El hilo de las NineT Scrambler

Muy buen pedrulas, esta es la opción que me estoy mirando yo también.
Felicidades te a quedado muy guapa.


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Wapisima tio!! Efectivamente, sonido mas bronco como comentaba y siempre reversible sin problems. De 10 las placas!!!
 
Yo hace una semana que la tengo,ya en el color nuevo,aquí donde vivo,en Ibiza ya conozco 5 mas,la verdad que es una maravilla de moto,estoy pensando si cuando acsbe el rodaje le recorto los cilindros del escape,alguien sabe si eso va a afectar al rendimiento o consumoVer el archivo adjunto 123658
Enhorabuena... una moto tremenda.
y bonita donde las haya...
la has comprado en BROUM?
que tal el trato?
has comparado precios fuera...?
Yo también soy de Ibiza... :cool:
 
Si la verdad que estuve comparando mucho,por precio llegamos a un buen trato y por trato la verdad que conmigo muy bien por shora y espero dure.la moto una maravilla
 
TKC70 Continental. Muy contento con ellos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
e7230246dfd224f3063cfcf1adb33598.jpg
8449d7a91e27325f98fb13614e4146de.jpg
c8ded99ac5449eae6a26d8270dda5712.jpg
 
Muy guapas le quedan esas gomas a la Scrambler y además (creo) que el comportamiento tanto fuera como dentro del asfalto es muy bueno.

Yo en el próximo cambio las tengo como candidatas, aunque estoy muy contento con las tourance next, estéticamente le van mas estas o las Karoo Street que también le tengo echado el ojo.
 
Muy guapas le quedan esas gomas a la Scrambler y además (creo) que el comportamiento tanto fuera como dentro del asfalto es muy bueno.

Yo en el próximo cambio las tengo como candidatas, aunque estoy muy contento con las tourance next, estéticamente le van mas estas o las Karoo Street que también le tengo echado el ojo.
Nacho. Éstas van de lujo. Con lluvia no las he probado aún.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nacho. Éstas van de lujo. Con lluvia no las he probado aún.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso es lo que me preocupa, el agua y aunque no llueva, carreteras mojadas por la humedad, aquí en el norte es el pan nuestro de cada día y en eso las que llevo ahora, tourance next, agarran muy bien. Creo que las Tkc también son buenas en mojado.
 
Eso es lo que me preocupa, el agua y aunque no llueva, carreteras mojadas por la humedad, aquí en el norte es el pan nuestro de cada día y en eso las que llevo ahora, tourance next, agarran muy bien. Creo que las Tkc también son buenas en mojado.

Deben ir bien en mojado y frío. Compañero con Rninet fue a Alpes año pasado y allí arriba en los puertos hay agua y humedades etc

https://www.continental-neumaticos.es/moto/tires/motorcycle-tires/off-road-enduro/tkc-70
 
A mí el único pero es que tal en las plegadas . No soy de ir a cuchillo pero si me gusta disfrutar de plegadas cuando la situación es favorable. Con tanto "taco" en los flancos no se cómo se sentirá. Luego también el ruido y confort de marcha.
 
A mí el único pero es que tal en las plegadas . No soy de ir a cuchillo pero si me gusta disfrutar de plegadas cuando la situación es favorable. Con tanto "taco" en los flancos no se cómo se sentirá. Luego también el ruido y confort de marcha.
Para plegar igual de bién que las Metzeler de origen. Sin diferencia alguna. Ruido nada. Con el escape que lleva la Scrambler no se oye ningún ruido más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí el único pero es que tal en las plegadas . No soy de ir a cuchillo pero si me gusta disfrutar de plegadas cuando la situación es favorable. Con tanto "taco" en los flancos no se cómo se sentirá. Luego también el ruido y confort de marcha.
Confort ya te diré. En Septiembre quiero ir a Cabo Fisterre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Uff!!! Veo son algo más caras que las Bridestone T30evoR llevo ahora. Ya con 15.000km el trasero está para cambiar que apurare un poco más por no llover mucho por aquí. El delantero le podré apurar un poco más aún. Si hay pasta cambiaré juego completo a TKC70. Pero me temo tocará cambiar poco a poco y repetir Bridgestone .
 
