El hilo de las NineT Scrambler

Es una r 100 r ni maletas ni escape sin estas cutres la moto tal como esta creo que si es muy bonita
 
Yo tengo la racer y también se empaña el foco cuando hace mucho frío.He preguntado en dos concesionarios diferentes y me han dicho que es normal.Es por el agujero que tiene el interior del foco.
A mi me pasó igual un día de niebla y llovizna. Creía que iba a ser defecto en mi faro, pero veo que estamos todos igual.
 
Primeros km con mi Scrambler. Durante dos años con mi anterior moto, nunca me había transmitido lo que sentí ayer en 50 minutos. Ese tiempo fue suficiente para saber que es la moto de mi vida, y no exagero.
Sonido espectacular y que engancha aún más con cada km, empuje bestial, y es una rompecuellos allá por donde pasa.
Nunca antes he sido tan feliz encima de una moto.
 
No es por nada, pero los de Metzeler tienen todos los neumaticos delanteros al reves...Para mi que en la fabrica de China montaron mal los moldes y se inventaron eso del efecto "pala"... No iban a desperdiciar toda la inversion en maquinaria por un "dibujo" al reves...
 
Madre mia lo que hace no poder rodar . Le pone a uno el cerebro del reves...o_O

* Doctor, tengo diarrea en el cerebro?
= Como?, no diga tonterias. Que dice?
* Si, doctor. Todo lo que pienso me sale hecho una mierda...
 
No es por nada, pero los de Metzeler tienen todos los neumaticos delanteros al reves...Para mi que en la fabrica de China montaron mal los moldes y se inventaron eso del efecto "pala"... No iban a desperdiciar toda la inversion en maquinaria por un "dibujo" al reves...
Pues lo dirás de broma, pero si fuera una bicicleta, ese neumático debería ir detrás, para ir delante tendría que estar en el otro sentido?
 
Bueno mini ruta hoy durante la siesta de los peques... Muy recomendable el paseo por las hoces del Júcar.
Por cierto yo también llevo las Karoo 3, cada una en un sentido pero los sentidos de rodadura según las flechas de los neumáticos son así..... IMG_20210225_162909.jpgIMG_20210225_163622.jpgIMG_20210225_163632.jpgIMG_20210225_164541.jpgIMG_20210225_164545.jpgIMG_20210225_170131.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Ostras!!! Casi misma ruta hice yo hace un tiempo. Hay fotos casi identicas jojojojjo. Yo desde Alcozarejos siguiendo serpenteo del Jucar.

 
Ostras!!! Casi misma ruta hice yo hace un tiempo. Hay fotos casi identicas jojojojjo. Yo desde Alcozarejos siguiendo serpenteo del Jucar.

Ostras no me acordaba de haber visto ese hilo... La ruta en este caso fue llegar hasta Casas Ibáñez-Alcalá del Júcar- la Recueja continuar para llegar a Jorquera (la próxima vez quiero continuar por la Ribera de Cubas) y vuelta por Bormate, Abengibre, Fuentealbilla y ya camino a casa.
Muy recomendable la ruta.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros!

Me toca el cambio de rueda trasera. La de delante sigue bastante bien.

Tengo las que venían en la moto cuando se la compré al chaval, así que entiendo que son las que venían de casa. Son unas metzeler tourance next.

Merece la pena ponerle otras? Habéis probado otras y estáis contentos?

Me gustaría ponerle unas mixtas porque quedan jodidamente bien a la scrambler, pero el uso que le doy es carretera, autovía y urbano.

En la BMW Hispamovil de Elche me la presupuestan en 170€ montaje e IVA incluido. No suelen cambiar ruedas de scrambler así que no puede recomendar otras.
Me comentó que para la GS1250 suelen pedirle la continental attak3 pero no sabe de nadie que se las haya puesto a la NineT.

Recomendaciones?

Saludos!
 
Yo tengo pensado ponerles las continental trail atack 2 duran más que las 3 eso si solo son de carretera y las dejan súper bien cuando me toque cambiar los next que llevo de origen solo hago carretera en verano y no viajes largos, después de mucho mirar esta es la elección que tomaré
1615835970051.jpeg
 
Última edición:
A mí me gustan mucho, estéticamente, las Dunlop Mutant... pero nunca las he probado.

