El hilo de las NineT Scrambler

Bienvenido y enhorabuena. No está nada mal ese nuevo color, aunque prefiero el anterior.
¿Pudiera ser para diferenciarlo más del opcional en aluminio?

Siempre existe la posibilidad de pedirla en el nuevo color “Gris Stereo” y luego pintar en el propio taller BMW por unos 200e en el anterior “Gris Monolito”

La verdad es que es una moto que le sientan bien muchos colores. Con el depósito pulido y remaches visibles tiene un aire retro muy chulo
 
Felices fiestas a todos! Referente al tubo de escape, en mi RNinet, después de quitar todos los tornillos torx de la tapa, con una dremel le recortaron los cilindros (dbkiller) y se pudieron quitar. Para luego pasar la futura itv los puedo volver a poner y con la misma tapa se mantienen, ya pondré algunas fotos. Tampoco es que hagan un ruidaco atronador , solo suena mas bronco el tubo. Por el maldito catalizador nuestras motos reducen mucho el ruido del escape.
 
Yo hace una semana que la tengo,ya en el color nuevo,aquí donde vivo,en Ibiza ya conozco 5 mas,la verdad que es una maravilla de moto,estoy pensando si cuando acsbe el rodaje le recorto los cilindros del escape,alguien sabe si eso va a afectar al rendimiento o consumoIMG_20181222_123045_917.jpg
 
Felices fiestas a todos! Referente al tubo de escape, en mi RNinet, después de quitar todos los tornillos torx de la tapa, con una dremel le recortaron los cilindros (dbkiller) y se pudieron quitar. Para luego pasar la futura itv los puedo volver a poner y con la misma tapa se mantienen, ya pondré algunas fotos. Tampoco es que hagan un ruidaco atronador , solo suena mas bronco el tubo. Por el maldito catalizador nuestras motos reducen mucho el ruido del escape.
¿Estás seguro de que los de la ITV (posibles multas policía local aparte) no se darán cuenta del apaño?
 
Yo estoy seguro de que SI se dan cuenta, por lo menos las ITV´s de por aquí,.. en cuanto le pongan el micrófono al lado para que "cante",.. :rolleyes:
Se supone que los reinstalará cuando llegue el momento de la inspección. No sé si darían cuenta del apaño, si no se desatornilla el embellecedor.
 
Se supone que los reinstalará cuando llegue el momento de la inspección. No sé si darían cuenta del apaño, si no se desatornilla el embellecedor.

Si es así no se enteraran,... pero si va sin instalar los dBkiller por el sonido no pasa fijo, pero es que habla de "cortar" los dBkiller,.. ya he dicho que eso no tiene marcha atrás,.. así que a ver cómo se las apaña...
 
No afecta, ya que como os comento se puede volver a instalar, es como si le quitara unos tapones. En breve os hago unas fotos y así se ve mas claro ;)
 
Si es así no se enteraran,... pero si va sin instalar los dBkiller por el sonido no pasa fijo, pero es que habla de "cortar" los dBkiller,.. ya he dicho que eso no tiene marcha atrás,.. así que a ver cómo se las apaña...
Hombre, esta claro que cualquier moto que le quites el dbkiller no te pasará la ITV , porque contempla un margen mínimo de ruido.
Pero el ruido que hace el tubo no es nada ruidoso, es mas bronco,pero no aumenta apenas debido al catalizador.
El supertrapp que llevaba en la bonni si que era atronador hahahaha. :cool:
 
No afecta, ya que como os comento se puede volver a instalar, es como si le quitara unos tapones. En breve os hago unas fotos y así se ve mas claro ;)
Lo único que se me ocurre entonces es que se percaten de los cortes y el apaño, pese a llevar los db killers instalados. Ahí tocaría escape nuevo.
Pero las posibilidades son muy remotas, a menos que lo busquen así específicamente, en base a una instrucción o normativa, presente o futura. Un hipotético "control de precintos".
 
Me recomendais alguna tienda Cafe Racer en Madrid?
O donde comprar una chaqueta que mole con nuestra moto?
 
Aqui está la mia! Espero que os guste!
 

Adjuntos

  • 41AB8DFE-838E-4233-ABBA-6E758E17EBED.jpeg
    41AB8DFE-838E-4233-ABBA-6E758E17EBED.jpeg
    108,7 KB · Visitas: 116
  • 507809A2-73CB-4B21-90BD-E8556BCCB4BA.jpeg
    507809A2-73CB-4B21-90BD-E8556BCCB4BA.jpeg
    113,7 KB · Visitas: 116
  • 89B4F8C6-4A67-4365-A646-C308CB2645FE.jpeg
    89B4F8C6-4A67-4365-A646-C308CB2645FE.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 111
Cúpula de SW Motech, fácil de poner y para mis gusto queda bien y discreta.
 

