Duda de compra El hilo de la Nine T Racer

Ambos son desconectables de manera independiente.


Páginas 55 a 57

Esa seguro que te va a salir bien de precio, todavía quedan algunas completamente nuevas en algún concesionario (el martes vi una aquí en Málaga), pero si te hacen buen descuento...

Te recomiendo que te leas (seguro que ya lo has hecho) todo el hilo, la Racer es "un poquito distinta" al resto de NineTs por su ergonomía, hay que acostumbrarse a ella y mucha gente no la aguanta... pero luego es adictiva. Lo malo de la Racer es que luego vas a querer otra NineT más "de andar por casa", para cuando no quieras ir subido en un bicho que pide a gritos que te dejes todos los puntos del carné en el primer radar de la Guardia Civil con el que te cruces ?. (Me refiero a querer otra NineT además de la Racer)

Es la NineT más "incómoda" y exigente físicamente (y no solo NineTs... yo creo que de todo el puñetero catálogo BMW) pero yo ahora mismo no cambiaría la Racer por nada, tengo también una RS1200 nuevecita que compré un año antes... y desde que tengo la Racer casi no toco la RS. Si la moto te enamora merece una oportunidad, pero ten claro que al principio es insufrible y luego no sé si mejora o es que te acostumbras, pero acaba dándote igual porque vas siempre con la sonrisa puesta dentro del casco. :)
 
Última edición:
gracias por responder.Lo preguntaba porque la unidad que he visto solo tiene un interruptor en la piña izquierda que pone trip (arriba) e info (abajo) pero no tiene el interruptor de abs para poderlo desconectar.
 
No sé si todas llevan la misma serigrafía en la piña dependiendo del año de la moto (yo creo que sí), puede que no, pero la función es siempre la misma.
1598178466913.png

Te pongo una foto del dia que la saqué del concesionario donde se ve la piña izquierda:
1598178616286.png

El TRIP/INFO lo pone en vez de MENU, pero el otro botón sigue siendo el que controla el ABS y el ASC. El TRIP/INFO te controla lo que ves en cada una de las pantallas de los relojes.
 
Ambos son desconectables de manera independiente.


Páginas 55 a 57

Esa seguro que te va a salir bien de precio, todavía quedan algunas completamente nuevas en algún concesionario (el martes vi una aquí en Málaga), pero si te hacen buen descuento...

Te recomiendo que te leas (seguro que ya lo has hecho) todo el hilo, la Racer es "un poquito distinta" al resto de NineTs por su ergonomía, hay que acostumbrarse a ella y mucha gente no la aguanta... pero luego es adictiva. Lo malo de la Racer es que luego vas a querer otra NineT más "de andar por casa", para cuando no quieras ir subido en un bicho que pide a gritos que te dejes todos los puntos del carné en el primer radar de la Guardia Civil con el que te cruces ?. (Me refiero a querer otra NineT además de la Racer)

Es la NineT más "incómoda" y exigente físicamente (y no solo NineTs... yo creo que de todo el puñetero catálogo BMW) pero yo ahora mismo no cambiaría la Racer por nada, tengo también una RS1200 nuevecita que compré un año antes... y desde que tengo la Racer casi no toco la RS. Si la moto te enamora merece una oportunidad, pero ten claro que al principio es insufrible y luego no sé si mejora o es que te acostumbras, pero acaba dándote igual porque vas siempre con la sonrisa puesta dentro del casco. :)
me sale por 10999 euros con los siguientes extras: escape cromado,puños calefactables,abs,asc,alarma,intermitentes led y es biplaza.Lleva la tija de ABM.
 
lo que me extrañaba era eso de un solo interruptor.Abs lleva seguro porque ya salen asi todas de serie.Mañana llamare a ver que me dicen.
 
Por si te interesa.. Es la que estoy mirando para montarme una moto exclusiva pero que tengo mogollón de dudas.
En Dasmoto San Sebastián, hay una modelo 2017 con 1500 kmts como nueva por 8990€!!

