
Parere que debajo de la lona podría entrar una gs no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230115_210154_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230115_210154_Samsung Internet.jpg
    39,4 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20230115_210203_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230115_210203_Samsung Internet.jpg
    42,7 KB · Visitas: 137
Por eso digo que qué ganas hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues éste enlace dice más que todos los macutazos colgados desde hace ni se sabe. Entre otras cosas porque da un gran detalle, que me da la razón, sin sacar pecho, eso sí, de lo que anticipé que la GS1300 no aumentaría la carrera de los cilindros. Todocircuíto debe tener muy buena información que nadie hasta la fecha ha mencionado y es que el diámetro de los cilindros sube de 102,5 a 104 mm, y 1291 cc, que junto a la refrigeración total harán los perolos más grandes. La potencia indican por encima de los 140 hp para no mojarse mucho, y dar en el clavo aleatorio.
Ya van habiendo filtraciones y más que va a haber, espero.....En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de "llegará en breve", dependerá de lo que consideremos como breve, claro está.
 
Es que se trata de una información que no sólo ataña a la GS, sino que tiene que ver con todos los boxer de la marca, llámese RT, RS y R, por tanto es una información importantísima, por si alguno no se había dado cuenta, que parece que no. No sólo de GS vive la gente, de ahí la importancia de ese dato, aunque el post trate de la GS1300.
 
el cilindro no creo que sea mas pequeños, por que piede las aletas de refrigeración, pero hay que meter conductos para que circule la refrigeracion liquida por las culatas, si que seran mas o menos iguales los perolos o incluso un poco mas grandes
 
el cilindro no creo que sea mas pequeños, por que piede las aletas de refrigeración, pero hay que meter conductos para que circule la refrigeracion liquida por las culatas, si que seran mas o menos iguales los perolos o incluso un poco mas grandes

Lo que igual pierden son las aletas de refrigeración aunque puede ser que las mantengan por estética.
 
y por último queda la M 1300 GS, modelo que, entendemos, pasará por las manos del departamento M Motorsport para enfocar su pilotaje al asfalto y dotarla de una parte ciclo y de un chasis más afinado para su disfrute en carretera, ya sea solo o acompañados.
Este trozo de texto es lo que me da ilusión de seguir viviendo :ROFLMAO:. Soñar es gratis, lo que no será gratis será el pepino en cuestión, si llegan a sacarlo :mad: .
 
Lo que igual pierden son las aletas de refrigeración aunque puede ser que las mantengan por estética.
Hola,

me parece que en el video ya se veían el cilindro sin aletas.

Hay dos cosas que sería interesante saber si van a seguir. La válvula de escape y el amortiguador de dirección.

En cuanto a la válvula, para mi desfasada, espero sea eliminada y la moto haga poco ruido en todo el rango de por si (como sus competidoras). Considerando que puede seguir siendo una moto con mucho volumen de ventas, siendo el ruido cada vez más perseguido, espero que no den pie. Cuesta dinero y es averiable (en mi ex 19 no hubo forma de quitar el chirrido más de una semana).

La Multistrada V4 no trae amortiguador de dirección y no lo necesita. Incluso aceleraciones muy intensas con la rueda delantera aligerada no me han hecho pensar en su necesidad. Lo leí por aquí, el amortiguador de dirección se necesita si el chasis no está suficientemente bien planteado. La Ducati lo demuestra, y la KTM (en sentido negativo) también. Aparte de costar dinero, en la GS el amortiguador de dirección original hace su trabajo, pero a muy baja velocidad (serpenteando muy lento entre coches) es un handicap, no consigo evitar una especie de inestabilidad o bamboleo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me parece que en el video ya se veían el cilindro sin aletas.

Hay dos cosas que sería interesante saber si van a seguir. La válvula de escape y el amortiguador de dirección.

En cuanto a la válvula, para mi desfasada, espero sea eliminada y la moto haga poco ruido en todo el rango de por si (como sus competidoras). Considerando que puede seguir siendo una moto con mucho volumen de ventas, siendo el ruido cada vez más perseguido, espero que no den pie. Cuesta dinero y es averiable (en mi ex 19 no hubo forma de quitar el chirrido más de una semana).

La Multistrada V4 no trae amortiguador de dirección y no lo necesita. Incluso aceleraciones muy intensas con la rueda delantera aligerada no me han hecho pensar en su necesidad. Lo leí por aquí, el amortiguador de dirección se necesita si el chasis no está suficientemente bien planteado. La Ducati lo demuestra, y la KTM (en sentido negativo) también. Aparte de costar dinero, en la GS el amortiguador de dirección original hace su trabajo, pero a muy baja velocidad (serpenteando muy lento entre coches) es un handicap, no consigo evitar una especie de inestabilidad o bamboleo.

Saludos,
Alex
Habrá que ver lo del amortiguador de dirección, las primeras LC 2013 no lo llevaban y ante las criticas y comentarios de probadores, acabaron poniéndolo y hasta ahora. A mí nunca me ha molestado llevarlo.
Si cambian chasís, reparto de pesos, lanzamiento horquilla etc..es moto nueva y quizás se libre, pero me da que va a seguir llevando si sigue montando telelever que todo parece indicar que si.
 
Arriba