El hilo de las NineT Scrambler

Última edición:
Hoy he recogido la moto del taller, con los wilbers 70mm +, instalados, no puedo decir mucho ya que aún no los he puesto a mi gusto y solo he cogido la moto hasta el garaje a ritmo muy tranquilo.
Primera impresión es que solo montarse se nota la altura, yo mido 184 cm y bien, parece que voy montado en una GS.
Ahora tengo pedido los reposapiés Evo de sw-Motech para bajar un poco los pies.
También cambie la pata de Cabra por la de Wunderlich más larga.
Cualquier duda, contestaré sin problema.6CC06A2C-F4AB-460D-A73A-EFE2636D8546.jpeg741D4546-D65D-45DF-BD8F-492061B4E27F.jpeg
 
Ya informaras... Si se nota mucha diferencia aunque yo he tenido que bajarla soy bajito, de momento los amortiguadores los dejo para otro año.
Lo que si he pedido es el tacómetro es un capricho que me gusta mucho, solo se cuándo voy en primera y sexta las demás no sé cuál llevo, y el consumo me interesa a ver si me relajo y lo bajo, y las revoluciones no tengo ni p... Idea de si voy alto o no, nunca he llevado un boxer y me gusta acelerar pero no correr.
Vaya un capricho esperando estoy que llegue para ponérmelo yo.
 
Hoy he recogido la moto del taller, con los wilbers 70mm +, instalados, no puedo decir mucho ya que aún no los he puesto a mi gusto y solo he cogido la moto hasta el garaje a ritmo muy tranquilo.
Primera impresión es que solo montarse se nota la altura, yo mido 184 cm y bien, parece que voy montado en una GS.
Ahora tengo pedido los reposapiés Evo de sw-Motech para bajar un poco los pies.
También cambie la pata de Cabra por la de Wunderlich más larga.
Cualquier duda, contestaré sin problema.Ver el archivo adjunto 196407Ver el archivo adjunto 196408
La orientacion del sistema de precargar del trasero se puede cambiar de posicion o va fijo?. Lo digo pues parece lo dejaron de cara al filtro de carbon activo y para meter la llave un poco lio?
 
Hoy he recogido la moto del taller, con los wilbers 70mm +, instalados, no puedo decir mucho ya que aún no los he puesto a mi gusto y solo he cogido la moto hasta el garaje a ritmo muy tranquilo.
Primera impresión es que solo montarse se nota la altura, yo mido 184 cm y bien, parece que voy montado en una GS.
Ahora tengo pedido los reposapiés Evo de sw-Motech para bajar un poco los pies.
También cambie la pata de Cabra por la de Wunderlich más larga.
Cualquier duda, contestaré sin problema.Ver el archivo adjunto 196407Ver el archivo adjunto 196408
Precioso y supongo que efectivo pero ponle un guardabarros...a mí me sabría mal ensuciar tremendo amortiguador....

En serio, ya comentas qué tal el cambio, tiene que ser una pasada.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Muy molona!
 

Adjuntos

  • F3E6538C-ED31-44B5-9DB8-CDA55BFBBF35.jpeg
    F3E6538C-ED31-44B5-9DB8-CDA55BFBBF35.jpeg
    250,2 KB · Visitas: 127
  • 2CFE82CC-FF9D-41F9-8BFF-5ABB15D13150.jpeg
    2CFE82CC-FF9D-41F9-8BFF-5ABB15D13150.jpeg
    279,2 KB · Visitas: 129
  • 35321986-F76F-47AE-A028-32959EF22D04.jpeg
    35321986-F76F-47AE-A028-32959EF22D04.jpeg
    274,8 KB · Visitas: 132
A mi me gusta muuuuucho la parte trasera con ese guardabarros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya está en casa, no me voy a extender mucho porque es archiconocida.

20200622_214811.jpg20200622_214825.jpg

Por cierto ¿le ponéis pinza?, y de ser asi, ¿Donde la pilláis? yo he mirado de pasada pero en el primer sitio que he visto no me gusta, mañana miraré con más detenimiento

20200622_201326.jpg
 
Ahi creo te marcara/arañara el escape. Prueba amarrarlo en la tira de cuero sirve de asidero al pasajero. En recados urbanos yo lo pongo ahi.