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
me sale por 10999 euros con los siguientes extras: escape cromado,puños calefactables,abs,asc,alarma,intermitentes led y es biplaza.Lleva la tija de ABM.

Creo que he visto esa misma en la página de BMW hace unos dias...

Yo la saqué nueva a un precio muy parecido (casi clavado), mismos extras menos la alarma (escapes cromados, puños, intermitentes LED, ABS y ASC), pero no biplaza ni con la tija ABM.

Lo de un interruptor es muy raro... ¿lo mismo lo recuerdas mal?. Pregúntalo a ver, porque yo no he visto ninguna así.
 
Gracias Doctorlirio por aclararme lo del monoposto

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Creo que he visto esa misma en la página de BMW hace unos dias...

Yo la saqué nueva a un precio muy parecido (casi clavado), mismos extras menos la alarma (escapes cromados, puños, intermitentes LED, ABS y ASC), pero no biplaza ni con la tija ABM.

Lo de un interruptor es muy raro... ¿lo mismo lo recuerdas mal?. Pregúntalo a ver, porque yo no he visto ninguna así.
sí,mañana llamare y ya te digo.gracias
 
buenas.ya he llamado al concesionario y tengo la respuesta.Aunque el anuncio ponia que tenia el asc realmente no lo tenia por eso la piña solo tenia un interruptor.El abs solo es desconectable si tiene el asc sino no lo es.Me han dicho que me lo instalan en la moto y ya esta.Solo es poner la piña con dos interruptores y reprogramar centralita.
 
Es rarísimo encontrar una Racer que no traiga el ASC... pero vamos, que si te lo ponen pues ya está, problema solucionado. :)

Puede que sea la misma que había visto yo anunciada, sí. A ver si hay suerte y la tienes pronto... si ya estás decidido la espera es una tortura, si te han dicho el jueves lo mismo la puedes sacar este fin de semana de paseo. Recuerda, para no "quemarte" de la moto por incómoda los primeros dias no te pases de kilómetros aunque lo estés deseando.?

Ya verás cuando la tengas... incluso cuando te bajes destrozado los primeros dias se te va a poner una sonrisa en la cara. El par del motor, el sonido y el empujón que te da a cualquier régimen, la postura, la estética de toda la moto... es un bicho un pelín distinto a otras motos, por lo menos a mí me transmite cosas diferentes, y lo mejor es que sigo sintiendo eso como el primer dia. No es cómoda, no es práctica, no es la más rápida, no es la más barata ni la más cara, tampoco lleva la tecnología más sofisticada ni dos millones de lucecitas y polladas (no trae ni nivel de combustible)... pero da igual.
Tiene todo lo que tiene que tener para transmitirte unas sensaciones brutales sin necesidad de ninguna de las cosas que he puesto. Si las tuviera... no sería lo mismo.

Por lo menos durante un tiempo te aconsejo la "norma del depósito"... llenas al salir de casa y como mucho cuando te salte la reserva te vuelves (no vale un tanque en una dirección y otro de vuelta, ¡eh!). Nada de darte atracones, que al principio no te das cuenta de lo reventado que te deja cuando te bajas... no es "bajarse y ya estás como nuevo", para nada. Un dia de atracón al principio pueden ser varios dias sin coger la moto porque te duele todo, hay que hacerse a ella poquito a poco. Mientras tanto puedes matar el mono mirando los doscientos millones de chucherías que hay para la NineT y empezar a llorar cuando veas el dineral que te puedes llegar a dejar en ella. ?
 
Es rarísimo encontrar una Racer que no traiga el ASC... pero vamos, que si te lo ponen pues ya está, problema solucionado. :)

Puede que sea la misma que había visto yo anunciada, sí. A ver si hay suerte y la tienes pronto... si ya estás decidido la espera es una tortura, si te han dicho el jueves lo mismo la puedes sacar este fin de semana de paseo. Recuerda, para no "quemarte" de la moto por incómoda los primeros dias no te pases de kilómetros aunque lo estés deseando.?

