El hilo de las NineT Scrambler

Así viendo fotos y tal.... lo que veo fundamental en esta moto son las llantas de radios...

A ver si me llegan las piezas de Wunderlich y subo fotos con el nuevo colín. Deseando estoy.
 
Las únicas maletas que me podría plantear hipotéticamente.
c5bb5a3a466390e8b8cea5ead6ea3138.jpg
650fc96799ff5a87606ddac299b23465.jpg
Hola Nicolamilton,
¿Donde compraste estas maletas duras y cuadrsdadas?, ¿y sus herrajes? Por favor, si conservas marca y referencias dimelo tambien
Gracias amigo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Nicolamilton,
¿Donde compraste estas maletas duras y cuadrsdadas?, ¿y sus herrajes? Por favor, si conservas marca y referencias dimelo tambien
Gracias amigo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Tal como indico, no son mías. Vistas en Facebook.
"Holan cases" dicen que son. Le preguntaré.
 
Pa perderse una temporada. No me hacen falta y me gustan más sin ellas. Pero no sé por qué no paro de ver las opciones disponibles.
De hecho creo que ya puedo contestar preguntas básicas sobre el tema.
63b5604f87c0d1a6f78b5ddd40bce080.jpg

2bea0f1acb8ba4db00256c02a11079b1.jpg
 
Desconozco si será por la perspectiva de la foto o por la manera de colocar las maletas. Pero me gusta mas está última foto que la anterior. Aquí parecen más centradas , las otras están tan atrasadas que parecen llevas algo colgando. Como un postizo.
 
Desconozco si será por la perspectiva de la foto o por la manera de colocar las maletas. Pero me gusta mas está última foto que la anterior. Aquí parecen más centradas , las otras están tan atrasadas que parecen llevas algo colgando. Como un postizo.
Depende de la versión. Las que son para montar en solitario están bastante más adelantadas que las que permiten pasajero, como es lógico.
 
Depende de la versión. Las que son para montar en solitario están bastante más adelantadas que las que permiten pasajero, como es lógico.

Ok. Pues si uso mayoritario es solitario la pediría así. Cuando quiera ir la parienta se vaya en coche o se apañe con mochila sobredeposito jejeje.

Aparte estética, centralización de masas etc mucho mejor. Las otras tan atrás no me molan.
Lo ideal el sistema fuera modificable según necesidad.
 
Ok. Pues si uso mayoritario es solitario la pediría así. Cuando quiera ir la parienta se vaya en coche o se apañe con mochila sobredeposito jejeje.

Aparte estética, centralización de masas etc mucho mejor. Las otras tan atrás no me molan.
Lo ideal el sistema fuera modificable según necesidad.
Se pueden comprar ambas parrillas por separado, pero no debe ser muy fácil estar cambiándolas cada 2x3.
Ni barato, a 200 € la parrilla.
 
Lo que más me gusta de estas maletas rígidas. Aparte de la mayor capacidad y seguridad (cerradura/candado etc) es la protección de cardan / escape ante caída.
 
EF521A72-866F-458A-9424-CD8F81F46990.jpeg Nueva cuestión, existe algo para poner/tapar los orificios de los espejos originales? Le
He puesto estos y no queda muy bonito los huecos... gracias
1E3789A2-1454-4458-8014-5F9827A4184C.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 126897 Nueva cuestión, existe algo para poner/tapar los orificios de los espejos originales? Le
He puesto estos y no queda muy bonito los huecos... gracias
Ver el archivo adjunto 126898

Esperando ver fotos del colin y portamatriculas a media rueda. Estoy en lo mismo, mirando retrovisores y llevar matricula sin parabarro trasero...
Que modelo retrovisores has puesto?


Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
 
Creo que te refieres a colocar un tapón de goma para tapar la rosca de la piña para el retrovisor original.
 
...mira a ver en el Leroy, venden tapones para las patas de las sillas, hay varios diametros.
Pedrulas, esas defensas que marca son?, un saludo.
 
