Duda de compra El hilo de la Nine T Racer

Mira que es bonita pero no se que ha pasado que han bajado mucho su precio de segunda mano y BMW la ha dejado de hacer.
 
Es que no hay muchos chalados con la pasta suficiente para comprarse una moto incómoda y nada práctica por muy bonita que sea... no es una moto para todo el mundo. Es una segunda o tercera moto para la mayoría, pero los que la tenemos y le hemos pillado el gustillo lo tenemos muy claro...
Tengo una RS 1200 además de la Racer y si el presupuesto me diese compraría además otra NineT más cómoda, pero siempre manteniendo la Racer, tiene "algo" la jodía que engancha, jejejeje
 
Hola a todos!!!
Soy otro indeciso... Yo nunca he tenido una bmw, pero desde que la vi llevando el coche a revisiones es la única que compraría. Me quedé con las ganas de la F800 S y creo q esta sería mi capricho ya que la han descatalogado este año. No sé si por lo incómoda o por la euro5.
Al lío, tengo 48 años, 1.72cms y 65kg. Vamos muy grande no soy. Las motos que he tenido han sido Honda, cero problemas... El uso es casual y no hago más de 100 o 120kms. Tampoco voy rápido. La moto que tengo ahora es Honda cbr 600f 2011, un juguete. Muy cómoda que si quieres ir tranquilo vas tranquilo y si quieres nervio a partir de las 7000 rpm...
Es tan incómoda de verdad la racer??
No soy agresivo en curvas y me da miedo no saber llevar esa moto y sentirme inseguro tanto por el motor con los cilindros a los lados como por la posición en la moto.
Es fácil de llevar??
Gracias de antemano.
Tengo mil dudas más... Pero soy todo oidos
Te cuento mi experiencia:
Mido 1,78 y llevo en moto desde los 16 años. La postura es una puta tortura para mas de 200 km, eso es ASÍ y el que te diga otra cosa te lo esta endulzando. El comportamiento deportivo es impecable, suspensiones secas pero cumplen de sobra si te gusta ir rapido por carreteras de montaña con curvas rapidas. La postura no es la idónea para curvas ratoneras, se te cargan todavia mas los brazos, la geometria tan radical no ayuda y tendras que esforzarte mas de la cuenta para seguir a tus compañeros de las naked y no te digo ya los de las GS. Si obvias el inconveniente, que para mi no lo es al contrario, que es monoplaza te dara momentos inolvidables pero solo hasta 200 km, te digo que mas de una hora y media con ella se nota.
Ahora bien, pregúntale a una mujer si no le gustan los zapatos de tacón. La moto por donde vas es una atracción, nunca me habia pasado, con niguna moto que he tenido, cualquier semáforo, cualquier parada que hagas, serás el centro de las miradas. Tanto el que la conoce por fotos y no la ha visto en vivo como los que piensan que es una preparación Cafe racer se quedan embobados mirando, es una obra de arte de diseño sobre ruedas. Si encima la tienes con escape, yo llevo el akra y los espejos end bars el look y el sonido s simplemente ESPECTACULAR. Creéme si te digo que he estado tentado en varias ocasiones en pasarme a GS, es la que me queda por probar, pero estoy seguro que echaré de menos muy muy mucho las sensaciones tan contradictorias y a la vez placenteras que me transmite esta puñetera moto, es adictiva y nunca me habia pasado con otra moto. Te digo un detalle, en muchas ocasiones y cuando llevo algunos dias sin cogerla le quito la funda y disfruto de ella sentado en el patio mientras me tomo el café de la tarde. Es como aquella novia exuberante que tuvimos y que todo el mundo miraba con lascivia pero que solo tu le tocabas el culo...objto de deseo por donde vayas, esta moto les gusta a todos y a mi eso ME MOLA TELA
 