Ya verás cuando la tengas... incluso cuando te bajes destrozado los primeros dias se te va a poner una sonrisa en la cara. El par del motor, el sonido y el empujón que te da a cualquier régimen, la postura, la estética de toda la moto... es un bicho un pelín distinto a otras motos, por lo menos a mí me transmite cosas diferentes, y lo mejor es que sigo sintiendo eso como el primer dia. No es cómoda, no es práctica, no es la más rápida, no es la más barata ni la más cara, tampoco lleva la tecnología más sofisticada ni dos millones de lucecitas y polladas (no trae ni nivel de combustible)... pero da igual.
Tiene todo lo que tiene que tener para transmitirte unas sensaciones brutales sin necesidad de ninguna de las cosas que he puesto. Si las tuviera... no sería lo mismo.

Por lo menos durante un tiempo te aconsejo la "norma del depósito"... llenas al salir de casa y como mucho cuando te salte la reserva te vuelves (no vale un tanque en una dirección y otro de vuelta, ¡eh!). Nada de darte atracones, que al principio no te das cuenta de lo reventado que te deja cuando te bajas... no es "bajarse y ya estás como nuevo", para nada. Un dia de atracón al principio pueden ser varios dias sin coger la moto porque te duele todo, hay que hacerse a ella poquito a poco. Mientras tanto puedes matar el mono mirando los doscientos millones de chucherías que hay para la NineT y empezar a llorar cuando veas el dineral que te puedes llegar a dejar en ella. ?
por lo de acabar roto ya estoy acostumbrado.Mi otra moto es una sportster del 94 por lo que nada mas arrancar ya te tiembla todo y la postura mejor no hablar.Menos mal que me di cuenta sino creo que me la hubieran dado sin el asc.la espera se hara dura
 
Buenas a todos, a la espera de la mia...ya os colgare fotos. ¿Alguno habéis cambiado el portamatricula por alguno mas corto? , estoy pensando tambien en ponerle el codo y el silenciador akrapovic, alguno que lo tengo y de impresiones...sonido, rendimiento y demas si se nota, necesita filtro, etc... alguno habeis montado el cable accelerator? lo necesita como otras boxer o no
 
El portamatrícula y los espejos yo creo que son las cosas más cambiadas en la Racer... ?

Yo todavia no he cambiado el portaplacas, mi moto es de Noviembre y aun no me he puesto... pero hay muchísimas opciones con muchos precios. Aparte de los chinos del Aliexpress y ebay tienes cosas de R&G, Ac Schnitzer, Wunderlich, Rizoma... y algunos más "exquisitos" como los de Daedalus o el Fancy Bike Thing... te vas a volver loco viendo las opciones para la matrícula (legales y no legales).

En escapes la variedad es también grande. A ver si alguien te comenta algo... Manolo lleva ya más de 10 escapes distintos probados. :p

En cuanto al cable accelerator... si no me equivoco lo que hace es "engañar" a la centralita para que se crea que el motor está frio y necesita más "chicha" para que no de tirones cuando va a pocas vueltas. Yo no he notado tirones a pocas vueltas... no creo que sea "necesario", pero nunca lo he probado, lo mismo alguien te puede comentar más. Si lo que quieres es algo para ir "más rápido" o que la moto vaya mejor.... el amortiguador trasero es tu primer objetivo. La horquilla está algo mejor, pero también es mejorable. Wilbers, Ohlins...
Las suspensiones son el "talón de Aquiles" de la NineT en cuanto a prestaciones. La mayoría lleva el amortiguador original con más precarga de la recomendada (y que viene de serie) y tal vez con un puntito menos de rebote que tal como viene (que se vuelve muy rebotona en cuanto le aumentas la precarga).

Espero haberte ayudado un poco en vez de liarte más... cuando veas la de cosas que hay para esta moto te vas a marear ?
 
Última edición:
El portamatrícula y los espejos yo creo que son las cosas más cambiadas en la Racer... ?

