El hilo de las NineT Scrambler

Que se fijen en la certificación que viene impresa en el propio akra y dejen de dar por culo.

Por cierto, la siguiente itv ves a pasarla a otro sitio.

Menudos incompetentes. Ni que estuviera prohibido poner “akras”.
 
Te toco el torpe/novato/discutio con la mujer...

No se si existe Post al respecto pero quizas uno especifico sobre incidencias en ITV de las Ninets seria interesante. Por tener recopilada la informacion. Igual que el que versa sobre gasto de revisiones etc.

Yo en Octubre...Ya estoy viendo lo mismo toca quitar los anclajes de alforjas SLC de las SwMotech o la alforjita de cuero llevo adosada al chasis...La risa sera cuando el operario me diga debe montarse en mi moto para pasar prueba de frenado etc jajajajajaj Y un huevo!!!. La paso yo.
 
Buenas,
Yo la pasé en mayo/junio y también me preguntó por el escape akrapovic, que si tenía los papeles, le dije que era el de serie de la moto y se conformó... (aunque yo creo que se quedó con la mosca detrás de la oreja...). Por lo demás todo bien, no me dijeron nada de los anclajes de alforjas ni nada por el estilo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo llevo una cupula pequeña de wunderlich y las defensa del motor de wunderlich, no me dijo nada
 
Buenos días.

A finales de Julio pasé la ITV de mi Scrambler. La única comprobación del escape al respecto fue la de decibelios, que pasó sin problemas. No me dijeron nada de si era o no Akrapovic. Por cierto, me llamó la atención el que la prueba de gases la realizan en ambos escapes (lo desconocía).
 
VENDO MI CAPRICHO....😢

Hola compañeros, pongo a la venta mi Scrambler, por motivos de salud me es imposible sacarla a pasear y ya no espero mas, aquí dejo el enlace.

 
Hola a todxs!

Soy nuevo y aún sin mi NineT. Estoy dudando y quería preguntaros alguna que otra cosa. Acabo de vender mi cafe racer del año 82 y estoy con mi Buell XB9s en venta. ¿Para qué? para comprarme una sola moto y tenerla en Galicia para hacer rutas por allí pero también nacionales de buenas tiradas de kilómetros (una de las ideas es hacer Finisterre - Trafalgar - Creus - Finisterre).

Obviamente en mi Buell o en mi cafe (Yamaha xj650) no podía hacerlo. Pensé en una iron 883 pero creo que iría muy incómodo para ese tipo de rutas al cabo de pocos kilómetros. La NineT siempre me ha atraído y creo que la Scrambler es más cómoda en postura para buenos viajes.

¿Qué diferencias hay, además de escapes y manillar más alto, hay entre la NineT y la NineT Scrambler?
¿Mejor que compre algo que venga en Euro4 que 5? lo he leído bastante por este foro.


Gracias a todxs!
 
Muy buenas, una vez vendida la Scrambler pongo a la venta las chucherías, os dejo el link por si a alguien le interesa algo.

Un saludo ✌️

 
Hola a todxs!

Soy nuevo y aún sin mi NineT. Estoy dudando y quería preguntaros alguna que otra cosa. Acabo de vender mi cafe racer del año 82 y estoy con mi Buell XB9s en venta. ¿Para qué? para comprarme una sola moto y tenerla en Galicia para hacer rutas por allí pero también nacionales de buenas tiradas de kilómetros (una de las ideas es hacer Finisterre - Trafalgar - Creus - Finisterre).

Obviamente en mi Buell o en mi cafe (Yamaha xj650) no podía hacerlo. Pensé en una iron 883 pero creo que iría muy incómodo para ese tipo de rutas al cabo de pocos kilómetros. La NineT siempre me ha atraído y creo que la Scrambler es más cómoda en postura para buenos viajes.

¿Qué diferencias hay, además de escapes y manillar más alto, hay entre la NineT y la NineT Scrambler?
¿Mejor que compre algo que venga en Euro4 que 5? lo he leído bastante por este foro.


