El hilo de debate de la R1300GS

Miradlo por el lado bueno. Aunque la real sea de una estética discutible, seguro que parecerá bonita después de tantos fotochop tan horrorosos.

 
a mi los faros asimetricos me chocaban muchisomo cuando salieron en las 800 y poco a poco me fueron gustando cada vez mas, y ahora los echare de menos, :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Fea a rabiar..

Pero te apuesto un euro, a que si sale algo asi.. en este foro al 90% le parece preciosa! 🤣🤣

Es mas.. te lo apuesto.. a que saquen lo que saquen.. como si sacan un cubo con una fregona encima... a todo dios le encanta, y es la mejor en todo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola,

para ser un foro de 90% de cegados y abducidos, pasas mucho tiempo en él diciendo siempre lo mismo, no? De verdad que no tienes nada mejor que hacer que intoxicar y mofarte sistemáticamente? Consideras al 90% de este foro falto de objetividad o incapaz de ver más allá de unas siglas?

Fea a rabiar? tanto tú como los demás meros opinadores tenéis estudios de diseño o arte para calificar algo como feo o bonito? Os puede resultar atractiva, gustar o disgustar, pero decir feo o bonito es como decir que los caballos de Mercedes son percherones y los de BMW pura sangre...

Desecháis una moto por algo tan frívolo como su aspecto? No os gustan todas? A mi si me gustan todas y me importa como va, no si el faro es tal o cual, mientras haga su función.

Quién aquí carece de objetividad?

Saludos,
Alex
 
Hola,

para ser un foro de 90% de cegados y abducidos, pasas mucho tiempo en él diciendo siempre lo mismo, no? De verdad que no tienes nada mejor que hacer que intoxicar y mofarte sistemáticamente? Consideras al 90% de este foro falto de objetividad o incapaz de ver más allá de unas siglas?

Fea a rabiar? tanto tú como los demás meros opinadores tenéis estudios de diseño o arte para calificar algo como feo o bonito? Os puede resultar atractiva, gustar o disgustar, pero decir feo o bonito es como decir que los caballos de Mercedes son percherones y los de BMW pura sangre...

Desecháis una moto por algo tan frívolo como su aspecto? No os gustan todas? A mi si me gustan todas y me importa como va, no si el faro es tal o cual, mientras haga su función.

Quién aquí carece de objetividad?

Saludos,
Alex
Para decir q es fea no me hace falta un máster,es mi opinión ,me parece fea y punto.
Y no sería el primer diseño q al diseñador le parecería la bomba y luego resultó ser un fiasco.
Yo cuando digo q es fea ,es por q para mí es fea y punto,a otros les parecerá preciosa y otros dirán q la belleza está en el interior😂😂
 
7273cf3a93d838bfac01fed958bb4a0d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, la zona de los focos me recuerda más a una Triumph Explorer que a cualquier otra moto.
 
Para decir q es fea no me hace falta un máster,es mi opinión ,me parece fea y punto.
Y no sería el primer diseño q al diseñador le parecería la bomba y luego resultó ser un fiasco.
Yo cuando digo q es fea ,es por q para mí es fea y punto,a otros les parecerá preciosa y otros dirán q la belleza está en el interior😂😂
Hola,

vale, tienes razón, ayer pensé en editarlo pero se me pasó, soy muy cansino con eso, intentaré evitarlo en futuro.

Saludos,
Alex
 
Hola,

vale, tienes razón, ayer pensé en editarlo pero se me pasó, soy muy cansino con eso, intentaré evitarlo en futuro.

Saludos,
Alex
No hace falta q me des la razón,a lo mejor ni la tengo ,yo no soy el "oráculo", lo importante del foro es q todos demos nuestra opinión desde el respeto a las opiniones de los demás.
Yo me registré en el para aprender , ayudar en lo q pueda y después para opinar, y hasta la fecha estoy encantado con su funcionamiento .
Un saludo✌️.
(Mi enhorabuena al administrador y a todos los q lo hacen posible)
 
Publicación en Instagram de BMW España......... ¿¿?? Hace 3h.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230123_155040_Instagram.jpg
    Screenshot_20230123_155040_Instagram.jpg
    59 KB · Visitas: 242
Esperate a que no sea una GS 1250 edición especial 100 aniversario.
Estos son capaces de esto y de mas
 
Será una edición especial r1250gs solo para España, como ya tiene Francia y más cara, claro está!
 
BMW no puede ser tan cutre con la presentación de la gs 1300...
Lo tienen que dar más color... Mínimo poner un relojito con una cuenta atrás de 10 días 😬.
Lo mismo puede ser hasta una gs se juguete 😜
 
Ver el archivo adjunto 340589
Yo flipo.
Nos tratan como si tuvieramos 6 años.
¿Que va a haber?
- Chuches ?
- No
- Globos ?
- No
- Motos
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Paco, hay que ver lo listo que es nuestro niño...
 
De todas formas las cajas de embalaje de BMW motorroad son todas con la silueta de gs... Pero no tiene que haber dentro una gs...
 
Esta es la última a ver si se parece a esta
 

Adjuntos

  • IMG-20230124-WA0001.jpg
    IMG-20230124-WA0001.jpg
    50,2 KB · Visitas: 182
Los iconos sobre ruedas tienen todos una cosa en común:

CON-TI-NUI-DAD

✌✌😉

Lo que funciona.... No se cambia.
 
Bueno ...hay iconos que no funcionaron y no tuvieron continuidad
La g/s es una saga , algo más que un icono
 
Y a donde ha ido a parar el famoso y feo pico-pato seña de identidad de la GS?
 
Última edición:
Yo solo digo, que si seguimos sin fotos espía, mal asunto....y más larga será la espera....
 
Lo más fidedigno que ha salido hasta ahora de fotos espía es esto:


Y además es que esa moto sí me cuadra con lo que hablo de continuidad.
 
Lo más fidedigno que ha salido hasta ahora de fotos espía es esto:


Y además es que esa moto sí me cuadra con lo que hablo de continuidad.

Efectivamente, eso sigue con la línea continuista de BMW. Diseño de cilindros, barras de la suspensión delantera, pico de pato, disco de freno y llantas (que es lo que se aprecia), se ve un poco mas refinado y muy parecido a lo visto en sus predecesoras.
 
Lo más fidedigno que ha salido hasta ahora de fotos espía es esto:


Y además es que esa moto sí me cuadra con lo que hablo de continuidad.
Sí, sí, "cazada". :)
Cuidadosamente destapada. Ángulo de la foto desde abajo para enseñar lo que hay bajo el picopato...
¿Y eso es un Akra doble?
Nos la van a dar por fascículos para ir manteniendo el ansia y que nadie se despiste en dirección a otros conces.
 
Última edición:
Arriba