El hilo de debate de la R1300GS

😂 asoma la patita y ya tardábamos en criticarla, a ver si sale pronto la foto completa para hacerle un “sálvame” completo
 
No es la primera vez que leo esto en una página :
Ha circulado un rumor entre los distribuidores sobre el lanzamiento de la BMW R1300GSA para conmemorar el centenario.

La fecha tentativa es el día 28 de septiembre de 2023 a través de BMW Motorrad.

Ahora, habrá que esperar algunos meses para averiguar si es real o sólo un rumor más.
 
No es la primera vez que leo esto en una página :
Ha circulado un rumor entre los distribuidores sobre el lanzamiento de la BMW R1300GSA para conmemorar el centenario.

La fecha tentativa es el día 28 de septiembre de 2023 a través de BMW Motorrad.

Ahora, habrá que esperar algunos meses para averiguar si es real o sólo un rumor más.

Martin Stolle nació el 25/09


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leído en otro foro

d5b57bd283613b1f6f5c6a4a0027631d.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Aurelius Green.
Eso es un color ? O el nombre de uno de los villanos de las peliculas de James Bond?
A mí me suena más a detective de Scotland Yard... :rolleyes:

Pero vamos, que pasar de :

"Se vende GS Adventure Kalamata"

a

"Se vende GS Adventure Aurelius", pues no sé yo....no es serio.
 
Hola.
En el foro de origen también se llevan cachondeito con el nombre del verde

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por un lado el faro parece tapado y quizas no sea tan pequenño.
Tambien se ve como una pantalla encima del tft normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues se ve muy avanzada, en unas semanas se veremos esta belleza desnuda...uyyyy
 
Intermitentes en los cubrepuños, o son de AliExpress? :rolleyes:
Hola,

no veo intermitentes normales, si bien puede ser por el plástico eso para que no se vea nada y eso de los paramanos es solo una solución de emergencia.

Pero si me cuadraría lo del cierre centralizado en las maletas...lo van a poner duro para que no baje de 30.000 (es un decir)

Saludos,
Alex
 
De este último articulo lo que más me llama la atención es el enlace que facilita a la página oficial de BMW para solicitar un servicio de mantenimiento para motocicleta.

Cuando tienes que informar del modelo de motocicleta ya se pueden seleccionar los modelos:

- R 1300 GS
- R 1400 GS
- M 1300 GS

El enlace es este:


O nos están vacilando, que no creo, o el cambio es inminente y a más tardar en 2023 habrá nuevos modelos.

Mi opinión coincide con lo ya expresado:

- la R 1300 GS para un rango de utilización mixto como la actual R 1250 GS
- la R 1400 GS para substituir al modelo adventure.
- La M 1300 GS, más deportiva para asfalto, o ...

y si fuera más deportiva pero para campo tipo rally , abandonando el Telelever ... ?

Pero lo cierto es que tiene que haber diferencias muy notables entre la R 1300 GS y la M 1300 GS que justifiquen ese cambio de letra en la denominación del modelo.
Yo diria que aparte de muchos extras de serie, igual la enfocan a asfalto con neumatico 180 detras y llanta 17 delante, me gusta soñar.....
 
Creo que han usado las fotos ‘robadas’ para imaginar cómo sería la moto. Ese faro lo veo arriesgado, me parecería raro que sacasen algo así. La KTM se volvería un bombón al instante en cuanto a frontal.
Lo mismo pienso, en el video de la 1300 se ve claramente que las luces se las han metido para iluminar el modelo de pruebas, no creo que vayan a meter es truño de luz. Sera asimetrico como siempre ha sido en la GS.
 
Estas versiones de la futura GS se llevan por delante a las Touring, ese modelo es muy Touring, maletas, pantalla eléctrica, cierre centralizado... en fin, mal veo a la RT.
 
¿Qué queréis que os diga?

A mi me parece una descarada copia de la RT sin cierre centralizado.

Eso sí, RT del 2020, veo que vuelven a poner la antena de radio.

Y dado que lo anterior se que no creará polémica aquí una pregunta para que la origine: ¿Esa chaqueta con capucha es Rukka, Klim o algo de más de 250 euros?
 
¿Qué queréis que os diga?

A mi me parece una descarada copia de la RT sin cierre centralizado.

Eso sí, RT del 2020, veo que vuelven a poner la antena de radio.

Y dado que lo anterior se que no creará polémica aquí una pregunta para que la origine: ¿Esa chaqueta con capucha es Rukka, Klim o algo de más de 250 euros?

Pues ese traje es un Stadler que viene siendo el fabricante y diseñador de los Touratech Compañero y demás... unos 2500 euros, te faltó un cero.

Traje de verano con protecciones de la máxima calidad con una capa superior laminada triple de Gore Tex totalmente desmontable. 👍👍


Un traje acorde con la moto. 😅

Stadler Treasure Pro...

Screenshot_2023-02-11-22-18-39-483_com.android.chrome~2.jpg

Esto la chaqueta y el pantalón otros 1000.

Barato!

Los pantalones a juego son los Quest Pro:

IMG_20230211_222538.jpg
 
Última edición:
Pues ese traje es un Stadler que viene siendo el fabricante y diseñador de los Touratech Compañero y demás... unos 2500 euros, te faltó un cero.

Traje de verano con protecciones de la máxima calidad con una capa superior laminada triple de Gore Tex totalmente desmontable. 👍👍


Un traje acorde con la moto. 😅

Stadler Treasure Pro...

Ver el archivo adjunto 343054

Esto la chaqueta y el pantalón otros 1000.

Barato!

Los pantalones a juego son los Quest Pro:

Ver el archivo adjunto 343055
Exactamente muyy alta calidad.
A lo importante que os parece esta última mula???
 
¿Y ese ángulo de rodilla? Supongo que será el clásico probador de 2,05m...

Maletas Vario "aerodinámicas", ¿no?

Pues yo diría que es una mujer que podría medir 2,05 pero... con llevar el asiento a 840mm o incluso 820mm con un asiento extra bajo podría encajar.

GS3.jpg
 
Está claro que es una versión GT. Habrá versión GT claramente para carretera y habrá versión Rallye con más recorrido de suspensión para offroad. Aparte de los ajustes correspondientes de cada una en mapas motor etc…No es que sea un adivino. Es que ya lo ha hecho KTM y Triumph y después Ducati, ahora lo va a hacer Bmw porque estas son sus principales rivales.
 
Arriba