Yo todavia no he cambiado el portaplacas, mi moto es de Noviembre y aun no me he puesto... pero hay muchísimas opciones con muchos precios. Aparte de los chinos del Aliexpress y ebay tienes cosas de R&G, Ac Schnitzer, Wunderlich, Rizoma... y algunos más "exquisitos" como los de Daedalus o el Fancy Bike Thing... te vas a volver loco viendo las opciones para la matrícula (legales y no legales).

En escapes la variedad es también grande. A ver si alguien te comenta algo... Manolo lleva ya más de 10 escapes distintos probados. :p

En cuanto al cable accelerator... si no me equivoco lo que hace es "engañar" a la centralita para que se crea que el motor está frio y necesita más "chicha" para que no de tirones cuando va a pocas vueltas. Yo no he notado tirones a pocas veueltas... no creo que sea "necesario", pero nunca lo he probado, lo mismo alguien te puede comentar más. Si lo que quieres es algo para ir "más rápido" o que la moto vaya mejor.... el amortiguador trasero es tu primer objetivo. La horquilla está algo mejor, pero también es mejorable. Wilbers, Ohlins...
Las suspensiones son el "talón de Aquiles" de la NineT en cuanto a suspensiones. La mayoría lleva el amortiguador original con más precarga de la recomendada (y que viene de serie) y tal vez con un puntito menos de rebote que tal como viene (que se vueve muy rebotona en cuanto le aumentas la precarga).

Espero haberte ayudado un poco en vez de liarte más... cuando veas la de cosas que hay para esta moto tre vas a marear ?
Gracias por tu respuesta doctorlirio
 
buenas.Me acaba de llegar el colin de la racer ya que la compre biplaza y tenia entendido que la parte del respaldo se puede abrir para guardar alguna cosa.Lo que no se como se abre y no lo quiero forzar no vaya a ser que me lo cargue.Alguien me puede decir como abrirlo?
gracias y saludos.
 
En teoría es tirando de la parte de arriba del mini-respaldo que lleva el colín. Así se accede al hueco para guardar las gafas/candado de disco/ cartera.... lo que sea.
 
Por cierto, alguno sabria decirme que es esto de la foto? lo he encontrado en el hueco del colin y no tengo ni idea de que es

IMG_20200908_233548.jpg
 
Es el cierre de la tapa del colín. Va a presión y suele salirse de su ubicación, al menos así me ocurrió con NineT del 2014.
Saludos y a disfrutar de tan excelente moto.
 
Os subo como podria quedar el cambio de soporte de matricula simulado con photoshop, la verdad es que quedaria supercorta y racing, deseando que lleguen las nuevas chuchesnine t 1.jpgnine t 2.jpgnine t 3.jpgnine t 4.jpg
 
hola buenas,
todavia de novato resulta que he comprado el protector de cilindros de plastico y al ir a ponerselo veo que en el cilindro derecho hay un tornillo diferente al resto.Alguien sabe si se puede sacar sin problema? adjunto foto.
gracias.
 

Adjuntos

  • 55291FD6-B9FC-43B7-B682-83D8A789529F.jpeg
    55291FD6-B9FC-43B7-B682-83D8A789529F.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 49
hola buenas,
todavia de novato resulta que he comprado el protector de cilindros de plastico y al ir a ponerselo veo que en el cilindro derecho hay un tornillo diferente al resto.Alguien sabe si se puede sacar sin problema? adjunto foto.
gracias.
Si no recuerdo mal, ese tornillo es para conectar uno de los polos de alimentación de la bateria por si tienes que cargarla o arrancarla con ayuda externa. Supongo que ahí iría la pinza del negativo. En el manual debe figurar.
Saludos
 
hola buenas,
todavia de novato resulta que he comprado el protector de cilindros de plastico y al ir a ponerselo veo que en el cilindro derecho hay un tornillo diferente al resto.Alguien sabe si se puede sacar sin problema? adjunto foto.
gracias.
Yo llevo los protectores de aluminio y ese "tornillo" hay que reubicarlo justamente donde se ve uno mas abajo (según foto). Para poner el tornillo sujetara la defensa en su lugar a la misma vez que conservas el "tornillo" pues como dice el compañero es el negativo/masa donde conectaras cargador etc.
 