Dunlop-Mutant-neumatico-2020-530x397.jpg
 
Última edición:
Las tkc70 le quedan preciosas a la scrambler se las ponía sin pensármelo 2 veces pero dicen duran muy poco y tampoco tengo ganas de cambiar de neumáticos cada 5000 km aproximadamente
 
Yo tengo pensado ponerles las continental trail atack 2 duran más que las 3 eso si solo son de carretera y las dejan súper bien cuando me toque cambiar los next que llevo de origen solo hago carretera en verano y no viajes largos, después de mucho mirar esta es la elección que tomaré
Ver el archivo adjunto 241004

No tienen mala pinta, aunque las veo muy muy de trail. Las Next son las que llevo en origen. Según he visto, las GS1200 también las llevaban. Tienes buenas opiniones de las attak2?

A mí me gustan mucho, estéticamente, las Dunlop Mutant... pero nunca las he probado.

Ver el archivo adjunto 241003

Así en foto no me atraen. Quizá puestas si. La foto no se me carga.

Yo llevo en la scrambler las TKC 70.
Agarran muy bien en cualquier tipo de asfalto

Ver el archivo adjunto 241005

Las tkc70 le quedan preciosas a la scrambler se las ponía sin pensármelo 2 veces pero dicen duran muy poco y tampoco tengo ganas de cambiar de neumáticos cada 5000 km aproximadamente

Las tkc70 molan mucho. También había pensado las las karoo street o Karoo 3, que quedan muy bien, pero para el uso que le doy no merece la pena. Si me sobrase el dinero, ancha es castilla...pero no es el caso

Buenas noches!
Si eres de Elche ve a neumáticos soledad de Altabix, seguro k te salen mejor de precio

No había caído en preguntar! Soy de Aspe y he preguntado por aquí, pero se me quedaba igual que en la BMW. Mañana les llamo!! Gracias!
 
Hola amigos solo queria presentarme, Soy Jose de Ceuta y en breve tendre mi Scrambler del modelo 2021, ya os buscare sobretodo a los que hagais rutas por Andalucia para alguna quedada, al igual que estais invitados a que os enseñe mi Ciudad Ceuta...... Un abrazo
 
Buenas! Una duda: con qué llave quitáis el sillón de la moto? Lo he intentado con la llavecita que viene, pero me es imposible. Qué tipo de llave es? Para poder comprarme un juego de ese tipo de llaves.

Saludos!
 
Voy a montarle los tkc 80 a la scrambler. Por estética más que otra cosa.
Alguna opinión ? Me arrepentiré? Para uso carretera ?
Alguien sabe donde se consiguen a buen precio? Estoy en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando compré la mía, el propietario anterior llevaba los TKC 80. A mí personalmente no me gustaban, sobre todo por las vibraciones que transmite el taco tan pronunciado.
Le puse el TKC 70 y perfecto.
para mí gusto, la perfecta combinación entre estética y efectividad
 
Cuando compré la mía, el propietario anterior llevaba los TKC 80. A mí personalmente no me gustaban, sobre todo por las vibraciones que transmite el taco tan pronunciado.
Le puse el TKC 70 y perfecto.
para mí gusto, la perfecta combinación entre estética y efectividad
Esa es la idea que me ronda en la cabeza.los TKC 70 cuando funda los Karoo 3 que vienen de origen.Principalmente por estetica ya que realmente no voy por pistas pero esta moto con llantas de radios ,pide ese tipo de neumaticos ,en mi humilde opinion claro esta.Por cierto que presion poneis??en esta medida 19 la delantera sobre todo y cubiertas con tacos estoy perdido,hablo siempre de rodar en carretera.Un saludo
 
Hola! Haber si podéis ayudarme .

Estoy intentando instalar Komobi en la Scrambler, pero no me conecta. Pensaba que no funcionaba el komobi que compré, pero al enviarlo al SAT, este me dijo que, según las pruebas efectuadas, la batería no suministró suficiente tensión (12V) cuando se conectó a la moto.

Lo tengo conectado así:
7a4b3bfd9bcf1b0b80f3c6aae191f37e.jpg


Rojo positivo. El borne negativo?

