El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

tifama

Acelerando
b90bc4524873a0bc0926cd9f587c806b.jpg

Y vista desde abajo con el manillar a tope y como veis pasa a mucha distancia y no molesta para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad que le ponéis esas cosas a la moto?
Ya solo os falta un cenicero y una bolsa porta Donuts...

MARTINBOMBERO

Curveando
Tu no vives en el sur de España por lo que veo, sino te ponias2(en verano te deshidratas rápido) aunque en invierno también llevo mi cafelito en mis Salidas de terapia de casco (Un café y una roca donde sentarse en medio de ninguna parte)

Eltriky26

Arrancando
No, no molesta nada, a ver si puedo hacer una foto esta tarde y la adjunto. Yo llevo una especie de termo que debe ser de 75cl aprox y sin problemas. El único contra es que no sería lo suyo acceder a él subido en la moto, es más bien para cuando uno se para ya que hay que volver a poner la goma bien para que la botella vaya bien sujeta.
Si tienes el faro adaptativo no entra el portabotellas, yo lo compre y no lo pude montar

tifama

Acelerando
Tu no vives en el sur de España por lo que veo, sino te ponias2(en verano te deshidratas rápido) aunque en invierno también llevo mi cafelito en mis Salidas de terapia de casco (Un café y una roca donde sentarse en medio de ninguna parte)

Supongo que también llevaréis el bidoncito ese de dos litros de gasolina pegado a las maletas, por si cruzando los Carpatos os quedáis sin gasolina.

Totan

Arrancando
Por cierto, ¿alguien lleva en los reposapies el soporte de goma? He visto que Wunderlich lo tiene. ¿Es recomendable para el que no hace mucho off?

Gracias.

juanma26

Allá vamos
Yo lo
Por cierto, ¿alguien lleva en los reposapies el soporte de goma? He visto que Wunderlich lo tiene. ¿Es recomendable para el que no hace mucho off?

Gracias.
tengo el de wunderlich y no lo he quitado porque no me estorba pero tampoco se para que llevarlo. Al final lo puse por no clavar las estriberas en la suela de las zapatillas y zapatos. Y bueno cada ve que cojo la moto ahora uso botas o si voy al curro las alpinestar cr-x así que creo que las puse para nada. Pero como ajuste la palanca del cambio que hay que subirla un poco y soy un pelin dejado para esas cosas pues ahí siguen puestas y es cierto que las suelas de todo están como nuevas.

Torbero

Acelerando
y que yo siempre he pensado que cada uno es libre de llevar en su moto lo que le salga de las ruedas....

Todos aportamos ideas, de qué poner o no , incluso de qué mejorar, en fin....

Feliz año nuevo !!!
Así lo veo yo compañero, todas las ideas son bienvenidas. A alguien le cuadrará mas y a otros menos

Majesaga

En rodaje
Paz en la tierra, si a todos nos gustarán las mismas cosas que aburrido sería el mundo. Yo llevo una pegatina de los Goonies en el cofre! Más friki que eso no hay nada! Y me zumba lo que piensen.
Enga.. Feliz Año a todos y en especial a las personas de bien.

Majesaga

En rodaje
Por cierto... La primera vez que veo estas luces en una k25

Adjuntos

• Screenshot_2021-12-31-16-41-08-166_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-12-31-16-41-08-166_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    49,8 KB · Visitas: 265

tapi

Acelerando

luis3cast

Arrancando
Quería preguntarte sobre el soporte que tal te ha parecido hasta ahora, si tienes el link y por último de qué capacidad es el termo para poner en dicho soporte, parece como de un litro.
El termo es del decathlon, me costó unos 6 o 7 euros y la bebida en verano se queda fresquita todo el día, creo que no llega al litro unos 0,6. El soporte los compañeros ya han buscado bastantes enlaces y los han puesto aquí.
Saludos

ALTOMATONE

Arrancando
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory😅.

robgar06

Curveando
Yo te recomendaría que las pruebes y decidas tú mismo. Hay a quien le van bien y a otros no. Yo tenia dolor de espalda y probé unas de AliExpress, tan buenas como las Touratech, pero muy baratas. Mido 1,80 también y no arreglé nada. Las quité y las regalé. Por lo menos no palmas mucha pasta si no te gustan. Suerte.

Mikel-R1200GS LC

En rodaje
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory😅.
Yo mido 1,80 tambien, y le puse unas alzas que elevan 25 mm (las que elevan solamente, no las que elevan y acercan) y voy bastante mas comodo. En mi caso, me han valido.

Torbero

Acelerando
Prueba a jugar primero con las posiciones del asiento a ver que tal.

guashh

Allá vamos
Consulta a los que lleváis alzas.Llevo pocos kms con mi nueva Gs 1250 y desde el principio no encuentro la postura cómoda. Mido 1,80. Pensáis que con una alzas iría más cómodo?? Es q en algunos momentos me entra hasta dolor de espalda. Voy más cómodo en mi Tuono R Factory.
Yo iba de maravilla en una GS de aire sin alzas hasta que le puse unas que elevan acercan, y cambie a mejor.