Si no recuerdo mal, ese tornillo es para conectar uno de los polos de alimentación de la bateria por si tienes que cargarla o arrancarla con ayuda externa. Supongo que ahí iría la pinza del negativo. En el manual debe figurar.
Saludos
gracias por contestar.Lo acabo de ver ahora.Es para lo que tu dices,sale en la pag 109 del manual.
un saludo
.
 
Yo llevo los protectores de aluminio y ese "tornillo" hay que reubicarlo justamente donde se ve uno mas abajo (según foto). Para poner el tornillo sujetara la defensa en su lugar a la misma vez que conservas el "tornillo" pues como dice el compañero es el negativo/masa donde conectaras cargador etc.
hola.Para las protecciones de plastico hay que reubicarlo?
un saludo
 
Ahí me pillas. Los de aluminio que van con 3 tornillos agarrados si. 1 de ellos va donde va ese "tornillo". En web bmw motorrad tienes en pdf los manuales de taller de los accesorios etc.
sí,hay que reubicarlo.He mirado en el pdf que has dicho(desconocia lo de los manuales de taller de la web bmw) y sale que si hay que cambiarlo.Pues a esperar que me llegue la dinamometrica y lo intentare poner yo.
muchas gracias.
 
Por si os encaja por aquí, he publicado anuncio de venta de una Racer! Al detalle. Un saludo
 
Por si os encaja por aquí, he publicado anuncio de venta de una Racer! Al detalle. Un saludo

¿Nos abandonas? no me creo que sea la tuya... ?.

Bueno por lo menos veo lo del cambio por UGS, eso tiene sentido para mí. Si el presupuesto llegase, tuviese más sitio para guardar motos, se alineasen los planetas y no escuchase a la parienta a menudo diciendo "más motos no"... yo mismo he pensado varias veces en añadir una NineT más comoda al parking... por desgracia en vez de eso nos ha caido el puto virus y nos está jodiendo bien a todos. La pena es que hace 3 meses o menos un conocido del foro vendió su UGS impecable más o menos por el mismo precio, con 2 juegos de llantas (un juego dorado de una GS, brutal), creo que te habría gustado.
Si acabas con la UGS y sabiendo que te gustan las chuches, también he visto fotos de una de un compañero con esto: https://www.unitgarage.com/special_parts/body_parts/kit_ninet_paris_dakar . Otro rollo. ;)

Si ves que la venta se retrasa y esas cosas que pasan, avisa si vendes "chuches sueltas" de la Racer...
 
Última edición:
Si, el cambio no trae mucha pena porque la idea es ir al mismo concepto y buscando algo de barro,jaja. Proyecto con chuches para la.urban ya lo tengo en mente ya...La Racer en principio se irá con todo puesto! Un saludo
 
Buenas a todos...viendo que le ha llegado el momento de cambiarle la bateria a la racer, con el mantenedor no me dura cargada del todo una semana, estoy pensando en cambiarla yo mismo pero no se si el desmontar parcialmente el deposito es complicado y tal, si puedo moverlo sin desconectar mangueras de gasolina perfecto, pero si la cosa se complica prefiero llevarla al taller, alguno que lo haya hecho sin llevarla al taller y que me oriente un poco? se como acceder a ella porque ya la he cargado varias veces, mi duda viene por el acceso a la bateria completo para poder sacarla y meter la nueva. Por otro lado no se si me pedira al cambiarla meterle el can bus, en fin...
 
Hola! Tras tres meses y medio con la Racer, y casi 5000km, decir que estoy encantado con ella. La postura el primer día... bueno, bastante incómoda. Pero a la semana ya me había hecho, y la verdad es que ahora voy encantado. Por ahora el motor se sigue soltando, consume un pelo de aceite, y la disfruto un montón!
Aquí va una fotillo, lo único que le he hecho es meterle la cúpula elevada, esteticamente me gusta, y da bastante protección.
Y por si alguien anda mirando una, he visto una oferta brutal en Dasmoto... o_O



04-3500km.jpg
 
Buenas compañeros!

