El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Alguien compró algún chaleco caledactable en el Ali...?
Merece la pena?. Es que estoy buscando uno para mi mujer y me da la impresión de que son demasiado baratos para que funcionen razonablemente sin que te electrocutes...
Alguna otra opción?
 
Alguien compró algún chaleco caledactable en el Ali...?
Merece la pena?. Es que estoy buscando uno para mi mujer y me da la impresión de que son demasiado baratos para que funcionen razonablemente sin que te electrocutes...
Alguna otra opción?

Según he leído por otros foros, casi todos son basura, preferible invertir en uno de calidad, evidentemente no te vas a Electrocutar con 12 V pero sí sé que o se cortocircuita y te salta el fusible o no calienta nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según he leído por otros foros, casi todos son basura, preferible invertir en uno de calidad, evidentemente no te vas a Electrocutar con 12 V pero sí sé que o se cortocircuita y te salta el fusible o no calienta nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo imaginaba
 
Por eso al final me decanté por el de Twin Trail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He puesto a la venta un "pack" de chuches que no he llegado a montar por si alguno especialmente de Barcelona le interesa esto al 50% de su valor.

 
Hola, buenas, hablando de chuches, quisiera mirar unos protectores para la admisión de la r1250gs, he visto por internet que la marca puig tiene unas, pero queria saber si alguien sabe de otras marcas o modelos mas asequibles.... he visto que para gs antiguas, con la admission mas baja y trasera, hay prktecciones metalicas, pero para 1250 nada.....
gracias
 
Hola, buenas, hablando de chuches, quisiera mirar unos protectores para la admisión de la r1250gs, he visto por internet que la marca puig tiene unas, pero queria saber si alguien sabe de otras marcas o modelos mas asequibles.... he visto que para gs antiguas, con la admission mas baja y trasera, hay prktecciones metalicas, pero para 1250 nada.....
gracias
Acabo de comprar protectores de faro, de tope de dirección, de cilindros, de radiador... ¿Para qué sirve un protector de admisión? Entiendo que es una rejilla que evita que entre gravilla en el airbox pero... Ahí se quedaría no? En el airbox.

Sí es polvo más fino va a pasar igual...

¿Cuál sería la utilidad de dicho protector? No lo termino de visualizar...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Supongo que se refiere a una protección del tubo de Admisión al cilindro , para evitar golpes o piedras en las mariposas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que se refiere a una protección del tubo de Admisión al cilindro , para evitar golpes o piedras en las mariposas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, he buscado protectores de admisión y es una rejilla en las toberas de la admisión...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No no, me refiero a la protección de las mariposas, a los tubos negros q hay sobre los cilindros!!! En la adventure está mas tapado ya que el deposito de gasolina es mas grande, pero en el modelo normal quedan mas expuestos.... he visto que de la marca puig hay unos que son unos plasticos negros, pero queria saber si había alguna otra marca u otros mas asequibles...... gracias
 
No no, me refiero a la protección de las mariposas, a los tubos negros q hay sobre los cilindros!!! En la adventure está mas tapado ya que el deposito de gasolina es mas grande, pero en el modelo normal quedan mas expuestos.... he visto que de la marca puig hay unos que son unos plasticos negros, pero queria saber si había alguna otra marca u otros mas asequibles...... gracias
Però es un solo protector, para el derecho. El otro esta al revés y no hace falta proteger no?
 
Pregunta: Me acaban de dar la R1200GS Adventure del 2010, y quería ponerle unas barras de refuerzo (cilindro) pero no encuentro nada, sólo hay para la R1250GS.

He encontrado las Búnker de Heed pero muchas críticas negativas que a la primera caída en parado se deforman...

¿Dónde podría encontrar barras? Tengo protector de cilindro de BMW, así que preferiría que fuera compatible... también quería aprovechar para preguntar a ver si las barras de la GS 1200 eran compatibles con las de la Adventure
 
Última edición:
me acaba de llegar el guardabarros trasero para la GSA LC:

1604417483037.png

Alguno lo lleva?
 