Gracias a todxs!

Buenos días, la únicas diferencias entre la Scrambler y la Pure son las llantas, el escape, los retrovisores y los fuelles de goma de la horquilla.

El manillar es el mismo y la postura de conducción también.

A parte, claro, de los colores de acabado.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.. Buenos días..

Me sabríais decir, en el momento de entrar en reserva tanto en ciudad como en carretera cuantos Km se pueden hacer hasta la gasolinera y poder repostar? ya que el cuenta Km empieza a contar y se enciende el famoso triangulito y empieza a comer Km..
Muchas gracias.
 
Hola.. Buenos días..

Me sabríais decir, en el momento de entrar en reserva tanto en ciudad como en carretera cuantos Km se pueden hacer hasta la gasolinera y poder repostar? ya que el cuenta Km empieza a contar y se enciende el famoso triangulito y empieza a comer Km..
Muchas gracias.

Buenas tardes,

Diría que yo, como máximo y en ciudad, he hecho unos 30km, y un día me quedé a 100m de la gasolinera sin nada de nada…

En carretera no lo sé, a ver si alguien puede decir algo. Ya me fijaré cuando si me pasa, pero ya te digo qué apuro poco.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, la únicas diferencias entre la Scrambler y la Pure son las llantas, el escape, los retrovisores y los fuelles de goma de la horquilla.

El manillar es el mismo y la postura de conducción también.

A parte, claro, de los colores de acabado.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corrijo (ya no puedo editar), siendo estrictos, la postura varía, casi de manera imperceptible, por la diferencia de tamaño de la llanta delantera.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Diría que yo, como máximo y en ciudad, he hecho unos 30km, y un día me quedé a 100m de la gasolinera sin nada de nada…

En carretera no lo sé, a ver si alguien puede decir algo. Ya me fijaré cuando si me pasa, pero ya te digo qué apuro poco.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estupendo ..muchas gracias, me sirve de referencia.
Un abrazo.
 
Hola pues ayer mismo me paso a mí hice 30 kms con la scrambler en carretera antes de repostar,eso sí no mire los litros que reposte.Un saludo
 
Pues aprovechando el descuento de wunderlich estos tres días me voy a pillar la cúpula corta de la scrambler tras muchas duda vueltas estudios es la que mejor le queda que sea efectiva, la grande tiene que ser cómoda pero me mata la estética la corta le queda hasta bien y se pone y quita muy rápido.
Ya pondré fotos
 
Última edición:
Pues aprovechando el descuento de wunderlich estos tres días me voy a pillar la cúpula corta de la scrambler tras muchas duda vueltas estudios es la que mejor le queda que sea efectiva, la grande tiene que ser cómoda pero me mata la estética la corta le queda hasta bien y se pone y quita muy rápido.
Ya pondré fotos
Hola.. Puedes pasar más información sobre el descuento de wunderlich y cuanto cuesta?
Yo lo tengo mirado por Ali Exprés con precios muy interesantes y también pensaba ponerla algún día de estos.. Efectivamente la corta, si no.. Rompe toda estética.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Todo lo wunderlich es caro, ya se sabe, es calidad también, pero la pagas, aliexpress es otro cantar, yo llevo muchas cosas de aliexpress, incluso compre la cúpula corta por 12€ una básica quería probar que tal, es la misma en pero en mala calidad que las metálicas negras etc, que cubren el reloj y nada mas, conclusión eso y nada es lo mismo.

Ahora me pillare la de wunderlich eso si 200€ justos con portes incluidos sumando el descuento del 10%, el descuento termina hoy solo son 3 días pero el 10% lo hacen muy a menudo, solo hay que esperar en mi caso ahora me ha coincidido.

La tienes de segunda mano por 170€ por aquí no se si con gastos de envío o no, pero por la diferencia yo ni me lo he pensado la he pedido nueva, pero eso es libre de cada cual, no voy a entrar en ese tema.