Pues después de 10 meses con ella y haciéndole casi 2000 km al mes, no puedo estar más contento. Sí es cierto que no me adapté a los semis, padecía mucho dolor de muñecas, levantándome incluso con las manos agarrotadas. El mes pasado los subí ese centímetro de margen (pongo foto) y ha sido mano de santo. Parece mentira que 1 cm (o 1'5) haya hecho desaparecer el problema. Y lo mejor, he ganado en agilidad ya que al no cargarse las muñecas, la disfruto más tiempo y con más seguridad.

Le puse las defensas del motor y los fuelles de la GS. No me planteo cambiarla , la disfruto como un enano y ya tengo en casa mi botella de advantec para ir rellenando aceite cada 2000 km (chupa, chupa, es lo que tiene darle cera).

En fin, no puedo estar más contento, deseando que quiten restricciones para ir a la península y disfrutar de esas carreteras decentes e interminables!!!!
V'sssssss
 
Fotos del semimanillar subido y de las chuches
 

Adjuntos

  • IMG-20210126-WA0030.jpeg
    IMG-20210126-WA0030.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 69
  • IMG_20210126_194850_917.jpg
    IMG_20210126_194850_917.jpg
    229,7 KB · Visitas: 67
  • IMG_20210221_194006_824.jpg
    IMG_20210221_194006_824.jpg
    289,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_20210224_144717_193.jpg
    IMG_20210224_144717_193.jpg
    331,6 KB · Visitas: 66
  • IMG_20210218_195131_555.jpg
    IMG_20210218_195131_555.jpg
    291,5 KB · Visitas: 67
  • IMG_20210209_155803_240.jpg
    IMG_20210209_155803_240.jpg
    194,5 KB · Visitas: 67
  • IMG_20210128_093901_356.jpg
    IMG_20210128_093901_356.jpg
    244 KB · Visitas: 67
  • IMG_20201208_192100_707.jpg
    IMG_20201208_192100_707.jpg
    240,1 KB · Visitas: 67
Buen día! En un principio era reacio a cambiar los retrovisores, pero al final han caído unos bar end. Me sorprende gratamente que se ve estupendamente , pensaba que perdería visibilidad!! Un saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_20210310_193409_803.jpg
    IMG_20210310_193409_803.jpg
    197,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_20210309_145551_194.jpg
    IMG_20210309_145551_194.jpg
    276,5 KB · Visitas: 33
Hola,

Tengo una duda:

¿Qué tal iría un tío de uno ochenta y poco... y cien kilitos (o sea, alto y gordo) en una Racer de éstas...?
 
Hola,

Tengo una duda:

¿Qué tal iría un tío de uno ochenta y poco... y cien kilitos (o sea, alto y gordo) en una Racer de éstas...?
Yo mido 1'73 y peso 87. La moto no lo nota. Son 110 CV y 1200. Incluso con mi antigua guzzi de 47 CV, tiraba que daba gusto al sucarla. 100 KGS, sin problema.
 
No,yo no me refiero a eso... La moto tiene potencia de sobra... Lo que digo es que como le deja a un individuo de ya una determinada envergadura (y con alguno que otro achaque) el cuerpo esa moto después de unos kilómetros... Amén de parecer encima de ella el oso Yogui...
 
Pues haciendo paradas cada X kms, sin problema. Obviamente no es cómoda, pero con calma y haciendo los descansos pertinentes, puedes llegar donde quieras... Eso sí, tendrás que adaptarte a la posición... Recuerdo que pasé semanas con dolores tremendos de muñecas y zona lumbar. Pero también le meto 2000 km al mes entre rutas y trabajo. Si sales el finde poco a poco, te adaptarás bien.
 
A mí la moto me encanta... Es de lo más bonito que ha hecho BMW en años... Y además con el motor que mejor resultado ha dado de toda la serie Bóxer aire-aceite.

Me planteo coger una... Nueva a estrenar después de que me enterado que hay una liquidación se stock a "precio derribo".