A mi me encanta pero tras una hora de uso ya entiendes que no duraras mucho con ella. Pruebala antes de comprarla, no te enmelones que luego cuesta venderla, pero si la pruebas un par de horas y te enamora a por ella. Es una moto muy particular con una estética muy atractiva y que a no todo el mundo queda bien.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • IMG_20170310_120344.jpg
    IMG_20170310_120344.jpg
    152,1 KB · Visitas: 104
Hola a todos!!!
Lo primero muchas gracias por los consejos y vuestra ayuda. Con algunos he contactado por privado y he hablado personalmente y con los que no, habrá tiempo de contactar...
Con esto del confinamiento por comunidades es difícil probar alguna moto y para una que tenía cerca en Jaén, (que tenía que hacer 360kms entre ida y vuelta) la vendieron la semana pasada.
Gracias por el consejo de no enmelonarme, pero el melón ya está cogido 😅😅. A finales de la semana q viene me la traen.
Empezaré con los semi que trae, y si me veo muy mal probaré los Helibars.
Disculparme de antemano pero a Fran25, trip8, doctorlirio y amdelemus os molestaré en algún momento para pediros consejo o resolver dudas.
Me quedo con la Honda un año por si acaso... Es un valor seguro.
TOTAL, soy un nuevo sufridor de la RACER!!! 😁😁. Palos a gusto no duelen...
 

Adjuntos

  • IMG_20210315_140628.jpg
    IMG_20210315_140628.jpg
    123,8 KB · Visitas: 61
Enhorabuena, bienvenido al club de los masocas con sonrisa de oreja a oreja :ROFLMAO:

Al principio la moto requiere un tiempo de amoldarse... no es uno o dos días, yo estuve un par de semanas para dejar de tener dolores musculares, no te preocupes si tras un par de dias la encuentras insufrible. Tardas en acostumbrarte, piensa además que en una moto nueva vas más tenso y eso se nota mucho más de lo que uno imagina. Te recomiendo que te leas el hilo entero (seguro que ya lo has hecho :p) y verás que hay unos cuantos consejos sobre cómo amoldarse y cómo llevarla para que no te duela nada más de la cuenta. Es un rollo distinto de moto... semis lejos y bajos, estriberas retrasadas... en fin, repasa el hilo que no me quiero repetir.

Para lo que necesites pregunta sin miedo, que aquí estamos para eso. Yo ando por Málaga... no sé si los 180 kms que te separan de Jaen son hacia el norte o el sur, jejeje.
 
Última edición:
Hola.
Los 180 kms. a Jaén son hacia el norte.
Pero gracias por el ofrecimiento doctorlirio. Seguro que haré muchas preguntas, y veo que en este chat hay mucha buena gente con ganas de ayudar.
Gracias a todos!!! ✌️✌️✌️
 
Hola a todos!!!
Lo primero muchas gracias por los consejos y vuestra ayuda. Con algunos he contactado por privado y he hablado personalmente y con los que no, habrá tiempo de contactar...
Con esto del confinamiento por comunidades es difícil probar alguna moto y para una que tenía cerca en Jaén, (que tenía que hacer 360kms entre ida y vuelta) la vendieron la semana pasada.
Gracias por el consejo de no enmelonarme, pero el melón ya está cogido 😅😅. A finales de la semana q viene me la traen.
Empezaré con los semi que trae, y si me veo muy mal probaré los Helibars.
Disculparme de antemano pero a Fran25, trip8, doctorlirio y amdelemus os molestaré en algún momento para pediros consejo o resolver dudas.
Me quedo con la Honda un año por si acaso... Es un valor seguro.
TOTAL, soy un nuevo sufridor de la RACER!!! 😁😁. Palos a gusto no duelen...
Me alegro que hayas dado el paso. No te arrepentirás y si conservas la honda, perfecto! Ya verás como sales más a menudo ahora con esta joya!!
 
Buenas, pues después de vender mi ex Kawa Gtr 1400, volvemos a pegar un cambio radical..., me he quedado la Racer de Amdelemus 😀👏👏👏
Estoy flipando de lo bonita que es en directo, no es moto fotogénica.

El tema sobre incomodidad..., lo primero es saber que el concepto de ésta moto es RR, a partir de ahí se comprenderá perfectamente, no es una Rt, Gs, Rs, etc..., teniendo esto claro, os doy mi impresión!

Después de tener muchas motos deportivas RRsss y Naked, decir que la Nine T Racer me ha sorprendido porque no es nada insufrible, es mas, es mas cómoda que muchas...., no le voy a cambiar nada, así va de lujo y el aspecto es precioso!
Está claro que no es una moto para viajar, al igual que todas las RRsss, pero perféctamente se mueve por ciudad y hacer salidas de 100 km de ida y 100 km de vuelta, mas o menos, es perfecta!...es una delicia el boxer doble árbol de levas de aire, una pasada como va 👌...ya lo tuve en una R12R 2011...