Si, ha sido ponerlo y quitarlo, iría dando cebollazos todo el rato porque queda muy holguero
 
Felicidades que la disfrutes ya he encontrado la tienda Semar sl principio de S Juan de Dios al lado de Hacienda
 
Enhorabuena ruterillo, es preciosa... Tenemos mismos gustos .jajaja.
Aprovecho el hilo para poner foto en el sitio adecuado de mi última modificación que solo es esta y la matrícula, he puesto el tacómetro me encanta cómo queda y me encanta la información que da me ayuda y me facilita la conducción ahora sí se que marcha llevo puesta...
Por cierto desde ayer que al relenti a veces es como que falla y hace amago de petardeo solo al relenti, o cuando salgo a muy bajas vueltas, me tiene mosca, juraría que antes no me lo hacía, pero ya dudo...
Si la dejo al ralentí, a veces es como que hace amago de pararse caen la vueltas y se recupera... Poco pero le pasa, no se si pueda ser la gasolina que puse al lado de trabajo, esperaré a ver si se le pasa.
IMG_20200622_164304.jpgIMG_20200617_205730.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues ya está en casa, no me voy a extender mucho porque es archiconocida.



Por cierto ¿le ponéis pinza?, y de ser asi, ¿Donde la pilláis? yo he mirado de pasada pero en el primer sitio que he visto no me gusta, mañana miraré con más detenimiento

Enhorabuena, que la disfrutes. Esta es la mia por si la ves por Granada.
Yo la pinza la llevo en una funda que traía cogida encima de la estribera derecha y le queda hasta bien.
2D7C929E-1F6A-49D4-BFA3-687A21214FDC.jpegEEBF3A0B-6E45-4F21-9930-AA5770CA2E90.jpeg
 
Igual alguien me pega por preguntar lo siguiente....alguien lleva top case en la Scrambler???

Y si es así, que es lo que lleva.

Ya se que por estética no le pega nada, pero un quita y pon según para qué, igual es práctico y todo.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Eso sería como un cristo con dos pistolas... si necesitas llevar un top case, la Scrambler no es tu moto.
 
Eso sería como un cristo con dos pistolas... si necesitas llevar un top case, la Scrambler no es tu moto.
Bueno tampoco hay que ser tan radical, la Scrambler es MI moto porque me encanta, me enamora y encima la he pagado, es mas, pienso que cada cual haga con lo suyo lo que le plazca, también pienso que no le pega un top case, pero en su faceta Scrambler....una todo camino tampoco sería descabellado un top case de aluminio en negro por ejemplo para según que rutas.

Sólo es mi opinión, nada más que eso.

Me encanta mi Scrambler...es más, igual subo alguna foto del tatuaje que está casi curado que me han hecho en mi pantorrilla....una obra de arte pero sin top case.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
No es ser radical, ni mucho menos, pero no he visto nunca una scrambler con top case....

Evidentemente es tu moto y le puedes poder todo lo que tu quieras, pero si preguntas pues contestamos.
 
Pues si parece lleve el cambio pro jajaja, pero sabemos que nuestras motos no lo llevan, yo a veces lo he probado.. parece que no pasa nada ...
El pro es lo mismo que lo que hace el en el vídeo más o menos.
 
Hola a todos ..
conocéis algún producto con el que limpiar los escapes,?
Veo que se me están poniendo un poco feos

2e637405d32cbd443ec86ed4f3c8e64b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...en una R100, que tengo, en una ruta se me estaba rompiendo el cable del embrague, se me quedó en dos hilillos, termine la ruta cambiando sin embrague....da un poco de mal rollo, pero se puede, un saludo.
 
Hola enriqueR1, prueba con "autosol", es para limpiar escapes y demas cromados

Gracias !!
Probare con ese..

Vi algún producto por internet, pero me daba miedo que fuese peor el remedio que la enfermedad...
En otra moto los limpié con una espuma que vi, y directamente me los destrozo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle a la Scrambler los TKC 80, por una cuestión meramente estética...

alguien ha montado esos neumáticos??? el uso que le doy es 80% carretera, 20 % off, por lo que en un principio se que seria contraproducente, pero estoy modificandola poco a poco y la quedan de muerte...