¿Cuánto te ha tardado en llegar? (es de Aliexpress, ¿no?)
A mí me interesa por quitar porquería del amortiguador trasero...
Es para la LC pero para la de aire también existe, y lo mejor que le pude poner. Adiós porquería al amortiguador y sobre todo al pie izquierdo cuando llovía
 
Es para la LC pero para la de aire también existe, y lo mejor que le pude poner. Adiós porquería al amortiguador y sobre todo al pie izquierdo cuando llovía
Sí, el de la aire tiene algo asimétrico, pero supongo que el montaje y desempeño serán similares

Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Sí, el de la aire tiene algo asimétrico, pero supongo que el montaje y desempeño serán similares

Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Este es el modelo para la de aire:
ad7553212d080baa2487943ed90f2180.jpg
 
Supongo que te refieres a esto: https://es.aliexpress.com/item/4001197060509.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.325e2e0eSzFCbE

Lo miré pero me quedo con la ñapa que le hice, hice una plantilla con una de esas cartulinas de foam que venden en los chinos (de grosor fino) una vez conseguida la plantilla, la forré con felpa autoadhesiva, así la tengo tengo de quita y pon para poderla limpiar sin problemas.

Ojo con la felpa autoadhesiva, que te vienes arriba y te lias a forrar todos los huecos del coche :cool:

La moqueta autoadhesiva la compré aquí: https://www.solocaraudio.com/moqueta-acustica/349-motion-moqueta-acustica-motion-gris3.html
 

Adjuntos

  • 20170123_162827.jpg
    20170123_162827.jpg
    177,6 KB · Visitas: 183
  • 20170123_164845.jpg
    20170123_164845.jpg
    123,5 KB · Visitas: 182
  • 20141108_193346.jpg
    20141108_193346.jpg
    75,8 KB · Visitas: 179
  • 20141109_121549.jpg
    20141109_121549.jpg
    146,2 KB · Visitas: 179
  • 20151114_124726.jpg
    20151114_124726.jpg
    155,4 KB · Visitas: 175
  • 20181013_140314.jpg
    20181013_140314.jpg
    241 KB · Visitas: 183
Última edición:
Supongo que te refieres a esto: https://es.aliexpress.com/item/4001197060509.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.325e2e0eSzFCbE

Lo miré pero me quedo con la ñapa que le hice, hice una plantilla con una de esas cartulinas de foam que venden en los chinos (de grosor fino) una vez conseguida la plantilla, la forré con felpa autoadhesiva, así la tengo tengo de quita y pon para poderla limpiar sin problemas.

Ojo con la felpa autoadhesiva, que te vienes arriba y te lias a forrar todos los huecos del coche :cool:

La moqueta autoadhesiva la compré aquí: https://www.solocaraudio.com/moqueta-acustica/349-motion-moqueta-acustica-motion-gris3.html
Buenísima idea, además te ha quedado con un acabado TOP
 
buenas otra chuche y en la que te ahorras un paston,de los 220 euros que me pedia el conce a menos de 20, son los sensores de presion funcionan como los originales, y sin tener que hacer nada, ojo,eso si nada mas ponerlos no funcionan tardan un poco unos 50 km, despues de eso sin problemas, tened en cuenta que hay dos modelos unos para ruedas con radios y otros para las de aleacion.
no controlo poner los enlaces, pero en aliexpres poneis en el buscador y os saldran los de la gs.
 
Hola, estoy buscando un soporte de cámara tipo go-pro que se pone detrás del intermitente para mi GS del 2008 pero todo lo que veo en para la GS 1200 LC o 1250.
Sabéis si estas son compatibles con mi moto o alguien que tenga la de mi modelo me puede pasar un enlace.?

GRACIAS
 
buenas otra chuche y en la que te ahorras un paston,de los 220 euros que me pedia el conce a menos de 20, son los sensores de presion funcionan como los originales, y sin tener que hacer nada, ojo,eso si nada mas ponerlos no funcionan tardan un poco unos 50 km, despues de eso sin problemas, tened en cuenta que hay dos modelos unos para ruedas con radios y otros para las de aleacion.
no controlo poner los enlaces, pero en aliexpres poneis en el buscador y os saldran los de la gs.
que pones en aliexpres estoy muy interesado pero me salen las de la 1200 y no hace distinción si es de radios o aleación. Entiendo que aprovechaste un cambio de neumáticos para instalarlos?
 