En la GSA LC probé un par de rutas sin alzas y a las 3 horas se me ponía un dolor de espalda interesante. Volví a montar unas que elevan y acercan y encantado, puedo estar 10h subido que sin problema.

Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Juanjo Nieto

Acelerando
Hola, yo mido 1,80 también y cuando compré la GSA notaba que iba un poco hacia adelante pero claro, después de 15 años con mi Varadero, pues era posible que fuera la costumbre. Hice 1500 kms sin ellas para probar, tanto en vías rápidas como en curvas y al final puse las de Wunderlich que alzan y acercan. En dos días me acostumbré a la nueva posición y muy cómodo y no noto la postura algo forzada anterior. También jugué con el asiento y lo llevo alto delante y bajo detrás. Espero que te sirva de ayuda
V´ss
Juanjo

RoqueW202

Arrancando
Buenos días y Feliz año a todos, la semana que viene me entregan una R1250GS, vuelvo a Bmw después de haber disfrutado de una KTM con la que he disfrutado mucho.

Bueno al grano, lleva preinstalacion para gps, qué adaptador me recomendáis para el móvil (iphone 12 mini)?

Un saludo y gracias

hoot

Curveando
Buenos días y Feliz año a todos, la semana que viene me entregan una R1250GS, vuelvo a Bmw después de haber disfrutado de una KTM con la que he disfrutado mucho.

Bueno al grano, lleva preinstalacion para gps, qué adaptador me recomendáis para el móvil (iphone 12 mini)?

Un saludo y gracias

El más populares por aqui es el chino....hay varios enlaces en este hilo, tienes también el nuevo de BMW, solo lo puedes pillar en conce y después esta el italiano que te pongo el enlace.......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Juanjo Nieto

Acelerando
Hola¡¡ Feliz Año¡¡. Si vas tirando "para atrás" en este hilo verás unos pocos de Ali, con carga inalámbrica, sin ella, de distintos precios. No veas el lote que me dí en su día antes de tener la GSA pero me sirvió de mucho los consejos de los compañeros y sus enlaces. Lo que si podría comprar y lo que no, luego ya decidí yo que necesitaba. El soporte para el móvil en la cuna del gps no lo compré porque llevo otro GPS con su cuna,
V´ss
Juanjo

MARTINBOMBERO

Curveando

Un saludo y gracias

Para ese teléfono ninguno ,a mi se me ha roto dos veces el estabilizador por las vibraciones,y la Segunda vez me ha costado meses que la garantía lo cubra

ALTOMATONE

Arrancando
Hola, yo mido 1,80 también y cuando compré la GSA notaba que iba un poco hacia adelante pero claro, después de 15 años con mi Varadero, pues era posible que fuera la costumbre. Hice 1500 kms sin ellas para probar, tanto en vías rápidas como en curvas y al final puse las de Wunderlich que alzan y acercan. En dos días me acostumbré a la nueva posición y muy cómodo y no noto la postura algo forzada anterior. También jugué con el asiento y lo llevo alto delante y bajo detrás. Espero que te sirva de ayuda
V´ss
Juanjo
Y cuales pusistes?

DavidHD

Acelerando
Este post es para ponerse enfermo.

Creo que voy a volver a comprar la caja de herramientas Touratech. La tuve en la anterior GS y me gustaba. ¿Que pensáis? ¿Hay otra mejor que esta?

Gracias.

Captura de pantalla 2022-01-05 a las 10.05.11.png

Juanjo Nieto

Acelerando
Y cuales pusistes?
La verdad que unos pocos pero que consideré necesarios en un principio o a posterior con el uso
Protector faro, guardabarros trasero tipo Puig, refuerzo por encima de los cilindros para las defensas, tope de goma por si vuelca para el lado del cardan, soporte maleta Givi, cuna para Garmin, protectores antinieblas, deflectores cubremanos, alzas manillar, protector radiadores y poco mas

Seti

Curveando
b90bc4524873a0bc0926cd9f587c806b.jpg

Y vista desde abajo con el manillar a tope y como veis pasa a mucha distancia y no molesta para nada.

Yo tambien llevo ese soporte y botella, lo que hice es acoplar a la botella un manguito tipo camelback y voy bebiendo regularmente, lo que no me parece nada cómodo es sacar la botella,beber, volver a meterla y dejarla con la goma,no hay mucho espacio y para mi no es practico.

MARTINBOMBERO

Curveando

tifama

Acelerando
Yo mido 1,80 tambien, y le puse unas alzas que elevan 25 mm (las que elevan solamente, no las que elevan y acercan) y voy bastante mas comodo. En mi caso, me han valido.
Yo llevo lo mismo, las de wunderlich que solo elevan.
Tuve unas que elevan y acercan también de wunderlich y las tuve que quitar porque me acercaban demasiado el manillar.
Mido 1,80 también.