Tan mal se comportan en carretera??

Sabéis si puedo montar la 180 detrás?
 
Hola, los TKC80 son 100x100 Off, les quedan brutales, en caretera se portan bien, pero no es su territorio ni tampoco la velocidad yo los monté en una R100 pasada a scrambrel y en una salida de 500 Kms me comí la trasera, un saludo.
 
Yo he gastado varios juegos, siempre en GS ADV y en HSQ 701, a mi son unos neumáticos que me gustan mucho, son más de campo que de carretera pero a mi en carretera no me han ido mal, sorprenden por lo rápido que se puede ir con ellos y jamás me han dado un susto.
Es verdad que no son los más duraderos pero yo siempre les he sacado alrededor de 4000km al trasero y el doble más o menos al delantero.

Ahora bien, si haces 80/20 yo no los pondría
 
Hola, los TKC80 son 100x100 Off, les quedan brutales, en caretera se portan bien, pero no es su territorio ni tampoco la velocidad yo los monté en una R100 pasada a scrambrel y en una salida de 500 Kms me comí la trasera, un saludo.

500 km una trasera ?? Nunca había escuchado taaan poco .
Seguramente sean los menos prácticos , pero es verdad que la quedan brutal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he gastado varios juegos, siempre en GS ADV y en HSQ 701, a mi son unos neumáticos que me gustan mucho, son más de campo que de carretera pero a mi en carretera no me han ido mal, sorprenden por lo rápido que se puede ir con ellos y jamás me han dado un susto.
Es verdad que no son los más duraderos pero yo siempre les he sacado alrededor de 4000km al trasero y el doble más o menos al delantero.

Ahora bien, si haces 80/20 yo no los pondría

Gracias ..
Eso es el miedo que tengo , se que son más de campo , pero no sé si tanto como para que se hagan impracticables en carretera, y al final la tontería Estetica me salga cara ..
si comentas que no son tan tan malos en carretera , dentro de sus limitaciones, creo que voy a probarlos y dar el toque a la scrambler ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba los TKC 70. Agarre perfecto en carretera y en campo... cumplen.
Ten en cuenta que la Scrambler no es moto para ir por el campo en pistas complicadas...
Si quieres algo más de agarre las TKC 70 Rocks. Eso sí, estas te durarán menos, sobre todo la trasera.
 
La TKC 70 rocks sera mi proxima rueda seguro, pero solo la hay trasera, se combina con la TKC70 nomal delante.
 
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle a la Scrambler los TKC 80, por una cuestión meramente estética...

alguien ha montado esos neumáticos??? el uso que le doy es 80% carretera, 20 % off, por lo que en un principio se que seria contraproducente, pero estoy modificandola poco a poco y la quedan de muerte...

Tan mal se comportan en carretera??

Sabéis si puedo montar la 180 detrás?

Hola,

Yo los tengo montados en la Urban GS y en la R100GS, en seco ningún problema, sorprendente lo que agarran para el taco que lleva, La UGS solo tiene 400 kms asi que poco te puedo decir, la R100 lleva 3000 con ellos sin problema, sin desgaste aparente.

Los TKC 80 no son offroad 100%, son 70/30, par aser offroad 100% el taco tendria que ser mucho mas pequeño y tiene unos tacos enormes....

Contras, moverlas en parado cuesta un poco mas, se notan los tacos. A partir de 130 kms/h en autovia se nota mas rumorosidad que con un neumatico de carretera. El comportamiento en lluvia no puede ser bueno.....pero como si llueve no cojo la moto, sin problema.

Esteticamente son brutales.

Acaba de Salir el TKC70 rocks para la rueda trasera, lo probare, tiene muy buena pinta, es algo intermedio entre el 70 y el 80.

Saludos,
 
Ya aprovecho, algún sitio recomendado en madrid para montarlos ???
Tengo decididos los tck 80.

Se puede montar medida 180 en la scrambler no ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si te sirve yo llevo los metzelder karoo 3 y van bastante bien. En mojado no lo sé.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo monté los karoo street y la verdad... no me gustaron por la rumosidad, parecía que iba sobre un tractor. Con los metzeler tourance Next que he vuelto a montar algo de tracción tienes en pista.
 
Arriba