El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Alguno ha puesto las bolsas laterales de mosko?

Y alguien ha puesto las mosko reckless?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré éstas para mi R1250GSA y perfectas!

#Aliexpress € 11,95 41%de DESCUENTO | Elevador de manillar para volver movimiento montaje para BMW R1200GS LC R1200GS aventura R 1200GS Rallye R 1200 GS LC ADV-R1250GS 1G13 K50
https://a.aliexpress.com/_BSuI2x
 
Los chinos ya lo han copiado, por la mitad de precio:

#Aliexpress € 92,05 9%de DESCUENTO | Cubierta protectora para faro delantero de motocicleta, Protector transparente de lente para BMW R1250GS / R1250 GS GSA ADV HP exclusivo 18-20
https://a.aliexpress.com/_BTi3EL
 
Los chinos ya lo han copiado, por la mitad de precio:

#Aliexpress € 92,05 9%de DESCUENTO | Cubierta protectora para faro delantero de motocicleta, Protector transparente de lente para BMW R1250GS / R1250 GS GSA ADV HP exclusivo 18-20
https://a.aliexpress.com/_BTi3EL
Y luego cuando llega, es cuando vienen las sopresas.Yo personalmente tengo el original y dudo que por la mitad de precio hagan algo ni siquiera parecido. Pero es un opinion
 
Aprovechando estos días de estar en casa le he comprado "al bicho" otra chuche.

Esta vez a sido una cola de escape Leo Vince Factory Evo II que necesitaba una mano de cariño.

Os dejo una foto de como estaba y como ha quedado una vez montado.

az7kzpQ.jpg


sbE7Yf9.jpg
 
Los interruptores verticales A, B... que llevas al lado del espejo izquierdo, qué son?
Gracias!!!

La has protegido a tope!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta combinación es la que me interesa. Los 32 del top original me parece que lo hace estéticamente muy pequeño, y el de 58 del Givi para mi gusto es estéticamente grande. Así que queda este Givi de 42l o el de 50l de lasmaletasdealuminio.com.
 
una pregunta a ver que os parece esta bolsa de herramientas para llevar a bordo

seguro que hay que añadir y quitar algo, más Torx y menos de algunas puntas que no utilitzaremos pero parece completa por el precio y lo que se ve por las marcas habituales...


https://www.amazon.es/Black-Decker-7063-Kit-herramientas/dp/B003NE4USI

Yo lo tengo y efectivamente es muy completo, luego es lo que tu dices, le pones y le sacas lo que te convenga a conveniencia. Yo lo llevo con velcros aprovechando el hueco de la maleta derecha (la del escape) en la parte superior, ese trozo que en principio no sirve para nada.
 
Yo lo tengo y efectivamente es muy completo, luego es lo que tu dices, le pones y le sacas lo que te convenga a conveniencia. Yo lo llevo con velcros aprovechando el hueco de la maleta derecha (la del escape) en la parte superior, ese trozo que en principio no sirve para nada.

Y con velcros es seguro??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has mirado las de motohansa?
Específicas para BMW.
Más caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí. Eso es lo malo.

Pero con las que has puesto hay que completarlas con todo lo que necesites para que sea compatible con BMW.

Has de sumarle eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas....
Estoy muy indeciso con el tema de los protectores de la culata para la 1250GSA. Al final no me decido entre estos dos: Touratech o Wunderlich :oops:

El de touratech es metálico, lo hay en tres colores y por dentro lleva unos topes de goma para separarlo de la tapa, el de wunderlich es de nylon o algún tipo de plástico duro, no se si por dentro lleva algún tipo de goma o topes,supongo que si, pero lo que si parece evidente es que cubre mas el cilindro por delante y por arriba .... visualmente el de Wunderlich es mas "elegante" pero ese tema no me importa nada.
Touratech en la GS1200 fabricaba un protector que se acoplaba a la defensa que me daba la sensación de ser muy "efectivo" pero ahora ya no lo hacen para la 1250.
No valoro el tema del calentamiento porque presupongo que en estas marcas ya está estudiado ese tema :sneaky:

Cual os ofrece mas confianza .... alguna experiencia ?? :unsure:

El precio es el mismo en ambos por las promociones que están aplicando (aprox. 190 euros)

Un saludo!


Tourat.JPG
Touratnegro.JPG
Wunder.JPG
 
Yo tambien me quedaria con laopcion Touratech plata, mas que nada por estetica cuando se te caiga la moto. En negro se notaran demasiado las rayaduras.

Por diseño, el Wunderlich sin ninguna duda.
 
Yo tambien me quedaria con laopcion Touratech plata, mas que nada por estetica cuando se te caiga la moto. En negro se notaran demasiado las rayaduras.

Por diseño, el Wunderlich sin ninguna duda.

Si, cierto pero al ser metal puede abollarse, no? En cambio el plástico lo veo mas "elástico".... No se, el caso es que cumpla su función lo mejor posible y pensando en pequeñas caídas en off-road
 
Muy buenas....
Estoy muy indeciso con el tema de los protectores de la culata para la 1250GSA. Al final no me decido entre estos dos: Touratech o Wunderlich :oops:

El de touratech es metálico, lo hay en tres colores y por dentro lleva unos topes de goma para separarlo de la tapa, el de wunderlich es de nylon o algún tipo de plástico duro, no se si por dentro lleva algún tipo de goma o topes,supongo que si, pero lo que si parece evidente es que cubre mas el cilindro por delante y por arriba .... visualmente el de Wunderlich es mas "elegante" pero ese tema no me importa nada.
Touratech en la GS1200 fabricaba un protector que se acoplaba a la defensa que me daba la sensación de ser muy "efectivo" pero ahora ya no lo hacen para la 1250.
No valoro el tema del calentamiento porque presupongo que en estas marcas ya está estudiado ese tema :sneaky:

Cual os ofrece mas confianza .... alguna experiencia ?? :unsure:

El precio es el mismo en ambos por las promociones que están aplicando (aprox. 190 euros)

Un saludo!


Ver el archivo adjunto 185742
Ver el archivo adjunto 185743
Ver el archivo adjunto 185744
Mirate este , yo lo llevo puesto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo pondría la de plástico, me parecen más resistentes e indeformables. Si se arañan con una pasada de lija suave y spray negro las dejas nuevas. En las metálicas es más difícil y creo que absorben peor los golpes. De todas maneras no veo claro que se puedan poner con las defensas, queda muy poco sitio. Pudiera ser, no sé.
 
Estos protectores, cumplen igual de bien en caso de caída que unas defensas? entiendo que no, pero por si acaso pregunto.
 
Estos protectores, cumplen igual de bien en caso de caída que unas defensas? entiendo que no, pero por si acaso pregunto.

Hay un video de Wunderlich con una R1250RS que a pesar del arrastron no se daña la tapa de la culata. El problema es en las irregularidades del terreno en off-road..... Y también en la cuneta, porque no.
Digamos que, en mi opinión, una y otra se complementan
 
Hoy he venido a currar en la moto probando el elevador/acercador de AliExpress y además de la calidad de terminación de la pieza, color exacto, se ajusta a la perfección y con buena tornillería, muy bien la verdad:

IMG_20200419_172454.jpg

Su precio, 13'75 euros puestos en casa.
 
Hoy he venido a currar en la moto probando el elevador/acercador de AliExpress y además de la calidad de terminación de la pieza, color exacto, se ajusta a la perfección y con buena tornillería, muy bien la verdad:

Ver el archivo adjunto 186014

Su precio, 13'75 euros puestos en casa.

Ya te digo si se ajusta de color, yo llevo las de Wunderlich (De cuando salió la GSA LC) y no quedan tan integrados y costaron como 3-4 veces más...

Saludos,

David
 
Ya te digo si se ajusta de color, yo llevo las de Wunderlich (De cuando salió la GSA LC) y no quedan tan integrados y costaron como 3-4 veces más...

Saludos,

David

Si fueran 3 o 4 veces mas... igual hasta los compraba yo en Wunderlich pero es que son como algo mas de 7 veces mas caro:


Y es una diferencia que no se sostiene, para que aun encima los chinos tengan mejor calidad como puede ser pintura o tornilleria.
 
Yo para piezas de cierta importancia, no acostumbro a fiarme de aliepress pero como tampoco quería pagar las ganas de un Wunderlich o un Touratech, acabé pillando las de DS bike, 45€ que es un término medio, y encantado de la vida, 0 problemas.
 
