El hilo de las NineT Scrambler

Para que se noten las defensas poco la clave está en cambiar las tapas de los cilindros de grises a negras o mandarlas a pintar. Yo aproveché un percance tonto en ciudad para cambiar la de un lado por el seguro y ya pedí la otra. En mi caso me venían mejor las wunderlich para montar los faros auxiliares, pero las SW seguro que van bien. Yo tengo el guardabarros delantero de esa marca en aluminio y tiene un acabado espectacular.
 
Una Scrambler muy guapa!!! y la chica tampoco está mal,.. :excited: :D :D o_O

Algún ruso en la sala??? que lo traduzca plis!!! ;)

 
Uhhmmm!!! Todas estan bonitas, pero esa combinacion de colores no me va. Con llantas doradas etc. La tuya la veo mas bonita y mas atemporal.

* A mi me gusta la ensaladilla rusa, la montaña rusa y Demis Roussos. De donde dice es usted exactamente?
+ De Siberia, la estepa...
* Ahhh!!! Pues tambien muy buenos los polvorones y los mantecados...
 
...hola, yo algo de ruso entiendo, no mucho, pero resumiendo lo que dice la chica es, que le encanta la moto...ese rugir de motor, esa pintada, le gusta tanto que se ha comprado los legins a juego.....esas lineas la pone cachonda....y que está buscando un machote con una Racer o una Pure, pero como le vá mas el campo prefiere uno con una Urban..........y eso es mas o menos lo que dice....un saludo.
 
...hola, yo algo de ruso entiendo, no mucho, pero resumiendo lo que dice la chica es, que le encanta la moto...ese rugir de motor, esa pintada, le gusta tanto que se ha comprado los legins a juego.....esas lineas la pone cachonda....y que está buscando un machote con una Racer o una Pure, pero como le vá mas el campo prefiere uno con una Urban..........y eso es mas o menos lo que dice....un saludo.

Ademas creo matiza y dice les gusta sobretodo los que llevan UGS con protector del carter...:rolleyes:
 
Os subo foto del toy con el caballete central Wunderlich recién puesto. Queda genial, aunque hay que ser fuerte para subirla... Como pesa la burra!
8e8057a2ab343a668bfaff4d3ca64876.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Va a ser mi próxima adquisición para la Pure. ¿Alguna recomendación para el montaje? Me descargué el manual en la web y no parece complicado.
 
Lleva el mismo sistema de amarre que las Sw-Motech, no?

Yo voy a vender la Legend de 9L mía con el anclaje, estado impecable, se avecina cambio de moto,... si alguien está interesado que me pase un privado.

Ya contaré mas adelante cual va a ser la afortunada y motivos.
 
Lleva el mismo sistema de amarre que las Sw-Motech, no?

Yo voy a vender la Legend de 9L mía con el anclaje, estado impecable, se avecina cambio de moto,... si alguien está interesado que me pase un privado.

Ya contaré mas adelante cual va a ser la afortunada y motivos.

Hola, entiendo que para la pure el anclaje es el mismo, no? Precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva el mismo sistema de amarre que las Sw-Motech, no?

Yo voy a vender la Legend de 9L mía con el anclaje, estado impecable, se avecina cambio de moto,... si alguien está interesado que me pase un privado.

Ya contaré mas adelante cual va a ser la afortunada y motivos.

Supongo lo habrás meditado mucho. Sabes la hecharas de menos.
 
Supongo lo habrás meditado mucho. Sabes la hecharas de menos.

La verdad es que no, ha sido un arrebato y espero no arrepentirme, pero siempre puede volver a otra Scrambler.

Es una R1200GS impecable de finales del 2016,.. ya he firmado los papeles, cuando la tenga en casa os la presento con fotos.

Principales motivos??? capacidad de carga y aerodinámica, mis cervicales sin protección se resiente y eso que la cúpula que llevo hace bastante y el no poder poner un baúl en condiciones para hacer recados, que muchas veces no cojo la moto y voy en coche por ese motivo.

Lo que si tengo claro es que una vez picado por el boxer no quiero otro motor!!!
 
La verdad es que no, ha sido un arrebato y espero no arrepentirme, pero siempre puede volver a otra Scrambler.

Es una R1200GS impecable de finales del 2016,.. ya he firmado los papeles, cuando la tenga en casa os la presento con fotos.

Principales motivos??? capacidad de carga y aerodinámica, mis cervicales sin protección se resiente y eso que la cúpula que llevo hace bastante y el no poder poner un baúl en condiciones para hacer recados, que muchas veces no cojo la moto y voy en coche por ese motivo.

Lo que si tengo claro es que una vez picado por el boxer no quiero otro motor!!!

Buen cambio. El alma (motor) es el mismo entiendo, de aire. Lo estético al final es solo un adorno que se admira al bajar de la moto. Solo el peso es lo puedes notar peor para maniobra en parado. Como bien dices siempre podrás volver a Ninet.

Que la disfrutes mucho.
 