Pa perderse una temporada. No me hacen falta y me gustan más sin ellas. Pero no sé por qué no paro de ver las opciones disponibles.
De hecho creo que ya puedo contestar preguntas básicas sobre el tema.
63b5604f87c0d1a6f78b5ddd40bce080.jpg

2bea0f1acb8ba4db00256c02a11079b1.jpg


Yo es que es ver estas fotos y me pongo malo. Las maletas y top case en una trail tiene un pase.....pero en una neo y en la scrambler me mata.
 
PREDULAS, Por qué son necesarios los adaptadores?

Gracias.

Pues se mejor de lo que pensaba, cierto es que son mas pequeños, pero suficiente, esta la posibilidad de ponerlos por abajo, pero entonces hay que mirar por dentro del brazo y yo lo veo ya un poco complicado.

Los adaptadores son necesarios porque la rosca que queda al sacar el protector original es demasiado estrecho.
 
Pues se mejor de lo que pensaba, cierto es que son mas pequeños, pero suficiente, esta la posibilidad de ponerlos por abajo, pero entonces hay que mirar por dentro del brazo y yo lo veo ya un poco complicado.

Los adaptadores son necesarios porque la rosca que queda al sacar el protector original es demasiado estrecho.
Muchas gracias. :):):)
 
Pues se mejor de lo que pensaba, cierto es que son mas pequeños, pero suficiente, esta la posibilidad de ponerlos por abajo, pero entonces hay que mirar por dentro del brazo y yo lo veo ya un poco complicado.

Los adaptadores son necesarios porque la rosca que queda al sacar el protector original es demasiado estrecho.

Compre unos espejos para el manillar y mi sorpresa al quitar el protector es que el diametro es muy estrecho y termina en rosca. El adaptador como funciona exactamente?

PD: la rejilla que llevas en el faro donde se acopla exactamente?

Gracias!!
 
Compre unos espejos para el manillar y mi sorpresa al quitar el protector es que el diametro es muy estrecho y termina en rosca. El adaptador como funciona exactamente?

PD: la rejilla que llevas en el faro donde se acopla exactamente?

Gracias!!

El adaptador no deja de ser lo mismo que lleva de serie pero con mas superficie para poder poner el retrovisor. A mi me venian los retrovisores con tornillos de expansión pero no cabian, por eso estos adaptadores.

La rejilla va cogida mas abajo del faro, solo por debajo. Es la pficial de bmw
 
Pero cuando dices Scrambler te refieres a Ninet? O Ducati/Triumph?.

Lo digo porque pudiendo transformar una Ninet en otra de la saga. No se si merecería la pena trincar otro concepto.


BMW .. ;)



Vsssssssssssss
 

Adjuntos

  • IMG-20170226-WA0078-01.jpeg
    IMG-20170226-WA0078-01.jpeg
    202,1 KB · Visitas: 112
  • IMG-20170227-WA0026.jpg
    IMG-20170227-WA0026.jpg
    112,7 KB · Visitas: 114
Que bien le queda el colín. Yo estoy por ponerselo.

No se cuida mal este Ito.... de mayor quiero ser como él


jajajajajaja !!, eso de "mayor" que yo ya lo soy ;)

Y "si", ponselo, que te garantizo que parece otra la moto... mucho mas "autentica" ;)


Vsssssssssssssssssssss
 
jajajajajaja !!, eso de "mayor" que yo ya lo soy ;)

Y "si", ponselo, que te garantizo que parece otra la moto... mucho mas "autentica" ;)


Vsssssssssssssssssssss


Creo que me sacas poco... pero como mi mujer dice que soy un inmaduro....

Por cierto la foto tuya subido en la scram pirula en instagram.
 
Ahí andas..
 

Adjuntos

  • DF682B7B-1B21-4274-8209-88B98C1E97B6.png
    DF682B7B-1B21-4274-8209-88B98C1E97B6.png
    722,1 KB · Visitas: 72
Creo que me sacas poco... pero como mi mujer dice que soy un inmaduro....

Por cierto la foto tuya subido en la scram pirula en instagram.


Jajajajajajajajajajaja , a mi la mis me dice que doy peor que "Peter Pan" , ;)

Si !! , la he visto... me flipa la Scrambler, este motor es de lo mejor que he tenido

Pon el asiento de verdad !! Es chulisimo, no es barato ... pero merece la pena


Vsssss
 
Arriba