Hoy he venido a currar en la moto probando el elevador/acercador de AliExpress y además de la calidad de terminación de la pieza, color exacto, se ajusta a la perfección y con buena tornillería, muy bien la verdad:

Ver el archivo adjunto 186014

Su precio, 13'75 euros puestos en casa.
Yo tengo los mismos y perfecto!
Vigila porque parece que el montaje no es correcto. Según BMW primero hay que apretar los tornillos superiores y luego los inferiores de manera que la holgura en la ranura quede debajo. Si descargas las instrucciones de Touratech o Wunderlich verás que también lo mencionan. Ojo!
 

Adjuntos

  • IMG_20190516_151909.jpg
    IMG_20190516_151909.jpg
    110,9 KB · Visitas: 250
  • IMG_20190516_151923.jpg
    IMG_20190516_151923.jpg
    82,5 KB · Visitas: 249
Yo tengo los mismos y perfecto!
Vigila porque parece que el montaje no es correcto. Según BMW primero hay que apretar los tornillos superiores y luego los inferiores de manera que la holgura en la ranura quede debajo. Si descargas las instrucciones de Touratech o Wunderlich verás que también lo mencionan. Ojo!
Exacto
Están apretados al revés.
Yo también los vi en Alí, pero para algo tan importante para la seguridad como el manillar me hizo decantarme por Wunderlich, que por cierto se portaron de pena. Pero ese es otro asunto.
 
Pues yo digo que es la misma calidad... y no me muevo un milimetro de esta opinion... no tienen ninguna ciencia, es más, veo mejor acabada la pintura en la pieza china.
 
Pues yo digo que es la misma calidad... y no me muevo un milimetro de esta opinion... no tienen ninguna ciencia, es más, veo mejor acabada la pintura en la pieza china.
Pues me parece muy bien tu opinión.
Pero es solo eso, tu opinión.
Que Wunderlich y otros son muy caros , esta claro. Que una pieza de aluminio mecanizada no vale 100€, seguro. Pero 13€ tampoco
 
Yo tengo los mismos y perfecto!
Vigila porque parece que el montaje no es correcto. Según BMW primero hay que apretar los tornillos superiores y luego los inferiores de manera que la holgura en la ranura quede debajo. Si descargas las instrucciones de Touratech o Wunderlich verás que también lo mencionan. Ojo!

Los acabo de ajustar y los tornillos de abajo apenas cogen rosca... no parece una instalacion mas segura que repartir el numero de giros de tuerca en ambos orificios... pero vamos que es solo percepcion subjetiva.

No he contado las vueltas pero si arriba das diez vueltas por decir algo hasta llegar al tope abajo das como mucho tres. :(
 
Al final es un bloque de aluminio mecanizado. Probablemente salgan de la misma fabrica que los de Touratech o Wunderlich

Es que esto no dá para más. ?‍♂️... pero vamos, que entiendo que quien haya pagado 8 veces más por lo mismo (para mí claro) le cueste aceptarlo y es que algunas marcas lo del Made in Germany lo llevan a un nivel que no es sostenible como dije más arriba.

Esta pieza la llevas a los astilleros ferrolanos y te la hacen exactamente igual por 50 centimos, porque la pieza se le mete el plano a la maquina y la corta y punto no hay más... que no es que este hecha a mano por artesanos alemanes con torno y limas.

Y lo dice alguien que se cansó literalmente de comprar todo, todito de Touratech y me cansé de tornilleria de baja calidad, malos ajustes etc... eso sí, mola mucho que ponga Touratech o Wunderlich.
 
Los acabo de ajustar y los tornillos de abajo apenas cogen rosca... no parece una instalacion mas segura que repartir el numero de giros de tuerca en ambos orificios... pero vamos que es solo percepcion subjetiva.

No he contado las vueltas pero si arriba das diez vueltas por decir algo hasta llegar al tope abajo das como mucho tres. :(
Creo que las piezas originales tienen un lado más largo que el otro para que quede esa holgura. Igual las tienes del revés. Yo pasaría por el conce cuándo nos dejen salir y hablas con el mecánico que sabrá exactamente cómo van. Yo las compré en Aliexpress pero las montaron en el concesionario. Más que nada por seguridad.
 
Arriba