En fin, a ver lo que me dura pero mientras tanto estoy disfrutando como un enano jejeje🤣🤣🤣

Un saludo y gasss💪💪💪
 
Última edición:
Bienvenido!!!
Veo que tienes claro para lo que es la Racer... no es para devorar kilómetros viajando sino para disfrute en salidas más cortas, siendo así seguro que te va a encantar y la vas a disfrutar mucho tiempo. Enhorabuena por tu nueva rompecuellos 😀
 
Con la Racer disfrutas dos veces,cuando la compras y cuando la vendes y eso que es preciosa.
De segunda mano hay unas pocas,mi amigo se la compró y le duro 1 fin de semana.
 
La verdad es que la Racer, es mucho más que una moto. Es arte y emoción, incluso estando parada. La Racer es especial
 
Última edición:
La verdad, no entiendo la polémica con la Nine T Racer😳..., es una Cafe Racer/RR y eso significa MOTO INCÓMODA PARA VIAJAR.
En fin..., veo que no entendemos mucho los diferentes conceptos de las motos!

Tengo una y la venderé, como las anteriores 87 motos que tuve, pero está claro que es una SUPER PIJADA de moto, para tenerla aunque solo sea para mirarla ☝️

Bueno, el lunes saldré con ella desde Córdoba a Tarifa, unos días y luego de vuelta, espero NO MORIR 😂

Venga, un saludo👍
 
Última edición:
La verdad es que la Racer, es mucho más que una moto. Es arte y emoción, incluso estando parada. La Racer es especial

Eh! Que la Scrambler tiene alma! Parada y en marcha… y no sé si la Racer suena tan bien.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eh! Que la Scrambler tiene alma! Parada y en marcha… y no sé si la Racer suena tan bien.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya………..pero este es el hilo de la Nine T Racer.

saludos
 
Buenos días!
Hasta hace 1 mes tenía una F650Gs, moto muy práctica, cómoda, polivalente y funcional, a la vez que económica de mantener, pero ya me aburría de ella. Compré la NINET RACER porque fue verla y me enamoré de ella.
¿es incómoda? Lo es, pero no dudo que me acostumbre. Hay que saber qué compras con esta moto...compras una joya, una moto con alma, una máquina que me hace bajar todos los días a verla en el garaje, un imán de miradas, algo que hace que te diferencies del resto, y el día que disfrutas de ellas, sabes que te arranca una sonrisa debajo del casco porque la bicha tiene mala leche... Creo que no he podido hacer mejor cambio de moto. Un concepto totalmente distinto a lo que tenía, pero para mi la moto es un capricho, y la estética y que sea algo distinto que se que mañana se revalorizará, es importante.
PD: el porta rizoma fox con los intermitentes rizoma club le quedan de miedo... vss
 

Adjuntos

  • 81497D1D-2C13-45EC-B22E-9C2648A76934.jpeg
    81497D1D-2C13-45EC-B22E-9C2648A76934.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 58
  • 097EA350-9B63-411F-B73A-0BA433BCA34B.jpeg
    097EA350-9B63-411F-B73A-0BA433BCA34B.jpeg
    164,2 KB · Visitas: 58
Hola a todos los Racer.

Me alegro de haber entrado aquí. Seguro que podemos intercambiar información útil y la maravilla de tener nuestra moto tan original, bonita y especial. Lo que decís. Al ppo. la postura... pero siempre me ha gustado.

Una vez me he acostumbrado no quiero cambiar. Cansa. Sí. Disfrutas, MUCHO. El otro día intercambié con mis primos con los que salgo sus Triumph... la diferencia era completa. Volver a subirme a la Racer fue como volver a casa. Y... el motoraco que tenemos ahora lo valoro mucho más. Y lo bien que suena con el escape Snitchzer no os lo puedo describir. En fin, Espero hablar con todos. Un abrazo.IMG_1365.jpeg

IMG_9510.jpeg
 
Hola a todos los Racer.

Me alegro de haber entrado aquí. Seguro que podemos intercambiar información útil y la maravilla de tener nuestra moto tan original, bonita y especial. Lo que decís. Al ppo. la postura... pero siempre me ha gustado.

Una vez me he acostumbrado no quiero cambiar. Cansa. Sí. Disfrutas, MUCHO. El otro día intercambié con mis primos con los que salgo sus Triumph... la diferencia era completa. Volver a subirme a la Racer fue como volver a casa. Y... el motoraco que tenemos ahora lo valoro mucho más. Y lo bien que suena con el escape Snitchzer no os lo puedo describir. En fin, Espero hablar con todos. Un abrazo.Ver el archivo adjunto 274394

Ver el archivo adjunto 274395
El escape snitzcher es completo o solo la cola? Un saludo!
 
