El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Para ustedes cuales han sido las mejores correas de sujeción a su equipaje ? No lo que amarras encima de las maletas si no en el asiento del acompañante. Muchas gracias !

Lo mejor que he tenido con mucha diferencia. Es increible lo bien que van.
Hay varias medidas, pero siempre buscar las originales.

 
Lo mejor que he tenido con mucha diferencia. Es increible lo bien que van.
Hay varias medidas, pero siempre buscar las originales.

Hablan muy bien de estos pulpos ajustables strap… con varios tamaños. Tengo uno por ahí de tamaño pequeño que compré pero no lo he usado todavía. Me apañé bien con los pulpos clásicos de gancho.. ;) .
 
Mi experiencia personal:

Nada de pulpos y ni de redes. Ya perdí por el camino una bolsa en una T MAX, que jamás encontré. Fue una tarde de tormenta y viento. Mi conclusión final: debido al agua que caía y el aire que hacía los pulpos y la red se des tensaron. Estoy en disposición de decir que comprobé que estaba todo correcto cuando coloqué la bolsa. Siempre había usado ese sistema. Así que NUNCA MAIS.

Ahora uso una bolsa estanca GIVI con sus correspondientes CINCHAS. Pueden ser de cualquier marca o modelo. Lo importante es que los herrajes sean de buena calidad para que cierre bien la correa. Las he usado en varias ocasiones durante días y todo un acierto.

Para muestra, un botón.
EA6202A4-339B-4FCF-9E28-EF064775796F.jpeg
 
EMHO, no le hace ninguna falta la visera.

El TFT se ve estupendamente en cualquier circunstancia.

2D2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo la puse por estética porque me gusta mucho más como queda puesta.. Algunos reflejos si que quita. Pero sin visera la pantalla se ve perfectamente.
 

El problema del Puig es que el mando no es compatible con el interruptor de los antinieblas al igual que el chino no es compatible con el cacharro del SOS... y es un gran problema para estos fabricantes porque casi todo el mundo saca la moto full.... y por lo tanto al no diseñar unos interruptores compatibles con estos sistemas el volumen de ventas va a bajar considerablemente.
 
Para ustedes cuales han sido las mejores correas de sujeción a su equipaje ? No lo que amarras encima de las maletas si no en el asiento del acompañante. Muchas gracias !

No los he usado pero ayer encontré este vídeo y los ponen bien.

Rok straps

2D2
 
Ahí va mi aportación..

€ 8,22 | 12-24V 4.8A de la motocicleta Dual USB cargador de energía para BMW Hella enchufe DIN Hella Powerlet macho A Adaptador de cargador USB Dual
https://s.click.aliexpress.com/e/cFmUTdFE

Adaptador USB para toma DIN.

Llevo un par de meses con él y me gusta porque carga a 2 amperios mí móvil con entrada tipo C.

También porque por diseño lo pongo hacia arriba y con una goma elástica lo sujeto a la propia tapa de la toma, para mayor seguridad. No se cae pero con la gomita seguro que no.

2D2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mi última chuche, por el momento.
Dejo fotos del montaje que no ha sido gran cosa, pero teniendo mucho cuidado. Jabón y agua para que entrara bien.
b7d1e8fa1a21f80cf66db5212bd2ee4c.jpg

ad99d1b22bdcd80e4b974ea6003b207d.jpg

551c27ff7d9616ca6ad354db15327ac3.jpg

7be4bb879d15aef4c97179367cc79e81.jpg

7ee6da307d3e6b149b040b72f25aa92c.jpg

4581aa8baf315ab6be40f40394b7bf75.jpg

add38be008234329b98e35758c32087b.jpg

ff46d837359d6b852a630e348dd406a1.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ven estupendos, pero tengo una pregunta, .....tengo mano pequenia, (no se rian :):)), ....quedaran muy grandes, sobre todo para ser off? o ceden al poner la mano?.....gracias
 
Se ven estupendos, pero tengo una pregunta, .....tengo mano pequenia, (no se rian :):)), ....quedaran muy grandes, sobre todo para ser off? o ceden al poner la mano?.....gracias

Depende, para mi ahora el tamaño es ideal. Son muy cómodos y por el precio que tienen yo personalmente los probaba, sino te quedan bien los quitas y como si nada.
Si te sirve de ayuda en guantes de verano tengo una talla L (Alpinestar), invierno talla XL(Dainese)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me decidí a comprar esta pieza que sustituye al asiento trasero, hoy me ha llegado y bueno, lo típico de esto lo monto yo....y después de 2 horas y paciencia agotada....no he sido capaz de montar el muelle/cierre de la tapa, así que si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de montaje o acceso al Aftersales Assistance Portal(ASAP) para bajarme el PDF lo agradecería. Mientras os dejo unas fotos.
IMG_20190821_191251.jpgIMG_20190821_191320.jpgIMG_20190821_191411.jpg
 
Buff eso lo tuve yo y tiene mas montaje que un mueble del Ikea... al final taladre el plástico para dejar a la vista los tornillos principales y poder montar y desmontar fácilmente... pero si, es un engorro.
 
Buff eso lo tuve yo y tiene mas montaje que un mueble del Ikea... al final taladre el plástico para dejar a la vista los tornillos principales y poder montar y desmontar fácilmente... pero si, es un engorro.
Yo lo que no se es montar el muelle con el herraje de la cerradura....y debe ser una chorrada pero....buf!
 
Pregunta. Touratech no tiene uno?

Te decidiste por ese por???

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no sé el que lo diseñó que cubata se estaba tomando pero eso con que fuera de una pieza y tuviera los mismos anclajes que el asiento del pasajero se vendería como churros... pero, se ve que tenia el día torcido.
 
