El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Hola a todos! Soy Paco, de Granada. Queria preguntaros si alguno de vosotros ha montado esta caja en vuestra moto. Si hay alguien que lo haya hecho, como le ha ido?
Mil gracias!
:)
lo he visto y esta muy bien, también esta muy bien este que había para la 1200.
https://www.nilmoto.com/caja-portaequipaje-de-asiento-bmw-r-1200-gs-adventure-2004-12-bm00
BM00_1_BCM00.jpg
 
o esta que tipo bolsa:
bolsa-asiento-trasero-extreme-edition-de-touratech-waterproof-para-bmw-r-1250-gs-adv-r-1200-gs-lc-adv.jpg

Esta tengo yo, pero la versión anterior que no era impermeable aunque traía su funda, y no puedo más que hablar maravillas de ella. Perfecta para llevar lo necesario para una salida sin necesidad de llevar Top Case, con el añadido de poder dejar la moto "tranquila" ya que va cogida como el asiento y a priori no se la pueden llevar tan fácil como una de sillín normal.
 
Buenos días a todos .
Alguien ha puesto puños calefactables en 1200 ,1250 no originales después de comprar la moto?
Unos Oxford por ejemplo .
Q medida serían ?
Gracias
 
o esta que tipo bolsa:
bolsa-asiento-trasero-extreme-edition-de-touratech-waterproof-para-bmw-r-1250-gs-adv-r-1200-gs-lc-adv.jpg
Hay que tener ganas de gastar 279€ en eso.
 
Yo compré una en el AliExpress por cuatro perras y ya llevo 4 años con ella y como el primer día.No tendrá tanto renombre pero a mí me sobra
 
Hey esas también las tengo yo puestas!!!. ojo , a mi mecánico no le gustaron nada de nada, pero al final cambiando los tonillos por unos de BMW, le gustó más el tacto de como agarraron y me las puso, pero ojo que eran muy malos, y las roscas era un poco.... mucho ojo. Pero yo las llevo puestas 2 años y no he tenido problemas.
 
€ 15,22 25%de DESCUENTO | Abrazadera elevadora para manillar de motocicleta, adaptador de montaje para BMW R1200GS LC Adventure R1250GS ADV S1000XR R 1250 GS, 32MM
https://a.aliexpress.com/_EwNugYd
¿Se nota mucha diferencia de conducción? Suelo hacer viajes largos y mido 172, a veces se me cansan los brazon y no se si es por mi postura o por estatura, y quizas esto podría ayudar al acercar el manillar
 
¿Se nota mucha diferencia de conducción? Suelo hacer viajes largos y mido 172, a veces se me cansan los brazon y no se si es por mi postura o por estatura, y quizas esto podría ayudar al acercar el manillar

A mi no me gustan, las tengo en el Wallapop negociables.

No noto la rueda delantera, al final puse los elevadores originales.
 
¿Se nota mucha diferencia de conducción? Suelo hacer viajes largos y mido 172, a veces se me cansan los brazon y no se si es por mi postura o por estatura, y quizas esto podría ayudar al acercar el manillar
Para mi son imprescindibles. Muy cómodas. Creo que deberías probarlas por ese precio y si no te van bien.... pues a Wallapop.
 
Yo puse esta semana pasada unas tourated compradas a un compañero del foro y muy contento, elevan y acercan ,yo mido 1,85 o más.
 
Alguien me puede decir el diámetro del manillar de una 1250 gs del 2022 para ponerle puntos calefactables?No los trae de fábrica.
Cual le valdrían?
 
Si, si son los q quiero poner ,pero no sé el modelo q vale ,si el touring o el adventure.
Sabes q valen para el diamettro del manillar?

Hablalo con ellos, la lógica indica el Adventure pero, creo que la única diferencia es la longitud pero no el diámetro interior, seguro que no eres el primero y lo sabrán con seguridad, mandales un privado, yo los puse en una CRF250 e iban de coña y bien acabados.
 