Hola a todos los Racer.

Me alegro de haber entrado aquí. Seguro que podemos intercambiar información útil y la maravilla de tener nuestra moto tan original, bonita y especial. Lo que decís. Al ppo. la postura... pero siempre me ha gustado.

Una vez me he acostumbrado no quiero cambiar. Cansa. Sí. Disfrutas, MUCHO. El otro día intercambié con mis primos con los que salgo sus Triumph... la diferencia era completa. Volver a subirme a la Racer fue como volver a casa. Y... el motoraco que tenemos ahora lo valoro mucho más. Y lo bien que suena con el escape Snitchzer no os lo puedo describir. En fin, Espero hablar con todos. Un abrazo.Ver el archivo adjunto 274394

Ver el archivo adjunto 274395
El guardabarros delantero es pintado o es pieza no original?
 
El escape snitzcher es completo o solo la cola? Un saludo!
Hola! El escape es solo la cola y el soporte. Es bastante más corto y ligero que el de serie. Y suena... y con el dbkiller puesto. No he sentido ganas de quitarlo. Lo mejor: Homologación Euro4. La niña ha pasado la ITV con él puesto.IMG_0191.jpeg
 
El guardabarros delantero es pintado o es pieza no original?
El guardabarros delantero es el de serie. Y no es pintado, es vinilo negro. Si un día quiero recuperar el blanco, rascas y ya está. Pero la estética blanco arriba, negro abajo es lo que se buscaba. ¿Te gusta?
 
El guardabarros delantero es el de serie. Y no es pintado, es vinilo negro. Si un día quiero recuperar el blanco, rascas y ya está. Pero l
El guardabarros delantero es el de serie. Y no es pintado, es vinilo negro. Si un día quiero recuperar el blanco, rascas y ya está. Pero la estética blanco arriba, negro abajo es lo que se buscaba. ¿Te gusta?
pues precisamente es lo que estaba buscando, forrar el guardabarros delantero y la tapa del tubo de admision con vinilo 3M acabado negro brillo para buscar ese efecto blanco arriba-negro abajo! Por eso te preguntaba, qué tal se adapta el vinilo a la forma de la pieza?
 
Perfectamente. Porque es vinilo de inmersión en líquido. Hidroimpresión, creo que se llama. Seguro que lo has visto antes.
 
Buenas tardes a todos!

Pequeños cambios en la Racer:
7F3475B5-0EDF-4285-AE20-3291976EA659.jpeg
9C8E9CCC-65C5-4484-B4EA-F126AEA3ECF9.jpeg
Adhesivos laterales deposito para mejorar agarre originales BMW y guardabarros delantero y tapa del snorkel forrados con vinilo negro 3M.
Me gusta el resultado y estoy pensando en comprar ambas piezas de carbono, lo que me gustaría sería encontrarlas en carbono mate como el de la Ducati Diavel Carbon Red.

Pendiente cambiar espejos por unos redondos bar end, me gustan los Oberon Streetfighter. Alguien los tiene o similares del chino que los pueda recomendar?

Vssss
 
Del chino precisamente no, pero yo llevo los Motogadget mo.view cafe desde este verano y estoy encantado. Son unos espejos sin cristal, es una pieza de aluminio mecanizado y en vez de cristal la superficie reflectante es el aluminio pulido, se ve por ellos mejor que con los originales de BMW y quedan geniales, si te fijas en ellos se nota perfectamente que son de muy buena calidad y llaman la atención por finitos y porque no tienen bordes alrededor como los que tienen cristal. Hay que comprarlos con los adaptadores para manillar BMW, si se quiere se pueden usar con los intermitentes para el extremo de manillar de Motogadget (yo no los tengo así), y es muy recomendable usar un producto fijatornillos al montar los espejos y las tapas de final del manillar, que la nineT vibra mucho.

No tengo muchas fotos de la moto con los espejos, pero pongo lo que tengo:

DSC_0535b.jpg

DSC_0511.JPG

MOV_0508.mp4_snapshot_00.01_[2021.12.21_22.35.24].jpg

Un video de cómo se fabrican estos espejos sin cristal:
 
Última edición:
Arriba