Ya te diré que tal va cuando me llegue, me gusta poder quitarla y ponerla cuando me apetezca tengo dinamométrica y son menos de 5 min.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Tal
Todo lo wunderlich es caro, ya se sabe, es calidad también, pero la pagas, aliexpress es otro cantar, yo llevo muchas cosas de aliexpress, incluso compre la cúpula corta por 12€ una básica quería probar que tal, es la misma en pero en mala calidad que las metálicas negras etc, que cubren el reloj y nada mas, conclusión eso y nada es lo mismo.

Ahora me pillare la de wunderlich eso si 200€ justos con portes incluidos sumando el descuento del 10%, el descuento termina hoy solo son 3 días pero el 10% lo hacen muy a menudo, solo hay que esperar en mi caso ahora me ha coincidido.

La tienes de segunda mano por 170€ por aquí no se si con gastos de envío o no, pero por la diferencia yo ni me lo he pensado la he pedido nueva, pero eso es libre de cada cual, no voy a entrar en ese tema.

Ya te diré que tal va cuando me llegue, me gusta poder quitarla y ponerla cuando me apetezca tengo dinamométrica y son menos de 5 min.
Ok, gracias nonexx por la información, efectivamente aquí es calidad, no obstante he comprado en Ali E. Algunas cosillas bien seleccionadas y estoy muy contento con el resultado y calidad.
Adjunto alguna fotillo.
A ver.. Que decido.
Muchas gracias
a3fed20f03cec5834ceda6df429d1951.jpg
552771dd4f9b5899bed8db674b7151a6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tenemos misma parrilla de aliexpress + protector radiador + extensor de estriberas traseras + protector deposito aceite freno trasero+ logotipo BMW para parte frontal motor etc...

Yo tengo puesta la U de la parrilla aliexpress que en mi caso estaba torcida y se veía mal la reclame y me enviaron otra, eso si torcida también, finalmente la lleve a un herrero y la hizo mas bajita y recta es la que llevo.
 
Pues pantalla instalada con los dos relojes y todo perfecto.
Decir que el cambio es muy grande te quita mucho aire y la comodidad es buena al recibir menos cantidad de aire en el pecho y la cabeza, todo un acierto.
 

Adjuntos

  • E0EE2CC2-D9C9-4478-B6BA-74B7989D07A1.jpeg
    E0EE2CC2-D9C9-4478-B6BA-74B7989D07A1.jpeg
    273,6 KB · Visitas: 115
Me has aparecido en Instagram, por alguno de los hashtags…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja si, es un nuevo proyecto que tengo entre manos...ahí iré poniendo todas las actualizaciones de la moto y rutas que haga!!
 
Compis! Alguno le ha puesto focos laterales a la Scrambler? O a cualquier otro modelo de la RNineT?

Me molaría ponerle algo así:

e13dd9099d4a6efba3071572ba58851e.jpg


abbd69e32fabd062e6690878b4f21003.jpg


Está sacado de este chaval: https://instagram.com/r9t_rider?utm_medium=copy_link

Saludos!

Yo lo tengo pendiente, para cuando pasen las fiestas.

Había pensado mirar si lo puedo poner sin las barras, como en esta. Tengo que mirarme bien nuestro chasis…


d134e31c7735c391cf90bb7e620e2193.jpg



Estaré atento al hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el chasis en una parte donde hay una "esquina" hay una pletina con un agujero. Creo es para los antinieblas (modernos) o donde amarran ciertas barras de protección

Quizás se pueda instalar este otro también.
 
Última edición:
Hola, jonuk 12.
Lo monte de forma provisional, para ver cómo quedaba.
La instalación, se realizaría en el taller autorizado.
El soporte faro e interruptor de una posición comprado en AliExpress, faro y protector comprado en Amazon.
El conjunto salió por 50 euros +/-.
Si utilizara la moto de noche o una ruta donde la noche te fuese a coger, no lo dudaba, estaría puesto ya, pero no es mi caso, soy de luz día.
Tengo mis dudas, si estéticamente queda bien o no, es el motivo por lo que no está instalado a día de hoy.
 
