Buenas a todos.
Pues nada, es que estaba buceando por el foro pa ver qué se vendía y me he dado cuenta de que hay muchos hilos llamados "el post de la...(modelo de BMW)" y me ha parecido curioso abrir un hilo de un modelo concreto donde se hable sólo de él.
Qué decir de "La Tuerta"?? pues que me tiene enamorado. Tiene casi todo muy bueno, pero eso es lo fácil. Hablemos de los peros:
- Retrovisores: la vibración es increíble. A partir de 100, más o menos, no hay quien vea na. Me recuerda a mi primer vespino.
- Suspensiones: extraordinariamente duras. Aún no me he atrevido a rodar en "hard", porque en "medium" ya he perdido dos empastes. Esto no es que sea malo, pero estamos en España y las carreteras no son como las alemanas.
- Dirección: para ser una street fighter creo que tiene poco ángulo de giro, la verdad. Bien es cierto que te acostumbras, pero es un matiz que creo que habría que corregir.
- Embrague anti-rebote: muy brusco. Cuando reduces un par de marchas o tres seguidas, al menos en mi moto, sientes un golpe en la maneta acompañado de un sonido como de golpe. Me han dicho en el taller que es así.
- Si me suelto de manos se va a la derecha. En el taller me han dicho que ellos no lo notan (?) y por aquí me comentaron que es normal, por el peso del catalizador. Pero me extraña mucho que sea así. No digo que no sea verdad; digo que me extraña.
Y poco más que se me ocurra ahora mismo.
Bueno, que ayer lunes me fui a hacer unas curvas. Fue la excusa perfecta para estrenar mi mono de cuero. Iba como un auténtico Power Ranger, pero más chulo que un ocho.
Espero vuestras opiniones.
Pues nada, es que estaba buceando por el foro pa ver qué se vendía y me he dado cuenta de que hay muchos hilos llamados "el post de la...(modelo de BMW)" y me ha parecido curioso abrir un hilo de un modelo concreto donde se hable sólo de él.
Qué decir de "La Tuerta"?? pues que me tiene enamorado. Tiene casi todo muy bueno, pero eso es lo fácil. Hablemos de los peros:
- Retrovisores: la vibración es increíble. A partir de 100, más o menos, no hay quien vea na. Me recuerda a mi primer vespino.
- Suspensiones: extraordinariamente duras. Aún no me he atrevido a rodar en "hard", porque en "medium" ya he perdido dos empastes. Esto no es que sea malo, pero estamos en España y las carreteras no son como las alemanas.
- Dirección: para ser una street fighter creo que tiene poco ángulo de giro, la verdad. Bien es cierto que te acostumbras, pero es un matiz que creo que habría que corregir.
- Embrague anti-rebote: muy brusco. Cuando reduces un par de marchas o tres seguidas, al menos en mi moto, sientes un golpe en la maneta acompañado de un sonido como de golpe. Me han dicho en el taller que es así.
- Si me suelto de manos se va a la derecha. En el taller me han dicho que ellos no lo notan (?) y por aquí me comentaron que es normal, por el peso del catalizador. Pero me extraña mucho que sea así. No digo que no sea verdad; digo que me extraña.
Y poco más que se me ocurra ahora mismo.
Bueno, que ayer lunes me fui a hacer unas curvas. Fue la excusa perfecta para estrenar mi mono de cuero. Iba como un auténtico Power Ranger, pero más chulo que un ocho.
Espero vuestras opiniones.