La veo una "segunda moto"...

Porque el "tío alto y gordo", soy yo..., Aunque he tenido oportunidad de montar en parado y te acoplas rápido encima... El caso será como acaben mis muñecas y mi espalda... Tengo una foto encima y me veo un poco "oso"... Pero por lo demás, lo dicho la moto ME ENCANTA MUCHO.
 
A ésto me refería con lo de parecer un oso:
Tienes la medida perfecta para la Racer, 1'80. A mi me faltan 4 cm de brazos para que no se carguen tanto las muñecas... Aún así , si tienes otra moto para intercambiar, la Racer la vas a gozar y mucho. Y efectivamente, ahora hay ofertas full equipe X 10000€ a estrenar...
 
Sí, deben ser unidades fabricadas en 2017..., Que no sé de dónde cojones han aparecido..., Pero el caso es que a ese precio no interesa NINGUNA usada en este momento y con el "select", es que te da la risa...
 
Hola a todos!!!
Soy otro indeciso... Yo nunca he tenido una bmw, pero desde que la vi llevando el coche a revisiones es la única que compraría. Me quedé con las ganas de la F800 S y creo q esta sería mi capricho ya que la han descatalogado este año. No sé si por lo incómoda o por la euro5.
Al lío, tengo 48 años, 1.72cms y 65kg. Vamos muy grande no soy. Las motos que he tenido han sido Honda, cero problemas... El uso es casual y no hago más de 100 o 120kms. Tampoco voy rápido. La moto que tengo ahora es Honda cbr 600f 2011, un juguete. Muy cómoda que si quieres ir tranquilo vas tranquilo y si quieres nervio a partir de las 7000 rpm...
Es tan incómoda de verdad la racer??
No soy agresivo en curvas y me da miedo no saber llevar esa moto y sentirme inseguro tanto por el motor con los cilindros a los lados como por la posición en la moto.
Es fácil de llevar??
Gracias de antemano.
Tengo mil dudas más... Pero soy todo oidos
 
Has de probarla si puedes. Es un potro de tortura adictivo. No sé si me explico. Hay rumores de una persona que compró la moto un viernes y el lunes la puso en venta. Lo que es seguro es que necesitas adaptarte a ella, la conducción es muy diferente a lo actual. La ventaja es que por lo que dices, la vas a usar para hacer tiradas de unos 120km. Es perfecta para ello. Pero si puedes , pruébala.
 
Hola a todos!!!
Soy otro indeciso... Yo nunca he tenido una bmw, pero desde que la vi llevando el coche a revisiones es la única que compraría. Me quedé con las ganas de la F800 S y creo q esta sería mi capricho ya que la han descatalogado este año. No sé si por lo incómoda o por la euro5.
Al lío, tengo 48 años, 1.72cms y 65kg. Vamos muy grande no soy. Las motos que he tenido han sido Honda, cero problemas... El uso es casual y no hago más de 100 o 120kms. Tampoco voy rápido. La moto que tengo ahora es Honda cbr 600f 2011, un juguete. Muy cómoda que si quieres ir tranquilo vas tranquilo y si quieres nervio a partir de las 7000 rpm...
Es tan incómoda de verdad la racer??
No soy agresivo en curvas y me da miedo no saber llevar esa moto y sentirme inseguro tanto por el motor con los cilindros a los lados como por la posición en la moto.
Es fácil de llevar??
Gracias de antemano.
Tengo mil dudas más... Pero soy todo oidos
Hola!
Para salir a curvear y demás, es una moto estupenda, aunque la postura un poco forzada. Para ciudad y demás es incómoda, pero para salidas normales yo voy encantado. Tengo tu tamaño, 1,71 y 62kg, y voy bien. Al comprarla valoré comprar los Helibars, pero al final la dejo como está. Es muy facil de llevar, motor potente, pero no asusta, y de peso aceptable.
Si la consigues con una de las ofertas tan potentes que salen de vez en cuando, yo no me lo pensaba, es una motaza!!

Un saludo,
 
Arriba