Hola , gracias por tu rápida respuesta el faro tiene su punto igual alguno con aire un poco más retro..estaría mejor pero no va mal.Podrias poner el enlace del soporte e interruptor? Gracias
 
Buenas a tod@s y feliz entrada de año, escribí muy poco, soy más de leer pero quería compartir con vosotros lo caprichoso que es a veces el destino (llamémosle así). Resulta curioso que pese a tener carnet de moto “grande” desde hace 30 años y encantarme las motos, nunca haya tenido moto propia, alguna vez cogía la de mi hermano que ha tenido varías y/o la de algún amigo para quitarme el mono, pero siempre había “algo” por delante: casa, niños, reformas, crisis, etc., que me frenaba las ganas de dar el salto.

Resulta que hace 2 años le digo a mi hijo mayor después de aprobar todas, sácate el A2 que tienes todo el verano por delante y te compro la 125cc que más te guste.
Esa frase en nuestra época era como el santo grial, y en 15 días ya habíamos aprobado el teórico y casi el práctico.
Pues nada más lejos de la realidad, se pasa el verano y el “artista” ni se presenta al teórico, así que cuando casi en octubre de ese año, y con el curso empezado me dice que ahora se lo iba a sacar, le digo que perdió su tren y que ahora la moto me la compraba yo. Scrambler dixit!!!!!

Y he ahí que surgió el idilio que nos trae a este hilo, moto que me tiene enamorado y de la que quiero subiros algunas fotos con las últimas modificaciones que me han traído los reyes “et moi”

Ya mismo mi otro hijo estará en edad para el carnet de coche, le diré lo mismo: aprueba el carnet y te compro un coche; a ver si también se toca los kinders y no se lo saca para que pueda comprarme un Wrangler Rubicon que le tengo echado el ojo 😂😂😂

Un saludo moter@s
 

Adjuntos

  • 46A1F347-4F6D-4067-A3B3-7F925B15FFEF.jpeg
    46A1F347-4F6D-4067-A3B3-7F925B15FFEF.jpeg
    222 KB · Visitas: 89
  • 0F05DD3B-E5A7-4ADB-BBEF-D2AB86BC5C93.jpeg
    0F05DD3B-E5A7-4ADB-BBEF-D2AB86BC5C93.jpeg
    232 KB · Visitas: 95
  • 792FBE7F-E180-4A0D-AD7E-AE72CBC87EE6.jpeg
    792FBE7F-E180-4A0D-AD7E-AE72CBC87EE6.jpeg
    297,9 KB · Visitas: 96
  • 9E392076-7439-4FAE-8ED4-6EEF0C6EA5BA.jpeg
    9E392076-7439-4FAE-8ED4-6EEF0C6EA5BA.jpeg
    206,5 KB · Visitas: 99
  • 1ACC3DF4-AD29-4202-96FC-39DD180E6BB9.jpeg
    1ACC3DF4-AD29-4202-96FC-39DD180E6BB9.jpeg
    259,8 KB · Visitas: 89
  • 20E1CFC9-000E-44C1-8459-509AA35D0E3D.jpeg
    20E1CFC9-000E-44C1-8459-509AA35D0E3D.jpeg
    182,7 KB · Visitas: 90
Ahhh se me olvidada, vaya cambio entre llevar el asiento “bajo” de serie o el “alto”, varía un mundo y creo que es una opción sin sobrecoste a la hora de comprarla nueva, es muchísimo más mullido y cómodo, a la hora de hacer km te da la vida, por si alguien está a punto de comprarse una espero que le sirva porque he probado los dos y no hay color.
 
Hola, jonuk 12.
Lo monte de forma provisional, para ver cómo quedaba.
La instalación, se realizaría en el taller autorizado.
El soporte faro e interruptor de una posición comprado en AliExpress, faro y protector comprado en Amazon.
El conjunto salió por 50 euros +/-.
Si utilizara la moto de noche o una ruta donde la noche te fuese a coger, no lo dudaba, estaría puesto ya, pero no es mi caso, soy de luz día.
Tengo mis dudas, si estéticamente queda bien o no, es el motivo por lo que no está instalado a día de hoy.

