Bueno, pues esta mañana me han llegado las defensas Sw Motech y por la tarde me he puesto a instalarlas.
Con herramienta adecuada no es complicado, cada defensa lleva tres tornillos de sujeción, dos de ellos van al chasis/motor y otro a un hueco libre en el carter del motor.
Decir que me ha dado un poco de "canguelo" soltar las dos sujeciones del motor al chasis y he decidido poner solo dos tonillos por defensa, uno al chasis/motor y otro al hueco libre del carter, la defensa queda muy firme.
Foto de todo lo que viene:
foto de la parte de abajo de la defensa, debajo del cilindro donde se ve un tornillo de sujeción ya puesto y el hueco del otro que no he puesto que va al chasis y al motor;
foto de la sujeción al motor encima del cilindro, este es un tornillo largo que sujeta el motor y le atraviesa de lado a lado, se sustituye por otro mas largo y así queda puesto:
Este es el resultado de las defensa puestas, cuando salga a la calle ya haré unas fotos mas decentes, son discretas, apenas sobresalen y a mi me gusta como queda, por cierto, como se ve llevo también puestas las defensas de cilindro de plástico originales que no las voy a quitar.