Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya hace tiempo que me pasé a sportouring. Los actuales van muy bien, especialmente el angel gt. Me ha durado 6600 kms por ratoneras y tracciona muy bien por la forma que tiene. De hecho lo he cambiado con dibujo en el centro y ya liso por los laterales. Ninguna otra goma le he logrado este desgaste tan regular y he probado más de 12 modelos distintos.Ni entro en circuito ni tengo una conducción muy extrema,mi duda es que neumatico poner para salidas por carretera sobre todo por secundarias y mucha curva.Por llevar 160 cv hay que montar por ejemplo un rosso corsa? O no tiene nada que ver y se puede montar algo mas económico y por lo tanto poder hacer mas kilómetros?
Esos 2 modelos no tienen nada que ver entre si.Metzeler M7RR o michelín Road 4..por ejemplo
Manda foto de la cúpulaPor cierto, si le interesa a alguien tengo una cúpula wunderlich sport y llave hecagonal eje delantero por si le interesa a alguien me mande un privado.
Yo la verdad que en el tema de neumatios mejor no hablo, por que a los rosso corsa 2 les hice unos 9000 km al trasero y 16000 al delantero, y ahora he montado los power 3 y llevan 3000 km y estan como nuevos.
Ni entro en circuito ni tengo una conducción muy extrema,mi duda es que neumatico poner para salidas por carretera sobre todo por secundarias y mucha curva.Por llevar 160 cv hay que montar por ejemplo un rosso corsa? O no tiene nada que ver y se puede montar algo mas económico y por lo tanto poder hacer mas kilómetros?
Pues yo me harto de hacer curvas cin sportouring y voy al mismo ritmo que con los sport que me duraban menos de 4000 kms.
El angel gt va de cine
Bueno, para mi si son los mejores, después de probar neumáticos similares (super corsa, m7, contisport etc...). Son los que mas kms he hecho y mas confianza me dan.Eso de que una marca de neumáticos es la mejor no se sostiene. Como digo siempre: qué es mejor un Ferrari o un Land Rover?
Habrá que distinguir, al menos, algún modelo, no?
Yo he probado muchos dunlop y muchos bridgestone y son los que MÁS ME GUSTAN, pero catalogarlos de LOS MEJORES, es muy atrevido.
Define "los mejores neumáticos", por favor.
Pues yo me harto de hacer curvas cin sportouring y voy al mismo ritmo que con los sport que me duraban menos de 4000 kms.
El angel gt va de cine
Para mi los Dunlop son los mejores en todos los sentidos con diferencia, eso si un poco caros.
Yo llevo los S20 EVO y, sinceramente, en relación calidad/precio/duración, me quedo con los BT016 PRO. De verdad, no solo me ahorro unos 60€ por juego, sino que además no noto la diferencia. Me parecen gomas tremendamente nobles y ágiles. Total, suelo rondar los 4000 km de duración (si es que llego) con todas las gomas que he motnado, así que para hacer los mismos kilómetros y no notar la diferencia en el manejo, me quedo con los baratos (bridgestone). Llamadme cutre.[/QUOTE
Por eso mismo yo montaba pilot.power. Siguwn para mi siendo una buena opción aunque en 190/55 no me convence. Prefiero en 180 o 190/50
No iban por ahí los tiros. Me refería a que dices que los dunlop son los mejores y mi pregunta era que a qué te refieres con "mejores". Pero ya has contestado. Te referías a que a ti son los que más te gustan (por las razones que has dicho, duración y confianza). Pero quizás a otra persona le parezcan los mejores neumáticos los Michelín porque en agua van mejor. A otro le gustarán más los Bridgestone Piedra (por poner un ejemplo ridículo), porque hace 25000 km con ellos. Y así hasta el infinito.
A mí me pasa lo que a ti; valoro mucho la duración, pero mucho más las sensaciones. Los Dunlop me encantan, pero me quedo con Bridgestone. Cada uno...
Los dunlop son muy estables y neutros, muy muy redondos. Pero son lentos del copón y exigen un buen reglaje de las suspensiones, yo ya no los veo tan buenos, por lo menos en todos los sentidos. Si puedes sacarle 5.500 a unos D211 gp racer, es que te sobra goma por todos lados y en ese caso si que son buenos en todos los sentidos.
Los que ahora parten la pana, en la gama sport, son los Bridgestone S21. Otra cosa es el uso que se le de a la moto...
V'sss
Yo llevo los S20 EVO y, sinceramente, en relación calidad/precio/duración, me quedo con los BT016 PRO. De verdad, no solo me ahorro unos 60€ por juego, sino que además no noto la diferencia. Me parecen gomas tremendamente nobles y ágiles. Total, suelo rondar los 4000 km de duración (si es que llego) con todas las gomas que he motnado, así que para hacer los mismos kilómetros y no notar la diferencia en el manejo, me quedo con los baratos (bridgestone). Llamadme cutre.[/QUOTE
Por eso mismo yo montaba pilot.power. Siguwn para mi siendo una buena opción aunque en 190/55 no me convence. Prefiero en 180 o 190/50
El problema que tenia con el Bt16 en mi anterior moto es que el neumático delantero enseguida se escalonaba. Te pasa a ti con la Bmw?
Si no voy errado era en las RRBuenas a todos,
En breve volveré a visitar Motorland pero pasando de una GSR a nuestra niña que me enamora cada día que me saca a correr...bárbaro. La historia es que leo :shocked: que montáis diferentes neumáticos?? tenía entendido que sino montamos Pirelli o Metzenler el CONTROL DE TRACCIÓN se hacía la picha un lío...
Alguien puede sacarme de dudas?? iba a montar un Superbike SC2 delantero y SC1 trasero. Gracias!!