Podrías poner el enlace?
 
Enhorabuena @1streef
Nunca es tarde, ahora a disfrurla mucho... y ojo, no te despistes porque dentro de poco todos los Jeeps van a ser eléctricos. 😉
 
Enhorabuena @1streef
Nunca es tarde, ahora a disfrurla mucho... y ojo, no te despistes porque dentro de poco todos los Jeeps van a ser eléctricos. 😉

Lo se, ya mismo nada será igual, pero seguro que el planeta 🌎 lo agradecerá!!!
Era una coña 😂😂😂 la verdad es que espero por Dios que se saquen el carnet los dos cabroncete y no nos tengan de taxistas a su madre y a mi 😫🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😜
 
Yo lo tengo pendiente, para cuando pasen las fiestas.

Había pensado mirar si lo puedo poner sin las barras, como en esta. Tengo que mirarme bien nuestro chasis…


d134e31c7735c391cf90bb7e620e2193.jpg



Estaré atento al hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo así me gustaría a mí ,me parece brutal!
 

Adjuntos

  • IMG_20220107_233722.jpg
    IMG_20220107_233722.jpg
    103,1 KB · Visitas: 130
Buenos días compañeros!

Me llamo Francis, resido en Ibiza y hace solo 2 meses que tengo la Scrambler, la cual cambié por mi r ninet Racer. Después de 2 años y el inicio de un síndrome carpiano (causado por la posición forzada de la Racer) decidí dar el paso y con mucha pena cambiarla. Por suerte, la pena me duró poco cuando vi lo cómoda que era en carretera 😆.

De momento estoy muy contento con ella, aunque sigo teniendo dolores terribles en las manos, espero que con la fisio y el cambio de postura mejore poco a poco... Aquí dejo unas fotillos, V'sss
 

Adjuntos

  • IMG_20220202_134446_410.jpg
    IMG_20220202_134446_410.jpg
    397,1 KB · Visitas: 117
  • IMG_20220119_170255_916.jpg
    IMG_20220119_170255_916.jpg
    353,1 KB · Visitas: 111
  • 20220114_142813.jpg
    20220114_142813.jpg
    396,1 KB · Visitas: 110
  • IMG_20220113_111609_579.jpg
    IMG_20220113_111609_579.jpg
    302,7 KB · Visitas: 110
  • IMG_20220113_111609_580.jpg
    IMG_20220113_111609_580.jpg
    205,8 KB · Visitas: 109
  • 20220113_095551.jpg
    20220113_095551.jpg
    270,9 KB · Visitas: 102
  • 20220113_095006.jpg
    20220113_095006.jpg
    278,1 KB · Visitas: 101
  • 20220113_095050.jpg
    20220113_095050.jpg
    384,6 KB · Visitas: 111
Última edición:
Muy chula, yo estoy encantado con mi scram. La racer es muy bonita pero efectivamente debe ser un potro de tortura.
 
Buenos días compañeros!

Me paso a este hilo después de haber vendido mi r ninet Racer. Después de 2 años y el inicio de un síndrome carpiano (causado por la posición forzada de la Racer) la cambié por la Scrambler.

De momento estoy muy contento con ella, aunque sigo teniendo dolores terribles en las manos, espero que con la fisio y el cambio de postura mejore poco a poco... Aquí dejo unas fotillos, V'sss

Buenos días,

No te has planteado ponerle unas alzas en el manillar para mejorar esos dolores?

Yo llevo las que acercan y levantan y el manillar inclinado unos grados hacia el faro, y se nota en tiradas largas

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me lo estoy planteando... Alguna sugerencia que no haya que tocar cables de freno y embrague???
Si es cierto que voy cómodo, pero a veces noto molestias en las manos (muñecas), causadas por la otra moto. Estoy seguro que con las alzas iría comodísimo...
 