Yo no sé el que lo diseñó que cubata se estaba tomando pero eso con que fuera de una pieza y tuviera los mismos anclajes que el asiento del pasajero se vendería como churros... pero, se ve que tenia el día torcido.
Eso pienso yo también....es que es retorcida...además ya puestos, si le haces una tapa, pon un cajoncito tipo guantera
 
Pues me decidí a comprar esta pieza que sustituye al asiento trasero, hoy me ha llegado y bueno, lo típico de esto lo monto yo....y después de 2 horas y paciencia agotada....no he sido capaz de montar el muelle/cierre de la tapa, así que si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de montaje o acceso al Aftersales Assistance Portal(ASAP) para bajarme el PDF lo agradecería. Mientras os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 149971Ver el archivo adjunto 149972Ver el archivo adjunto 149973

Parece que encontré el montaje en *.PDF en esta web (que por cierto está muy bien para los no manitas como yo):

 
En la busqueda de mas chuches, alguien de aqui usa otros reposapies que no sean originales ?, quiero unos mas anchos pero no se cuales. O extensiones en la palanca de cambio, o ampliacion en el freno trasero ? Gracias de ante mano!
 
En la busqueda de mas chuches, alguien de aqui usa otros reposapies que no sean originales ?, quiero unos mas anchos pero no se cuales. O extensiones en la palanca de cambio, o ampliacion en el freno trasero ? Gracias de ante mano!

Yo tengo
Reposapiés Touratech
Ampliación del freno de Twin Trail dualsistem(muy recomendable )
Palanca de cambios de Wunderlich
 
Estriberas pivotantes, una verdadera pasada, ahora no sabria vivir sin ellas...
Yo compré estas de segunda mano, aqui en el foro:
 
Nada original, desde luego, pero por lo poco que vale en AliExpress cómo no ponerlo...

IMG_2777.jpg

Eso sí, mejor cambiando las bridas por negras:

IMG_2778.jpg

Saludos,

David
 
Desde luego, queda muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende, para mi ahora el tamaño es ideal. Son muy cómodos y por el precio que tienen yo personalmente los probaba, sino te quedan bien los quitas y como si nada.
Si te sirve de ayuda en guantes de verano tengo una talla L (Alpinestar), invierno talla XL(Dainese)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Alberto, disculpa, los he buscado pero no los encuentro, me podrias pasar un link de donde lo comprastes?????....por favor ;););)
 
Hola Alberto, disculpa, los he buscado pero no los encuentro, me podrias pasar un link de donde lo comprastes?????....por favor ;););)

Tengo el mismo original en venta y sin estrenar. No lo puedo montar con las maletas Touratech.

Si te interesa dimelo, un saludo!
 
Hola Alberto, disculpa, los he buscado pero no los encuentro, me podrias pasar un link de donde lo comprastes?????....por favor ;););)

Motocicleta Moto Deslizable Espuma Anti Vibration Agarre Cubre 1x par - Para Todos Tamaño Estándar Agarres https://www.amazon.es/dp/B00EYCPD2K/ref=cm_sw_r_oth_api_i_yZayDb31HV5T8

Este es el he puesto

Grip Puppies - Cubierta para puños, Gran Comodidad https://www.amazon.es/dp/B005C1U8R2/ref=cm_sw_r_oth_api_i_I0ayDbCKJZ73X

Y este el original que me comentó otro forero



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el mismo original en venta y sin estrenar. No lo puedo montar con las maletas Touratech.

Si te interesa dimelo, un saludo!
Hola, mmmmm no se si estamos hablando de lo mismo....yo preguntaba por las cubiertas de las manillas....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Puedes indicar donde compraste la pieza de systutucion sillin pasajero ? Gracias.

Tengo el mismo original en venta y sin estrenar. No lo puedo montar con las maletas Touratech.

Si te interesa dimelo, un saludo!
 
Interesante post y como no he caído también el comprar alguna cosa (las bolsas laterales delanteras de Wundelich)

Os voy a poner un resumen de lo que yo he incorporado a la moto:
Palanca de cambio ajustable original BMW
Reposapies ajustables original BMW
Protector tapa de culata original BMW
Rejilla protectora del radiador original BMW

Bolsas GIVI parte trasera
Ampliación del soporte pata de cabra wundelich
Bola ram para manillar

De todo lo que he puesto creo que las bolsas GIVI y los reposapies ajustables es lo que más contento estoy. Los reposapies ajustables con el sistema de bajar la goma cuando conduces de pie son perfectos

Un tema importante de las bolsas GIVI es que no son impermeableskit-reposapies-ajustables-conductor-r1200gs-2013.png

Os dejo un par de imágenes41Cn1L50pGL.jpg51S-DK8KTNL.jpg
 
Buenas alguien puede ayudarme con esta chuche, que no entiendo cómo ponerla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190817-172013.png
    Screenshot_20190817-172013.png
    578,4 KB · Visitas: 375
Creo con el esquema, me vale si mañana no me aclaro te lo digo,
Otra vez gracias.
 
Palanca de cambio ajustable original BMW
Reposapies ajustables original BMW
Protector tapa de culata original BMW
Rejilla protectora del radiador original BMW
Bolsas GIVI parte trasera
Ampliación del soporte pata de cabra wundelich
Bola ram para manillar

Hola. Sobre la bola ram: no sé si ram es una marca o un tipo de anclaje. Busco ram y lo que me sale es carillo. No sé si hay otras opciones, chinas o no. Podrías poner enlace de la que llevas?
Gracias.
 
Arriba