Última edición:
Uff!!! Veo son algo más caras que las Bridestone T30evoR llevo ahora. Ya con 15.000km el trasero está para cambiar que apurare un poco más por no llover mucho por aquí. El delantero le podré apurar un poco más aún. Si hay pasta cambiaré juego completo a TKC70. Pero me temo tocará cambiar poco a poco y repetir Bridestone .
Yo cambio siempre las dos. La delantera puede parecer que le quedan millas tras esos kms, pero el desgaste irregular lo has de notar.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo cambio siempre las dos. La delantera puede parecer que le quedan millas tras esos kms, pero el desgaste irregular lo has de notar.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En principio han desgastado bien. No están escalonados ni nada. Como mucho están a 3000km de diferencia respecto los traseros. Lo mismo los cambio ambos de golpe y asi me ahorro un viaje al mecanico.
 
A por ella!! jajaja


Si te sirve de consuelo yo eso lo he hecho dos veces. Tenía una speef triple 1050 ddl 2006 que vendí en febrero de 2009 y en Abril de ese mismo año busqué otra igual y la compré, me duró hasta 2015, aún me arrepiento de haberla vendido. Es más casi caigo por terca vez.

Lo mismo me paso con un reloj, pero esa es otra historia
 
Bueno pues como comenté hace tiempo la moto me daba problemas de amagos de calarse y paradas de motor en determinadas circunstancias, sobre todo cuando llegaba a un semáforo o rotondas.
La llevé el lunes para que lo vieran y en principio esta resuelto, era tema de inyección le han ajustado el software y parece que tema resuelto.

Por cierto la moto chupa bastante aceite, ojo con eso que cuando llegue estaba al mínimo con 7000 kms y la habían revisado y cambiadi aceite a los 1.500 kms, hay que estar muy pendientes de este tema.

Saludos
 
Bueno pues como comenté hace tiempo la moto me daba problemas de amagos de calarse y paradas de motor en determinadas circunstancias, sobre todo cuando llegaba a un semáforo o rotondas.
La llevé el lunes para que lo vieran y en principio esta resuelto, era tema de inyección le han ajustado el software y parece que tema resuelto.

Por cierto la moto chupa bastante aceite, ojo con eso que cuando llegue estaba al mínimo con 7000 kms y la habían revisado y cambiadi aceite a los 1.500 kms, hay que estar muy pendientes de este tema.

Saludos

Eso es que le estás dando cera. :excited:. A mí me avisaron hasta los 30.000km gastaría aceite. Luego mucho menos. De momento ando sobre 1 litro a los 10.000km.

No me importa en absoluto. Es tal el disfrute que no me importa asumir el gasto. Acaso otras no gastan de otras cosas.
 
Lo que realmente me tocaba las narices era tener que sacar el útil para abrir tapón de debajo el asiento... Me he fabricado uno con un trozo de árbol que tengo a mano en casa. El útil bajo el asiento para las emergencias. Para viaje de 4000km tengo asumido me llevaré botellita de aceite... En gasolinera no suele haber del mismo
 
Última edición:
Eso es que le estás dando cera. :excited:. A mí me avisaron hasta los 30.000km gastaría aceite. Luego mucho menos. De momento ando sobre 1 litro a los 10.000km.

No me importa en absoluto. Es tal el disfrute que no me importa asumir el gasto. Acaso otras no gastan de otras cosas.

Queba, lo que pasa es que me dejaron el nivel muy bajo. De hecho se lo dije cuando recogí la minuta en la revisión de los 1.500
 
Queba, lo que pasa es que me dejaron el nivel muy bajo. De hecho se lo dije cuando recogí la minuta en la revisión de los 1.500

Prefiero que pequen por defecto que por exceso. Cuando llenan incluso por encima del max no me gusta... Hay que andar con inventos o perdiendo tiempo para retirar exceso. A mí me gusta llevar entre la mitad y el Max. Cada 2500km le añado sobre 200cc y arreando.
 
Buenos días a todos,
Llevo varios días con un ruido, como algo que vibra en la zona del depósito.
Se oye al iniciar la marcha, a veces en parado y creo que también circulando a 80-100 km/h.
Si pones la oreja en el depósito, se oye perfectamente.

A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.
 