Hola a todos, me presento por aquí como nuevo propietario de una Scrambler de 2017. La compré hace unos meses con apenas 2.000 km y estoy encantado con ella. En estos meses ye le he hecho algunas cosillas como subirle el manillar 2 cm, ponerle guardamanos, instalarle la toma USB y anularle la mariposa del escape. Tengo pendiente ponerle las defensas del motor, hacerle un cambio de espejos y ver que puedo hacer con las luces porque noto que no alumbra muy bien en carretera por la noche. Iré aportando al foro todo lo que vaya haciendo.

DSC08587.jpg
 
Pues me lo estoy planteando... Alguna sugerencia que no haya que tocar cables de freno y embrague???
Si es cierto que voy cómodo, pero a veces noto molestias en las manos (muñecas), causadas por la otra moto. Estoy seguro que con las alzas iría comodísimo...
Yo le he puesto los alzadores de manillar de 2 cm de wunderlich, con estos no hay que tocar cables. También tienen la opción de 4 cm que es básicamente dos piezas de 2 cm y un juego de tornillos más largo, pero con estos no sabría decirte si habría que tocar cables.

Mido 1.80 y he agradecido el cambio de altura bastante.

DSC08575.jpg
 
Yo le he puesto los alzadores de manillar de 2 cm de wunderlich, con estos no hay que tocar cables. También tienen la opción de 4 cm que es básicamente dos piezas de 2 cm y un juego de tornillos más largo, pero con estos no sabría decirte si habría que tocar cables.

Mido 1.80 y he agradecido el cambio de altura bastante.

Ver el archivo adjunto 290186
Pues va a ser que compraré esos... Ya los había tanteado, y pensaba en los de 4 cm, pero seguro que hay que tocar cables. Yo creo que con esos dos centímetros iría más cómodo, seguro. Además wunderlich es calidad y garantía, para este tema mejor que otros de marca blanca o chinos me imagino...
 
Hola a todos, me presento por aquí como nuevo propietario de una Scrambler de 2017. La compré hace unos meses con apenas 2.000 km y estoy encantado con ella. En estos meses ye le he hecho algunas cosillas como subirle el manillar 2 cm, ponerle guardamanos, instalarle la toma USB y anularle la mariposa del escape. Tengo pendiente ponerle las defensas del motor, hacerle un cambio de espejos y ver que puedo hacer con las luces porque noto que no alumbra muy bien en carretera por la noche. Iré aportando al foro todo lo que vaya haciendo.

Ver el archivo adjunto 290185
Joder, todas esas modificaciones son las que quiero ir haciendo yo poco a poco! Enhorabuena, muy bonita!!

Yo creo que alzas comprare las de wunderlich de 4 cm, me suena que no necesitan cambio de cables porque se puede soltar una brida que hay cerca de la horquilla y asi dan algo más de recorrido, pero miraré los manuales antes de la compra para asegurar.

Yo a todos esos cambios quiero añadir parrilla y suspensiones con más recorrido y tendré una trail scrambler retro! Espero conseguir el objetivo con los años... Poco a poco... 😁
 
Buenas a todos, yo tengo puestas las alzas de 2cm y se nota un montón, creo que las de 4cm si suponen tocar cables porque me parece recordar que me dijo el mecánico que quedaban justos justos con la de 2cm.
Si alguien pone las de 4cm sin tener que tocar cables que lo diga por aquí para saberlo, no me importaría ponerlas para tener todavía una mejor posición aunque con la de 2 ya va genial.
Saludos
 
Buenas a todos, yo tengo puestas las alzas de 2cm y se nota un montón, creo que las de 4cm si suponen tocar cables porque me parece recordar que me dijo el mecánico que quedaban justos justos con la de 2cm.
Si alguien pone las de 4cm sin tener que tocar cables que lo diga por aquí para saberlo, no me importaría ponerlas para tener todavía una mejor posición aunque con la de 2 ya va genial.
Saludos
Entonces con esos 2 cm se nota más comfort? Se nota en el manejo mucho o es igual de fácil de tomar curvas que de serie?
 
Arriba