Duda de compra El hilo de la Nine T Racer

Yo creo que la Nine T es más interesante, tiene mejores componentes, es más usable y encontrando una seminueva se puede adquirir por un buen precio, que en caso de venderla a medio plazo sufrirá menos depreciación también.

Pero como las motos se compran con la P#ll@... La que más me "flipa" es la Racer! jeje Así que vuelta a empezar con el dilema...!

Saludos!
 
Yo creo que la Nine T es más interesante, tiene mejores componentes, es más usable y encontrando una seminueva se puede adquirir por un buen precio, que en caso de venderla a medio plazo sufrirá menos depreciación también.

Pero como las motos se compran con la P#ll@... La que más me "flipa" es la Racer! jeje Así que vuelta a empezar con el dilema...!

Saludos!

Hace días que no dices naaa, supongo que ya habrás encargado al nineT Race? ;)
 
yo creo que esta esperando a oír lo que le interesa!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jajaja en unos dias os cuento!

Con el permiso del admin, os parece si dejamos este hilo como "El Hilo de la Nine T Racer" ? Por si algún otro forero tiene las mismas dudas con este modelo!

Saludos
 
Muy buenas!

Ya estoy aquí y por fin puedo presentaros a la nueva en casa! Como os dije, soy primerizo en esto de las bóxer, pero la verdad es que aunque de primeras me notaba algo torpe, tras 100km estoy como loco por que llegue mañana para volver a cogerla!!

Es muy muy distinta a la S1000R, pero los petardeos de su motor (Aun en rodaje) la suavidad extrema de frenos y cambio y el encanto que desprende me tienen enamorado, en la pequeña vuelta que acabo de dar con ella tras recogerla, me han pitado y sacado el pulgar un par de coches, y otros 2 moteros me han felicitado por la moto, ya os contaré mañana después de dar una vueltecilla por la Cruz Verde! Aun tengo que hacerme a ella y a las reacciones del Bóxer/Kardan, aun desconocidos para mi, pero no creo que tarde mucho en poder contar sus virtudes, una vez termine el rodaje.

Lo que sí puedo ratificar es que como decía Itorfeo, y la mayoría de probadores, su postura cansa más que la de otras motos que he tenido, en mi caso, me carga los antebrazos, peeeero... Sarna con gusto no pica!!

75885fa3ef06409518b10bdd709a91ad.jpg


1af48f85df722db28f182d757caf29b1.jpg


Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena!!!!!!

Ya tardabas en poner las fotos de tu nueva máquina ;)
Sabíamos que te la ibas a comprar! :p es muy muy bonita :excited:

El tema del boxer con su traqueteo y petardeos, es parte de su encanto. En seguida te harás con el motor y con el cardan, para mi es una maravilla
 
Muchas gracias a todos!!

Qué rápido se acostumbra uno a las cosas, este fin de semana he recorrido algo más de 300km con ella y esta mañana al coger la S1000R para venir al trabajo me notaba raro con ella, cómo muy erguido!! jaja

Como primeras observaciones, comparativamente con la S, noto muy distintos los cambios costandome alguna vez meter segunda cuando voy muy muy tranquilo. Noto que da igual la marcha y el régimen de RPM siempre empuja muy bien, el tacto de los frenos es muy bueno y la suspensiones es muy dura, vamos que tiene un comportamiento muy parecido al de la S (Por supuesto recordar que la Nine T está en rodaje y no me he acercado ni a la mitad de sus posibilidades). Lo que es increíble es lo que llama la atención, estos 3 últimos días la he cogido para rutear por la sierra y para ir a tomar algo por Madrid y la gente te pita, sonríe y se da la vuelta a tu paso! No es una moto que pase desapercibida, lo que sí, creo que acabaré comprándome un casco Retro, estilo Bell Bullit!

05020f326efc89907116d82fd97416d1.jpg


501cd4119861ac03b92aa752c42ded58.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Que la disfrutes mucho !!!! preciosa es muyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosa !!!!


Vssssssssssss
 
Muchas gracias a todos!!

Qué rápido se acostumbra uno a las cosas, este fin de semana he recorrido algo más de 300km con ella y esta mañana al coger la S1000R para venir al trabajo me notaba raro con ella, cómo muy erguido!! jaja

Como primeras observaciones, comparativamente con la S, noto muy distintos los cambios costandome alguna vez meter segunda cuando voy muy muy tranquilo. Noto que da igual la marcha y el régimen de RPM siempre empuja muy bien, el tacto de los frenos es muy bueno y la suspensiones es muy dura, vamos que tiene un comportamiento muy parecido al de la S (Por supuesto recordar que la Nine T está en rodaje y no me he acercado ni a la mitad de sus posibilidades). Lo que es increíble es lo que llama la atención, estos 3 últimos días la he cogido para rutear por la sierra y para ir a tomar algo por Madrid y la gente te pita, sonríe y se da la vuelta a tu paso! No es una moto que pase desapercibida, lo que sí, creo que acabaré comprándome un casco Retro, estilo Bell Bullit!

05020f326efc89907116d82fd97416d1.jpg


501cd4119861ac03b92aa752c42ded58.jpg


Saludos!
Enhorabuena!
Muy bonita...acostumbrarte a que nada más que la pares le hagas fotos......te acabarás acostumbrando...te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues la próxima semana estará la mía :). Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión por una moto. No la he probado, pero ya me adaptaré! A fin de cuentas hace 20 años me fui a pingüinos en una SS de Ducati :).

La racer enamora, para mí una de las motos más bonitas del momento, ha sido un flechazo. Es un nicho de mercado que gracias a Dios las marcas están apostando por el, y es que no a todos nos gustan las motos seudo trail para todo o los scooter o maxiscooter. He hecho casi 18 mil kms a una Ducati M821 en un año, veremos cómo se comporta la Racer en este 2017 :).
 
Última edición:
Buenas!

Me paso un poco como a ti, había visto fotos de la Racer y me gustaba, pero un día viniendo a trabajar vi una en vivo (A finales de Febrero) y tuve un flechazo instantáneo! Esa misma tarde me acerqué a verla al conce, debía ser una unidad de prueba o algo raro, por que en Movilnorte me comentaron que hasta marzo no la tendrían, esperé a marzo y pude ir a verla y montarme, la verdad es que en vivo gana muchísimo a las fotos, y circulando aun más!

Yo ya le he hecho 1300km pero todavía sigo haciéndome a ella, ando como loco por cogerla para ir a donde sea! Había tenido motos más o menos llamativas, pero nada que ver con esta, me han parado para preguntarme que dónde la he pintado, para preguntarme qué modelo es, me han dado la enhorabuena un taxista, varios moteros y varios coches que en autopista se quedan a tu lado sacándote el pulgar y ayer en Canencia hasta un ciclista!!. Si te gusta ser el centro de atención, con esta moto has acertado! jaja Como me dijo Maria Barbero después de probarla, la Racer es incomoda y cansa cuando llevas un rato sobre ella, pero si te gusta su estética, lo demás enamora!

Así que sólo puedo darte la enhorabuena y esperar a que nos des tu opinión cuando la estrenes!

Saludos
 
Espero estrenarla el viernes, ¡qué ganas por Dios!

Me encantan las deportivas y más con este estilo. La estética me enamora, en esta ocasión no dude ni lo más mínimo, quería esta moto. Soy de pocas marcas, vamos, paso de Ducati a BMW para pasar a Ducati :). Así una vida ya. Añoraba mi SS mucho y esperaba que me llenase la nueva 939, pero sigue tendencias en diseño y estilo que no la distinguen en exceso de sus hermanas y homónimas japonesas. Por eso al ver la ninet Racer me dio un vuelco el corazón :). Y es que cada vez veo menos moteros, si muchos usuarios de scooter y otras motos, pero pocos aficionados a las mismas, de ahí que los fabricantes se hayan centrado en sacar modelos muy prácticos y poco personales.
 
Espero estrenarla el viernes, ¡qué ganas por Dios!

Me encantan las deportivas y más con este estilo. La estética me enamora, en esta ocasión no dude ni lo más mínimo, quería esta moto. Soy de pocas marcas, vamos, paso de Ducati a BMW para pasar a Ducati :). Así una vida ya. Añoraba mi SS mucho y esperaba que me llenase la nueva 939, pero sigue tendencias en diseño y estilo que no la distinguen en exceso de sus hermanas y homónimas japonesas. Por eso al ver la ninet Racer me dio un vuelco el corazón :). Y es que cada vez veo menos moteros, si muchos usuarios de scooter y otras motos, pero pocos aficionados a las mismas, de ahí que los fabricantes se hayan centrado en sacar modelos muy prácticos y poco personales.

Ya estás pasando por el Kiosco!!

58f489d07f3eb7be4bdc80db.jpg


Saludos
 
Una moto muy chula! Enhorabuena!

Casi la definiría en lo que respecta al estilo como el "Lamborghini Countach alemán moderno" jaja Incómodo, sí, impráctico, más aún... pero todos queremos uno en el garaje :) Además, ya esta bien de motos que sacrifican alma por polivalencia ;)
 
Enhorabuena por la adquisición...............!! A disfrutarla.......!! Es realmente una preciosidad. Eso mismo que comentas pasa con la Nine, al menos por mi zona...Que se ven pocas.........xD. Y da un subidón....

Un Saludo.!!
 
Ya estás pasando por el Kiosco!!

58f489d07f3eb7be4bdc80db.jpg


Saludos

Jajajjaja

Ya la compre. Me gusta mucho la prueba, la ponen realmente bien, o bueno, con ese toque radical.

Por cierto, hasta me sorprende sus prestaciones. Alcanza casi 230 KmH reales :). Pero marca 220¡ ajajajaja.:). Imagino para no romper la estética vintage y mantener un marcador clásico.
 
Si el corazón te pide Racer ¡pillate Racer! es guapiusima. Yo tengo la Nine T pero reconozco que la Racer es brutal!
Eres joven, no tienes achaques, tienes la pasta, tienes las ganas ... si no hacemos este tipo de cosas ahora ... ¿Cuando?
 
Pues ya le he hecho los primeros 50 kms :). Como engancha esta moto, ¡por dios! Eso sí, hay que hacerse a su peculiar postura, habrá que sacar músculo donde antes no había :).

Espero que saquen pronto unos manillares más avanzados.
 
http://www.ottorevista.com/bmw-r-ninet-boxer-cup-2-0/

Habrá copa mono marca con nuestras RACER :).

Por cierto, para los que teníais dudas, con el adaptador de estriberas y subiéndola un centímetro delante, la moto es más ágil y ligeramente más cómoda. La moto es muuuuuy bonita, ya van cayendo los kms :). Eso sí, llama mucho la atención y no es siempre bueno, al menos para mí.
 
http://www.ottorevista.com/bmw-r-ninet-boxer-cup-2-0/

Habrá copa mono marca con nuestras RACER :).

Por cierto, para los que teníais dudas, con el adaptador de estriberas y subiéndola un centímetro delante, la moto es más ágil y ligeramente más cómoda. La moto es muuuuuy bonita, ya van cayendo los kms :). Eso sí, llama mucho la atención y no es siempre bueno, al menos para mí.
Q guapo!

Sabes si a la recer se le puede sacar el db killer en el tubo de serie?

Y otra cosa, que adaptadores has puesto para bajar las estriberas??


Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Q guapo!

Sabes si a la recer se le puede sacar el db killer en el tubo de serie?

Y otra cosa, que adaptadores has puesto para bajar las estriberas??


Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No, no puede sacársele.

He comprado unas piezas de wunderlich. Muy prácticas la verdad. Las bajas 2cm y la tija 1-1'5 y la moto mejora.

