Llevo diciéndolo desde el principio (que a mi moto le fallan cosas), pero de la misma forma que pasaban de mí cuando la llevaba una y otra vez al conce diciendo que mi amortiguador trasero no iba bien, pasan de mí cuando les digo que se va a la derecha, o que vibra, o cualquiera de las otras quejas que he transmitido a BMW ibérica. Voy a los talleres oficiales (ya he acudido a 3 y ya solo queda otro en Madrid y ha sido comprado por el dueño de uno de los que ya conozco), les explico mis problemas, la prueban (o eso dicen) y me dicen que es todo normal. Si reconocen que se va a la derecha, si es que lo hacen, me dicen que todas las motos se van hacia un lado. Acojonante pero cierto. Si les digo que mi amortiguador no funciona bien cuando voy a dúo con mi mujer, la prueban y me dicen que es una moto de circuito y que no está pensada para llevar paquete. Vuelvo a flipar y así sucesivamente.
Si reconocen alguna avería, cosa que me ha ocurrido Dos veces (con el problema de que se va a la derecha), me aconsejan que se lo comunique a BMW Ibérica, aunque, como se va muy poco, me van a decir que entra dentro de los parámetros normales y no les van a autorizar la reparación. Me niego a quedarme con ese problema y decido llamar. BMW Ibérica me dice que van a confirmar y contrastar la información que les he dado con el taller y que si es así no me van a poner ningún problema. Me vuelven a llamar y me dice la señorita que el taller le ha dicho que no me han dicho eso; que han probado la moto y no se va hacia ningún lado. Por lo que recojo mi lengua del frío suelo, porque no daba crédito a lo que acababa de escuchar y me aprivisioné bien de kleenex para empezar a llorar en ese preciso momento.
Situación actual (tras un dineral en psicólogos, psiquiatras y medicamentos): gracias a Rolen Motor, mi moto ahora se puede conducir y muchas otras cosas que antes no se podían hacer, pero se sigue yendo a la derecha, pero allí me dijeron que habían probado otra unidad y también se iba, por lo que ellos entendían que era normal. Y te juro que no sé si se lo volveré a decir a alguien y me la quedo así para siempre, o, aprovechando la próxima revisión, volver a incidir en el tema.
El problema es que sé la moto que tengo porque, sinceramente, desde que me funciona el amortiguador trasero la moto no va tan mal y como normalmente no me suelto de manos, no noto que se vaya hacia ningún lado, por lo que apenas me acuerdo de ese problema. Pero me da mucha rabia tener este pedazo de moto y no poderla tener perfecta.
En cualquier caso muchas gracias.