Si, si son los q quiero poner ,pero no sé el modelo q vale ,si el touring o el adventure.
Sabes q valen para el diamettro del manillar?
Yo los compré en su día para otra moto y el nombre no tiene que ver con el diámetro, sino con el dibujo y la duración, puse los touring en una z900 y perfectos, según leí en su día duraban más tiempo que los Adventure.
 
Yo los compré en su día para otra moto y el nombre no tiene que ver con el diámetro, sino con el dibujo y la duración, puse los touring en una z900 y perfectos, según leí en su día duraban más tiempo que los Adventure.
Son más largos los adventure
 
<Buenas!! una pregunta tonta, ¿Qué USB lleváis en la toma DIN de la moto? no paro de buscar algo que me guste pero solo veo los de siempre, no veo nada a la altura, o llevan luces estridentes, o el voltaje de la batería... y suelen ser de carga lenta, de 2 A o menos. ¿alguien tiene puesto algo diferente? Gracias!!!
 
Buenos días a todos .
Alguien ha puesto puños calefactables en 1200 ,1250 no originales después de comprar la moto?
Unos Oxford por ejemplo .
Q medida serían ?
Gracias

Mirate este
Daytona.
Son muy discretos y hablan muy bien en los foros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra idea : Aquí tienes como lo he hecho yo para " que quede chulo como de origen " en una GSA 1200 2015. Como hacerlo ?:

1--Coges el diámetro de la barra asidero trasero y compras en las múltiples webs de accesorios que hay , unos puños de silicona para bicicleta del color que quieras y con la longitud, tacto y material que mejor corresponda a tus deseos la descripción del vendedor.

2- Estos puños los " abres en canal longitudinalmente " con delicadeza y los introduces en la barra con el corte hacia abajo para que no se vea el invento .

3.-Una vez presentados como lo pego ? : Con cinta de doble cara de alta adherencia rodeo la barra los 10-15 cm ( la longitud que sea del puño a instalar ) y a continuación abro el puño y lo introduzco en la barra siempre con el corte hacia abajo y aprieto el puño contra las barras como ves en la foto para que quede bien adherido y en mi caso montados en 2018 ahi siguen con un estado excelente sin despegarse y con un grosor mayor y un tacto más esponjoso que con la barra sólo .
Lógicamente el grosor y el tacto lo puedes controlar tú con los puños que compres , así como la longitud a cubrir de la barra ( aunque éste extremo suele ser más standard )


I1q3cE.jpg


Coste de la intervención :

1) Puños silicona de bici : Por ejemplo


2) Cinta de doble cara de alta adherencia : Depende lo que compres en almacenes de bricolaje calcula 5-10€ por ejemplo para muchos usos.

Espero que te valga la idea y si pruebas verás que queda realmente bien.

Slds y a rodar ........ y si vas con artillera ... que vaya cómoda ehh ¡¡ :)
Que buena idea y muy práctico! Mi mujer me lo acaba de preguntar...
 
Que buena idea y muy práctico! Mi mujer me lo acaba de preguntar...
pues estaba pensando en ponerlo yo también, pero le voy a dar una vuelta para ponerlo calefactado.... eso ya sería la caña!!!

Mis compatriotas (por Murcianos) de Carretera y Manta ya lo hicieron mucho más artesanal, estoy pensando poner un pack del Aliexpress de puños calefactables, pero con los puños que ha comentado @angelsan por encima para darle más confort. Igual no calientan lo suficiente.... Alguna idea?

El vídeo de Carretera y Manda, aquí: Puños Acompañante
 
Esto y es nivel pro. En el video se ve como se los fabrica. En amazon he encontrado unos puños calefactables que se ajustan con velcro y se conectan a una toma USB.

También los hay parecidos en AliExpress...

Poner los puños de bici para tener mejor sensación de agarre y encima estos calefactables, parece una buena opción. Empezare por los primeros que ya pedi a Ali express y luego ya veremos según cuantas salidas hagamos con frío.
 
Buenos días compañeros !!

Necesito cambiar el sensor de presión de una GSA 2018 en la rueda delantera, ya que de forzarla en las anteriores gasolineras, parece haber cogido holgura y me pierde aire.
Preguntando en el concesionario, me presupuestaron 128€/ unidad, donde si diferencian rueda delantera de la trasera y recomendado por el taller donde cambio ruedas, que lo compre en Alliexpres, que es exactamente el mismo..

Veo en las reseñas que se especifica que NO ES VÁLIDO para rueda delantera, SOLO RUEDA TRASERA y en Amazon , siendo el mismo producto, dice sí servir..🤷🏻‍♂️

Alguno habéis encontrado / cambiado la delantera y os funciona bien ?

Gracias de ante mano !!

https://www.amazon.es/Aflytep-NeumáTicos-Delanteros-Motocicleta-36318532731/dp/B0BGWMNPNZ/ref=sr_1_5?keywords=Sensor+presión+gs+1200&qid=1675490934&sr=8-5
 
Buenos días compañeros !!

Necesito cambiar el sensor de presión de una GSA 2018 en la rueda delantera, ya que de forzarla en las anteriores gasolineras, parece haber cogido holgura y me pierde aire.
Preguntando en el concesionario, me presupuestaron 128€/ unidad, donde si diferencian rueda delantera de la trasera y recomendado por el taller donde cambio ruedas, que lo compre en Alliexpres, que es exactamente el mismo..

Veo en las reseñas que se especifica que NO ES VÁLIDO para rueda delantera, SOLO RUEDA TRASERA y en Amazon , siendo el mismo producto, dice sí servir..🤷🏻‍♂️

Alguno habéis encontrado / cambiado la delantera y os funciona bien ?

Gracias de ante mano !!

https://www.amazon.es/Aflytep-NeumáTicos-Delanteros-Motocicleta-36318532731/dp/B0BGWMNPNZ/ref=sr_1_5?keywords=Sensor+presión+gs+1200&qid=1675490934&sr=8-5
Me quedo. Me interesa el tema. Gracias.
 
A ver si os vale esto:

Se agradece, pero no encontré lo que busco, aunque interesante !!
 
Alguien me ayuda con la eleccion de un suplemento para la cupula en una Gs? busco el tipico deflector...
 
Hola! Me han encargado el marrón de buscar en Aliexpress una ampliación de pata de cabra para una GSA 1200 del 17, pero veo que hay varios tipos. Me podríais recomendar alguno? Gracias
 
Hola! Me han encargado el marrón de buscar en Aliexpress una ampliación de pata de cabra para una GSA 1200 del 17, pero veo que hay varios tipos. Me podríais recomendar alguno? Gracias
Ufffff, complicado y más con Ali express la GSA tiene que yo sepa tiene tres medidas en la pata de cabra si no quieres entrar en el bucle y quieres asegurar el no estar con cambios y pérdidas de dinero
Con el año y modelo con estas tres casas no te equivocas , pero lo tienes que pagar , también es mucho mejor que la de los chinos
wunderlich
horning
touratech
 
Buenas.
Sabriais decirme el peso de las defensas superiores para una gs 1250.
Tengo curiosidad sobre el peso medio de las mismas.
Muchas Gracias
 
Hola! Me han encargado el marrón de buscar en Aliexpress una ampliación de pata de cabra para una GSA 1200 del 17, pero veo que hay varios tipos. Me podríais recomendar alguno? Gracias
Pata asegúrarte mide el apoyo de la pata de cabra y listo, en el AliExpress vienen las medidas y elijes la q te cuadrexy listo.
 
Hola! Me han encargado el marrón de buscar en Aliexpress una ampliación de pata de cabra para una GSA 1200 del 17, pero veo que hay varios tipos. Me podríais recomendar alguno? Gracias
Sí, miralo bien, yo lo pedi en aliexpress y cuando llegó, pues no valía. Pisapapeles que tengo en despacho.
 
Gracias por las respuestas, mediremos y salimos de dudas. Yo fui sobre seguro y llevo Wunderlich, pero él prefiere gastar el dinero en una buena comida, 😅
 
Arriba