He estado el finde de ruta y la moto me enciende sin problema.

Gracias! Saludos!
 
Última edición:
Hola Pedro, tienes ambos cables conectados al positivo así que no hay tensión entre ellos. El negro tiene que ir a algún punto de masa o al negativo de la batería.
 
Hola! Haber si podéis ayudarme .

Estoy intentando instalar Komobi en la Scrambler, pero no me conecta. Pensaba que no funcionaba el komobi que compré, pero al enviarlo al SAT, este me dijo que, según las pruebas efectuadas, la batería no suministró suficiente tensión (12V) cuando se conectó a la moto.

Lo tengo conectado así:
7a4b3bfd9bcf1b0b80f3c6aae191f37e.jpg


Rojo positivo. El borne negativo?

He estado el finde de ruta y la moto me enciende sin problema.

Gracias! Saludos!

Hola, para el polo negativo la moto tiene un teton debajo del cilindro derecho.

Es fácil de ver, pero si no dímelo 6nte envío una foto.
 
Gracias por las respuestas! Pregunté en la bmw y me dijeron que el borne negativo estaba debajo del depósito, así que para no liarme, lo puse así y me ha funcionado. Ya tengo la alarma de Komobi funcionando.

1b5ed0a92d1793d25d00742cdc9a4a2d.jpg
 
¡Ey! 4 meses después, Anita ya ha aprendido a sumar 😜 y ya no va a hacer falta ir controlando las distancias con el móvil.

IMG_20210603_204909.jpg

Lo que ha costado que aprenda... se ve que nos ha salido ”de letras" 🥵😬
 
Se volvía loco al cabo de pocos kilómetros y contaba como le parecía. Tras comprobar batería y marcador, al final era la unidad de control del cuadro, pero bmw ha tardado todo éste tiempo en suministrarla.
 
¡Ey! 4 meses después, Anita ya ha aprendido a sumar 😜 y ya no va a hacer falta ir controlando las distancias con el móvil.

Ver el archivo adjunto 253685

Lo que ha costado que aprenda... se ve que nos ha salido ”de letras" 🥵😬
Osea que tras hacer 50.000km la venderás con poco uso. 6500km?..."He sido papá y aquí que llueve mucho no la puedo usar. Me da pena verla cogiendo polvo en garaje..."

Enhorabuena.
 
Hola a todos.
No participo mucho en el foro, pero lo leo siempre para estar al tanto.
Tengo una sctambler, yo creo que fue de las primeras en españa enero 2017). En enero2021 tenia que pasar la ITV, pero por circunstancias no la pasé hasta ayer. (Covid, y otros asuntos me hicieron tener la moto parada año y medio)
El caso es que en la ITV me pusieron problemas por los escapes de serie por que pone Akrapovic.
Tras mucho pelear y discutir me la pasaron, pero me recomendaron ir a bmw para que me den un papel de homologación. Lo comento por que supongo que los mas veteranos de la scrambler andaréis pasando la itv este año.. que lo tengais en cuenta.
El escape en la parte de atras pone un numerito que si coincide, pero al no poner bmw pues puede haber lio.
Que lo sepáis!!
 
Hola a todos.
No participo mucho en el foro, pero lo leo siempre para estar al tanto.
Tengo una sctambler, yo creo que fue de las primeras en españa enero 2017). En enero2021 tenia que pasar la ITV, pero por circunstancias no la pasé hasta ayer. (Covid, y otros asuntos me hicieron tener la moto parada año y medio)
El caso es que en la ITV me pusieron problemas por los escapes de serie por que pone Akrapovic.
Tras mucho pelear y discutir me la pasaron, pero me recomendaron ir a bmw para que me den un papel de homologación. Lo comento por que supongo que los mas veteranos de la scrambler andaréis pasando la itv este año.. que lo tengais en cuenta.
El escape en la parte de atras pone un numerito que si coincide, pero al no poner bmw pues puede haber lio.
Que lo sepáis!!
Es la leche me parece de descerebramiento total!! Depende del artista de turno ,no son pocas las motos ya ,que vienen de serie con akra y con el logo bien grande!! No como en la nuestra más bien discreto,en fin...
 
Arriba