Adjuntos

  • B7FC04C4-DCB5-4162-A1F0-72B1221849B0.jpeg
    B7FC04C4-DCB5-4162-A1F0-72B1221849B0.jpeg
    159,6 KB · Visitas: 131
  • EF906D97-CD02-4C48-8D27-F67BDCF38248.jpeg
    EF906D97-CD02-4C48-8D27-F67BDCF38248.jpeg
    123 KB · Visitas: 132
Muy chula, por lo que veo es el color 2019, los reyes se han adelantado, disfrútala.
 
Pero ese faro es el que trae ahora las nuevas Scrambler o se lo has puesto tú??
Hola, soy Gonzalo,
Matricule mi SCRAMBLER 2019, el 28 de dic pasado. Viene asi...
4dc5402a3eb94e8277cf2ad75a907e52.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, soy Gonzalo,
Matricule mi SCRAMBLER 2019, el 28 de dic pasado. Viene asi...
4dc5402a3eb94e8277cf2ad75a907e52.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Y asi:
Nada de faros con led circular, etc. (al menos la mia)
f1178da2ca4daa11486f226c3e5e2bd1.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo en el foro, tengo una RNineT Scrambler 2017 y me voy a estrenar con una pregunta.

Tengo el neumatico trasero pidiendo el cambio ya, que neumaticos (marca y modelo) me acosejais montar? Los mismos que trae de casa o hay algunos que vayan mejor?
Suelo hacer rutas de curveo de 200-300km los fines de semana y cuando se puede :D

Espero aportar mi granito de arena al foro! Gracias! Un saludo!
 
Hola! Soy nuevo en el foro, tengo una RNineT Scrambler 2017 y me voy a estrenar con una pregunta.

Tengo el neumatico trasero pidiendo el cambio ya, que neumaticos (marca y modelo) me acosejais montar? Los mismos que trae de casa o hay algunos que vayan mejor?
Suelo hacer rutas de curveo de 200-300km los fines de semana y cuando se puede :D

Espero aportar mi granito de arena al foro! Gracias! Un saludo!

Para la Scrambler y si solo haces carretera y pistas muy simples, los Metzeler tuorance next, tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado y te lo dice uno del norte,....

metzeler-tourance-next-110-80-vr-19-59v-150-70-vr-17-69v.jpg


Si quieres algo de taco pero sin pasarte, los Metzeler Karoo Street;

karro-street_5bd6d3a879bff.jpg


O los continental TKC 70

Conti_TKC_70.jpg


Yo en el próximo cambio aunque estoy encantado con los Tourance Next, pondré los Street o los TKC70, por estetica por llevar algo de taco que le sienta muy bien a la Scrambler y son muy buenos neumaticos los dos.
 
Última edición:
Los tourance next van bien, a mi gusto muy frios y tardan en coger temperatura. Pero para ritmo normal y fisfrute de moto sin grandes pretensiones cumplen perfectamente.

A mi personalmente lo de los tacos en estas motos no lu gusta.
 
Para la Scrambler y si solo haces carretera y pistas muy simples, los Metzeler tuorance next, tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado y te lo dice uno del norte,....

metzeler-tourance-next-110-80-vr-19-59v-150-70-vr-17-69v.jpg


Si quieres algo de taco pero sin pasarte, los tourance Street los Metzeler Karoo Street;

karro-street_5bd6d3a879bff.jpg


O los continental TKC 70

Conti_TKC_70.jpg


Yo en el próximo cambio aunque estoy encantado con los Tourance Next, pondré los Street o los TKC70, por estetica por llevar algo de taco que le sienta muy bien a la Scrambler y son muy buenos neumaticos los dos.
Yo he montado ahora los TKC70. Le quedan y agarran genial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola alguien sabe que fabricantes hacen guardabarros interiores tipo mudsling para nuestras motos?
 
Buenas noches!
Curiosamente, con el frio que pega, siguen dando ganas de ir al trabajo ( 10km) paseando a la niña.... pasan los meses y sigue chiflándome la scrambler....
Pero, tengo chuches en la cabeza: no me acaban de gustar los retrovisores, aparentemente funcionales pero nada esteticos.
Alguien lleva alguno redondito como las de las fotos? Modelos homologados para la Scrambler en alguna tienda? Gracias
2ebeec5bd213d8ec229b20b9bbccde78.jpg
cca647d9a0c807b890e1043ee1a5dfc5.jpg



Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
 
Buenas noches!
Curiosamente, con el frio que pega, siguen dando ganas de ir al trabajo ( 10km) paseando a la niña.... pasan los meses y sigue chiflándome la scrambler....
Pero, tengo chuches en la cabeza: no me acaban de gustar los retrovisores, aparentemente funcionales pero nada esteticos.
Alguien lleva alguno redondito como las de las fotos? Modelos homologados para la Scrambler en alguna tienda? Gracias
2ebeec5bd213d8ec229b20b9bbccde78.jpg
cca647d9a0c807b890e1043ee1a5dfc5.jpg



Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st


Aquí, en esta tienda, por ejemplo. Buen trato en persona y online. https://c59rstore.com/es/121-homologados
 
Arriba