Para el escape, y para mi gusto, la mejor opción el corto que he montado. Eso sí, me han tenido que hacer un DB K. :). Sin el, el sonido es brutal!
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    346,1 KB · Visitas: 120
  • image.jpeg
    image.jpeg
    411,9 KB · Visitas: 120
  • image.jpeg
    image.jpeg
    384 KB · Visitas: 110
  • image.jpeg
    image.jpeg
    339,3 KB · Visitas: 110
  • image.jpeg
    image.jpeg
    347,8 KB · Visitas: 108
  • image.jpeg
    image.jpeg
    284,6 KB · Visitas: 113
No, no puede sacársele.

He comprado unas piezas de wunderlich. Muy prácticas la verdad. Las bajas 2cm y la tija 1-1'5 y la moto mejora.

Para el escape, y para mi gusto, la mejor opción el corto que he montado. Eso sí, me han tenido que hacer un DB K. :). Sin el, el sonido es brutal!
El tubo tendría q verlo en directo, parece muy agresivo.

Yo estoy buscando tb unos bar end pero redondos y de momento la llevaré de serie a ver q sensaciones tengo....


Gracias por la info.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Al natural es aun más bonito :). Y deja ver la llanta trasera. Con un DB Killer con salida como la de serie el sonido es justo perfecto. Suena bien y no es excesivo, parece de origen.

Los espejos mejoran mucho la estética frontal, dejan más limpio el carenado. Probé redondos pero no me convencían en esta moto.

Por cierto ya llevo 3000 kms :). El día que saquen un invento para subir o acercar más los semimanillares le haría 100000kms :).
 
No, no puede sacársele.

He comprado unas piezas de wunderlich. Muy prácticas la verdad. Las bajas 2cm y la tija 1-1'5 y la moto mejora.

Para el escape, y para mi gusto, la mejor opción el corto que he montado. Eso sí, me han tenido que hacer un DB K. :). Sin el, el sonido es brutal!


Que pasón de escape! Gracias por las fotos!
 
Os dejo por aqui como va evolucionando...
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    639,2 KB · Visitas: 80
  • image.jpeg
    image.jpeg
    368,4 KB · Visitas: 82
  • image.jpeg
    image.jpeg
    506 KB · Visitas: 84
  • image.jpeg
    image.jpeg
    660,2 KB · Visitas: 84
Por cierto acabo de comprar los puños en piel marrón tabaco de Tripmachine.
 
Venía de serie. Lo debes de pedir. De hecho yo compre uno independiente para mí adventure
 
Ya lo he puesto en otro lado pero me gustaría saber dónde has comprado el escape. Yo encuentro la cola nada más, pero no el empalme desde el colector a la cola.
Por cierto velazpider, no llevas los colectores de titanio puestos, no?? Es que yo ya los tengo comprados e imagino que si ya suena con el colector original, con los colectores akra será una locura, no??
 
Créeme, es excesivo. Me han hecho un DB Killer ya que la cola tal cual no tiene. Contacta con ellos y que te fabriquen el codo. Creo recordar te deje un privado.

La estética es impresionante :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    585,1 KB · Visitas: 69
Última edición:
Yo tengo el colector con la cola de origen, la Akrapovic doble.
He hecho pruebas.
Colectores con cola y db kilers: sonido ronco precioso , para mi gusto al limite de dar la nota jejeje.
Colectores con cola sin db kilers : sonido mas profundo, al ralenti no hay mucha diferencia con lo de antes pero cuando abres el gas con ganas...... das la nota pero no llega a lo makarra jejeje.
Colectores de origen, cola con db kilers : Sorpresa, no hay mucha diferencia que con los colectores Akra..
Colectores de origen, cola sin db kilers : Idem que el caso anterior.
Moraleja : se puede decir que basicamente es la cola la que marca diferencias en cuanto a nivel de sonido ( no se me ocurrio en ningun caso comprobarlo con alguna aplicacion de movil:_:)_(, sonometro)
Lo que si notaras es una diferencia en suavidad, punch y pelin de menor consumo... Y ese color azul que me tiene enamorado
 
El sonido que se consigue con mi escape es muy muy agresivo, los petardeos se magnifican, suena a avión volando a ras del suelo.

Aparte la moto sube de vueltas más rápidamente, se nota bastante.

Con el DB Killer obviamente baja los decibelios.
 
Arriba