Buen cambio. El alma (motor) es el mismo entiendo, de aire. Lo estético al final es solo un adorno que se admira al bajar de la moto. Solo el peso es lo puedes notar peor para maniobra en parado. Como bien dices siempre podrás volver a Ninet.

Que la disfrutes mucho.

No, el motor es el LC 2016,... parece que en ese año sé subsanaron los problemas de juventud que tenia,... pero como digo, me decido a probar sabiendo que siempre hay marcha a trás.
 
Hola!

Alguno tiene quadlock en la moto? He visto que hay dos opciones:
- handlebar: pra ponerlo en el manillar
- mirror: para ponerlo en el espejo.

Ventajas? Inconvenientes?

Tengo un compi que lo tiene en el espejo izquierdo, pero me gustaría saber si hay alguien que lo tiene en el manillar y si quita visión (tengo un iPhone XS). No sería para llevarlo siempre, sino para moverme ocasionalmente con el gps


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haces bien Nacho. Si tu problema es la carga, la verdad es que con las NineT y Scrambler no le pega el ponerle bolsas (a mi por lo menos no me gustan)

Las LC de finales 2016, que en este caso ya sería una "2017", yasubsanaron algunos problemas de juventud, aunque año tras año van mejorando y puliendo el motor. Las hemos tenido todas desde 2013 que salió.
 
Hola!

Alguno tiene quadlock en la moto? He visto que hay dos opciones:
- handlebar: pra ponerlo en el manillar
- mirror: para ponerlo en el espejo.

Ventajas? Inconvenientes?

Tengo un compi que lo tiene en el espejo izquierdo, pero me gustaría saber si hay alguien que lo tiene en el manillar y si quita visión (tengo un iPhone XS). No sería para llevarlo siempre, sino para moverme ocasionalmente con el gps


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mujer lo lleva en la ADV y no le hables de cambiar a un GPS. Está encantadísima. Lo usa en la moto, en la bici e incluso el año pasado nos lo llevamos de viaje y con un adaptador nos hizo un papelón

Ventajas todas (casi)
Inconvenientes que cuando llueve, por precaución, los has de quitar
 
Mi maleta es el mismo anclaje que se-motech, compre la placa de aluminio y le puse la maleta que me gustó, fácil de hacer y económico 3D8CE2C2-B194-44B7-849C-5F5ED6437A2D.jpeg
 
No, el motor es el LC 2016,... parece que en ese año sé subsanaron los problemas de juventud que tenia,... pero como digo, me decido a probar sabiendo que siempre hay marcha a trás.

Uff!!! Es muy personal. Pruébalo bien. Ambos son Boxers, pero carácter muy diferente. Sobre todo en bajos. Deberás jugar un poco con el embrague cuando vayas con poca velocidad por ciudad.
 
Si hay algún interesado en venta de su Scrambler, info por privado.
 
Pues nueva de momento no, si sale algo interesante usado lo voy viendo. Si prisa no tengo, para pillármela nueva siempre estoy a tiempo. Si es que somos más caprichosos
 
La verdad es que no, ha sido un arrebato y espero no arrepentirme, pero siempre puede volver a otra Scrambler.

Es una R1200GS impecable de finales del 2016,.. ya he firmado los papeles, cuando la tenga en casa os la presento con fotos.

Principales motivos??? capacidad de carga y aerodinámica, mis cervicales sin protección se resiente y eso que la cúpula que llevo hace bastante y el no poder poner un baúl en condiciones para hacer recados, que muchas veces no cojo la moto y voy en coche por ese motivo.

Lo que si tengo claro es que una vez picado por el boxer no quiero otro motor!!!

Ooh, qué penilla.
Algún día todo serán GS.
Gran moto, pero hipervista.
Con la diferencia te daba pa una scooter recadera.
 
Una pregunta, quién le puesto alzas al Manillar o lo ha cambiado ?
 
Una pregunta, quién le puesto alzas al Manillar o lo ha cambiado ?


Yo he tenido este puesto en la Scrambler que le tengo en venta por si te interesa, la moto la vendí


Y he tenido puesto alzas también de Wunderlich que elevan 2cm y de SwMotech que elevan y acercan.

Bien con unos o con otros aumenta el confort de marcha al ir más erguido.
 
Última edición:
Os subo foto del toy con el caballete central Wunderlich recién puesto. Queda genial, aunque hay que ser fuerte para subirla... Como pesa la burra!
8e8057a2ab343a668bfaff4d3ca64876.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por si puede ser de ayuda para subirla:


Seguramente alguna asa sea compatible. Voy a adquirir en breve el caballete y, si lo veo necesario, me haré con una.
 
Con el manillar tuviste que alargar latiguillos?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Según la página unitgarage, no es necesario.
Aunque mejor que Nacho_C no lo sabe nadie.
 
Yo he tenido este puesto en la Scrambler que le tengo en venta por si te interesa, la moto la vendí


Y he tenido puesto alzas también de Wunderlich que elevan 2cm y de SwMotech que elevan y acercan.

Bien con unos o con otros aumenta el confort de marcha al ir más erguido.

Te mando privado
 
Arriba