DB5484A0-FFAE-47A8-9895-53FB84709EFC.jpeg

¿Con qué compañero me he cruzado por la Ribera Baja-Santa Ana?
Si llevaba el macuto era conmigo. No me he dado cuenta pero creo que habré pasado por allí sobre las 11:15. He hecho Granada-Madrid por secundarias. 8 horas de disfrute.
Granada-Colomera-Frailes-Valdepeñas de Jaén-Martos-Andújar-santuario Virgen de la Cabeza-Puertollano-Ciudad Real-Villaconejos-Madrid.
La parte de la sierra de Andújar hasta Puertollano es impresionante y la moto va de miedo en esas carreteras reviradas. La de la sierra de Jaén también es una pasada.
Un saludo!
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 129993


Si llevaba el macuto era conmigo. No me he dado cuenta pero creo que habré pasado por allí sobre las 11:15. He hecho Granada-Madrid por secundarias. 8 horas de disfrute.
Granada-Colomera-Frailes-Valdepeñas de Jaén-Martos-Andújar-santuario Virgen de la Cabeza-Puertollano-Ciudad Real-Villaconejos-Madrid.
La parte de la sierra de Andújar hasta Puertollano es impresionante y la moto va de miedo en esas carreteras reviradas. La de la sierra de Jaén también es una pasada.
Un saludo!
Sí, fue contigo. Inconfundible tu moto.
 
En mi casa, jeje! Es bastante sencillo. La funda es de Luimoto. Solo necesitas una grapadora neumatica. Si tienes compresor la grapadora es relativamente barata. Unos 40 euros. Sino cualquier tapicero te lo hace en 10 minutos.
Otra opción es mandárselo a lolo Pamanes y eliges tapizado y relleno de gel y te lo hace todo
 
Qué defensas has puesto?. Llevo 2 años con la moto y no me decido a ponerlas. Por estética claro. Tengo una franquicia de seguro. Espero que si por desgracia caigo y rompo cilindro, me responda bién el seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estoy desde hace un mes con el tema de las defensas. Tengo un dilema con el equilibrio estético-protección: Hay días que pienso que queda mejor sin las defensas (Jugandotela a lo que pueda pasar) y otros días pienso que si a una moto le puedes meter defensas sin romper su estética, es precisamente a esta Scrambler.

08-bmw-r-nine-t-scrambler-dust-storm.jpg
 
Pues yo diría que la mejor opción son los protectores de bmw.
 
Yo llevo defensas y protectores de plástico de BMW, a la Scrambler las defensas le sientan muy bien, además apenas se nota que las lleva.
 
Estoy desde hace un mes con el tema de las defensas. Tengo un dilema con el equilibrio estético-protección: Hay días que pienso que queda mejor sin las defensas (Jugandotela a lo que pueda pasar) y otros días pienso que si a una moto le puedes meter defensas sin romper su estética, es precisamente a esta Scrambler.

Ver el archivo adjunto 130314
Jajaja....tú llevas un mes con el dilema?. Yo ya llevo 2 años y aún no me he decidido de ponerlas....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, en relación con la vibración en el depósito de gasolina, me comentan en el concesionario que se debe al sistema que lleva este para evitar que se derrame la gasolina en caso de caída de la moto.
Es una especie de péndulo que se puede tocar metiendo el dedo por la boca de llenado del depósito. Me comentan que es normal, que sucede en esta moto.

A alguno de vosotros le pasa esto?

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes a todos, en relación con la vibración en el depósito de gasolina, me comentan en el concesionario que se debe al sistema que lleva este para evitar que se derrame la gasolina en caso de caída de la moto.
Es una especie de péndulo que se puede tocar metiendo el dedo por la boca de llenado del depósito. Me comentan que es normal, que sucede en esta moto.

A alguno de vosotros le pasa esto?

Muchas gracias y un saludo.

Vibración? O sonido tipo "clonk" parece provenir del depósito cuando pillas un bache o badén algo brusco?. De forma aleatoria y esporádica creo haber oído algo. No le di importancia y supuse podía ser cualquier pieza. Con esto del "péndulo" ya podemos estar tranquilos. Hay explicación y no hay que acudir a Iker Jiménez.

XCN368YuMOBeZrVVCpvU01-kVlG--620x349@abc.jpg
 
Je, je, je......
Es una vibración al iniciar la marcha, a veces se oye en parado con el motor en marcha, si pones la oreja en el depósito se oye perfectamente.

Péndulo, así lo han llamado en el taller.
A nadie le pasa?, me han dicho que era normal.
 
Yo desde fuera no he visto nada pero tiene sentido lo que dices. Si depósito está poco lleno, ante algún bache brusco puede que ese péndulo se mueva libremente dando algún tipo de golpe que es lo que se oye. Si depósito está lleno no hay movimiento del péndulo que pueda originar el sonido. De ahí lo esporádico de notar el sonido. Debe coincidir un bache brusco con depósito vacío.
 
Arriba