buenas otra chuche y en la que te ahorras un paston,de los 220 euros que me pedia el conce a menos de 20, son los sensores de presion funcionan como los originales, y sin tener que hacer nada, ojo,eso si nada mas ponerlos no funcionan tardan un poco unos 50 km, despues de eso sin problemas, tened en cuenta que hay dos modelos unos para ruedas con radios y otros para las de aleacion.
no controlo poner los enlaces, pero en aliexpres poneis en el buscador y os saldran los de la gs.
Hola, yo tengo 750 gs , rueda aleación , esos sensores que comentas marca directamente en el tft sin hacer nada?gracias
 
Hola, estoy buscando un soporte de cámara tipo go-pro que se pone detrás del intermitente para mi GS del 2008 pero todo lo que veo en para la GS 1200 LC o 1250.
Sabéis si estas son compatibles con mi moto o alguien que tenga la de mi modelo me puede pasar un enlace.?

GRACIAS
Hola. Yo tengo ese soporte en mi 750. Se sujeta igual. Te advierto que tiembla una barbaridad.
 
Hola. Yo tengo ese soporte en mi 750. Se sujeta igual. Te advierto que tiembla una barbaridad.
Igual todos los soportes tiemblan pero la GoPro tiene estabilizador por software y las otras no lo suelen tener ... En el mismo soporte la diferencia entre tener estabilizador o no es abismal...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo puse este de la Go-Pro para usarlo con mi cámara Drift. Y no vibra nada
 

Adjuntos

  • 20170618_124046.jpg
    20170618_124046.jpg
    133,8 KB · Visitas: 140
  • 20170618_124053.jpg
    20170618_124053.jpg
    128,7 KB · Visitas: 143
  • 20170527_184428.jpg
    20170527_184428.jpg
    116,5 KB · Visitas: 141
  • 20170527_184439.jpg
    20170527_184439.jpg
    111,5 KB · Visitas: 145
Protector de faro, que pena no encontrarlo sin las letras GS.

Por lo demás con los casquillos pintados en negro mate, pasaría totalmente por desapercibido.
48dfdad24b1a72059fad1e601c920c03.jpg
 
Más que las letras yo lo que ví fué un poco endeble, flexa demasiado. Por lo que compré dos, los tubos los corté a la mitad y así es todo más rígido.
También lo hice de quita y pon rápido, no quiero ir circulando con él cada día.

Puedes verlo en: VIDEO

A parte que los tornillos para madera que lleva lo único que hace es destrozar el plástico del marco del foco, no los utilicé.
 
Hola chicos,

Suelo postear más chuches que preguntar, pero es que estoy buscando un elevador del pedal de freno para cuando hago off, así le doy mejor, pero no hay manera de encontrar algo así por Aliexpress. Os suena?

Me gustaría encontrar uno de estos que se puede plegar y desplegar, para que asñi cuando voy por carretera no sea molesto. ¿Alguna idea?


¡Muchas gracias!
Con un taco de nylon rebajas para meterlo en el pedal y un par de tornillos pasantes con una xapa debajo. Tanto de pie como sentado freno bien con el pie.
pedal.jpeg
 
Alguien ha encontrado gomas para los posapies de la adventure en Ali exprés?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.
Solucionado de forma casera la falta de testigo de cuando van encendidos los faros aux. con el interruptor de los chinos.
Un saludo.
504e107e2cfae67c3ceb55680078cf8f.jpg
300ba79a68e6f5b633e89598dc5b55da.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

hola compi, estoy por comprar ese interruptor para hacer el cambio en mi Gs ya que tengo los originales y otros de largo alcance pero con interruptor separando.... lo que me echa atrás es que hay que cortar imagino es la instalación original para poder utilizar el conector.

Como lo instalaste tu?

un saludo y Gracias
 
Tengo curiosidad por saber que valen los de la opción 719 que la goma se esconde sola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas se acoplan con un pequeño apaño


Hay un pequeño brico en el foro que ahora no encuentro de como ponerlas.
 
Estas se acoplan con un pequeño apaño


Hay un pequeño brico en el foro que ahora no encuentro de como ponerlas.
a la vez,en el enlace que he puesto está el brico que comentas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba