El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Gracias. Qué tal tu experiencia? es verdad que sólo hay que conectar el módulo y ya está? has encontrado problemas con la batería ó interferencias con la electrónica de la moto?. Es fácil el elegir uso de la rueda con TFT y con el MMlink según se desee?
Siguiendo las instrucciones que tienen en su web es muy facil, es cierto que solo es enchufar, la ruleta se maneja perfectamente, yo lo llevo hace menos de un año y hasta ahora sin ningun problema. tengo una tablet ruguerizada y con el mmlink yo uso, maps, tom tom. es la opcion casi perfecta a lo que le falta al tft de bmw, y si llevas analogico pues muchisimo mejor
 
Yo también lo llevo, pero la verdad es que lo uso solo para abrir el parrquing porque voy con iPhone y la App es solo Android.
A veces lo he probado con un Android que tengo y funciona bien y sin problemas.
En cuanto a interferencias con el TFT, no he tenido niguna.
A mi, solo para lo del párquing ya me merece la pena, porqué lo tengo en pendiente y me tengo que parar en medio de la bajada para que me detecte el sensor, y con la vaca cargada... vamos un lujazo.
 
hola, alguien sabe donde encontrar algo parecido a esto pero que no sea a precio de cuerno de unicornio?? digamos tipo Aliexpress jejjeje

41871-302_web_blank_01.jpg
 
En AliExpress lo tienes.

€ 34,87 35% dto. | Protectores de motor R1250GS, protectores de culata para BMW R1250 GS LC R 1250 GS ADV Adventure 2019-2022 2020 2021
https://a.aliexpress.com/_EGJ9Z6H

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En AliExpress lo tienes.

€ 34,87 35% dto. | Protectores de motor R1250GS, protectores de culata para BMW R1250 GS LC R 1250 GS ADV Adventure 2019-2022 2020 2021
https://a.aliexpress.com/_EGJ9Z6H

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A tener en cuenta con estas protecciones, las mías me llegaron mal, una de las pegatinas venía al revés, y tampoco encajaba bien en las defensas, con lo que abrí una disputa con el chino, y la cosa quedó en que me devolvieron la mitad del importe, y me quedé con las piezas. Ahora, volví a pedir de otro vendedor, y todavía las estoy esperando, las devolvieron para atrás en aduanas, y creo que están de camino, a ver si esta vez, encajan. Ahora, también os digo, que son bastante feas, quedan mucho mejor, las de las 1200
 
Aquí os presento mi "Negrita" con algunas chuches ya montadas. Destaco en concreto las defensas laterales. Me han costado las 4 en total 187€. Compradas en una web alemana llamada Motea. Ha sido un poco aventura por que no encontré comentarios sobre ellas pero por el precio lo probé y la verdad es que estoy muy contento. Estéticamente me gustan y estan bien hechas y bien acabadas. Encajan perfectamente y de fácil montaje, y curiosamente la protección de carter es de SW-Motech y encajan al milímetro.


Me puedes indicar la pegatina del protector de depósito de donde la compraste?
gracias!
 
A tener en cuenta con estas protecciones, las mías me llegaron mal, una de las pegatinas venía al revés, y tampoco encajaba bien en las defensas, con lo que abrí una disputa con el chino, y la cosa quedó en que me devolvieron la mitad del importe, y me quedé con las piezas. Ahora, volví a pedir de otro vendedor, y todavía las estoy esperando, las devolvieron para atrás en aduanas, y creo que están de camino, a ver si esta vez, encajan. Ahora, también os digo, que son bastante feas, quedan mucho mejor, las de las 1200
Puedes poner el link del vencedor ? Vamos, donde has comprado el segunda juego? Me interesa. Gracias.
 
Nueva cúpula ahumada WRS para la pequeña!!
 

Adjuntos

  • 5CFDCDB1-A907-430E-A96D-554DC3CE02B2.jpeg
    5CFDCDB1-A907-430E-A96D-554DC3CE02B2.jpeg
    194,8 KB · Visitas: 204
  • 7DE5C009-8899-4BA4-82FE-71398EA61E84.jpeg
    7DE5C009-8899-4BA4-82FE-71398EA61E84.jpeg
    188,7 KB · Visitas: 200
  • 394BAB13-F053-4685-B0DF-4C2DA02BCCC9.jpeg
    394BAB13-F053-4685-B0DF-4C2DA02BCCC9.jpeg
    242,9 KB · Visitas: 194
  • B8F21CDA-F9D2-4022-AB91-39AD3E8F863F.jpeg
    B8F21CDA-F9D2-4022-AB91-39AD3E8F863F.jpeg
    124,5 KB · Visitas: 192
  • F88F9444-17E4-4ABC-8752-2A435B3BD1DB.jpeg
    F88F9444-17E4-4ABC-8752-2A435B3BD1DB.jpeg
    165,9 KB · Visitas: 190
  • 8D5A04E4-769A-4B30-9794-0794B492DD75.jpeg
    8D5A04E4-769A-4B30-9794-0794B492DD75.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 181
  • 330AA29C-3A07-4BA9-94E1-0FCEDD48D8D1.jpeg
    330AA29C-3A07-4BA9-94E1-0FCEDD48D8D1.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 193
¿serían legales este tipo de reflectantes? y si fueran en blanco? :unsure:

https://www.amazon.es/dp/B09Q24RR1Z?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

61-K3pqiuYL._AC_SL1500_.jpg
 
Alguien me puede decir si ha probado una extensión para espejos??

Algo parecido a esto, os similar.
https://www.aliexpress.com/item/1005004727896599.html?spm=a2g0o.cart.0.0.29d27a9dkdfo5Q&mp=1

Si yo tengo instalados estos de Hornig : https://www.hornig.es/BMW-R-1250-GS/Aluminio-Acero-inoxidable/Mirror-Extensions.html

IMG_8212.jpg


Me costaron unos 60€, calidad excelente , color negro, con casquillos de goma para tapar tornillos ( de acero inoxidable de buena calidad ) y que no se oxiden. Llevo con ellos más de 150 kkm y como el primer día ¡¡ ;)
Por qué lo puse ? : Te amplían campo de visión hacia detrás de una manera evidente y una cosa muy buena es que con la anchura de la moto ( distancia que tienes de espejo a espejo ) es la medida de ancho de maletas si las llevas como en mi caso, de manera que circulando entre otros vehículo si paso por delante entre coches (por la anchura de espejos con la ampliación instalada ) estoy seguro que paso por detrás por el ancho de las maletas .
Slds y suerte con tu elección ¡ :rolleyes:
 
Última edición:
Alguno de los que tenéis las bolsas en las defensas me sabría decir si cabe la pantalla del casco?

El casco que tengo ahora mismo no lleva gafa incorporada y en las salidas que se alargan me llevo la pantalla transparente… y es un fastidio llevar una bolsa grande solo para eso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno de los que tenéis las bolsas en las defensas me sabría decir si cabe la pantalla del casco?

El casco que tengo ahora mismo no lleva gafa incorporada y en las salidas que se alargan me llevo la pantalla transparente… y es un fastidio llevar una bolsa grande solo para eso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo creo... al menos en estas chinas que a veces uso...
https://es.aliexpress.com/item/4001267794362.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.30.21ef194dQZ2Dpv&gatewayAdapt=glo2esp

1676923540756.jpeg
 

Adjuntos

  • 1676923426797.jpeg
    1676923426797.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 71
Buenos días compañeros !!

Necesito cambiar el sensor de presión de una GSA 2018 en la rueda delantera, ya que de forzarla en las anteriores gasolineras, parece haber cogido holgura y me pierde aire.
Preguntando en el concesionario, me presupuestaron 128€/ unidad, donde si diferencian rueda delantera de la trasera y recomendado por el taller donde cambio ruedas, que lo compre en Alliexpres, que es exactamente el mismo..

Veo en las reseñas que se especifica que NO ES VÁLIDO para rueda delantera, SOLO RUEDA TRASERA y en Amazon , siendo el mismo producto, dice sí servir..🤷🏻‍♂️

Alguno habéis encontrado / cambiado la delantera y os funciona bien ?

Gracias de ante mano !!

https://www.amazon.es/Aflytep-NeumáTicos-Delanteros-Motocicleta-36318532731/dp/B0BGWMNPNZ/ref=sr_1_5?keywords=Sensor+presión+gs+1200&qid=1675490934&sr=8-5
A ver si esto te puede ayudar.
Los compré y se los instalé a mi GSA del 2015.
Me tocó comprar un despertador y cacharrear un poco, pero van perfectos.
Los volvería a poner.
 
Si yo tengo instalados estos de Hornig : https://www.hornig.es/BMW-R-1250-GS/Aluminio-Acero-inoxidable/Mirror-Extensions.html

Ver el archivo adjunto 344259


Me costaron unos 60€, calidad excelente , color negro, con casquillos de goma para tapar tornillos ( de acero inoxidable de buena calidad ) y que no se oxiden. Llevo con ellos más de 150 kkm y como el primer día ¡¡ ;)
Por qué lo puse ? : Te amplían campo de visión hacia detrás de una manera evidente y una cosa muy buena es que con la anchura de la moto ( distancia que tienes de espejo a espejo ) es la medida de ancho de maletas si las llevas como en mi caso, de manera que circulando entre otros vehículo si paso por delante entre coches (por la anchura de espejos con la ampliación instalada ) estoy seguro que paso por detrás por el ancho de las maletas .
Slds y suerte con tu elección ¡ :rolleyes:
Tambien llevo los mismos pero los compré a través de la marca wunderlich, ha sido todo un acierto porque me veia todo el tiempo los hombros.
 
A ver si esto te puede ayudar.
Los compré y se los instalé a mi GSA del 2015.
Me tocó comprar un despertador y cacharrear un poco, pero van perfectos.
Los volvería a poner.

Te lo agradezco, pero lo necesito para la rueda DELANTERA.....
Casi todos los anuncios que he encontrado especifican que sólo son válidas para las ruedas traseras en modelos de R 1200 GS/A hasta el 2018.
De los pocos que no lo anuncian, aún no me ha contestado ninguno de los vendedores 🤷🏻‍♂️
 
Te lo agradezco, pero lo necesito para la rueda DELANTERA.....
Casi todos los anuncios que he encontrado especifican que sólo son válidas para las ruedas traseras en modelos de R 1200 GS/A hasta el 2018.
De los pocos que no lo anuncian, aún no me ha contestado ninguno de los vendedores 🤷🏻‍♂️
Son idénticos los dos.
No hay distinción entre delantera y trasera.
Por lo menos los que me llegaron y llevo instalados.
Luego eres tú el que decide donde los colocas y le metes la dirección.
Hay casos en los que incluso no es necesario "despertarlos".
 
Son idénticos los dos.
No hay distinción entre delantera y trasera.
Por lo menos los que me llegaron y llevo instalados.
Luego eres tú el que decide donde los colocas y le metes la dirección.
Hay casos en los que incluso no es necesario "despertarlos".

Si, si después de contestarte, releí bastantes de ls contestaciones del post, así que enormemente agradecido los he pedido ( 2 ya que estaba )
Además, pensando que el problema que tengo es que la válvula está doblada debido a forzarla, desmontando solo esa
Pieza debería ser útil de igual modo
Gracias de nuevo !!
 
Si, si después de contestarte, releí bastantes de ls contestaciones del post, así que enormemente agradecido los he pedido ( 2 ya que estaba )
Además, pensando que el problema que tengo es que la válvula está doblada debido a forzarla, desmontando solo esa
Pieza debería ser útil de igual modo
Gracias de nuevo !!
Bueno.
Viene todo hecho una pieza, pero prueba.
Si tienes cualquier duda me das un toque y te ayudare en lo que pueda.
 
Buenos dias compañeros, queria preguntaros, alguno llevais gps antirrobo que te avise en el movil en el caso de movimiento no deseado de la moto? cual recomendais que no sea caro, que no conlleve suscripcciones y si es posible, que no lleve tarjeta? Muchas gracias
 
Buenos dias compañeros, queria preguntaros, alguno llevais gps antirrobo que te avise en el movil en el caso de movimiento no deseado de la moto? cual recomendais que no sea caro, que no conlleve suscripcciones y si es posible, que no lleve tarjeta? Muchas gracias
Invoxia puede ser una opción, la bateria dura un mes, se recarga por USB en 1/2 hora, sin Sim, los tres primeros años sin gasto y a partir del 4° año 9 e anuales, avisa de cualquier movimiento de tu vehículo lo único a destacar negativo, al no llevar sim es que te da la posición cada 4 minutos, no en tiempo real, le puedes marcar pk habituales y cada vez que entra o sale de esa zona también te avisa.
Precio, entre 75-90 e
Un saludo
 
Buenos dias compañeros, queria preguntaros, alguno llevais gps antirrobo que te avise en el movil en el caso de movimiento no deseado de la moto? cual recomendais que no sea caro, que no conlleve suscripcciones y si es posible, que no lleve tarjeta? Muchas gracias
Buenos días! Yo tengo el Komobi y estoy muy contento con él. Te avisa al mínimo movimiento de la moto y no consume batería estando la moto apagada. No sé si para ti será caro, pero por la seguridad de la moto cualquier cosa se queda corta. No lleva tarjeta, pero sí conlleva una suscripción anual…es un muy buen sistema gps antirrobo.
 
Buenos dias compañeros, queria preguntaros, alguno llevais gps antirrobo que te avise en el movil en el caso de movimiento no deseado de la moto? cual recomendais que no sea caro, que no conlleve suscripcciones y si es posible, que no lleve tarjeta? Muchas gracias

eso existe ???
hay varios tutariales por internet donde puedes comprar un localizador barato y programarlo ... pero todos van a tener que llevar una sim o comunicacion por satelite bajo suscripción.
al menos lo que comentas nunca lo he visto.
incluso el de apple, airtag, al final tienes que comprar un Iphone.


POr otro lado, la pregunta a responder: en cuanto valoras tener la oportunidad de localizar tu moto en caso de robo? ... dependiendo de la respuesta verás que lo de menos es cuanto cuesta, sino cuanto fiable es.
 
A ver el smartag de Apple no lleva tarjeta va por bluetooth va mandando localización cuando hay un iPhone cerca, hay localizadores por GPS que puedes ver dónde están pero solo envían señal en una distancia corta como máximo unos 1000 metros, el resto o si tiene Sims aunque no sea física como estamos acostumbrados a ver, hoy son esim integradas en la electrónica, como el Apple Watch, komovil por ejemplo va com sim esa es la suscripción que pagas, no pagas directamente a un operador de telefonía, lo paga el fabricante con acuerdos con las operadoras
 
Alguien puede pasarme el enlace del protector faro de metacrilato de AliExpress que va con pernos de goma?? El q puede ponerse a presión como el de Touratech

Gracias
 
A tener en cuenta con estas protecciones, las mías me llegaron mal, una de las pegatinas venía al revés, y tampoco encajaba bien en las defensas, con lo que abrí una disputa con el chino, y la cosa quedó en que me devolvieron la mitad del importe, y me quedé con las piezas. Ahora, volví a pedir de otro vendedor, y todavía las estoy esperando, las devolvieron para atrás en aduanas, y creo que están de camino, a ver si esta vez, encajan. Ahora, también os digo, que son bastante feas, quedan mucho mejor, las de las 1200
Yo tuve el mismo problema, tengo que reclamarle al chinorris
 
A ver el smartag de Apple no lleva tarjeta va por bluetooth va mandando localización cuando hay un iPhone cerca, hay localizadores por GPS que puedes ver dónde están pero solo envían señal en una distancia corta como máximo unos 1000 metros, el resto o si tiene Sims aunque no sea física como estamos acostumbrados a ver, hoy son esim integradas en la electrónica, como el Apple Watch, komovil por ejemplo va com sim esa es la suscripción que pagas, no pagas directamente a un operador de telefonía, lo paga el fabricante con acuerdos con las operadoras
Muchísimas gracias por la respuesta y la información tan valiosa facilitada
 
Alguien puede pasarme el enlace del protector faro de metacrilato de AliExpress que va con pernos de goma?? El q puede ponerse a presión como el de Touratech

Gracias
https://es.aliexpress.com/item/4000522779166.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.45.115c194dYrEYoY&gatewayAdapt=glo2esp

Yo pedí este y va a presión, creo que se puede apreciar en una de las fotos, que la parte trasera no son tornillos, es una goma y va genial.

Espero que estos chinos no hayan cambiado el modelo.

Saludos.
 
Yo tuve el mismo problema, tengo que reclamarle al chinorris
Me ha llegado otro juego que pedí a otro proveedor, esta vez lo pedí sin la serigrafía del modelo, pero para mí, que los hace el mismo chino, y otra vez que no encaja una de ellas. Yo creo que los hacen simétricos, y en este modelo boxer, uno de los cilindros va más atrasado y otro más adelantado, y entonces las defensas originales no son iguales en ambos lados. Veré si puedo adaptar la que no encaja, y si no a pedir devolución del importe, aunque sea la mitad.
 
No es por nada, pero me parece el asiento de la Señorita Pepis!! Con lo sensible que soy yo con la comodidad de los asientos, no le pongo ese de Aliexpres ni aunque me lo regalen. Por el precio que tiene no puede tener ninguna calidad, la espuma será espuma de esponja, nada de visco ni parecido
 
No es por nada, pero me parece el asiento de la Señorita Pepis!! Con lo sensible que soy yo con la comodidad de los asientos, no le pongo ese de Aliexpres ni aunque me lo regalen. Por el precio que tiene no puede tener ninguna calidad, la espuma será espuma de esponja, nada de visco ni parecido

en parte estoy de acuerdo contigo, pero yendo más con la idea “ de tener la posible estructura “ del asiento, que es lo que me parece exactamente igual, que puedas llevar a tapizar si no te gusta como viene, creo que el precio es más que interesante sabiendo el coste que tiene el original…
y te lo dice uno con topes anti caída cardan a 4 € en vez de 55 de otras firmas…
 
Como tantas otras cosas del aliexpress (y similares), que en foto tenga una pinta “decente” no significa que, cuando llegue, se cumplan las (pocas) expectativas que puedan tenerse.

Personalmente no compraria ahi un asiento (ni muchas otras cosas) ni loco.
 
Alguien sabe decirme que número de llave necesito para desmontar el filtro de aceite una BMW R1250GS. hay varias medidas.
Gracias de antemano.

con el número de bastidor, busca aquí: RealOEM
 
Alguien sabe decirme que número de llave necesito para desmontar el filtro de aceite una BMW R1250GS. hay varias medidas.
Gracias de antemano.

Para la 1250, cazoleta de 76mm y 14 caras. Par de apriete 11 NwM
 
¿Alguien sabría identificar estas defensas inferiores? Gracias

Ver el archivo adjunto 348924
Parecen de la marca Wunderlich.


2D2
 
Parecen de la marca Wunderlich.


2D2
Pues tiene toda la pinta si. Compré una bmw 1200gs lc , de bmwpremiumselection , y no me supieron decir la marca de las defensas… solo que no eran las originales. Y por el modelo que pones.. tienen toda la pinta de ser las wunderlich

Gracias!
 
Puñeteras chuches... nunca se acaban.... esta es mi penúltima por poco más de 10 euros.... lencería fina. Para mi gusto no le queda mal. Siempre me pareció algo soso el guardabarros trasero todo en negro. Son reflectantes y en rojo (legales, por lo visto)...
https://www.amazon.es/dp/B09Q24RR1Z?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Ver el archivo adjunto 348945
Que hace esa gsa sin maletas!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba